Nueva Africa Twin, se venderá alguna Vstrom?

Foro para todo lo relacionado con motos de la marca HONDA

Moderador: Chichu

Responder
Santi_V
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 140
Registrado: 02 Sep 2014 15:57
Ubicación: Buñol

#51 Re: Nueva Africa Twin, se venderá alguna Vstrom?

Mensaje por Santi_V » 10 Ago 2015 11:18

Comparto todos tus peros spauser, tienes mucha razón.

Llamame raro, pero cuando una marca va a contracorriente incluso cuando sabe que es ir en contra de lo que dicta el mercado, yo, personalmente le aplaudo, por tener los coj... de hacerlo.

La antigua AT, con el mismo peso, peor ciclo, y 30cv menos, se le consideraba en su época como una moto bastante campera; con lo cual, no comprendo como hoy en día, no se puede considerar a la nueva, como una autentica 50/50.

Y eso que hace 25 años, supongo que seria un poquito mas dificil "ponerse" en forma, hoy en día a cada vuelta de esquina hay un gimnasio, montones de videos por yotube, que te explican como ganar equilibrio, fuerza,....etc,
Con esto quiero decir, que la persona que quiere ir en moto, también debe de poner un poco de su parte, contra mas en forma estemos, mejor "pilotaremos".

Y si, si pesase 10kg o 20kg menos seria ya la leche, pero a que precio?, 1000€ mas 1500€, entonces diriamos que para eso me pillo la GS, o la vstrom.

Todo no se puede tener, que sea ligera, potente, de offroad, de viajes, mucha protección.
Si sacaran una moto tan completa, que hacemos con las demás?, paramos la producción?,

En la variedad esta la virtud.

Saludos
Dominator 650 / CB500 / V-Strom 650 L2

Avatar de Usuario
zegri
Cansino
Cansino
Mensajes: 888
Registrado: 17 Ene 2015 14:12
Ubicación: Madrid

#52 Re: Nueva Africa Twin, se venderá alguna Vstrom?

Mensaje por zegri » 10 Ago 2015 11:35

Y desde luego variedad hay, y más aún en Honda... Las NS y NC con varias cilindradas, las crossrunner, varadero, Ahora África Twin, la crosstourer... Yo creo que es la marca Con mas Motos tipo "trail" en el mercado, sean más o menos modernas y más o menos asfàlticas.
Lo de la llanta, bueno, más que notar mucha mucha diferencia es más bien estética. Por ejemplo la nueva vstrom xt o La tiger explorer montan radios sobre una 19", la ternera también y me parece la opción más bonita y práctica.
Verás como se le ocurra a Suzuki sacar una Vstom 1000 ABS XT con llanta de radios, todos a babear ¿o no? (yo el primero)
Cuanta más variedad, mejor para todos.
¡Fe ciega en el triiunfo! :ok:

Avatar de Usuario
canada220
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1078
Registrado: 01 Jul 2009 17:00
Ubicación: Cerca y Lejos

#53 Re: Nueva Africa Twin, se venderá alguna Vstrom?

Mensaje por canada220 » 10 Ago 2015 12:21

A los japos de honda se les va la cabeza( yo creo que para bien) No se quien dijo eso de que si siempre actúas de la misma forma ante una situación siempre obtienes el mismo resultado.
Y el departamento de I+ D de esta gente está que echa humo. Honda vuelve a hacer lo que le da la gana y seguro que piensan " al que no le guste, que no mire"

Vss

Avatar de Usuario
coyote_menja_paminos
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1772
Registrado: 26 Dic 2004 01:03
Ubicación: Sant Andreu del Palomar, Barna DF

#54 Re: Nueva Africa Twin, se venderá alguna Vstrom?

Mensaje por coyote_menja_paminos » 10 Ago 2015 14:00

No perdáis de vista a la competencia a la que esta destinada: creo que a las Trails-camperas XCx (que también se va a los 13.000) y a la GS 800 (por ahí, por ahí ...) entre otras (se queda algo lejos de la imagen de "agresividad campera endurera" de la KTM, incluso en precio) pero es en version HONDA y con la tecnología a cuestas (DCT, etc).

