Me Presento
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Nuevo
#1 Me Presento
Hola a todos que tal? Soy claus de barcelona tengo 27 años y me inscribi en este foro dado que estoy buscando una moto trail debido a mi envergadura y la v-strom parece ser que es la firme candidata, me estoy sacando el carnet y aunque no haga la compra inmediata quiza o tal vez si hay que analizar muchas cosas para ello ya que moto y coche con 2 seguros y los sueldos que hay pues.... aun asi me encantara tener la maxima informacion que pueda tener. Me encanta vuestro foro es como una gran familia y es elogiable las ayudas que se ofrecen sin ningun tipo de interes. Un saludo a todos/as si hay stromberas claro!
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
Hola y bienvenido:
Saludos de una vstromera recién nacida desde la Zona Centro de la península.
Aquí somos unas cuantas que disfrutamos en todos los sentidos de la burri.
Te ayudaremos en todo lo que haga falta y se pueda.
Besotes y nos vemos en la carretera!
Saludos de una vstromera recién nacida desde la Zona Centro de la península.
Aquí somos unas cuantas que disfrutamos en todos los sentidos de la burri.
Te ayudaremos en todo lo que haga falta y se pueda.
Besotes y nos vemos en la carretera!
-
- Pesao
- Contactar:
Hola sinmoto
Todos esperamos que te cambies el nik y que disfrutes de tu nueva moto.
(yo me apunté en el foro sin tenerla, y los muy carbones lo que hicieron fue engancharme al foro y precipitar la compra de la moto, desde aquí les doy las gracias a nuestros fereros)
Todos esperamos que te cambies el nik y que disfrutes de tu nueva moto.
(yo me apunté en el foro sin tenerla, y los muy carbones lo que hicieron fue engancharme al foro y precipitar la compra de la moto, desde aquí les doy las gracias a nuestros fereros)
- naryldor
- V.I.P.
Bienvenido, a mi las pocas dudas que me quedaban para comprarme la Strom me las disiparon por aquí, así que lo mismo dentro de nada nos tenemos que dirigir a ti como a "conmoto" ;-)
Salud :ch)
Salud :ch)
Javi (aka Naryldor)
"La cosa más bella que podemos experimentar es el misterio. Es la fuente de todo arte y ciencia verdaderos"
"La cosa más bella que podemos experimentar es el misterio. Es la fuente de todo arte y ciencia verdaderos"
-
- Tímido
- Contactar:
Claus, paisano, si buscas una trail la elección está clara. Una uVe !!!
Saludos en V(Strom) desde Manresa
http://miguelmartinezp.blogspot.com/200 ... teros.html
http://miguelmartinezp.blogspot.com/200 ... teros.html
- seveyn
- Administrador
bueno, aunque un poquillo tarde también te doy la bienvenida...
Espero que no tardes mucho en cambiarte el nick...por el de " conmoto"
Un abrazo compi
Espero que no tardes mucho en cambiarte el nick...por el de " conmoto"
Un abrazo compi
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...