Sobre la Gs 1200

Foro donde tienen cabida temas referidos a otras marcas o modelos de moto que no sean V-STROM

Moderadores: Chichu, Ultimo Mohicano, Triskel

Responder
Rayfar
Pesao
Pesao
Mensajes: 336
Registrado: 21 Sep 2015 11:20

#1 Sobre la Gs 1200

Mensaje por Rayfar » 10 Mar 2016 13:04

Hola Compis.....
Bueno quiero plantear una duda que tengo sobre estas míticas motos.....
Sobre la estética en si de la moto no hablare, porque para los gustos....colores.
Mas bien sobre los dichosos fallos mecánicos que ¨supuestamente¨ tiene esta maquina, y uno bastante grave la rotura del cardan.....y otras delicadeces de ella.
He tenido algunas discusiones con gente que dice que jamas compraría esta moto y otros que jamas la cambiarían ....entonces donde esta la verdad????
Y aquí va mi pregunta principal......porque los aventureros y gente que hace ¨verdaderos viajes¨ ( como recorrer el mundo ) en un 90 % y mas.... al final se deciden por esta moto que supuestamente tiene tantos defectos.
Sera que es como dicen algunos......que si de verdad pretendes recorrer el mundo y.... tienes los medios para adquirirla..... no hay otra opción posible?????? Y el que dice lo contrario es sencillamente porque no la puede comprar y se aventura con otra moto?????
Es tanto así la cosa???
Ojo que hablo de recorrer el mundo o algo muy similar ....
Saludos y espero sus comentarios ya que Uds. tienen mas experiencia que yo en esto. :good: :good:

Avatar de Usuario
Lorbel
Conocido
Conocido
Mensajes: 230
Registrado: 14 Sep 2012 22:06

#2 Re: Sobre la Gs 1200

Mensaje por Lorbel » 10 Mar 2016 16:20

Tranquilo, tranquilo....q pronto te sacarán de dudas, jejeje
Para mi es muy buena máquina, pero está sobrevalorada y desde mi punto de vista se paga mucho por ella, indepedientemente de q me la pueda permitir o no.
P.D. no la descarto para una futura compra, aunque ahora estoy mas q servido con mi actual Triumph Tiger Explorer 1200.
Si buscas, opiniones sobre ella encontraras muchas en este foro.
Vsssss.....
_______________________________________________________
Quien ha aprendido lo bastante, no ha aprendido nada...

Rayfar
Pesao
Pesao
Mensajes: 336
Registrado: 21 Sep 2015 11:20

#3 Re: Sobre la Gs 1200

Mensaje por Rayfar » 10 Mar 2016 16:47

pufff...la Tiger me toco probarla en su día.....una bestia de 137 CV pero increíblemente suave en su andar. :ok: :ok:

Avatar de Usuario
brigadier69
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1623
Registrado: 07 Dic 2007 21:44
Ubicación: En Bailen ni na!!!! Supertenere 1200

#4 Re: Sobre la Gs 1200

Mensaje por brigadier69 » 10 Mar 2016 17:50

Te respondo, es muy buena moto aunque las e antes eran más fiables.
Lo que tiene de bueno es el taller de asistencia de la marca.
En cuanto a moto para recorrer el mundo, tienes que tener en cuenta que muchos de estos viajeros son pagados por las marcas y bmw tiene mucho marketing. Para viajar por zonas civilizas es estupenda pero si alguien quiere recorrer el mundo solo y con pocos recursos se iría a por otro tipo de moto tipo yamaha xt que es mucho menos sofisticada y sin electrónica.
Aún así esta muy bien la gs y para viajar con ella es estupenda, como lo es la explorar, la 1190 o mi supertenere.
Y yo jamas te olvidare, acuerdate tambien de mi, nunca se para de crecer, nunca se deja de morir!!!!