Después de todo va a ser cuestión de nostalgia en muchos casos ...

Esperemos que la AT nueva desde luego no tenga como recambio la bomba de la gasolina del NISSAN Patrol como su hermanita, ni le falle el motor de arranque o tenga los fallos eléctricos que tenía ... y que aún así hicieron de ella una moto de muy buen recuerdo para muchos y que aún rueda.

No la he visto iluminando, pero desde luego para ver menos que si fueras a lomos de una ternera (que se lo digan a Mamut ...) deberían ser unas ópticas bastante poco a la altura de Honda ! Le podrían poner los focos de las de las 24 H de Montmeló, que eso si que volvia la noche al día !

Y si cae en vuestro garaje: pues a quien Dios se la dé ... ya nos irá contando !

De momento me quedo con los dos perolos, asfálticos pero buenos para hacer "domingueradas" de vez en cuando.

Ráfagas
SANTICoyote
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"

Avatar de Usuario
prony
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2271
Registrado: 06 Jul 2007 16:59

#55 Re: Nueva Africa Twin, se venderá alguna Vstrom?

Mensaje por prony » 10 Ago 2015 17:04

Interesante el tema de las luces, el aspecto no augura una buena iluminación, pero resulta que se trata de ópticas LED (no solo la luz de día).
En cuanto al tema de campo si/campo no, endurera/rutera etc....
Mucha gente (la mayoría, creo yo) no va a pisar un camino con esta moto, creo que el que suele recorrer senderos tiene en su punto de mira otras opciones. Pienso que bastantes clientes la compraran porqué les gusta y porque confían en la calidad y finura de la marca Honda.
Y todos ellos la usarán igual que si fuera una Vstrom 1000, es decir, para salir a rutear los fines de semana. Y ni les hables de caminos, senderos, pistas o trialeras, puesto que el tema no les interesa en absoluto.

Jordi "Prony"

jpuri
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 86
Registrado: 10 Nov 2008 16:48

#56 Re: Nueva Africa Twin, se venderá alguna Vstrom?

Mensaje por jpuri » 10 Ago 2015 19:56

Buenas.
Yo vuelvo al tema de las llantas. No voy a discutir las dimensiones (18" y 21") ya que son perfectas para la tendencia más off que se le ha dado..... y que un piloto de bajo nivel como yo no se las acaba en conducción en carretera, pero les diría a los Srs. de HONDA que las llantas fueran con radios pero con cerco preparadas para montar neumáticos SIN CÁMARA (por las fotos y descripción técnica parecen llantas de radios standard, no?).
Lo agradecerían todos los que hicieran 90% uso carretera, que pueden ser muchos. Lo digo por el tema SEGURIDAD ante un pinchazo..... no es lo mismo. Yo ya no iría muy tranquilo sabiendo que llevo cámaras que se pueden deshinchar rápidamente en una curva... Lo digo por experiencia en uno de mis colegas moteros con una Transalp. Por suerte se cayó a no más de 60 km/h por culpa del pinchazo, e iba cargado con la parienta y bultos de viaje. Por suerte sólo rasguños y alguna contusión.... pero no me imagino ese mismo percance en una curva rápida de autovía a 120. Ya sé que todo el riesgo de la moto no se puede eliminar, y que un neumático SIN se te puede rasgar si está defectuoso y tener la misma caída, pero..... a mi me daría más confianza con llantas y neumáticos SIN cámara, que en el 90% de los pinchazos pierden el aire lentamente y te van avisando.
Y si encima hacen una AT - versión "rutera" con llantas de 17 y 19" y sensores de presión en las ruedas, entonces yo ya me la compro directamente y dejo de mirar a la Suzi V1000 como futura candidata (qué pena, gran máquina creo yo).
Saludos y buenas rutas,
:bye:

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9522
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#57 Re: Nueva Africa Twin, se venderá alguna Vstrom?

