hola a todos
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Nuevo
#1 hola a todos
Hola a todos, despues de estar un tiempo espiando , al final me he decidido y me he dado de alta y lo que es mas importante me he comprado una 650 que me esta dejando flipado lo bien que va.
DE NUEVO DISFRUTO MONTANDO EN MOTO .-1
Asi que saludos desde Palencia y cañitas para todos :ch)
DE NUEVO DISFRUTO MONTANDO EN MOTO .-1
Asi que saludos desde Palencia y cañitas para todos :ch)
¡¡¡¡¡¡Con dos cilindros basta!!!!!
-
- Tímido
#3 Sobre todo si son en V
Bienvenido al foro, de parte de uno que todavia deshoja la margarita, pero en una semana como mucho... ¡Me la compro!
Un :ch) por esa peaso de moto nueva
Un :ch) por esa peaso de moto nueva
O roxo
-
- V.I.P.
- Contactar:
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
Bienvenido al foro, castellano!!!
Saludetes desde Madrid y eso, eso!...si que va bien la burrilla!
Nos vemos en la carretera
Saludetes desde Madrid y eso, eso!...si que va bien la burrilla!
Nos vemos en la carretera
-
- Nuevo
lo sineto tio pero es la abreviatura tuneadareque escribió:felicidades que la disfrutes.
oye no tenias otro mote mas original, no es por nada pero casi es el mio

¡¡¡¡¡¡Con dos cilindros basta!!!!!