
Si sabeis de alguno de confianza por estos lares...

Saludos.
Ok,ire a mirar el primer dia que tenga libre,muchas gracias.Pampe escribió:Yo diría que los he visto en http://www.de-moto.es frente a la facultad de informatica..
Hola Phoenix. Si finalmente lo montas pon unas fotitos por aquí que tengo una k8 y como tú quiero algo compatible con quilla y caballete, es lo único que me falta para tener la moto a mi gusto... Si es que esto es un no parar, jaja. VssPHOENIX escribió:Bueno,al final me he decidido por un escape GPR en carbono para mi K7,puesto que es el unico que esta homologado y es compatible con quilla y caballete totalmente en carbono,el problema ahora es que no encuentro ningun taller en Malaga o alrrededores que lo comercialize y monte.
Si sabeis de alguno de confianza por estos lares...se
Saludos.
Lo de la moto es un pozo sin fondo....totalmente de acuerdomazdero escribió:Hola Phoenix. Si finalmente lo montas pon unas fotitos por aquí que tengo una k8 y como tú quiero algo compatible con quilla y caballete, es lo único que me falta para tener la moto a mi gusto... Si es que esto es un no parar, jaja. VssPHOENIX escribió:Bueno,al final me he decidido por un escape GPR en carbono para mi K7,puesto que es el unico que esta homologado y es compatible con quilla y caballete totalmente en carbono,el problema ahora es que no encuentro ningun taller en Malaga o alrrededores que lo comercialize y monte.
Si sabeis de alguno de confianza por estos lares...se
Saludos.
Bueno,hoy por fin,despues de tanto tiempoPampe escribió:Yo diría que los he visto en http://www.de-moto.es frente a la facultad de informatica..
PHOENIX escribió: ↑19 Sep 2017 18:38 Bueno, al final me lanzo a la piscina,lo acabo de pedir y me han dicho que en 15 días lo tengo aquí.![]()
El modelo en cuestión es el Furore Carbon Look y no es de carbono,esta revestido de carbono y esta homologado,también compatible con caballete y quilla.![]()
Cuando lo tenga montado haré una rutita en condiciones y pondré impresiones.![]()
Saludos.
¿Ya lo has instalado? Pon alguna foto y comenta que te parece el resultado, por favor. VssPHOENIX escribió: ↑19 Sep 2017 18:38 Bueno, al final me lanzo a la piscina,lo acabo de pedir y me han dicho que en 15 días lo tengo aquí.![]()
El modelo en cuestión es el Furore Carbon Look y no es de carbono,esta revestido de carbono y esta homologado,también compatible con caballete y quilla.6
Cuando lo tenga montado haré una rutita en condiciones y pondré impresiones.![]()
Saludos.
Pues muy formales no parecen, no. Paciencia, a ver si el resultado merece la pena. VssPHOENIX escribió: ↑18 Oct 2017 02:45 Pues no he puesto nada porque todavia no ha llegado al taller,lo pedi el 19 de septiembre y me dijeron que tardaria 15 dias...la semana pasada hicieron otro pedido a GPR y reclamaron el mio,pero yo he empezado hoy mi turno intensivo en el curro y ya no puedo pasarme hasta el viernes de la semana que viene que descanso,asi que aunque venga antes no podre pasarme por el taller.Espero que sus escapes sean mejor que su distribucion...
En cuanto lo tenga puesto y pueda probarlo pondre impresiones y alguna foto de como queda.
Un saludo.
mazdero escribió: ↑25 Ene 2018 17:51 Bueno, pues al final me decidí y le he puesto un escape GPR Furore en negro mate. Es compatible con el caballete y el cubrecarter original, además de tener conexión para la sonda lambda, catalizador y estar completamente homologado. Sin db killer es increíble cómo suena, parece otra moto. Pero para no llamar la atención me parece mejor llevarlo puesto, se acabó el ruido de moto eléctrica, tiene un sonido ronco contenido muy agradable. Mañana haré una ruta por puertos con unos amigos, a ver qué tal en carretera. De momento muy contento, además creo que con el acabado mate pega muy bien con la estética global de la moto. Os dejo una foto. Vss
![]()
Desde luego que sí