Itv y bixenon

Revisión y/o sustitución de elementos, tipos y calidades. Precios y tarifas.
Fallos y defectos relacionados. Dudas, Incidencias.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
Granaino1986
Conocido
Conocido
Mensajes: 244
Registrado: 18 Feb 2015 08:28

#1 Itv y bixenon

Mensaje por Granaino1986 » 05 Abr 2016 21:48

Hola a todo foreros, tengo una duda tengo instalado un kit pirata de xenon y tengo la itv a principios de junio. Me echaran para atrás la moto?? Sabéis si merece la pena arriesgarme o hay algún truco para pasarla o algún sitio más benevolente? Un saludo y gracias

Maikel_32
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1682
Registrado: 24 Ene 2016 11:44
Ubicación: Esplugues de Llobregat--Barcelona

#2 Re: Itv y bixenon

Mensaje por Maikel_32 » 05 Abr 2016 22:56

Tienes todas las papeletas para que te echen para atras, te recomiendo que pongas bombillasxnormales, pases la ITV y despues montes el xenon
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo

Avatar de Usuario
dltorrejon
Pesao
Pesao
Mensajes: 345
Registrado: 01 Dic 2007 01:29
Ubicación: guadalajara

#3 Re: Itv y bixenon

Mensaje por dltorrejon » 10 Abr 2016 19:08

eso es las ganas que tengas de probar o complicarte la vida, pero como dice el compañero tienes muchas papeletas de que se den cuenta.
yo no tengo kit bixenon, pero si lo tuviese probaría una vez a ver con quien tocas.
a malas te sales fuera lo cambias por las bombillas y vuelves a pasar
aquí por lo menos si no pasas la itv a la primera, la segunda es gratis solo tienes que ir otra vez con la moto "legal"
Puch Condor III 50, Ducati Forza 350, Yamaha FZR 600, Suzuki GSX 750 R, Suzuki Vstrom 650.....

Maikel_32
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1682
Registrado: 24 Ene 2016 11:44
Ubicación: Esplugues de Llobregat--Barcelona

#4 Re: Itv y bixenon

Mensaje por Maikel_32 » 10 Abr 2016 19:34

dltorrejon escribió:eso es las ganas que tengas de probar o complicarte la vida, pero como dice el compañero tienes muchas papeletas de que se den cuenta.
yo no tengo kit bixenon, pero si lo tuviese probaría una vez a ver con quien tocas.
a malas te sales fuera lo cambias por las bombillas y vuelves a pasar
aquí por lo menos si no pasas la itv a la primera, la segunda es gratis solo tienes que ir otra vez con la moto "legal"
Ojo, ahora si haces ese cambio, te hacen anotacion, y te dicen por poner un ejemplo, ITV faborable llevando bombillas homologadas.
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo

Micky
Tímido
Tímido
Mensajes: 40
Registrado: 10 Sep 2015 15:23

#5 Re: Itv y bixenon

Mensaje por Micky » 26 Abr 2016 06:51

Maikel_32 escribió:
dltorrejon escribió:eso es las ganas que tengas de probar o complicarte la vida, pero como dice el compañero tienes muchas papeletas de que se den cuenta.
yo no tengo kit bixenon, pero si lo tuviese probaría una vez a ver con quien tocas.
a malas te sales fuera lo cambias por las bombillas y vuelves a pasar
aquí por lo menos si no pasas la itv a la primera, la segunda es gratis solo tienes que ir otra vez con la moto "legal"
Ojo, ahora si haces ese cambio, te hacen anotacion, y te dicen por poner un ejemplo, ITV faborable llevando bombillas homologadas.
Como dicen los compañeros, prueba a ver si suena la flauta,... .pero creo que no te lo pasarán...

Avatar de Usuario
luchas7
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1770
Registrado: 23 May 2013 23:26
Ubicación: ESPAÑA

#6 Re: Itv y bixenon

Mensaje por luchas7 » 26 Abr 2016 16:32

TE van a echar para atrás... y tendrás que perder el tiempo y volver otra vez.

Granaino1986
Conocido
Conocido
Mensajes: 244
Registrado: 18 Feb 2015 08:28

#7 Re: Itv y bixenon

Mensaje por Granaino1986 » 10 May 2016 07:16

Ya las he quitado. Es más fácil de lo que yo pensaba. Tarde menos de 10 min. Pero no hay color. Con el xenón se ve 10 millones de veces mejor. Un saludo. Vsss

Responder

Volver a “REVISIONES PERIODICAS”