Taller en Granada

Revisión y/o sustitución de elementos, tipos y calidades. Precios y tarifas.
Fallos y defectos relacionados. Dudas, Incidencias.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
Avatar de Usuario
Piru
Tímido
Tímido
Mensajes: 71
Registrado: 23 Nov 2010 22:32
Ubicación: Manolo / Granada

#1 Taller en Granada

Mensaje por Piru » 20 Nov 2014 10:31

Muy buenas a todos compañer@s. Me gustaría saber a que taller lleváis vosotros las monturas para hacerles las revisiones. Yo siempre las he llevado al taller oficial de suzuki J.Palacios y ésta es mi cuarta suzuki.
Me gustaría saber de otros talleres buenos,bonitos y baratos y abrir nuevas posibilidades para llevar la moto.
Muchas gracias por anticipado a todos por vuestra más que segura ayuda.

V,sssss :hi:
Nunca sabes lo fuerte que eres, hasta que ser fuerte es tu única opción...

Avatar de Usuario
ASCARMON
Tímido
Tímido
Mensajes: 39
Registrado: 23 Feb 2011 08:55

#2 Re: Taller en Granada

Mensaje por ASCARMON » 21 Nov 2014 17:50

Motos Andrés en calle Agustina de Aragón.
Saludos.
DERBI C4
DUCATI ROAD 350
VESTA 75.
YAMAHA VIRAGO 535
BMW F 650 GS
SUZUKI V STROM DL 650

Avatar de Usuario
ASCARMON
Tímido
Tímido
Mensajes: 39
Registrado: 23 Feb 2011 08:55

#3 Re: Taller en Granada

Mensaje por ASCARMON » 21 Nov 2014 17:55

Creo que J.Palacios y Motos Andrés son el mismo taller.
Hasta ahora me ha ido muy bien. Tienen un personal muy bien preparado y que mira por nosotros.
Saludos.
DERBI C4
DUCATI ROAD 350
VESTA 75.
YAMAHA VIRAGO 535
BMW F 650 GS
SUZUKI V STROM DL 650

Avatar de Usuario
Piru
Tímido
Tímido
Mensajes: 71
Registrado: 23 Nov 2010 22:32
Ubicación: Manolo / Granada

#4 Re: Taller en Granada

Mensaje por Piru » 22 Nov 2014 15:53

Muchas gracias por tú respuesta Ascarmon. Efectivamente J.Palacios y Motos Andrés es lo mismo, (bueno J.Palacios es el taller y Moto Andrés era el concesionario oficial de Suzuki, aunque ahora creo que se dedica a las bicicletas).
Ahí es donde yo siempre he llevado mis motos y la verdad es que no tengo queja, simplemente quería abrir el abanico de posibilidades.
Muchas gracias de todas formas. Un saludo. V´ssss.
Nunca sabes lo fuerte que eres, hasta que ser fuerte es tu única opción...

Alcaba
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: 21 Abr 2014 22:23
Ubicación: GRANADA

#5 Re: Taller en Granada

Mensaje por Alcaba » 29 Nov 2014 20:27

Hola compañero, yo la llevo a motospeed al lado de plaza de toros, su dueño Nacho se ve legal y de precios lo veo bien, por cierto sellan el libro sin problema. Los de motosandres me tomaron el pelo con una pieza de mi scooter y le eché las cruces, no pienso pisar más esa tienda. V'ss

Avatar de Usuario
Piru
Tímido
Tímido
Mensajes: 71
Registrado: 23 Nov 2010 22:32
Ubicación: Manolo / Granada

#6 Re: Taller en Granada

Mensaje por Piru » 17 Dic 2014 12:37

Gracias Alcaba. El taller de Nacho también lo conozco,alli llevaba mi hermano su kymco. Lo que no sabía es que llevara también Suzuki. gracias por la información. :hi:
Nunca sabes lo fuerte que eres, hasta que ser fuerte es tu única opción...

Avatar de Usuario
parabellum
Cansino
Cansino
Mensajes: 684
Registrado: 28 Jul 2011 20:33
Ubicación: Granada

#7 Re: Taller en Granada

Mensaje por parabellum » 01 Ene 2015 12:41

¿Nadie la lleva a Motos Juanjo? Yo después de la falta de seriedad de los dos concesionarios oficiales de Granada, llevo allí mi V y sin problema.
SI VIS PACEM PARABELLUM

albert_fz6
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 21
Registrado: 06 Jun 2012 13:56

#8 Re: Taller en Granada

Mensaje por albert_fz6 » 01 Ene 2015 13:35

parabellum escribió:¿Nadie la lleva a Motos Juanjo? Yo después de la falta de seriedad de los dos concesionarios oficiales de Granada, llevo allí mi V y sin problema.
me han recomendado ese taller, dos personas por lo que bueno tiene que ser. No he ido puesto que al final me vine a almeria, pero me sirgio un problemilla y dos compañeros me recomendaron ese por algo seria...

