Kastefariano escribió:Ya tengo uno que me compré hace 8 años, cuando volví al mundo motero... Y pesaba 17 kilos más...
Me lo pongo cuando hago viajes al pueblo, pero para rutear voy más cómodo con los tejanos.
Si claro, los tejanos son más finos y hace que vallamos más cómodos.
En mi caso si que llevo tejanos en verano, pero en invierno llevo los de Cordura, y según hacia donde nos movamos me pongo unos térmicos debajo (ande yo caliente, ríase la gente).
A mi un amigo me regalo estos de Cordura de oulet moto, y la mar de contento, me vienen como anillo al dedo, es uno básico, pero para mi gusto es cómodo, se me ajusta muy bien al cuerpo serrano que tengo, y queda bastante ceñido, e incluso las protecciones laterales que lleva apenas las noto, muy contento la verdad.
Anteriormente llevaba unos de el Lidl que me compre hace lo menos 8 años, y contento, pero estos eran más olgados, y no tengo quejas con ellos, me a llovido y no me han calado, y la protección del frío muy buena la verdad, calidad precio muy bien, pero estos del outlett moto son muchísimo más cómodos, y la protección del frío muy buena, sobre lluvia con estos no puedo opinar, no me a llovido todavía mientras los e utilizado.