Mensaje por spauser » 12 Ago 2015 09:35

Un poco en lo que dicen jpuri y prony, ¿llantas para enumáticos con cámara? ¿y pretende ser una moto verdaderamente válida para carretera? ¿con llantas de 21" y 18"? La combinación puede ser terroríficamente efectiva, y no lo digo de coña... pero dudo bastante que Honda haya dado con esa "piedra filosofal". Creo que han mezclado elementos que en la vida real no suelen casar bien. Efectivamente mucha gente verá en la AT esa moto trail que te puede hacer de todo, aunque solamente se use el 99% de la veces en asfalto. Pues para eso vienen bastante mejor llantas de 19" y 17" o 17" en ambos trenes... pero entonces se "comería" a la Crosstourer, aunque en realidad no pues apenas se ven por las carreteras. Quizás sea ese el tema, dejar morir la Crosstourer y "regenerar" ese sector con la Africa Twin. Porque si volvemos al tema de considerarla una auténtica maxi-endurera pues sí cumple, pero existen muy poquitos usuarios que realmente le saquen más partido a una maxi-enduro que a una medio-enduro (1000cc-650cc).

Como digo, hay motos que sobre el papel pueden ser auténticas bestias en su sector y luego no cumplen su objetivo comercialmente. Por el motivo que sea. En este caso lo veo al revés, una moto que no tiene claro su planteamiento y combina buenas cotas de enduro en un paquete excesivo, y como rutera estoy convencidísimo que hay bastantes mejores opciones incluso dentro de Honda y segmento maxitrail. Repito que me puedo equivocar, seguramente me equivoco, pero yo lo veo así. Seguramente venderán unas cuantas porque mala moto no será y la leyenda "Africa Twin" es mucho tirón comercial, pero no la veo ni en la tendencia del mercado ni tampoco en lo que el endurero medio pueda pedir... porque lo poco que he estado en foros de este tipo la gente con una 650cc y 60CV se conforma simpre y cuando el peso sea contenido, nunca más de 175kgs. Si gente experimentada dice que con eso es con lo que se disfruta del enduro, no acabo de pillarle el punto a esta Africa Twin que en su primera versión sí dió en ese clavo.

Y si no que se lo digan a KTM, en qué estaba su primera Adventure 950 y dónde está ahora su Adventure 1190. Será porque la jugada no le salió bien del todo pese a la fama, buena, que tiene la saga Adventure... pero ahora todas son mucho más asfálticas.

Bueno, me callo ya que redundo :blush:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

Santi_V
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 140
Registrado: 02 Sep 2014 15:57
Ubicación: Buñol

#58 Re: Nueva Africa Twin, se venderá alguna Vstrom?

Mensaje por Santi_V » 12 Ago 2015 10:32

Yo creo que se podrá rutear con ella perfectamente, un motor de 1000cc, bi,, 95cv, aunque lo carguemos de equipaje, (maletas, baul, etcc) se defenderá. Y con sus medidas de llantas y unas ruedas mixtas, pues permitirá pistear mejor que una supertenere con maletas etc, o una gs ADV con sus maletas y tal.
Con carga de equipaje, aun se notan mas los kilos de menos que pesa la AT, respecto de la Superternere y gsADV.

Spauser, el que haga 99% de asfalto, yo creo que ni se le pasa por la cabeza ni mirar la africota; y el que quiera meterse en "berengenales" con una moto de 1000cc, pues también que se lo haga mirar.
Pienso que se podrán hacer pistas de la misma dificultad que con una ST, o GS, pero con un margen mas amplio de "seguridad", por peso y cotas de chasis y ruedas; igual donde casi todos se tienen que dar la vuelta por obligación con sus 1200cc, el tio de la AT, puede aun pensarselo.

Que hilo mas chulo!
Dominator 650 / CB500 / V-Strom 650 L2

Sergio Escorial

#59 Re: Nueva Africa Twin, se venderá alguna Vstrom?

Mensaje por Sergio Escorial » 12 Ago 2015 19:27

Días leyendo y no pillo un momento para contestar.

Seria larguísimo si contestara a todos citando pero hago un resumen ...

Que la moto pesa más de lo normal para campo correcto.
Que las llantas de 21 en carretera no son lo mejor correcto.
Que equipada se irá a 16.000 € o mas correcto.
Que existen igual o mejores opciones correcto.
Que tendremos que probar correcto.
Y así todos los peros que queráis.