Avatar de Usuario
vicenvicen
Conocido
Conocido
Mensajes: 169
Registrado: 08 Ene 2009 21:31
Ubicación: Madrid Norte

#5 Re: Sobre la Gs 1200

Mensaje por vicenvicen » 10 Mar 2016 21:34

Pues yo creo que es una motaza, muy buena y fiable en general, pero es tan cara en todos los aspectos que como te salga una mala (que yo creo que no es lo normal) lo flipas. También es cierto que hay muchísimas y por probabilidad pues saldrán más malas que de otras marcas que se venden menos. A todos los que conozco en persona que la tienen están encantados y sólo las cambian por modelos más nuevos. Todas las malas críticas que he escuchado han sido vía internet.

Para mí es excesivamente cara, tanto la compra como los accesorios, el mantenimiento y el seguro. Creo que hay otras motos más baratas con prestaciones similares o incluso mejores en muchos aspectos, otra cosa es que al conducirlas transmitan las mismas sensaciones, lo cual es muy personal. Creo que hay que probarla para decidir si merece la pena el gasto.
VICEN

"TILL THE TAIL ALL IS BULL"

Imagen

Avatar de Usuario
nono7419
Pesao
Pesao
Mensajes: 426
Registrado: 08 Dic 2007 20:55
Ubicación: SAN VICENTE DEL RASPEIG ( ALICANTE )

#6 Re: Sobre la Gs 1200

Mensaje por nono7419 » 10 Mar 2016 22:13

Yo vendí mi Gs 1200 y estoy de vuelta aquí con mi Vstrom, sobre todo buscando fiabilidad y huyendo de los hombres del batín del taller.
A. LÓPEZ

VSTROM 650 XT L8

Avatar de Usuario
sevillano
Pesao
Pesao
Mensajes: 437
Registrado: 05 Ago 2015 19:05

#7 Re: Sobre la Gs 1200

Mensaje por sevillano » 11 Mar 2016 06:50

Creo que el uso de esta moto para viajes internacional y no otras motoss es que en mi opinión el que tiene tiempo para viajar tanto tiene que tener muchaaa mucha pasta y hay esta el demonio mucha pasta uno se va a lo mejor y las BMW están arriba igual que Honda o Suzuki que dan fallos pues claro yo soy de los que piensa cuanto mas caro mas delicado, que ya no son lo que eran pues también y mira mejor que dejen la guita en las arcas alemanas que en las japonesas
Si siembras una acción cosechas un hábito si siembras un hábito cosechas un carácter si siembras un carácter cosechas un destino.

Avatar de Usuario
francisbubu
Pesao
Pesao
Mensajes: 303
Registrado: 16 Mar 2015 10:42
Ubicación: Estepona (Málaga)

#8 Re: Sobre la Gs 1200

Mensaje por francisbubu » 11 Mar 2016 08:25

nono7419 escribió:Yo vendí mi Gs 1200 y estoy de vuelta aquí con mi Vstrom, sobre todo buscando fiabilidad y huyendo de los hombres del batín del taller.
Yo creo que ahí está el tema. Las Gs1200 son unas motos impresionantes en todos los sentidos, pero si tienes un problema, al taller si o sí a no ser que seas un experto. Al tener tantísima electrónica, se escapan del cacharreo doméstico y encima son de lo mas caro en repuestos, taller, etc.. Con nuestras V y varias del mismo segmento que las nuestras lo bueno es que el mantenimiento lo hace uno mismo sin mucha dificultad y todo es mucho más barato en general, por ello estoy de acuerdo en que la Gs 1200 es para gente con tiempo y mucho dinero. Si alguna vez tengo de esas dos cosas desconocidas para mi a lo mejor me agencio una :descojono: :descojono: :descojono:

Avatar de Usuario
juanquiki
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1450
Registrado: 18 Ago 2011 13:07
Ubicación: Alcalá de Henares

#9 Re: Sobre la Gs 1200

Mensaje por juanquiki » 11 Mar 2016 09:03

Algunos que tenemos una GS, no tenemos ni ese tiempo, ni ese dinero que comentáis, pero si que se hace un esfuerzo en su momento para poder tener una máquina como esta.
Está claro que o gusta o disgusta, pero como todo en esta vida, no podemos ser todos iguales.
Es verdad también, que han salido unidades con muchos problemas y que casualidad que son la gente que aparece más por los foros de internet en general, lo cual, también me parece normal. De alguna forma se tendrán que quejar.
Si estás contento con ella no lo vas publicando de la misma forma. Es algo como echarse flores, cosa que a algunos no nos gusta, por ponerte mi ejemplo.

