Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Foro para todo lo relacionado con motos de la marca KAWASAKI

Moderador: Chichu

Responder
detonativo
Conocido
Conocido
Mensajes: 152
Registrado: 15 May 2015 18:10

#601 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por detonativo » 07 Sep 2016 13:19

paquico escribió:
detonativo escribió:Podeis poner algo mas de informacion de las alzas?
Bueno solo puedo decir de momento. Que. Van debajo del manillar y las tapas superiores son las mismas.lleva la misma forma y pintados del mismo color del manillar y soportes prácticamente no se va a distinguir...seguramente esta semana terminará cherryman el primer juego y lo probaremos y si todo va bien. Bualaa. Hacer los siguientes juegos...todo está al mm. Por nuestro compañero cherryman y lo estamos cociendo ya unos dos meses para que salga como todo lo que hace Antonio.
Merci, estaremos a la espera.

Avatar de Usuario
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1498
Registrado: 20 May 2009 00:23

#602 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por Alexgranada » 07 Sep 2016 19:32

paquico escribió:Hola. Bueno otro más que ha caído en las garras de la Versys 1.000 ....y como anteriormente hay mucho escrito sobre ella...yo sólo puedo decir que estoy encantado....al probarla ella misma me dijo...!paquico no le des mas vueltas al coco , soy tu moto soy toda tuya tomame, y es lo que he hecho!! Cuando pueda subiré alguna fotillo, una saludo :friends:
Enhorabuena por tu nueva montura, a disfrutarla y a poner muchas fotillos " en grande que la veamos". :drinks: :drinks: :drinks:
Conócete, acéptate, supérate.

detonativo
Conocido
Conocido
Mensajes: 152
Registrado: 15 May 2015 18:10

#603 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por detonativo » 11 Sep 2016 09:21

Colocado el amortiguador wilbers 641 con pomo hidraulico, de momento muy bien, firme, solo 1 vuelta de precarga. Tengo que hacerle km para poner mis sensaciones, ya que se tiene que dar un poco. Por otra parte, puede que al final le ponga los cartuchos matris para la horquilla delantera.

Avatar de Usuario
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1498
Registrado: 20 May 2009 00:23

#604 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por Alexgranada » 12 Sep 2016 11:08

detonativo escribió:Colocado el amortiguador wilbers 641 con pomo hidraulico, de momento muy bien, firme, solo 1 vuelta de precarga. Tengo que hacerle km para poner mis sensaciones, ya que se tiene que dar un poco. Por otra parte, puede que al final le ponga los cartuchos matris para la horquilla delantera.
Pues a la espera. ¿¿Te han ajustado la extension y precarga el mecanico o lo vas a hacer tu??
Conócete, acéptate, supérate.

detonativo
Conocido
Conocido
Mensajes: 152
Registrado: 15 May 2015 18:10

#605 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por detonativo » 12 Sep 2016 19:43

Vienen hechas de fabrica pero las puedes modificar con la marcha.

degraff
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: 23 Jul 2012 15:22

#606 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por degraff » 13 Sep 2016 17:19

paquico escribió:Huy. ! Se me olvidaba. Nuestro gran amigo cherryman..esta preparando alzamanillar. Para nuestras versys....se quedaría sobre 70 euros un mínimo de 8 motos. De momento ya somos dos Richy 99 y un servidor sería subir dos cm..y se queda súper genial.ya se ha encargado Cherryman de ello.......vamos a ver cuantos somos más.......un saludo :friends:
A mi tambien me interesaria. Ahora llevo unas que modifique y no me gustan como quedan. Ya direis algo.

degraff
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: 23 Jul 2012 15:22

#607 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por degraff » 13 Sep 2016 17:24

Tela Grasacadena ni en una revista he leido una cronica motera descrita como tu lo has hecho.Realmente es una ruta que tenia pensada hacer hace muuuucho tiempo pero creo que en eso se va a quedar. Demasiados kilometros y pasta para tan poco disfrute.
Me gusta comer bien y ver paisajes y creo que no me voy ha pegar una kilometrada por el simple hecho de llegar a un lugar y despues pensar que no valio la pena.

