CONCURSO "DISFRUTA GRATIS EL XI ENCUENTRO HISPANO LUSO"

22, 23 y 24 de abril de 2016 - Hervás (Cáceres)

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
V-Strom Club
Moderador
Moderador
Mensajes: 1149
Registrado: 22 Dic 2007 19:23

#1 CONCURSO "DISFRUTA GRATIS EL XI ENCUENTRO HISPANO LUSO"

Mensaje por V-Strom Club » 29 Ene 2016 20:31

CONCURSO "DISFRUTA GRATIS EL XI ENCUENTRO HISPANO LUSO"

BASES

1.- Podrán participar tod@s l@s asistentes al evento que lo deseen.
2.- Para participar es imprescindible cumplir las bases que regulan el concurso.
3.- Concursar requiere participar de forma inexcusable con tres formatos distintos, aunque todos ellos con un mismo fin: describir lo que ha sido el XI ENCUENTRO HISPANO LUSO.
4.- Formato FOTO. Aportar una foto del evento, sea cual sea el motivo de la misma.. moto, figura, elemento, paisaje, etc... La foto se deberá enviar al correo [email protected] antes del día 2 de mayo de 2016.
5.- Formato DIBUJO. Entregar un dibujo alusivo al evento, antes de que finalice el mismo, a cualquier miembro de la organización (no importa si es soporte papel, cartulina, servilleta, tarjeta, etc... ni que el útil para realizarlo sea lápiz, bolígrafo, rotulador, cera, etc... o enviar (escaneo o foto) al correo [email protected] antes del día 2 de mayo de 2016.
6.- Formato TEXTO. Habrá que escribir un pequeño texto en el que se detalle/describa/valore/explique/se haga referencia al evento en sí o a algo concreto del mismo. El texto se deberá enviar al correo [email protected] antes del día 2 de mayo de 2016.
Todos los formatos recibidos se colgarán en un hilo que se abrirá al efecto a lo largo del día 2 de mayo de 2016, no visualizándose la autoría de los mismos para intentar que las votaciones se realicen únicamente en base a lo que se presente y no a su autor/a.
7.- Votación: A partir del 2 de mayo de 2016 y hasta el día 15 de ese mes se podrá votar en el mismo hilo en el que estarán expuestos todos los formatos concursantes. Tendrán derecho a voto cualquier usuari@ del foro que lo desee, aunque para ello deberá tener un mínimo de 10 mensajes en el momento de la votación y estar registrad@ con anterioridad al 22 de abril de 2016. Los participantes en el concurso no se podrán votar a si mismos.
La puntuación será de 1 punto para foto, otro punto para dibujo y otro punto para texto, según las preferencia de cada usuario que quiera participar en la votación.
8.- Premios: El concurso estará dotado con tres premios, que se otorgarán atendiendo al total de puntos conseguidos por cada concursante.
Primer premio... reembolso del importe de una persona según el pack adquirido para asistir al XI ENCUENTRO HISPANO LUSO.
Segundo premio... "vale gasolina" para llenar el depósito de la moto (capacidad calculada en 22 litros) y un lote de dos camisetas.
Tercer premio... pack V-Stromclub compuesto por diferentes artículos de merchandising.
En caso de empate en cualquiera de los tres puestos los premios se compartirán entre quienes hayan empatado.
9.- Los participantes cederán al V-Strom Club todos sus derechos sobre los diseños con los que participen (imágenes, textos, dibujos, etc... ) para usarlos libremente como mejor se estime y en los medios que se crean oportunos. Cualquier diseño presentado, independientemente de cual sea el elegido como ganador, incluso en el caso de declararse el concurso como "desierto" podrá ser utilizado como propio del V-Strom Club.
10.- Como se indica en el apartado 2, la participación en este concurso implica la total aceptación de las bases que lo regulan. Quienes durante el desarrollo del concurso no respeten alguna de sus normas serán descalificados.

Emecé
Moderador
Moderador
Mensajes: 5435
Registrado: 23 May 2011 17:58
Ubicación: Valencia

#2 Re: CONCURSO "DISFRUTA GRATIS EL XI ENCUENTRO HISPANO LUSO"

Mensaje por Emecé » 30 Ene 2016 08:57

Dibujo!!??? :shok: :shok: yo soy un pato dibujando :cray: :cray:

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9522
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#3 Re: CONCURSO "DISFRUTA GRATIS EL XI ENCUENTRO HISPANO LUSO"

Mensaje por spauser » 30 Ene 2016 11:59

Emecé escribió:Dibujo!!??? :shok: :shok: yo soy un pato dibujando :cray: :cray:
Peor que yo no serás... aunque yo carezco de vergüenza para estas cosas :mrgreen: . Diferente es que por culpa del dibujo no me llevara algún premio, pero mis habilidades son las que son :rolleyes: :descojono:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

Emecé
Moderador
Moderador
Mensajes: 5435
Registrado: 23 May 2011 17:58
Ubicación: Valencia

#4 Re: CONCURSO "DISFRUTA GRATIS EL XI ENCUENTRO HISPANO LUSO"