Yo sólo digo y estoy de acuerdo con mi gran amigo Angel que le llama LA MOTO (si, con mayúsculas).
Ahí lo dejo, luego allá cada uno con sus opiniones.
:ok:
¡¡¡Live to ride !!!Ov-O Imagen
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2

Rayfar
Pesao
Pesao
Mensajes: 336
Registrado: 21 Sep 2015 11:20

#10 Re: Sobre la Gs 1200

Mensaje por Rayfar » 11 Mar 2016 12:32

Excelentes y muy interesantes las opiniones de cada uno de vosotros ......no esperaba menos :ok: :ok:
Justamente no realize este post en el apartado mismo de la BMW, porque quería conocer pareceres de gente que la tiene y también de los que no la tenemos......
creo también que por el internet hay mucho le ¨ leyenda urbana ¨ con respecto a los fallos y cia. de la maquina.
Ojo de seguro los tendrá pero no creo que sean ni mas ni menos que otras marcas.
Con respecto a lo de que los que realizan este tipo de travesías son sponsoreados por la marca ....pues seguro que los habrá, pero tampoco creo que a todos.
Y si vamos al caso: ¿ Si una marca tiene la capacidad de dar soporte en este tipo de travesías, y otras marcas no lo hacen pues mas merito aun de la marca o no ???
Al final parece que saco en conclusión que........ si deseo hacer un viaje de este tipo no me quedan muchas opciones que digamos........justamente porque las otras marcas
no se preocuparon de probar lo contrario.......... o estoy equivocado???

Avatar de Usuario
soul
Conocido
Conocido
Mensajes: 259
Registrado: 26 May 2015 22:54

#11 Re: Sobre la Gs 1200

Mensaje por soul » 11 Mar 2016 14:00

Bajo mi humilde opinión decir que en vez de juzgar si una moto es mejor que otra, la pregunta que habría que hacerse es mejor o peor según para qué.

Cuento mi experiencia: antes de comprarme mi actual v dudaba entre varias motos, entre ellas la GS. Un amigo me dejó la gs 800 y la verdad que me decepcionó bastante. La GS 1200 la alquilé un finde y todo lo contrario, me pareció una pedazo de moto. Brutal. Conducirla es un placer. Posteriormente alquilé la V y también me dio muy buenas sensaciones. Muy cómoda y super equilibrada en todos los aspectos. Si bien como dicen muchos compañeros no es la mejor en nada, todo lo hace bien.
En fin, cuando llegó el momento de decidirme me planteé para qué la querría. Lo que más hago son rutas cortas/medianas de fin de semana, uso por ciudad, caminos muy de vez en cuando, etc. La GS para esto no me pareció la moto adecuada, es decir, para uso diario, ciudad y tráfico me pareció como comprarse un Serie 7 o un A8 para moverse por Madrid. En cambio, si quisiera dar la vuelta al mundo, hiciera mucho off road o pudiera viajar continuamente sin duda me la compraría.
Me decidí por la V sin plantearme si es mejor moto o no, sino porque se adaptaba mejor a lo que necesitaba.
Eso sí, si tuviera pasta de sobra, también me compraba la GS.

Avatar de Usuario
coyote_menja_paminos
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1772
Registrado: 26 Dic 2004 01:03
Ubicación: Sant Andreu del Palomar, Barna DF

#12 Re: Sobre la Gs 1200

Mensaje por coyote_menja_paminos » 11 Mar 2016 16:07

Son churras o son merinas ?

Son galgos o son podencos ?

A fin de cuentas se resume en que "Para gustos, los colores", y Valkiria es roja como una tarde con puesta de sol.