Avatar de Usuario
200km
Conocido
Conocido
Mensajes: 161
Registrado: 15 Ene 2015 02:30
Ubicación: Granada

#9 Re: Taller en Granada

Mensaje por 200km » 24 Ene 2015 03:56

Hola.
En Granada capital y cercanías a día de hoy hay 3 servicios oficiales autorizados tal y como indica la web oficial de la marca.

Imagen

Uno de ellos en Vegas del Genil (muy cerca de Granada) y según me han indicado los otros dos concesionarios oficiales "por poco tiempo" ya que según me comentaron no cumplen con los requisitos que les exige Suzuki, aunque lo primero que os van a decir en ambos es que no es servicio oficial (cosa que me ha desmentido atención al cliente Suzuki España por email).
No puedo hablar ni bien ni mal de ellos (los de Vegas del Genil) ya que no he ido a realizar ninguna revisión allí, pero son servicio autorizado por ahora.

En Damsa (único concesionario oficial de Granada y dónde compre la moto) juntan varias motos y aprovechan para que venga un mecanico de Jaén a revisarlas el mismo día. Esto no te lo dicen cuando llamas para pedir cita, solo te dicen "ya te llamaremos nosotros para indicarte cuando tienes que traerla". :blink:
En mi caso han tardado una semana en llamarme y se han encontrado con que ya tenía revisada la Vstrom en otro servicio oficial. No veo nada serio esta forma de funcionar ya que si hay una avería me la tendrán que arreglar por días de visitas del mecanico a Granada con la demora que ello supone.

Al final le he echo la revisión de los 1.000kms en J. Palacios (que ya no tiene nada que ver con Motos Andrés de Vegas del Genil) y la verdad es que me han tratado muy bien. Llamé un lunes, me dieron cita para el martes a las 17h y en la misma tarde me la tenían revisada.
Me ha salido por 97€ (aceite, filtro aceite, limpieza de filtro de aire, 1,20 horas de mano de obra, tensado y engrase de cadena así como el resto de puntos que indica el checklist de Suzuki que te entregan adjunto a la factura), lo que es muy similar a lo que me ha venido costando la misma revisión en anteriores monturas (VFR800, Z1000SX, CBR1100XX, etc...).

La próxima revisión es a los 6.000kms, no porque lo diga el servicio oficial (como vengo leyendo en este foro, que si unos te dicen que a los 6.000, que si otros a los 12.000kms) :blink: sino porque es el kilometraje que indica el manual de mantenimiento que se entrega con la moto y que indica el fabricante.

Cuando llegue a la próxima revisión ya os contaré que tal me ha ido. Por ahora continuaré llevándola al mismo sitio ya que tanto sus instalaciones como su personal técnico me ha causado una grata impresión.

Por cierto si os leéis la carta de garantía de Suzuki que os entregan con vuestra moto os pone en mayúsculas que las revisiones si o si hay que pasarlas en un concesionario autorizado por la marca (otra cosa es lo que diga la ley de garantías de vehículos a motor). El fabricante indica sus propias cláusulas en dicha carta de garantía.

Espero haberos aclarado las dudas sobre los servicios oficiales Suzuki en Granada.

Nota: Motos Andrés y Jmoto ya no son concesionarios oficiales Suzuki.
Saludos y V'sssss desde la tierra de la Alhambra.

Avatar de Usuario
JBMM
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 110
Registrado: 27 Sep 2010 21:56

#10 Re: Taller en Granada

Mensaje por JBMM » 30 Sep 2016 19:25

Refloto el tema. Me hace falta llevar la moto a revision , donde la llevais y como os va?

Ya de paso, donde soleis cambiar los neumaticos? Que recomendais poner?

Avatar de Usuario
Grey Strom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1383
Registrado: 13 Feb 2014 00:29
Ubicación: Granaíno afincado en Osuna

#11 Re: Taller en Granada

Mensaje por Grey Strom » 01 Oct 2016 00:58

JBMM escribió:Refloto el tema. Me hace falta llevar la moto a revision , donde la llevais y como os va?

Ya de paso, donde soleis cambiar los neumaticos? Que recomendais poner?
Yo la llevo a RR Motos. Son rápidos, finos, serios, pero no demasiado baratos. Yo lo prefiero así, antes de lentos, brutos, pachangueros pero baratos.

Ahí ya entra la decisión de uno mismo.