Pero sea por el nombre y lo que evoca de mi juventud, sea porque tuve la Hornet y la finura de Honda no la he tenido con ninguna otra moto o sea porque es para mi la moto mas bonita del mercado en los últimos 10 años me tiene loco total.

Nunca piso campo ni lo pisare , no puedo por tener hijos pequeños viajar y hago rutas de 200 km dos días al mes ( menos de 4000 km al año ) y hacer un desembolso así para ese uso es ilógico totalmente.

Pues con todo eso la nueva Áfricota me tiene enamorado y es la única moto nueva que me compraría ahora mismo :pardon:

Saludos :drinks: :drinks:

P.d creo que se venderá bien y hará algo de daño al indiscutible reinado de la Gs precisamente por iir a la contra y no copiarla como han hecho la mayoría de marcas.

Avatar de Usuario
vicenvicen
Conocido
Conocido
Mensajes: 169
Registrado: 08 Ene 2009 21:31
Ubicación: Madrid Norte

#60 Re: Nueva Africa Twin, se venderá alguna Vstrom?

Mensaje por vicenvicen » 19 Ago 2015 12:49

Pues esta misma con llanta de 19 de palos y el tubo de escape un poco más bajo para que entren las maletas sería mi moto perfecta, y podría ser la sucesora de la varadero. A fin de cuentas, como la v1000 pero otra estética de doble óptica y un consumo aún menor
VICEN

"TILL THE TAIL ALL IS BULL"

Imagen

Avatar de Usuario
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7941
Registrado: 30 Ago 2007 18:45
Ubicación: Cádiz

#61 Re: Nueva Africa Twin, se venderá alguna Vstrom?

Mensaje por gaditanum » 25 Ago 2015 22:16

He dicho que me gusta????? :grin:
La Gorda Tomasa ya esta en casa.

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9522
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#62 Re: Nueva Africa Twin, se venderá alguna Vstrom?

Mensaje por spauser » 27 Ago 2015 06:39

gaditanum escribió:He dicho que me gusta????? :grin:
A mí también, bonita es un rato largo :yes:

Todo lo demás en que la critico... bueno, no dejan de ser matices. Al final irá bien en cualquier terreno y conducción salvo que le busquemos las cosquillas en carretera o en montaña sin asfalto, y hay que reconocer que tampoco es una moto especializada en uno u otro aspectos.

No creo que defraude, creo que hay que tener bastante claro qué se adquiere con esta AT. A partir de ahí, a disfrutarla :wink:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

Avatar de Usuario
Grey Strom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1383
Registrado: 13 Feb 2014 00:29
Ubicación: Granaíno afincado en Osuna

#63 Re: Nueva Africa Twin, se venderá alguna Vstrom?

Mensaje por Grey Strom » 01 Oct 2015 11:28

Os presento el vídeo promocional de la Africa Twin. Pinta guerrera jojojo

http://youtu.be/xir9sqIcPFs[/youtube]
"El camino más corto entre dos puntos es la línea recta pero nunca es el más divertido".
Mi Canal de YouTube --> Imagen

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9522
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#64 Re: Nueva Africa Twin, se venderá alguna Vstrom?

Mensaje por spauser » 04 Oct 2015 10:20

Grey Strom escribió:Os presento el vídeo promocional de la Africa Twin. Pinta guerrera jojojo

http://youtu.be/xir9sqIcPFs[/youtube]
Ostias... esto es cosa de duendes :wizard:

En tu mensaje no sale lo del youtube pero cuando le doy a citar.. sí

Maaaaagiiiiaaaaa :wizard: :wizard: :wizard: :wizard: :wizard:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9522
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#65 Re: Nueva Africa Twin, se venderá alguna Vstrom?