Y si me quedo tirado en medio (digamos, pues de viajar se trata) de la península de Anatolia en una ciudad mediana pues es más probable que encuentre un concesionario BMW que uno Triumph (dicho con cariño, ojo !) que pueda reparar o obtener la pieza en unos pocos días. En medio de Africa el McGregor partió no se cuantas piezas y no había problema en encontrar un concesionario ... por poner a alguien mediático como ejemplo.
Yamaha o Honda no tienen este tipo de coberturas tan universal de talleres. Y eso pesa en planear este tipo de viajes.

Respecto a que se rompan o no ... y lo que se rompa o no pues según dónde y según con quien tratas pues o te cambian la pieza o te cambian la moto o te jorobas (de los dos se ho oído), pero si el concesionario BMW es lo bastante responsable suelen hacerse responsables como marca de lo que pase (también eso se lee a veces en los foros). Cada cual tiene su experiencia. SUZUKI por ejemplo tiene por norma IGNORAR este tipo de cosas ... Imagen de marca, lo llaman (y los de BMW saben bastante de eso).

Como a pasta y tiempo ... pues yo tampoco ni una ni el otro, que trabajo cuesta mantenerla (pero menos que lo que se disfruta con ella y menos de lo que me costaba para la Tigretona). Como yo soy un ignorante en esto de las motos (muchos Km y poca técnica) pues una moto que "me lo haga todo" me va bien, y la Uve NO lo hace (no frena igual, no tumba igual, no acelera igual ...) como tampoco lo hace la Ternera (pero se acerca) respecto a la GS. Ese es parte del segmento de gente a la que va dirigida. Yo he picado el anzuelo, y feliz y contento (cruzo los dedos).

Después de todo, y permitidme ser simple, es cuestión de "querer y poder" o no en muchos de los casos (excepción aquellos que han tenido una y ahora tienen una Uve, quizá): quiero una Uve y lo que tiene y lo que me da o quiero algo más. Es simplemente "otra liga" ... son "MAXI Trails" por algo. La Uve es "Trail" pero sin el "Maxi". Y en esa liga juegan KTM, Ducati (nadie se mete con ellas ... y son mas caras), Triumph, YAMAHA y HONDA de las "Gordas" por potencia, equipamiento y cilingrada.

Al Cesar lo que es del Cesar. Se puede viajar en una Uve (hay quien llegó a Ulan Bataar en una y regresó ...) com pocos problemas, pero las sorpresas serían menos sorpresas y los problemas menos problemas si en esas circunstancias (en medio de la estepa y rompiendo una llanta) llevas una GS que si llevas una Uve, o eso parece.

Y el patrocinio ... ya Spauser abrió un post sobre eso. No tenerlo exige más esfuerzo y tiempo, pero poder parece que se puede no tenerlo ni de marca ni de nadie.

Tochazo, oyes ...

Cabalgando en rojo BMW
Con un par ... de perolos.

SANTICoyote
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"

Rayfar
Pesao
Pesao
Mensajes: 336
Registrado: 21 Sep 2015 11:20

#13 Re: Sobre la Gs 1200

Mensaje por Rayfar » 11 Mar 2016 16:55

Pues se romperán ? y si.....tiene sus ¨defectos¨ ??? pues también..........es ¨cara¨ ? ..... y si...también.

Pero por lo visto a ninguno le molestaría hacer un lugarcito para ella en su Garaje..... :rolleyes: :rolleyes:

Entonces al final..... si tuvieran la oportunidad recorrerían el mundo en otra moto que no sea esta.??? Siempre hablando del mismo estilo de moto.

pobre
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 122
Registrado: 15 Dic 2008 08:42

#14 Re: Sobre la Gs 1200

Mensaje por pobre » 17 Mar 2016 08:04

Yo preferiria una japonesa de toda la vida, sin electronica: XT,DR, KLE. etc.. de 650cc.

