Otro que se presenta desde Manresa

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
Blackstorm
Tímido
Tímido
Contactar:

#1 Otro que se presenta desde Manresa

Mensaje por Blackstorm »

Buenas, compañeros:

Soy Blackstorm (cuidao, Storm, no Strom ;-) ) de Manresa y desde el martes pasado estoy montando -ejem- una flamante K-7 negra mate. Me sigo presentando:

Soy ex usuario de Impala 175, Sanglas 400 (detalles que delatan que hace ya añitos que peino canas), Dominator 650, Vespa T-5 y Vespa 200 (paréntesis scootero por aquello de que los niños son chicos y uno no tiene tiempo ni de motear) y, finalmente, de una magnífica y soberbia Yamaha XT 600 negra "carreterizada" que, hasta que la Vstrom me haga cambiar de parecer, es la mejor moto del mundo mundial y sus alrededores.

Si los hombres hablamos de "la mujer de nuestra vida" no exagero si me refiero a mi antigua XT, sin lugar a duda, como "la moto de mi vida". Ay... (suspiro) Os juro que al dejársela a su nuevo propietario le di un beso en el depósito. Esas tiradas de 700 km siguiendo a distancia a los compas con bicilíndricas y maldiciendo su poca velocidad punta mientras te castañeaban los dientes a causa de las vibraciones, esas carreteritas de curva/contracurva dejando alucinao a casi todas las EFES y alguna que otra ERRE despistá... En fin, que me muero de ganas de completar el rodaje de mi K7 para olvidar a mi Ex y convertir a la "Uve" en la moto de mi vida.

En Manresa tenéis una birra pagada.
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

Hola y Bienvenido Blackstorm!

Saludetes desde zona Centro.

Yo también estoy un poco forzada a ir dejando en el recuerdo a mi ex GS500E que durante año y medio me ha llevado a muchos sitios, entre otros dos viajes a Jeréz.
Pero se impone la V con fuerza y te da muchas satisfacciones conducirla. Ya verás que sin darte cuenta le has hecho el rodaje, yo se lo he hecho en 9 días.

Besotes y nos vemos en la carretera!
La vida ya es dura como para no disfrutar lo que nos queda...a rodar en V si es posible

ImagenooOOOoo ImagenooOO00o Imagen
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

Gracias, Blackstorm, bienvenido. Igualmente si vienes por aquí.
ImagenImagenImagen
dreiff
Pesao
Pesao

Mensaje por dreiff »

Bienvenido al club Blackstorm, ya veras como cuando hagas el rodaje no te olvidaras de tu XT, pero te acordaras menos :mrgreen:
Cronica viaje a Le France-Agosto 2007
viewtopic.php?t=22884
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

Que seas bienvenido, Blackstorm.
Salut! :ch) :ch)
mosquer
Pesao
Pesao
Contactar:

Mensaje por mosquer »

Hola Blackstorm y bienvenido

No tardaremos en encontrarnos en alguna salida (ventajas de vivir en el cor de Catalunya)

Un fuerte abrazo y que la disfrutes, por cierto los mil Km se hacen largos, pero van bien para conocer la moto.

mosquer
joanstrom
Pesao
Pesao
Contactar:

Mensaje por joanstrom »

Salut Blackstorm!

Felicidades por la elección, creo que a partir de los 1000 km te daras cuen que has acertado ;-)
Yo tb vengo de XT, y estaba muuuuuuuu enamorao, pero cuando pruebas otras se te pasa la tontería :mrgreen:

ESto es por si el post lo lee mi sufridora, no hace falta que me de ella. :-3 :-3 :-3

Espero que nos veamos en alguna salidilla. Si quieres te echamos una mano con el rodaje,

Salut
LA EXPERIENCIA ES ALGO QUE SE CONSIGUE CUANDO YA NO LA NECESITAS.
MI ARTILLERA ME HABLA, PORQUE YA TENEMOS BT2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Blackstorm
Tímido
Tímido
Contactar:

Mensaje por Blackstorm »

Pues muchas gracias por las invitaciones de ayudarme a hacer el rodaje, vecinos. Esta semana voy a estar muy liado y sólo la voy a coger para ir al trabajo (10 kms) y a finales de la semana que viene, espero pegarle un repasillo de 500 o 600 kms a ver si me acerco a los 1000 y poder achucharle un poquillo más. Cuando esté la moto más "madura" ya quedaremos para darnos unos garbeos. Por cierto, un compañero de trabajo, también Vstromero, que compró la moto en Sinfer Motos (Manresa) le dijeron que eso del rodaje es una mariconada. Que desde el primer día le podía dar toda la caña que quisiera, que si le ha de salir algo a la moto, le salga mientras está en garantía. Se supone que quien se lo dijo es un mecánico y sabe lo que se hace, pero a mí me da un poquillo de yuyu, eso sí, me tranquiliza del hecho de que ayer, al hacer un adelantamiento, cuando me di cuenta, estaba casi en siete mil. En fin, un abrazo y nos vemos pronto, especialmente con Joanstrom, que lo tengo al ladito de casa aunque no nos conocemos. Cualquier día de la semana que viene nos podemos tomar una cervecita en el bar del Tata.