V'sss
"El camino más corto entre dos puntos es la línea recta pero nunca es el más divertido".
Mi Canal de YouTube --> Imagen

Avatar de Usuario
JBMM
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 110
Registrado: 27 Sep 2010 21:56

#12 Re: Taller en Granada

Mensaje por JBMM » 01 Oct 2016 08:39

Muchas gracias por la recomendacion. En principio el que sea mas o menos caro , no me importa siempre y cua do sea formal y honrado. Al final te sale barato.

Las ruedas tambien se las pones alli?

Avatar de Usuario
Grey Strom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1383
Registrado: 13 Feb 2014 00:29
Ubicación: Granaíno afincado en Osuna

#13 Re: Taller en Granada

Mensaje por Grey Strom » 01 Oct 2016 09:07

JBMM escribió:Muchas gracias por la recomendacion. En principio el que sea mas o menos caro , no me importa siempre y cua do sea formal y honrado. Al final te sale barato.

Las ruedas tambien se las pones alli?
Para eso estamos, compañero.

Las ruedas no, prefiero un sitio específico para ello, en el que me puedan sacar los neumáticos ellos mismos y a un precio razonable. Te recomiendo tanto Avilés Racing como Paddock.

El último cambio a unas Next lo hice en Paddock y son rápidos y muy apañaos un trato bueno.
"El camino más corto entre dos puntos es la línea recta pero nunca es el más divertido".
Mi Canal de YouTube --> Imagen

Avatar de Usuario
JBMM
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 110
Registrado: 27 Sep 2010 21:56

#14 Re: Taller en Granada

Mensaje por JBMM » 26 Oct 2016 10:00

Aviles sino me equivoco es el que esta en el rio, siempre escuche hablar de el. Paddock no me suena, donde esta?

Avatar de Usuario
Grey Strom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1383
Registrado: 13 Feb 2014 00:29
Ubicación: Granaíno afincado en Osuna

#15 Re: Taller en Granada

Mensaje por Grey Strom » 26 Oct 2016 10:30

JBMM escribió:Aviles sino me equivoco es el que esta en el rio, siempre escuche hablar de el. Paddock no me suena, donde esta?
Paddock está justo en frente del Estadio Los Cármenes. No tiene tanta fama, pero sí que trabajan con mucha calidad.
"El camino más corto entre dos puntos es la línea recta pero nunca es el más divertido".
Mi Canal de YouTube --> Imagen

Avatar de Usuario
fran51004
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 30 Oct 2010 17:12

#16 Re: Taller en Granada

Mensaje por fran51004 » 26 Oct 2016 14:48

Muy buenas, yo hos recomiendo uno que para mi es de lo mejorcito, se llama "RC MOTOS" en camino de ronda, esta en el pasaje que hay al lado de la casa Piaggio, el mecánico se llama Robert y es de los más finos y apañaos que conozco,estuvo muchos años trabajando en motos Andrés así que conoce la marca, y además tiene unos precios muy muy buenos, a mi me lo recomendaron en navarro hermanos y la verdad es que salí super contento. V'sss

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
ASCARMON
Tímido
Tímido
Mensajes: 39
Registrado: 23 Feb 2011 08:55

#17 Re: Taller en Granada

Mensaje por ASCARMON » 26 Oct 2016 17:39

Aquí van saliendo los granaínos con Vstrom.
Saludos.
DERBI C4
DUCATI ROAD 350
VESTA 75.
YAMAHA VIRAGO 535
BMW F 650 GS
SUZUKI V STROM DL 650

Avatar de Usuario
Gerard_graná
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 137
Registrado: 29 Feb 2016 22:06

#18 Re: Taller en Granada

Mensaje por Gerard_graná » 15 Ene 2017 17:20

Muy interesante el post. La verdad es que iba a abrir uno parecido.Desde que llevo con moto he ido a diferentes talleres. Había en camino de ronda "lucky motos" , los mecánicos eran muy buenos pero el dueño es un trápala (por decirlo educado..) Nunca voy a recomendar ese sitio además me dieron la razón en otros talleres... Desde ahí probé RR motos.Las tres motos que he ido teniendo han pasado por allí. Siempre me han atendido genial y me han ayudado en varios problemas que tuve. Hay otros talleres más baratos pero ellos son muy fiables. Este verano tuve un golpe y por tema del seguro me la llevaron a motos Juanjo (Chana) . La moto se quedó bien pero tardó muchísimo. Me enfadé bastante aunque me decían que era por huelga de transportistas... No sé todavía que pensar pero mecánicamente quedó bien. El jefe es muy peculiar. Lo recomienda mucha gente. Ahora estoy buscando un taller cerca de Armilla para que me pille más cerca y tener otro taller de referencia (¿conocéis alguno?). Fui un día a uno que está en el polígono de ARMILLA. Se veían profesionales pero te dan cita de mil en mil (al menos las dosmveces que he ido a preguntar).
Mi recomendación, RR.
Para neumáticos, como dice el compañero Grey, Avilés .
Un saludo¡
Cuando estés triste, recuerda que tienes una moto.

