Alpinestars Andes Drystar

Y Revit Safari

Cual os parece mejor. Las he encontrado al mismo precio. ¿Es mejor la membrana impermeable de Revit?.
Siento no poder ayudarte al final no compre ni Alpinestar ni Revit, encontre una en outletmoto que me gusto aunque no tenga nada que ver con esas 2 .Farriego escribió:Gracias Jozemari. Supongo que con cualquiera de las dos no me equivocaré, pero es que después de abrir este hilo he leído que la membrana Drystar de la Alpinestars se va con tres lavados y que en caso de lluvia fuerte cala. A ver si alguien que la haya usado más puede aclararlo.
Creo que davidespele dudó entre estas dos chaquetas hace un tiempo, pero no se si por fin compró alguna.
Buen aporte compañero....pasaré a echar un ojo... Graciaspabloski escribió:Tiene una pinta excelente y los bolsillos de abajo son de "parche", mucho más prácticos, porque cabe más y porque las llaves no se te salen si no los cierras del todo.
Para los que viváis en Madrid, antes de comprar algo de equipamiento, pasaros por http://www.motoshowoutlet.com , están muy cerca de Cuatro Caminos. Tienen ofertas casi diarias, de marcas de destocaje, saldos etc... hay que rebuscar hasta encontrar el chollo, pero yo he comprado una chaqueta Teknic Tourmaster, de triple capa, con lámina microporo, bolsillos gigantes... por 79 euros. Tienen muchas prendas de las marcas IXS y Miline, por precios ridículos. Sólo hay que tener la suerte de que les quede de tu talla. Y de cascos a veces les entran ofertas increibles: rebajas de hasta el 70% en primeras marcas.... claro que siempre son gamas de hace 3 ó 4 años.