Moderador: Emecé
Hace cuanto que te la entregaron?. Me han dicho que lo avise cuando pida cita para la 1ª revisión, me deben los 3, el top case que estaban montando es el Givi 46 l, están montando el Kappa? no lo sabía.uro escribió:Felicidades, es como la mía!!! yo tampoco tengo todavía los regalos, por ahi ví que ahora viene un top case kappa de 49l en vez del givi de 46...
A disfrutarla, a mi también me llovió el dia del estreno.
Hace mañana 2 semanas que la tengo. Lo del top case lo vi en un mensaje que anda por el foro...asi que...o el givi de 46 o el kappa de 49...entiendo yo...en la tienda mía no saben que le mandarán..stormy escribió:Hace cuanto que te la entregaron?. Me han dicho que lo avise cuando pida cita para la 1ª revisión, me deben los 3, el top case que estaban montando es el Givi 46 l, están montando el Kappa? no lo sabía.uro escribió:Felicidades, es como la mía!!! yo tampoco tengo todavía los regalos, por ahi ví que ahora viene un top case kappa de 49l en vez del givi de 46...
A disfrutarla, a mi también me llovió el dia del estreno.
Igualmente para tí ENHORABUENA!.
La mía está matriculada del día 13, el de la buena suerte, eso espero, las letras son FG. Tal como van las matrículas en 15 días puede ser FH casi seguro.Uge escribió:La mia es igual, la estan peinando para darmel la semana que viene y como no foto no moto, ya pondre algunas fotillos.
Cuento las horas.
Por cierto ¿Que letras de matricula te han dao?
Hasta pronto y un saludo desde Carabanchel Alto.
Gracias Mariano. Cuando ya no cumples años, sino que se te van acumulando, es mejor no privarse de nadaMariano.- escribió:¡Hola Stormy, bienvenido! No te saludé en tu presentación en el foro, pero aprovecho para hacerlo ahora. Muy bonita tu moto, y con ABS. ¡Y es que hay quien no se priva de nada!