Avatar de Usuario
grasacadena
Conocido
Conocido
Mensajes: 299
Registrado: 03 Dic 2007 11:29
Ubicación: Albacete

#608 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por grasacadena » 23 Sep 2016 17:38

degraff escribió:Tela Grasacadena ni en una revista he leido una cronica motera descrita como tu lo has hecho.Realmente es una ruta que tenia pensada hacer hace muuuucho tiempo pero creo que en eso se va a quedar. Demasiados kilometros y pasta para tan poco disfrute.
Me gusta comer bien y ver paisajes y creo que no me voy ha pegar una kilometrada por el simple hecho de llegar a un lugar y despues pensar que no valio la pena.
Justo lo que dices, así es el viaje a NK. Hay quien le gusta este rollo pero en mi caso si voy a gastar casi todas mis vacas y mi presupuesto de verano.... pues prefiero un millon de veces antes unos Alpes que un NK.
Hace días leí en otro foro a alguien que había tenido un cancer y se había largado a NK. Eso es un reto y lo veo super lógico pero en mi caso, ójala me hubiesen dicho con todas las letras que la escalera de los trols son 4 curvas mal puestas, que el mercado de Bergen es sonde los erasmus españoles van a buscarse la vida, que no vería más de 4 renos en todo el viaje, que las autopistas alemanas son un mito en verano, que rovaniemi y la casa de santa debería estar prohibido a niños que no quieran perder su ilusión, que los paisajes son espectaculares pero no envidian nada a Alpes o incluso a nuestras rias gallegas... eso si tienes suerte y no te tocan seis dias seguidos lloviendo.
Para pegarme 4000km pestosos por Alemania y Francia, comer cutre, gastarme 4.000€, dormir en cabañas de madera, pagar una misera cerveza de lata a 7€, recorrer asfaltos desastrosos y obras constantes... Mi humilde y particular opinión es que España le da mil patadas a Escandinavia entera y que los españoles tenemos la manía de encumbrar las cosas buenas... de los demás.

Eso si, yo no aconsejo a nadie nada, solo cuento mis sensaciones.

Pero he entrado en el hilo para despedirme de vosotros.... acabo de vender la versys así que... NO me voy muy lejos, solo al hilo KTM!!!!! Con una super adventure 1290.
:drinks:

Avatar de Usuario
Eddyman00
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2804
Registrado: 10 Oct 2008 06:29
Ubicación: N 38º04.149' W001º11.460'

#609 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por Eddyman00 » 23 Sep 2016 22:24

grasacadena escribió:

Pero he entrado en el hilo para despedirme de vosotros.... acabo de vender la versys así que... NO me voy muy lejos, solo al hilo KTM!!!!! Con una super adventure 1290.
:drinks:
:shok:

Alucinado me dejas!!
Que la disfrutes!!
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná! :good:

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 8968
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#610 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por Chichu » 24 Sep 2016 08:08

Justo lo que dices, así es el viaje a NK. Hay quien le gusta este rollo pero en mi caso si voy a gastar casi todas mis vacas y mi presupuesto de verano.... pues prefiero un millon de veces antes unos Alpes que un NK.
Hace días leí en otro foro a alguien que había tenido un cancer y se había largado a NK. Eso es un reto y lo veo super lógico pero en mi caso, ójala me hubiesen dicho con todas las letras que la escalera de los trols son 4 curvas mal puestas, que el mercado de Bergen es sonde los erasmus españoles van a buscarse la vida, que no vería más de 4 renos en todo el viaje, que las autopistas alemanas son un mito en verano, que rovaniemi y la casa de santa debería estar prohibido a niños que no quieran perder su ilusión, que los paisajes son espectaculares pero no envidian nada a Alpes o incluso a nuestras rias gallegas... eso si tienes suerte y no te tocan seis dias seguidos lloviendo.
Para pegarme 4000km pestosos por Alemania y Francia, comer cutre, gastarme 4.000€, dormir en cabañas de madera, pagar una misera cerveza de lata a 7€, recorrer asfaltos desastrosos y obras constantes... Mi humilde y particular opinión es que España le da mil patadas a Escandinavia entera y que los españoles tenemos la manía de encumbrar las cosas buenas... de los demás.
Eso si, yo no aconsejo a nadie nada, solo cuento mis sensaciones.
Pero he entrado en el hilo para despedirme de vosotros.... acabo de vender la versys así que... NO me voy muy lejos, solo al hilo KTM!!!!! Con una super adventure 1290.
:drinks:[/quote]


Grasacadena estoy contigo al 100x100... mucha gente se va a rular por Europa, totalmente respetable, y no conocen nuestra tierra en la que diversidad de paisajes,rutas y monumentos de todo tipo casi no tiene fin... ah y que disfrutes de tu nueva moto... :ok: :drinks:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

detonativo
Conocido
Conocido
Mensajes: 152
Registrado: 15 May 2015 18:10

#611 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por detonativo » 24 Sep 2016 23:09

Ahora me tendre que comprar una ktm?