Avatar de Usuario
Gerard_graná
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 137
Registrado: 29 Feb 2016 22:06

#19 Re: Taller en Granada

Mensaje por Gerard_graná » 15 Ene 2017 17:23

ASCARMON escribió:Aquí van saliendo los granaínos con Vstrom.
Saludos.
Somos un montón. Yo creo que desde que me la compré me voy fijando..jeje. Por cierto, todos los días me cruzo para ir al curro con dos (ahora voy en coche), una blanca muy bonita y otra gris negra cómo la mía. En la zona de ogijares. Lo mismo sois alguno¡ :drinks:
Cuando estés triste, recuerda que tienes una moto.

Avatar de Usuario
Grey Strom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1383
Registrado: 13 Feb 2014 00:29
Ubicación: Granaíno afincado en Osuna

#20 Re: Taller en Granada

Mensaje por Grey Strom » 15 Ene 2017 18:42

Gerard_graná escribió:
ASCARMON escribió:Aquí van saliendo los granaínos con Vstrom.
Saludos.
Somos un montón. Yo creo que desde que me la compré me voy fijando..jeje. Por cierto, todos los días me cruzo para ir al curro con dos (ahora voy en coche), una blanca muy bonita y otra gris negra cómo la mía. En la zona de ogijares. Lo mismo sois alguno¡ :drinks:
A ver si nos ponemos de acuerdo y hacemos alguna salida para conocernos los de la zona!
"El camino más corto entre dos puntos es la línea recta pero nunca es el más divertido".
Mi Canal de YouTube --> Imagen

Avatar de Usuario
Gerard_graná
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 137
Registrado: 29 Feb 2016 22:06

#21 Re: Taller en Granada

Mensaje por Gerard_graná » 15 Ene 2017 21:28

Grey Strom escribió:
Gerard_graná escribió:
ASCARMON escribió:Aquí van saliendo los granaínos con Vstrom.
Saludos.
Somos un montón. Yo creo que desde que me la compré me voy fijando..jeje. Por cierto, todos los días me cruzo para ir al curro con dos (ahora voy en coche), una blanca muy bonita y otra gris negra cómo la mía. En la zona de ogijares. Lo mismo sois alguno¡ :drinks:
A ver si nos ponemos de acuerdo y hacemos alguna salida para conocernos los de la zona!
Estaría genial. Una salidita corta a la Alpujarra, unas cańas y seguro que echamos un buen rato¡
Cuando estés triste, recuerda que tienes una moto.

Avatar de Usuario
JBMM
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 110
Registrado: 27 Sep 2010 21:56

#22 Re: Taller en Granada

Mensaje por JBMM » 09 Abr 2022 20:45

Buenas a todos, vuelvo a reflotar el tema, necesito pasar la revision, he estado desde antes del covid sin cogerla , hoy me pase por donde la lleve la ultima vez, q me recomendasteis, transversal del camino de ronda, con una cuesta pronunciada, y resulta q hay una tienda de bicis, donde la llevais ahora?

Avatar de Usuario
JBMM
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 110
Registrado: 27 Sep 2010 21:56

#23 Re: Taller en Granada

Mensaje por JBMM » 13 Jul 2022 23:16

Granainos a mi, jejeje. Donde estais? Me podeis recomendar algun taller para llevar la moto a la revision en granada o almeria , por motivos laborales estoy en el limite, por lo q en principio me daria igual llevarla desde el ejido a Granada capital. Tengo q cambiar tambien neumaticos.

Granaino1986
Conocido
Conocido
Mensajes: 244
Registrado: 18 Feb 2015 08:28

#24 Re: Taller en Granada

Mensaje por Granaino1986 » 10 Sep 2022 07:12

El tema de los talleres, es algo muy personal, mi moto no pisa ni motos Andrés ni Juanjo, este último me ha engañado y no lo recomiendo para nada. RR MOTOS es muy formal al igual que nacho de MOTOSPEED. Para neumáticos recomiendo aviles o neumáticos Manolo vera, tiene unos precios razonables y es un gran profesional. Todas las motos que he tenido han pisado ese taller para las ruedas y jamas he tenido el más mínimo problema. Vsss

Responder

Volver a “REVISIONES PERIODICAS”