![Imagen](http://i.ebayimg.com/images/g/R6YAAOSw9mFWLaqC/s-l500.jpg)
![Imagen](http://i.ebayimg.com/images/g/kR4AAOSwI-BWLaqE/s-l500.jpg)
Como es plug&play y específico para la V-Strom la instalación sencillísima, enchufar al conector de diagnosis (en mi moto en el lado derecho):
![Imagen](https://fotos.subefotos.com/1c69da7e058ac6d0b101d346a4e721a5o.jpg)
Y, a funcionar:
![Imagen](https://fotos.subefotos.com/57c2680782074cac7342ddb2004066e2o.jpg)
![Imagen](https://fotos.subefotos.com/0bbe01d64f4578204d9cc7c0828e81dfo.jpg)
Por 37 € al cambio (envío incluido), una tercera parte de lo que vale un Gipro o un PZRacing, ya tengo indicador de marchas
![good :good:](./images/smilies/good.gif)
Lo añado a la lista de mejoras en mi K7: viewtopic.php?f=28&t=78294&p=1271962#p1271962