Avatar de Usuario
grasacadena
Conocido
Conocido
Mensajes: 299
Registrado: 03 Dic 2007 11:29
Ubicación: Albacete

#612 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por grasacadena » 26 Sep 2016 15:08

detonativo escribió:Ahora me tendre que comprar una ktm?
Jajajajaj deto, miedo me das!!!! :descojono:

Vaya, vengo de la sección ktm y no hay un hilo generico sobre la super adventure. Habrá que montar uno. La verdad es que este de kawa esta muy bien.

Os voy a decir una cosa sobre "nuestra" Versys 1.000
Es una moto que parece de "segunda" clase, sin estirpe y tipo económico... es como una fase previa a tener otra moto con más pedigrí.... Pues no!!! Yo la he cambiado porque hago muchísimos kms y porque me han tomado a cambio dos motos por la ktm.
No vais a encontrar a muchos que os comparen una "simple" versys 1000 con una bi de casi 20.000€
Esta es mi opinión...
La versys tiene peores componentes, eso se ve desde el principio pero es una moto muy lograda, que va muy bien en todos los aspectos y que nunca desentona en nada. Sus acabados son excelentes, de coche. La ktm no está pintada en muchas de sus piezas plásticas como el gran depósito, es el propio color del plástico rugoso anti golpes. Esto proviene de las ktm de campo y tiene su logica por las caidas. No busques brillos, barnices o purpurinas en la ktm.

Comodidad... Algo más cómoda la versys, nada más que el calor que sale del motorazo de 1.300cc ya resta mucho confort con solo 25ºc. El acompañante va mucho mejor en la versys tambien.

En cuanto al motor...Esto va en gustos y no son comparables. La ktm es muy potente pero eso que dicen de que es una bestia, un par motor brutal y chorradas de esas... pues serán verdad pero es que la versys tambien tiene un supermotor kawasaki 4 cilindros de más de 1.000cc nada que envidiar y en cuanto a suavidad y elasticidad nuestra versys le da mil patadas a la ktm, por mucho que digan que su bi es super suave. Claro eso es comparado con una multi.... te bajas de la versys, te subes a la ktm y piensas... pero que castaña de motor roto es esto??? luego vas acostumbrándote a sus pulsos, a su carácter y disfrutas pero no posee ni de lejos el agrado de un 4cl. Es un motor para malotes.


Estabilidad... Aquí la reina es la GS. Es efectiva y muy sencilla de llevar, es noble y rapida desde el minuto 1. La Kawa tiene una estabilidad, un dinamismo muy buenos, traza perfecta, es sencilla y enamora. Sin embargo se nota lejos de la GS, no es tan "natural", es más "estandart"
la KTM es en dinamismo lo más cercano a la GS que he pilotado nunca y eso para mi es un halago bestial. Por supuesto anda más que la GS, frena mejor y es más divertida pero a los niveles que ya nos movemos lo mismo da tener 130 que 160cv, los dos casos son locuras.
La versys frena muuucho peor que la ktm, en curvas lentas va casi tan bien como ella y en rápidas hay que tenerla con la suspensión muy trabajada como alguno ha hecho por aquí o te encontrarás con pequeños movimientos que desequilibran la trazada.

Todo esto es muy personal. Lo que tengo claro es que la versys ha sido una de las mejores motos que he tenido si no tengo en cuenta la chorrada del "caché". ha superado a nivel viajes a multistrada, a GS 1150 (que es mucha moto) y a esta KTM (hablo a nivel rutero con viajes de 2.000km para arriba). No le envidia nada a ninguna y las supera de sobras. Te lleva deja en destino descansado, con ganas de más, carga como ninguna, corre más de lo que se puede, es una joya de 4cl y su fiabilidad es máxima. Ilumina muy bien, su suspensión es muy buena y solo le aumentaría la frenada. :drinks:
Ah!!! Y su precio!!!!

detonativo
Conocido
Conocido
Mensajes: 152
Registrado: 15 May 2015 18:10

#613 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por detonativo » 27 Sep 2016 07:26

Gran cronica! Ayer fui al conce de kawa y me dijeron que puede haber cambios en la versys, ya veremos si solo le ponen el catalizador o algo mas. Yo quiero mejorar la frenada delantera, ya que tiro mucho de freno. De momento llevo 18000km y muy muy contento.