Mensaje por Emecé » 30 Ene 2016 12:24

spauser escribió:
Emecé escribió:Dibujo!!??? :shok: :shok: yo soy un pato dibujando :cray: :cray:
Peor que yo no serás... aunque yo carezco de vergüenza para estas cosas :mrgreen: . Diferente es que por culpa del dibujo no me llevara algún premio, pero mis habilidades son las que son :rolleyes: :descojono:

Apuesta lo que quieras, así por lo menos ganaré algo :descojono: :descojono:

Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16744
Registrado: 09 Abr 2005 21:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#5 Re: CONCURSO "DISFRUTA GRATIS EL XI ENCUENTRO HISPANO LUSO"

Mensaje por stormbringer » 30 Ene 2016 20:46

A veces hay que ser imaginativos y salir un poco de la rutina, al fin y al cabo los premios merecen la pena... disfrutar del encuentro gratis, llenar el depósito de gasolina, camisetas, artículos de merchandising...

Hacer fotos es algo que, mejor o peor, casi todos podemos hacer. Escribir un texto o realizar un dibujo ya son"harina de otro costal", aunque en ningún sitio dice que el concursante no pueda recibir ayuda... eso ya queda a elección de cada cual !!. :wink:


:drinks:
Objetivos moteros 2023: X Invernal, Marruecos VStromclub, VI Rider, XV Ruck Biker's, XXI Nacional, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.

Avatar de Usuario
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9137
Registrado: 24 Feb 2008 12:46
Ubicación: ST Pere de Vilamajor. Ricard.

#6 Re: CONCURSO "DISFRUTA GRATIS EL XI ENCUENTRO HISPANO LUSO"

Mensaje por sharkblack » 30 Ene 2016 23:45

Me parece muy buena idea y ya espero con ganas el poder ver y votar lo que nos deparan nuestros ingeniosos compañeros. :grin:
Un apasionado más.......

Avatar de Usuario
Ultimo Mohicano
Moderador
Moderador
Mensajes: 5376
Registrado: 03 Abr 2012 08:26
Ubicación: Madrid

#7 Re: CONCURSO "DISFRUTA GRATIS EL XI ENCUENTRO HISPANO LUSO"

Mensaje por Ultimo Mohicano » 01 Feb 2016 08:41

Por lo menos lo voy a intentar, lo importante es participar... y ganar, jejeje
Paz Y Amor

Avatar de Usuario
Yolan63
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2313
Registrado: 05 May 2012 21:02
Ubicación: Arganda del Rey

#8 Re: CONCURSO "DISFRUTA GRATIS EL XI ENCUENTRO HISPANO LUSO"

Mensaje por Yolan63 » 01 Feb 2016 15:10

Mohicano hacemos trueque, tu dibujas, das la charla y yo pongo las fotos :ok: :friends: :drinks:

Avatar de Usuario
Ultimo Mohicano
Moderador
Moderador
Mensajes: 5376
Registrado: 03 Abr 2012 08:26
Ubicación: Madrid

#9 Re: CONCURSO "DISFRUTA GRATIS EL XI ENCUENTRO HISPANO LUSO"

Mensaje por Ultimo Mohicano » 01 Feb 2016 15:41

Yolan63 escribió:Mohicano hacemos trueque, tu dibujas, das la charla y yo pongo las fotos :ok: :friends: :drinks:
Venga vale, Hecho, ahora que no nos a "oido" nadie

:descojono: :descojono: :descojono:
Paz Y Amor

Avatar de Usuario
Yolan63
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2313
Registrado: 05 May 2012 21:02
Ubicación: Arganda del Rey

#10 Re: CONCURSO "DISFRUTA GRATIS EL XI ENCUENTRO HISPANO LUSO"

Mensaje por Yolan63 » 01 Feb 2016 16:11

Suuu, tu no digas naa

Emecé
Moderador
Moderador
Mensajes: 5435
Registrado: 23 May 2011 17:58
Ubicación: Valencia

#11 Re: CONCURSO "DISFRUTA GRATIS EL XI ENCUENTRO HISPANO LUSO"

Mensaje por Emecé » 01 Feb 2016 22:12

Ultimo Mohicano escribió:
Yolan63 escribió:Mohicano hacemos trueque, tu dibujas, das la charla y yo pongo las fotos :ok: :friends: :drinks:
Venga vale, Hecho, ahora que no nos a "oido" nadie

:descojono: :descojono: :descojono:
Yolan63 escribió:Suuu, tu no digas naa
Yo no he oido nada... :grin:

Avatar de Usuario
Pachyta
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 135
Registrado: 27 May 2012 19:13

#12 Re: CONCURSO "DISFRUTA GRATIS EL XI ENCUENTRO HISPANO LUSO"

Mensaje por Pachyta » 22 Feb 2016 01:00

Ufff , si yo tengo que hacer un dibujo , tengo que volver a las antiguas cartillas de Rubio....
Las otras dos opciones....todavía....
Pero es una buena idea , motivación.... :good:
Voluntarios para mi dibujo???? :friends:

Responder

Volver a “XI ENCUENTRO HISPANO - LUSO”