Mensaje por spauser » 04 Oct 2015 10:28

Grey Strom escribió:Os presento el vídeo promocional de la Africa Twin. Pinta guerrera jojojo

http://youtu.be/xir9sqIcPFs[/youtube]
Y ni por esas, qué raro porque verlo lo veo cuando te pongo en cita... voy a poner otro a ver si es ese:

https://www.youtube.com/watch?v=PzrpzrH7Z60

https://www.youtube.com/watch?v=lG70BSanZQE

https://www.youtube.com/watch?v=po9iqieHUg0

https://www.youtube.com/watch?v=P_Uy2CaH8oA

https://www.youtube.com/watch?v=OXx0DoYTUeM

https://www.youtube.com/watch?v=kUYMlH1m_bA

Bueno, espero que esto guste. No sé si me dejo algún capítulo por ahí pero bueno, para ir haciendo boca ya sirve :grin:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

Avatar de Usuario
Grey Strom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1383
Registrado: 13 Feb 2014 00:29
Ubicación: Granaíno afincado en Osuna

#66 Re: Nueva Africa Twin, se venderá alguna Vstrom?

Mensaje por Grey Strom » 04 Oct 2015 15:40

Habrá que preguntarle a Iker Jiménez ;)
Chulisimos los vídeos, compañero!
"El camino más corto entre dos puntos es la línea recta pero nunca es el más divertido".
Mi Canal de YouTube --> Imagen

Avatar de Usuario
Rixelieu
Conocido
Conocido
Mensajes: 265
Registrado: 03 Jul 2011 22:44

#67 Re: Nueva Africa Twin, se venderá alguna Vstrom?

Mensaje por Rixelieu » 08 Oct 2015 17:22

Buenas!

Uf, cuanto mensaje... Sólo he tenido tiempo de echar una ojeada por encima y leerlos en diagonal, pero mi aportación en respuesta a lo que he ido viendo:

Yo la veo como la KTM japonesa, la V-Strom es rival de trails más asfálticas. Dicho esto, no es una rival directa para ninguna KTM, pues como se ha dicho la casa austriaca ha evolucionado hacia modelos más en la línea de BMW y con menos capacidades camperas.

Ojo, eso no significa que estén corrigiendo un error o que las 950/990 originales no sean grandes motos, al contrario, van buscadas de segunda mano y son motos muy apreciadas en el sector de moto de aventura. Lo que pasa es que ese sector lo forma un numero de clientes mucho menor que los que van a usar la moto solo por asfalto, y al final el negocio es el negocio y lo que quiere KTM es vender motos.

Honda está teniendo grandes beneficios con su nueva familia de 700 y se puede permitir lanzar un producto un poco más minoritario para cubrir un sector que ahora mismo se ha quedado sin representante. Las grandes 1200 son demasiado pesadas para lo marrón, las motos más trialeras son una pesadilla en la autopista/autovia. Las dos únicas motos que permiten viajar cómodo, con una potencia adecuada y con abundante equipaje (estoy hablando de cruzar países enteros, no de ir a currar cada día) y luego meterse en sitios complicados sin sufrir excesivamente son hoy por hoy la BMW F 800 GS y la Triumph Tiger 800 XC.

Yo no me iría un mes entero o dos a sitios remotos con ninguna de las dos, la primera necesita demasiados apaños para dar la fiabilidad que espero tras tener una V-Strom (rodamientos de direccion, de las ruedas, bomba de gasolina, etc.) y la segunda tiene un motor demasiado asfáltico, con poco par para maniobrar en zonas difíciles. Sé que la fiabilidad de esta nueva moto está por demostrar, pero a priori parece una opción muy tentadora.

En cuanto al tema del tamaño de las llantas, las motos que he podido probar con la llanta de 21" no me han parecido para nada torpes, al menos para lo que yo busco. No voy rascando estriberas en cada curva, y el que eche eso de menos, quizá necesita otro estilo de moto, que para eso tenemos suficiente variedad. Aún no he pinchado en 7 años, lo que sí que me ha pasado ha sido cargarme una llanta en la V-Strom fuera de la carretera (en Kazakjstán, aquí está la historia http://stromingtheworld-es.com/viajes/s ... s-11-a-20/). En una moto con cámaras eso no hubiese sido un problema, en una con, supuso el fin del viaje así que para hacer ese tipo de trayectos, radios y cámaras, por favor.