Ya nos diras más cosas de la ktm...

Avatar de Usuario
grasacadena
Conocido
Conocido
Mensajes: 299
Registrado: 03 Dic 2007 11:29
Ubicación: Albacete

#614 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por grasacadena » 27 Sep 2016 19:27

Deto, 18.000 no son nada. Ni se ha empezado a rodar. Yo la he vendido con 60.000 y cada día iba mejor.
Sobre la frenada es la bomba que tiene algunos años junto con las pinzas de dos pistones que equipaba ya la suzuki GSR600 con menos cv y muchos menos kg y ya se quedaban algo justos. No merece la pena gastar en latiguillos, discos o pastillas...
Y frenar frena lo que ocurre es que hay que apretar bien. También hay que tener en cuenta que la competencia lleva "antihundimientos" y barras más gruesas...

detonativo
Conocido
Conocido
Mensajes: 152
Registrado: 15 May 2015 18:10

#615 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por detonativo » 28 Sep 2016 16:08

Me aconsejas poner una bomba mejor? Yo creo que me quedare la moto por mucho tiempo, el problema que le veo es k los de kawa se han pasado con las horas de taller, la de los 18000km, 2'5H...

paquico
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3352
Registrado: 19 May 2011 13:37
Ubicación: MURCIA- Paparajotes

#616 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por paquico » 28 Sep 2016 16:47

detonativo escribió:Me aconsejas poner una bomba mejor? Yo creo que me quedare la moto por mucho tiempo, el problema que le veo es k los de kawa se han pasado con las horas de taller, la de los 18000km, 2'5H...
Entonces por cuanto te ha salido la revisión ,, para ir ahorrando :wink:
CARIÑO Y MUCHO AMORR :clapping: :yahoo:

Avatar de Usuario
grasacadena
Conocido
Conocido
Mensajes: 299
Registrado: 03 Dic 2007 11:29
Ubicación: Albacete

#617 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por grasacadena » 28 Sep 2016 19:26

detonativo escribió:Me aconsejas poner una bomba mejor? Yo creo que me quedare la moto por mucho tiempo, el problema que le veo es k los de kawa se han pasado con las horas de taller, la de los 18000km, 2'5H...
No se deto, yo nunca cambio ese tipo de cosas en mis motos porque cuestan una pasta y no sabes el resultado. Luego frena más y encuentras otras limitaciones y así todo el tiempo.
Mira, una SAV de KTM lleva barras más gruesas, anti hundimiento, frenada integral, bomba radial en conjunto con pinza radial y del doble de pistones que la Versys... Para qué hablar.... Ahora bien, en la ktm sobra frenada y en la versys falta un pelín... en la realidad tampoco hay tanta diferencia entre las dos para un usuario normalito que no va a saco o cargado con media tonelada. Yo no le tocaba.

Las revisiones de la versys...En 60.000km solo he cambiado un filtro de aire y las bujías a los 45.000. Aparte de los cambios de aceite y filtro cada 10.000. He usado aceite ertoil 10W40 comprado en gran superficie a unos 15€ 5L. (no resbalan los discos de embrague) No digo más ;-)
Versys=fiabilidad absoluta y mantenimiento reducido.

detonativo
Conocido
Conocido
Mensajes: 152
Registrado: 15 May 2015 18:10

#618 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por detonativo » 29 Sep 2016 00:13

Ya, pero es que en los tiempos de cada rev, se pasan...

detonativo
Conocido
Conocido
Mensajes: 152
Registrado: 15 May 2015 18:10

#619 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por detonativo » 29 Sep 2016 17:16

Comentar que he enviado un email a Kawasaki España quejandome sobre los tiempos de las revisiones segun su tabla, no entiendo como la versys se necesita mas tiempo que por ejemplo una z1000sx o una gtr 14000, cuando estas son carenadas y llevan mas plasticos, miedo me da a la de los 24000km que son 5'8h!!!

Por cierto, como va el tema de las alzas? Estoy muy interesado.