Avatar de Usuario
davidespele
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1424
Registrado: 09 Jun 2014 22:31
Ubicación: Ripollet-Barcelona

#15 Re: Sobre la Gs 1200

Mensaje por davidespele » 17 Mar 2016 08:59

Para recorrer el mundo una vespa a ser posible 200cc de 2 tiempos, que en cualquier aldea, o pueblo te la puedes arreglar con un poco de alambre y cinta americana,se baraja mucho el tema de "superviajes tipo Miguel Silvetre" pero cuantos de los aqui presentes hacen esos viajes :shok: ,por desgracia y no por falta de ganas bien pocos y que para andar por España Europa y como mucho Marruecos cualquier moto vale ya que hablando de recambios en los paises mencionados no creo que haya problema en conseguirlos ya sea de Yamaha, Honda, Suzuki etc...

PD: Que no se me enfaden los BMWeros que la GS es una gran maquina con los mismos problemas en caso de tenerlos que cuaquier marca. :drinks:
Gasss i cul capatras :good:

Avatar de Usuario
Grey Strom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1383
Registrado: 13 Feb 2014 00:29
Ubicación: Granaíno afincado en Osuna

#16 Re: Sobre la Gs 1200

Mensaje por Grey Strom » 17 Mar 2016 09:29

Como te ha comentado @brigadier69 creo que el quid de la cuestión está en el marketing.

BMW, al igual que Touratech, suelen publicitarse con los grandes viajeros a los que les sigue mucha gente y sus vídeos tienen mucha repercusión. Véase Charly Sinewan, Miquel Silvestre o Gustavo Cuervo. Es un asunto de patrocinios simplemente.

Te pongo un ejemplo. Hay por Youtube una pareja que quiere dar la vuelta al mundo en moto desde hace unos años, y van buscando muchísimos patrocinadores porque carecen de pasta para hacerlo, ahora han empezado un crowdfounding, venden marketing de ellos, etc. Les falta dinero, pero van montados en una GS 800... Es decir, sería mucho más fácil haber comprado una moto más económica y el dinero que se ahorrasen dedicarlo al viaje, pero como saben que BMW patrocina a la gente quieren hacerlo con una moto de la marca.
"El camino más corto entre dos puntos es la línea recta pero nunca es el más divertido".
Mi Canal de YouTube --> Imagen

Rayfar
Pesao
Pesao
Mensajes: 336
Registrado: 21 Sep 2015 11:20

#17 Re: Sobre la Gs 1200

Mensaje por Rayfar » 17 Mar 2016 13:49

Grey Strom escribió:Como te ha comentado @brigadier69 creo que el quid de la cuestión está en el marketing.

BMW, al igual que Touratech, suelen publicitarse con los grandes viajeros a los que les sigue mucha gente y sus vídeos tienen mucha repercusión. Véase Charly Sinewan, Miquel Silvestre o Gustavo Cuervo. Es un asunto de patrocinios simplemente.

Te pongo un ejemplo. Hay por Youtube una pareja que quiere dar la vuelta al mundo en moto desde hace unos años, y van buscando muchísimos patrocinadores porque carecen de pasta para hacerlo, ahora han empezado un crowdfounding, venden marketing de ellos, etc. Les falta dinero, pero van montados en una GS 800... Es decir, sería mucho más fácil haber comprado una moto más económica y el dinero que se ahorrasen dedicarlo al viaje, pero como saben que BMW patrocina a la gente quieren hacerlo con una moto de la marca.
Por eso digo ....al final terminamos en lo mismo.....todo se resume a recursos.
Capaz que muchos querríamos recorrer el mundo, pero la mayoría no tenemos ni el tiempo ni los recursos.
Peeero evidentemente si tuviéramos ambos, creo que optaríamos por la Gs1200, porque ??? pues simple por el marketing que realizan y porque no tenemos muchos otros parámetros para comparar y decidirnos.
Vieron por ahí muchas Varaderos, Tiger explorer, super tenere, o la Multistrada, recorriendo en mundo????? De seguro las habrá ......pero cuantas para poder comparar????

