V DE VICTORIA

20, 21 y 22 de octubre de 2017 - Valencia

Moderador: pumuki

Responder
Avatar de Usuario
Brujana
Tímido
Tímido
Mensajes: 64
Registrado: 16 Oct 2017 15:15
Ubicación: EL CASAR, GUADALAJARA

#1 V DE VICTORIA

Mensaje por Brujana » 25 Oct 2017 13:56

Hola a todos, disculpad la demora en escribiros, me ha costado volver a la realidad, después de mi primera Nacional con V-Strom, un fin de semana tannnnn intenso, perfecto, entrañable y apasionante. Ya comenté a los organizadores de forma reiterada, oseasé pesadísima que soy, que el listón lo habían puesto donde andan los Dioses, jajajajaj y que ha sido una experiencia irrepetible, me ha faltado tiempo porque Valencia me ha enamorao, no esperaba ver una ciudad con tantos rincones tan agradables, preciosos, sin palabras... a esto hay que juntarle que no ha faltado un sólo detalle en ningún sentido, el sitio para alojarnos, la comida, la bebida, las risas, ahhhh las risas, muchos saben que tuve que tomar drogas legales, ibuprofeno claro, porque no podía aguantar el dolor de mofletes, no había forma de relajar las quijadas, gente maravillosa de verdad, vamos, que me lo he pasado pipa, bomba, guay, de vicio, en Valenciano, Catalán, Castellano, Ruso, Rumano, etc etc...IMPRESIONANNNTE. Los organizadores han dedicado todo su tiempo y cariño en esta concentración y se ha traducido en lo que todos los que hemos estado allí hemos vivido, como he dicho, sin pegas, sin críticas, sólo alabanzas.
Espero veros muy pronto, estoy deseando volver a reencontrarme con vosotros y creo se me hará larguísisisimo, al menos podremos seguir en contacto.
Millones de gracias de nuevo por llenar de momentos de felicidad nuestras vidas.
OS QUIEROOOOO JAJAJAJAJAJJ MIL BESOS.
BRUJANA

Avatar de Usuario
Ultimo Mohicano
Moderador
Moderador
Mensajes: 5376
Registrado: 03 Abr 2012 08:26
Ubicación: Madrid

#2 Re: V DE VICTORIA

Mensaje por Ultimo Mohicano » 25 Oct 2017 14:23

Pioliiiiiiiinnnnnnn!!!!!!

Todo lo que dices es verdad, pero si la actitud de la gente no es como la tuya es mas difícil acoplarse a un grupo de locos como estos, así que date las gracias a ti también por ser como eres.
Paz Y Amor

Avatar de Usuario
menduca
Cansino
Cansino
Mensajes: 710
Registrado: 10 Nov 2010 19:56
Ubicación: Diego, Alcobendas

#3 Re: V DE VICTORIA

Mensaje por menduca » 25 Oct 2017 14:27

Menos cháchara que tenías una cara de aburrida que no podías con ella jajajaja... Me alegro de que te haya gustado...a repetirrrrrr.... ya le puedes decir a David que os apunteis a todasss... :clapping: :yahoo:
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Rutero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4166
Registrado: 21 Nov 2009 01:18
Ubicación: Javi-Puerto de Sagunto (Valencia)

#4 Re: V DE VICTORIA

Mensaje por Rutero » 25 Oct 2017 16:25

Muchas gracias, por la parte que nos toca.
Me alegro mucho que hayas tenido esas sensaciones tan buenas, la verdad es que con la gente del Vstromclub no puede ser de otra forma, espero que nos veamos en muchas ocasiones y volvamos a disfrutar de días como estos, bienvenida a esta gran familia, besos
En la recta se luce la moto y en la curva el piloto.
¡¡GUARDARRAILES ASESINOS!!
Imagen
¡¡BASTA YA DE MUERTES Y MUTILACIONES!!
Comando Levante