Avatar de Usuario
grasacadena
Conocido
Conocido
Mensajes: 299
Registrado: 03 Dic 2007 11:29
Ubicación: Albacete

#620 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por grasacadena » 29 Sep 2016 19:47

detonativo escribió:Comentar que he enviado un email a Kawasaki España quejandome sobre los tiempos de las revisiones segun su tabla, no entiendo como la versys se necesita mas tiempo que por ejemplo una z1000sx o una gtr 14000, cuando estas son carenadas y llevan mas plasticos, miedo me da a la de los 24000km que son 5'8h!!!

Por cierto, como va el tema de las alzas? Estoy muy interesado.
Y no solo se pasan en los tiempos, también gravan todos los precias de los materiales. Una revisión que podría hacer el mismo usuario por unos 25€ podría salirte en conce oficial por 150, 200, 300 o lo que quieran.
Dos soluciones; con la nueva legislación puedes ir a tu taller de barrio o al que quieras. Una vez pasada la garantía uno mismo puede hacer las revisiones.
Yo me he llegado a comprar una bandit 650 nueva con lo que ahorre en revisiones de una BMW durante unos 6 años y 150.000km. Más o menos...

paquico
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3352
Registrado: 19 May 2011 13:37
Ubicación: MURCIA- Paparajotes

#621 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por paquico » 29 Sep 2016 20:26

detonativo escribió:Comentar que he enviado un email a Kawasaki España quejandome sobre los tiempos de las revisiones segun su tabla, no entiendo como la versys se necesita mas tiempo que por ejemplo una z1000sx o una gtr 14000, cuando estas son carenadas y llevan mas plasticos, miedo me da a la de los 24000km que son 5'8h!!!

Por cierto, como va el tema de las alzas? Estoy muy interesado.
jod*r casi seis horas...!! Desmontan la moto entera?? No me cuadra.....los alzas están calentitos a ver si cherryman por toda esta semana o principios de la otra los acaba están en proceso de pintura.....
CARIÑO Y MUCHO AMORR :clapping: :yahoo:

detonativo
Conocido
Conocido
Mensajes: 152
Registrado: 15 May 2015 18:10

#622 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por detonativo » 29 Sep 2016 21:51

No lo se, pero lo veo muy exagerado, en la de los 12000km eran 4,1 horas, y encima hay que cambiar bujias cada 12000km, yo creo que la llevare desde ahora a mi taller de confianza. Ya me direis lo de las alzas, que ando calentito.

kimicamp
Conocido
Conocido
Mensajes: 244
Registrado: 17 Abr 2015 10:10

#623 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por kimicamp » 30 Sep 2016 06:02

Hola a todos.Yo la de seis mil y también la de los doce la pasé en mi taller de confianza, recuerdo que no llegaron a los cien euros además me sellaron la garantía y pude ver en todo momento que le hacían a la moto.Creo no volveré al concesionario oficial a no ser algo muy "gordo".

paquico
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3352
Registrado: 19 May 2011 13:37
Ubicación: MURCIA- Paparajotes

#624 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por paquico » 30 Sep 2016 06:41

kimicamp escribió:Hola a todos.Yo la de seis mil y también la de los doce la pasé en mi taller de confianza, recuerdo que no llegaron a los cien euros además me sellaron la garantía y pude ver en todo momento que le hacían a la moto.Creo no volveré al concesionario oficial a no ser algo muy "gordo".
Pues acabo de pasar la de los 1.000 km. En la casa oficial Jade motos..126'99 eurillos, me ha parecido un poco cara..barajre la idea ta!bien de llevarla a mi taller de confianza...y encima el mecánico me ha desbocado un poco el tornillo de vaciado jod*r!! Como puede ser la gente tan irresponsable??? :fie:
CARIÑO Y MUCHO AMORR :clapping: :yahoo:

paquico
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3352
Registrado: 19 May 2011 13:37
Ubicación: MURCIA- Paparajotes

#625 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por paquico » 30 Sep 2016 06:46

detonativo escribió:No lo se, pero lo veo muy exagerado, en la de los 12000km eran 4,1 horas, y encima hay que cambiar bujias cada 12000km, yo creo que la llevare desde ahora a mi taller de confianza. Ya me direis lo de las alzas, que ando calentito.
Si .nuestro gran compañero Cherryman..ya los ha terminado. ..de hoy a Domingo abrirá el post correspondiente con fotitos y precio se le ha quedado como todo lo que hace. !!Genial!!! :ok: :ok: :drinks:
CARIÑO Y MUCHO AMORR :clapping: :yahoo:

Responder

Volver a “Kawasaki”