Pues al fallar un primer viaje inicial por Escócia, por motivos de fuerza mayor, decidí con tiempo de hacer esta ruta por los Alpes Franceses des de "Menton" hasta el "Lac Leman" en "Thonon les bains".
Si bien ya estuve en otras ocasiones en los Alpes en sus vertientes Italiana, Suiza y Austriaca ( a cual mejor ); nunca he ruteado por los Alpes Franceses.
Mi intencion es aproximacion, desde Lerida, en un dia y medio hasta Menton ruteando por interior de Francia. Un par de dias de Alpes y cols y otro dia y medio ruteando de vuelta por Francia. En principio sin pisar autopistas ni nada parecido (solamente a la vuelta y si voy corto de tiempo).
Que recomendaciones me daispara comer y dormir, asi como sitios a visktar por la zona??
Gracias por adelantado
Menton- Lac Leman, consejos
-
- Pesao
#1 Menton- Lac Leman, consejos
...........
-
- Pesao
#2 Re: Menton- Lac Leman, consejos
Pues nada. Como siempre ajustando oejor dicho reduciendo fechas, por motivos ajenos a mi voluntad solo dispongo de 4 dias, asi que un dia de Lerida-Menton, dos dias de curveo y ultimo dia Bains de Tholon/Ginebra-Lerida. Alguna suggerencia por la zona?? Algo imperdonable de no visitar o pasar? Saludos.
...........
- Ultimo Mohicano
- Moderador
#3 Re: Menton- Lac Leman, consejos
Yo no te puedo ayudar porque no conozco la zona, pero por elsitio de cronicas, rutas etc, hay gente ha colgado sitios, fotos, recomendaciones etc
Paz Y Amor
-
- Pesao
-
- Pesao
#5 Re: Menton- Lac Leman, consejos
Pues ya de vuelta a casa. El consejo q puedo dar es q la hagais, no hay decepcion posible. Saludo y gracias
...........
- rabasadas
- V.I.P.
#6 Re: Menton- Lac Leman, consejos
Nos vas a dejar así?......sin ruta,ni fotos,ni na... ....cuéntanos algo hombre,aunque sea solo la ruta.REM escribió:Pues ya de vuelta a casa. El consejo q puedo dar es q la hagais, no hay decepcion posible. Saludo y gracias
Salud
-
- Pesao
#7 Re: Menton- Lac Leman, consejos
Deja q pueda "recuperar" el ordenador y me pongo a ello... Y lo de las fotos... Voy a tener q aplicarme porq ni idea. Salud!!![WINKING FACE]
...........