Lo digo para que el barco se quede nivelado y no se valla para un lado

Moderador: Emecé
Me alegroooo, al menos echaremos un ratito...que vivimos al lado y te vemos menos que a los malagueñosToyokawa escribió:Qué de personal, cuanto expectación..., claro esa Organización Pata Negra con Edu al frente, éxito y un buen finde asegurados.![]()
![]()
Como soy de la zona, dormiré en casa...
, pero pero...
MI OCUPADA AGENDA YA TIENE RESERVADO EL SÁBADO 28: RUTA PARA NEGRA 2015..
Esta no me la podía perder.
javi no le heches cuenta al personal yo estare a tu lado,jjjjJaviestrom escribió:cambio billete de barco por sandwich de pavo y cocacola , que como se hunda me veo que me van a acusar a mi ,![]()
No se, no se... Habrá que ver si el personal se merece tantas pistas. Lo que si adelanto es que habrá curvas, rectas, subidas y bajadas y puede que hasta algo de buenas vistas. Todo esto si el tiempo acompaña, que ya con lo que ha caido en octubre podría parar hasta diciembrehuelva64 escribió:en breve el amigo JMBG pondrá la ruta que vamos a realizar antes de montarnos en el barco,para que se os valla haciendo el cuerpo,y otra cosa
IMPORTANTE,el horario de cena es hasta las 22h,si alguien tiene pensado llegar mas tarde de las 21 que lo comunique con antelación pa prepararle Un bocadillo de chopepork
Todo se andará paisano, aunque por aquí se lleva más el aguardiente de la tierra.Javiestrom escribió:yo opino que vuelo charter al barquito![]()
![]()
![]()
pd. recuerdo que ruta de mas de 30km sin botellin no es ruta![]()
![]()
palloner escribió:Los puntos rojos en el mapa que son las paradas de avituallamiento![]()
![]()
cruzcampo na menos
oido cocinaSANPANCRACIO escribió:Deberes hechos...
Lista la transfererencia aunque un poco fuera de fecha.
Nos vemos.
JAMCH
Bienvenidos a la Navideña andaluza!!!SANPANCRACIO escribió:Deberes hechos...
Lista la transfererencia aunque un poco fuera de fecha.
Nos vemos.
JAMCH
rubio el de tu pueblo tiene guasa otra vez quiere que te toque el jamónjmbg escribió:Vamos chavales!!!! Que el cochino esta ya en la montanera. A quién le tocará el premio gordo?.... Lo veremos!!!!
Rubistrom escribió:Esta vez si me toca no se lo lleva el del hotel se lo llevo al alcalde de Mairena![]()