Tras la V compré una Super Ténéré principalmente porque me salió una muy buena ocasión de confianza, pero lamentablemente me la robaron al cabo de tres meses. En ese tiempo hice más offroad que con la V, y se nota la mejora en cuanto a suspensiones y la mayor resistencia de las llantas de radios. Lo malo es que pesaba como un muerto, y meterse en sitios complicados sólo era jugársela un poco. De momento vuelvo a estar con la V y la intención era volver a otra Super Ténéré en cuanto pueda, a falta de que Yamaha o Suzuki se den cuenta de este hueco en el mercado y la primera haga una trail campera decente con su excelente motor de 700 o la segunda se decida a hacer una versión Adventure de la 1000 con llantas de radios y suspensiones de mayor recorrido. Pero la nueva Africa Twin me tienta mucho. A falta de probarla, creo que solo echaría de menos el cardan.

La Africa Twin se va a vender muy bien porque tiene un segmento muy específico para ella solita. Eso no quiere decir que vayan a vender las cantidades que venden las GS, desde luego, pero estoy seguro de que estará lejos de ser un fracaso. Personalmente, me alegro de que haya variedad real en la oferta de este sector, no solamente estética.

Vssssssssss

Avatar de Usuario
Grey Strom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1383
Registrado: 13 Feb 2014 00:29
Ubicación: Granaíno afincado en Osuna

#68 Re: Nueva Africa Twin, se venderá alguna Vstrom?

Mensaje por Grey Strom » 08 Oct 2015 18:09

Rixelieu escribió:A falta de probarla, creo que solo echaría de menos el cardan.

La Africa Twin se va a vender muy bien porque tiene un segmento muy específico para ella solita. Eso no quiere decir que vayan a vender las cantidades que venden las GS, desde luego, pero estoy seguro de que estará lejos de ser un fracaso. Personalmente, me alegro de que haya variedad real en la oferta de este sector, no solamente estética.

Vssssssssss
Yo creo que precisamente por ese carácter tan offroad que le han proporcionado la han dotado de cadena, pues en medio del campo siempre tiene mejor solución que un cardan.

En lo de las ventas, completamente de acuerdo. En un mercado empeñado por hacer las trail cada vez más asfálticas se va a colar una intrusa africana que va a satisfacer el apetito de aquellos que les gusta meterse en caminos allá donde vayan de viaje.
"El camino más corto entre dos puntos es la línea recta pero nunca es el más divertido".
Mi Canal de YouTube --> Imagen

Avatar de Usuario
Use
Pesao
Pesao
Mensajes: 355
Registrado: 08 Jun 2011 07:48
Ubicación: Castilla-La Mancha

#69 Re: Nueva Africa Twin, se venderá alguna Vstrom?

Mensaje por Use » 08 Oct 2015 18:13

Entre esta nueva África Twin y los que se están pasando a la Versys 1000, estoy viendo que vamos a quedar aquí cuatro. :descojono:
Queda poco tiempo y muchas cosas por hacer, hay que aprovechar al máximo.

jesus_pampera
Tímido
Tímido
Mensajes: 67
Registrado: 02 Jun 2015 15:17

#70 Re: Nueva Africa Twin, se venderá alguna Vstrom?

Mensaje por jesus_pampera » 08 Oct 2015 21:37

Ten en cuenta los que llegamos nuevos a la 1000

Avatar de Usuario
Use
Pesao
Pesao
Mensajes: 355
Registrado: 08 Jun 2011 07:48
Ubicación: Castilla-La Mancha

#71 Re: Nueva Africa Twin, se venderá alguna Vstrom?

Mensaje por Use » 09 Oct 2015 12:03

No tiene mala pinta la Honda,pero vamos que no cambio yo mi V por la África Twuin ni de coñá.
Queda poco tiempo y muchas cosas por hacer, hay que aprovechar al máximo.

Avatar de Usuario
zegri
Cansino
Cansino
Mensajes: 888
Registrado: 17 Ene 2015 14:12
Ubicación: Madrid

#72 Re: Nueva Africa Twin, se venderá alguna Vstrom?

