Saludos desde Lugo (Galicia)

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
Mustabante
Nuevo
Nuevo

#1 Saludos desde Lugo (Galicia)

Mensaje por Mustabante »

Hola a todos, me llamo Manuel Martínez y vivo en Lugo (Galicia), desde hace algún tiempo estoy dándole vueltas a cómo y cuándo presentarme al foro, lo hago ahora y un poco ansioso, pues necesitaba comentar y buscar un poco de luz a algunas cuestiones que me han surgido. A mediados de junio me decidí por una DL1000 XT, dejando en el concesionario por avería mi anterior AN650 K9, desde entonces sin moto, y esperando la entrega de mi nueva V-Strom, primero estaba para entregar en la semana 33, después fue 34 y ahora vamos en la 36, no sé qué problema me dicen que hay con las homologaciones, y a día de hoy en esas estoy y sigo…

Como dijo Machado... El que espera desespera,
ElPatri
Asiduo
Asiduo

#2 Re: Saludos desde Lugo (Galicia)

Mensaje por ElPatri »

Bienvenido. Espero que te la entreguen pronto. Un saludo desde Córdoba.
"Cualquier día es bueno para partir y sentir que, de nuevo, nos volvemos jóvenes." Javier Reverte.
compay
Conocido
Conocido

#3 Re: Saludos desde Lugo (Galicia)

Mensaje por compay »

Benvido, amigo. Me alegro que dieras ese paso. Suerte!!
Suzuki V-Strom 650 2014
Ragnar
Cansino
Cansino

#4 Re: Saludos desde Lugo (Galicia)

Mensaje por Ragnar »

Bienvenido al foro, compañero.Un saludo desde bcn.
Maikel_32
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Saludos desde Lugo (Galicia)

Mensaje por Maikel_32 »

Un saludo desde Barcelona :drinks:
Espero que no se haga eterna la entrega, la verdad que si que tardan de 1 a 2 meses en entregar motos.
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo
Rafiki
Pesao
Pesao

#6 Re: Saludos desde Lugo (Galicia)

Mensaje por Rafiki »

Hola y bienvenido desde Madrid. Lo bueno siempre se hace esperar .... espero que poco.

Cuando compré la mía al reservarla me enviaron una proforma con el número de bastidor, eso sí, la tenían en stock. A ver si te pueden facilitar esa información porque así tienes la seguridad de tener moto asignada (y no que se la vendan al primero que llegue). Los concesionarios suelen tener acceso a la informacion de las máquinas incluso antes de estar terminadas (al menos los de coche lo tienen).
VStrom 1000 2015
Aprende a vivir el presente
Mustabante
Nuevo
Nuevo

#7 Re: Saludos desde Lugo (Galicia)

Mensaje por Mustabante »

Muchas gracias a todos, lo cierto es que se me hace un poco raro, la excusa principal es que no se ha entregado ninguna V-Strom 1000 XT (2017), están pendientes de homologaciones…, si alguna se ha matriculado es procedente de cesiones a la prensa, o extranjeras.   

El “día de la pedida”, 27 de junio les hice una transferencia de 1000€ y mi querida Burgman se quedo en el concesionario, ese día en el ordenador les aparecía una Negro Brillante Glasedo para entregar en la semana 33 (a mediados de agosto), me la pidieron. Llegada la fecha, malas noticias, aparece asignada misteriosamente para la semana 34 y es la primera vez que les escucho lo de “pendiente de homologaciones”, este pasado viernes continúan los “problemas con las homologaciones” y reasignada para la semana 36… (Pensad un momento lo que se puede pasar por la cabeza). A mí me tienen cogido por los cataplines, reparar la an650 me presupuestaron en torno a los 2000€ (rotura transmisión, que no CVT) y la entrega de la señal. Todo me suena a cuento chino.

¿Hay alguien en el Foro que tenga una V-Strom 1000 XT (2017) “HOMOLOGADA”?

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Rafiki
Pesao
Pesao

#8 Re: Saludos desde Lugo (Galicia)

Mensaje por Rafiki »

Si miras en el apartado de presentaciones hay varios, con fotos, que tienen entregadas sus XT 2017, quizá puedes llamar a algún concesionario que no sea el tuyo para preguntar si tienen stock y/o han entregado alguna ó preguntar sobre plazos de entrega (así contrastas lo que te están diciendo)

Dos ejemplos:
viewtopic.php?f=6&t=80426
viewtopic.php?f=6&t=80374

... aunque no sé si son de fuera. Lo de las homologaciones no me lo creo porque, aunque fueran de fuera, tienen que pasar ITV en España para poder ser matriculadas.

También puedes preguntar a los compis que se han presentado con sus nuevas XT.

Un saludo
VStrom 1000 2015
Aprende a vivir el presente
Tzito
Cansino
Cansino

#9 Re: Saludos desde Lugo (Galicia)

Mensaje por Tzito »

Bienvenido, saludos desde Guipúzcoa :drinks:
Emecé
Moderador
Moderador

#10 Re: Saludos desde Lugo (Galicia)

Mensaje por Emecé »

Bienvenido desde Valencia!!
La Coyote
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: Saludos desde Lugo (Galicia)

Mensaje por La Coyote »

Bienvenido !! Pasa al fondo....que hay sitio !!:-) y píllate una birra .
Suerte con a motooo
La felicidad no es más que una buena salud y una mala memoria.
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013
PIRINEOS 2015
ALPES VSTROM CLUB 2017
FiASTrom
Nuevo
Nuevo

#12 Re: Saludos desde Lugo (Galicia)

Mensaje por FiASTrom »

Bienvenido desde Asturias, Manuel. Procuro ir todos los años a tu ciudad de visita.
V´ss
Mustabante
Nuevo
Nuevo

#13 Re: Saludos desde Lugo (Galicia)

Mensaje por Mustabante »

Imagen
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Mustabante
Nuevo
Nuevo

#14 Re: Saludos desde Lugo (Galicia)

Mensaje por Mustabante »

Muxas gracias a todos !!!
Chichu
Moderador
Moderador

#15 Re: Saludos desde Lugo (Galicia)

Mensaje por Chichu »

Felicidades por esa preciosa V-XT 1000...aunque haya sido con retraso... :ok: :drinks:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”