Avatar de Usuario
Brujana
Tímido
Tímido
Mensajes: 64
Registrado: 16 Oct 2017 15:15
Ubicación: EL CASAR, GUADALAJARA

#5 Re: V DE VICTORIA

Mensaje por Brujana » 25 Oct 2017 23:38

Menducaaaa, esos ratos eran los de sueño ehhh jajajajajaja, lo único que me faltó fue ña disco, con lo que me gusta bailar, ahí si que disfruto, pero weno, el cuerpo dijo ya y hay que oirle. DAVID SE VA A APUNTAR A TODAS, YO A LAS QUE ME DEJE EL ENANO.
LASTMO, que palabras más gonitas, cierto, un poco loco hay que estar y sobre todo reirse con uno mismo y con los demás y ser sano por dentro.
Rutero y Lorena, muchos besos
BRUJANA

Avatar de Usuario
Brujana
Tímido
Tímido
Mensajes: 64
Registrado: 16 Oct 2017 15:15
Ubicación: EL CASAR, GUADALAJARA

#6 Re: V DE VICTORIA

Mensaje por Brujana » 25 Oct 2017 23:41

Ultimo Mohicano escribió:
25 Oct 2017 14:23
Pioliiiiiiiinnnnnnn!!!!!!

Todo lo que dices es verdad, pero si la actitud de la gente no es como la tuya es mas difícil acoplarse a un grupo de locos como estos, así que date las gracias a ti también por ser como eres.
Es muy difícil hacer reir, no se harán nacionales sin vosotros, prohibido, besos
BRUJANA

Avatar de Usuario
Rutero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4166
Registrado: 21 Nov 2009 01:18
Ubicación: Javi-Puerto de Sagunto (Valencia)

#7 Re: V DE VICTORIA

Mensaje por Rutero » 25 Oct 2017 23:43

Brujana escribió:
25 Oct 2017 23:38
.
Rutero y Lorena, muchos besos
:air_kiss: :air_kiss: :air_kiss: :air_kiss:
En la recta se luce la moto y en la curva el piloto.
¡¡GUARDARRAILES ASESINOS!!
Imagen
¡¡BASTA YA DE MUERTES Y MUTILACIONES!!
Comando Levante

Avatar de Usuario
andrea
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1953
Registrado: 21 Mar 2016 19:05
Ubicación: Madrid

#8 Re: V DE VICTORIA

Mensaje por andrea » 26 Oct 2017 11:21

Brujana escribió:
25 Oct 2017 13:56
... .me ha costado volver a la realidad,después de mi primera Nacional con V-Strom, un fin de semana tannnnn intenso.....
Espero veros muy pronto, estoy deseando volver a reencontrarme con vosotros y creo se me hará larguísisisimo, al menos podremos seguir en contacto....OS QUIEROOOOO JAJAJAJAJAJJ MIL BESOS.

Eso es solo el principio.... :friends: :drinks: :drinks: :drinks:

Emecé
Moderador
Moderador
Mensajes: 5435
Registrado: 23 May 2011 17:58
Ubicación: Valencia

#9 Re: V DE VICTORIA

Mensaje por Emecé » 26 Oct 2017 21:53

Me alegro mucho de que te lo pasaras tan bien. Lo de la disco tiene fácil solución jeje basta con apuntarte a la próxima.
Cuidado que están quedadas enganchan.
Un placer que vinieras a Valencia.

Avatar de Usuario
SANPANCRACIO
Pesao
Pesao
Mensajes: 400
Registrado: 08 Ene 2011 22:13
Ubicación: NAVALMORAL DE LA MATA CACERES

#10 Re: V DE VICTORIA

Mensaje por SANPANCRACIO » 09 Nov 2017 18:00

Muy de acuerdo ...
Felicitaciones.


JOSE ANTONIO
"HAZLO BIEN Y NO MIRES CON QUIEN"

Responder

Volver a “XVII CONCENTRACION NACIONAL V-STROMCLUB”