Mensaje por zegri » 09 Oct 2015 21:51

Ahí le has dado compañero Rixelieu, una V strom 1000 "XT" o "Adventure" sería un acierto, ya tienen ese producto en la 650, ¿porqué no en la mil? Se está vendiendo bien y hace ya un tiempo oí eso de la versión adv.
No obstante esta África Twin será un éxito, primero porque no tendrán que pasar años para corregir errores de juventud, se supone que honda es honda, y segundo porque los que quieren un bicilíndrco gordo para hacer algo de off aparte de buena respuesta en on, o compraban la 800 GS adv o la súper tenere. Ahora hay otra opción y seguro que hace pupa a algunas marcas y modelos.
¡Fe ciega en el triiunfo! :ok:

Avatar de Usuario
Pepelambru
Cansino
Cansino
Mensajes: 698
Registrado: 24 Nov 2014 12:43
Ubicación: En la mitad de España.

#73 Nueva Africa Twin, se venderá alguna Vstrom?

Mensaje por Pepelambru » 11 Oct 2015 12:46

Pues visto lo visto con una marca de vehículos, en este caso de turismos, la cual estaba súper consolidada, sobre su fiabilidad, y que por dicho motivo muuuuuuuuuchos han comprado esos coches, yo hoy por hoy no me fío de marcas, si no del tiempo y del uso, los cuales son los únicos que pueden decir la fiabilidad de un producto.
Se que las comparaciones son odiosas. Y no quiero decir que todas las marcas hagan cosas similares. Pero esta claro que las empresas quieren vender cuanto mas mejor, y a veces fallas en las formas.

budy
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 121
Registrado: 22 Jun 2014 17:14

#74 Re: Nueva Africa Twin, se venderá alguna Vstrom?

Mensaje por budy » 11 Oct 2015 19:03

Pues al hilo de la pregunta yo creo que si, que se venderán V Strom. En cuanto a la Africana y dejando a un lado el lado mitico del modelo, creo que va a aquellos, que como alguien ha citado anteriormente, se comprarían una ktm Adventure de las primeras, solo que presumiblemente mas fiable. Yo me considero uno de ellos, los caballos me llegarían y me sobrarían, el ciclo igual, pues me sobra goma por todos lados... Me veo en la Africota con unas buenas mixtas (de esas 50/50) explorando caminos cerca, lejos, aqui y allá, viajando a ritmos acordes a las ruedas, lejos de autovías, lejos de piques con las "otras". Como he tenido que hacer con mi V, supongo que se podrá adaptar a las necesidades de cada uno, a las del campero acerrimo y a las del viajero incansable. En mi opinión es una buena trail, no una moto de carretera disfrazada (que nadie me cuelgue por el comentario...) asi que para el dia a día y viajes la V 1000 irá notablemente mejor, sin duda, en campo...bueno, vaya como vaya, sobre el papel y con sentido común, la veo mas apta que las mil del momento y que las anteriores. La Africa es un sueño, la representación de ese lado aventurero que llevamos dentro, la moto que nos llevará al fin del mundo si tenemos lo que hace falta. A no ser que la electrónica falle, la mecánica sea mala y vaya como el culo, pero personalmente tampoco me importa mucho, para cuando cambie mi querida V 650 2008, que no llega a los 15000km, la Honda ya habrá dicho lo que tiene que decir y me compraré una o no... ya veremos...

Avatar de Usuario
jjsanpo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1544
Registrado: 04 Dic 2011 19:16
Ubicación: Pol. Res. Santa Ana

#75 Re: Nueva Africa Twin, se venderá alguna Vstrom?

Mensaje por jjsanpo » 11 Oct 2015 21:00

Pos a dia de hoy, entre la honda y la suzuki, me quedaria con la honda, ahora biiiiiieeeeen, siempre hay un pero.

En cuanto los de Susuki hagan un restiling y le quiten ese feo pico pato y vuelvan a colocarle esos bifaros que tanto la han caracterizado y que de echo dan lugar al logo del vstrom club.....me vuelvo con los ojos cerrados a la susuki.... :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Porque claro....sino cambian al bifaro....¿habrá que cambiar el logo del Vstromclub? :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :descojono: :descojono: :descojono:
Si lloras por haber perdido el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas.
RABINDRANATH TAGORE - Premio Nobel de Literatura en 1913.
Saludos desde Santa Ana.

Responder

Volver a “Honda”