Un abrazo.
joanstrom
Pesao
Pesao
Contactar:

Mensaje por joanstrom »

Blackstorm escribió:Pues muchas gracias por las invitaciones de ayudarme a hacer el rodaje, vecinos. Esta semana voy a estar muy liado y sólo la voy a coger para ir al trabajo (10 kms) y a finales de la semana que viene, espero pegarle un repasillo de 500 o 600 kms a ver si me acerco a los 1000 y poder achucharle un poquillo más. Cuando esté la moto más "madura" ya quedaremos para darnos unos garbeos. Por cierto, un compañero de trabajo, también Vstromero, que compró la moto en Sinfer Motos (Manresa) le dijeron que eso del rodaje es una mariconada. Que desde el primer día le podía dar toda la caña que quisiera, que si le ha de salir algo a la moto, le salga mientras está en garantía. Se supone que quien se lo dijo es un mecánico y sabe lo que se hace, pero a mí me da un poquillo de yuyu, eso sí, me tranquiliza del hecho de que ayer, al hacer un adelantamiento, cuando me di cuenta, estaba casi en siete mil. En fin, un abrazo y nos vemos pronto, especialmente con Joanstrom, que lo tengo al ladito de casa aunque no nos conocemos. Cualquier día de la semana que viene nos podemos tomar una cervecita en el bar del Tata.

Un abrazo.
Dónde está el bar del TATA?
No sé como lo tendré la semana que viene, por cuestiones de trabajo debo viajar :evil: , pero podemos intentarlo.

Saludossssssssss :ch)
Elias_SA
Pesao
Pesao

Mensaje por Elias_SA »

Desde Salamanca ...Bienvenido/a
Que la disfrutes
"DL 650 - MANUAL DE TALLER EN ESPAÑOL Regalo de REYES de 2006 para TODOS LOS SOCIOS"
__OTROS que podéis descargar AQUÍ (Alarma ESCORPIO, GIPRO, Mecánica de Motocicletas ARIAS PAZ....)
@ngel
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por @ngel »

Bienvenido
Manuel @ngel
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353
mosquer
Pesao
Pesao
Contactar:

Mensaje por mosquer »

Blackstorm

Que pases un momento de 5.000 rpm no pasa nada, pero no abuses.

Lee con calma el manual de usuario y síguelo, yo procuro hacerlo con la moto y con todo lo que compro
Mina
Moderador
Moderador

Mensaje por Mina »

Bienvenidussssssssss
Vale más actuar exponiéndose a arrepentirse de ello que arrepentirse de no haber hecho nada

Imagen
VMAN
Cansino
Cansino

Mensaje por VMAN »

Blackstorm escribió:el bar del Tata.
HOLA BLACKSTROM, YO TAMBIEN SOY DE MANRESA, CONOZCO BIEN AL TATA, SU GS 1200 ,SU HARLEY, Y SU V-MAX TRANSFORMADISIMA.
ENHORABUENA POR LA COMPRA VERAS QUE PRONTO TE OLVIDAS DE LA XT.

JOANSTROM, EL BAR DEL TATA ESTA EN LA PLAÇA CATALUNYA ( MANRESA) ESQUINA C. LLEIDA, EN LA FACHADA HAY UNA VESPA COLGADA, O POR LO MENOS ANTES ESTABA
SALU2
joanstrom
Pesao
Pesao
Contactar:

Mensaje por joanstrom »

Me lo había imaginado, pero no sabía lo del bar del"TATA" :oops:

Entonces para cuando el primer encuentro del SUBCOMANDO COR DE CATALUNYA?

Salut :ch)
Kernow
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Kernow »

joanstrom escribió:Entonces para cuando el primer encuentro del SUBCOMANDO COR DE CATALUNYA? Salut :ch)
Mira que os gusta hacer subdivisiones ¿eh? ;-6

Ah, se me olvidaba: Bienvenido, Blackstorm.
You have more tale than Little Street
seveyn
Administrador
Administrador

Mensaje por seveyn »

Bienvenido compi.
Un saludote desde el centrito-
:ch) :ch) :ch)
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”