Avatar de Usuario
brigadier69
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1623
Registrado: 07 Dic 2007 21:44
Ubicación: En Bailen ni na!!!! Supertenere 1200

#18 Re: Sobre la Gs 1200

Mensaje por brigadier69 » 17 Mar 2016 14:06

En cuanto a romper en mitad del mundo ewan iba con un taller ambulante de bmw junto a el, así no hay miedo.
Los chicos de la circunvalación se lo arreglan todo ellos y es otro cantar, hasta se le avería la moto.
Resumiendo es un pedazo de moto siiiii
Es la más fiable del mercado... Noooo
Pero aún así hay que reconocer que es una preciosidad, a mi especialmente la adventure.
Y yo jamas te olvidare, acuerdate tambien de mi, nunca se para de crecer, nunca se deja de morir!!!!

pidocha
Cansino
Cansino
Mensajes: 890
Registrado: 18 Mar 2014 11:02
Ubicación: Madrid Sierra

#19 Re: Sobre la Gs 1200

Mensaje por pidocha » 17 Mar 2016 17:25

Yo me quedo con dos o tres ideas que he leído en este post y que creo que son la clave. Por un lado está el tema económico, quien tiene dinero para viajar en moto hasta el infinito y más allá, tiene dinero también para comprarse una BMW que vale el doble o el triple que una Vstrom. Y no hablo de los conocidos viajeros mediáticos que por supuesto van con todo el apoyo de la marca, sino de los anónimos que también se pegan sus viajecitos por medio mundo y a los que envidio enormemente.

En cuanto a las averías, es entendible que una moto más compleja tenga más averías que otra más simple, así de claro. Un BMW serie 7 seguro que también se avería más que un dacia logan y nadie los compara. Pero hablando de comparaciones, también hay una tendencia errónea a comparar nuestras V650 con las GS1200, no sólo entre nosotros sino también entre la prensa especializada, cuando lo justo sería comparar la V650 con las F650GS de las de antes, las de 650cc, no con las nuevas de 800cc.

Por mi parte, si tuviera dinero suficiente para comprar, mantener y disfrutar una GS1200ADV de las nuevas no lo dudaría ni por un momento incluso asumiendo que no sería tan fiable como la susi, el tema es que con mi presupuesto de compra y mantenimiento la moto que puedo disfrutar no está en ese segmento, y aún así he preferido la V a las versys 650, tiger 800 o GS800 que sí podría haberme permitido. También puede haber quien no teniendo problemas de dinero prefiera una V650 a una GS1200 porque el uso que le va a dar es más urbano y quiera una moto más ligera y cómoda para el día a día, pero eso es otro asunto.

Avatar de Usuario
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5065
Registrado: 12 Jun 2009 22:43
Ubicación: Alvaro / Astigarraga (Gipuzkoa)

#20 Re: Sobre la Gs 1200

Mensaje por stromcio90 » 17 Mar 2016 23:12

Me encanta la GS 1200 ADV...pero soy de los que piensan que por el pastizal que cuesta esa máquina no es tolerable ni una sola avería; ¿cuanto cuesta esa moto equipada al 100%? ¿20.000...25.000€? ....¿y además con revisiones que pueden costar hasta 300E?. Es que si se le rompe un sólo tornillo es como para poner una denuncia en el Tribunal Supremo, vamos. :fie:

¿Pero cómo demonios se puede averiar una máquina que cuesta mas de el doble que la nuestra?....vale que tiene más electrónica ¿y qué?, toda esa tecnología debería estar hiperprobada antes de lanzar al consumidor un producto casi de "tecnología aeroespacial". No puede ser que una marca tan prestigiosa y añeja como BMW esté vendiendo un producto a medio terminar. De nada sirve todos esos gadgets y sistemas que tiene la moto si luego se te para en mitad de la autopista por una cosa tan tonta como un sensor de velocidad sucio o un medidor de combustible defectuoso.

¿Por qué fallan las máquinas?. Muchas veces por diseños defectuosos, calidad mediocre en los materiales o una simple dejadez en las pruebas de control de calidad.

Contestando a la pregunta que formulas, yo creo que los aventureros se deciden por esta moto sencillamente porque es de las pocas marcas, por no decir la única, que se "arriesgan" a ceder sus motos para largos viajes. Yo creo que los directivos de BMW ya vieron el filón con Charly Boorman y Ewan Mc Gregor en "Long Way Round" y desde entonces han decidido prestarlas como una audaz operación publicitaria y de marketing....y han acertado de pleno. Los Señores de KTM se deben estar tirando de los pelos al ver el ascenso meteórico de su competidor desde aquel día.

Vssss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....

Rayfar
Pesao
Pesao
Mensajes: 336
Registrado: 21 Sep 2015 11:20

#21 Re: Sobre la Gs 1200

Mensaje por Rayfar » 18 Mar 2016 13:43

Totalmente de acuerdo stromcio90 ........
La gs1200 cuesta un huevo y medio.....y la verdad no debería de tener los fallos que supuestamente reportan algunos...... :no:
Creo que es una combinación de 2 cosas ....material defectuoso (como dicen los herreros ...hierros eran los de antes) creo que las aleaciones y demas que se utilizan últimamente pueden ser mas livianas y todo...pero parece que también son mas propensas a romperse o fallar. Y lo segundo un no muy riguroso control de calidad...recordemos que antes estas motos se fabricaban y ensamblaban todas en Alemania....pero de un tiempo a esta parte creo que ni ellos saben muy bien donde se ensamblan :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
francisbubu
Pesao
Pesao
Mensajes: 303
Registrado: 16 Mar 2015 10:42
Ubicación: Estepona (Málaga)

#22 Re: Sobre la Gs 1200

Mensaje por francisbubu » 18 Mar 2016 13:57

Rayfar escribió:Totalmente de acuerdo stromcio90 ........
La gs1200 cuesta un huevo y medio.....y la verdad no debería de tener los fallos que supuestamente reportan algunos...... :no:
Creo que es una combinación de 2 cosas ....material defectuoso (como dicen los herreros ...hierros eran los de antes) creo que las aleaciones y demas que se utilizan últimamente pueden ser mas livianas y todo...pero parece que también son mas propensas a romperse o fallar. Y lo segundo un no muy riguroso control de calidad...recordemos que antes estas motos se fabricaban y ensamblaban todas en Alemania....pero de un tiempo a esta parte creo que ni ellos saben muy bien donde se ensamblan :mrgreen: :mrgreen:
Ahorro en mano de obra que debería verse reflejado en bajada de precio del producto... pero no. Son BMW.

Rayfar
Pesao
Pesao
Mensajes: 336
Registrado: 21 Sep 2015 11:20

#23 Re: Sobre la Gs 1200

Mensaje por Rayfar » 18 Mar 2016 15:55

De seguro te rebajan algo si llevas 2........ :descojono: :descojono: :rofl:

Avatar de Usuario
Eddyman00
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2804
Registrado: 10 Oct 2008 06:29
Ubicación: N 38º04.149' W001º11.460'

#24 Re: Sobre la Gs 1200

Mensaje por Eddyman00 » 18 Mar 2016 22:21

Rayfar escribió:De seguro te rebajan algo si llevas 2........ :descojono: :descojono: :rofl:

Que va! Fueron unos amigos a por una Adventure, una RT y una XR y... Ni un céntimo.
AL final, las acabaron comprando en sitios diferentes.
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná! :good:

Avatar de Usuario
juanquiki
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1450
Registrado: 18 Ago 2011 13:07
Ubicación: Alcalá de Henares

#25 Re: Sobre la Gs 1200

Mensaje por juanquiki » 21 Mar 2016 11:33

Si es que esto es muy fácil, el que le guste, quiera y pueda, pues que se compre una y el que no, pues a otra cosa mariposa.
No le deis más vueltas.
:pardon:
¡¡¡Live to ride !!!Ov-O Imagen
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2

Responder

Volver a “OTRAS MARCAS”