Mi nueva V-Strom 250.
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- stromcio90
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#1 Mi nueva V-Strom 250.
Hola amigos y amigas del foro.
Os presento a mi nueva moto: Suzuki DL 250 V-Strom. Será compañera de garaje de la antigua 650 k8 de la cual soy propietario desde 2009.
Como podeis ver en estas primeras fotos, su diseño es muy similar al de los modelos grandes, aunque teniendo en cuenta su menor cilindrada. Pesa "sólo" 188 kg...mas o menos unos 30 kg por debajo de mi 650 k8. No es una máquina muy ligera, pero es mucho mas manejable que las gordas. Ideal como moto ciudadana y para desplazamientos interurbanos.
El diseño del faro delantero es discutible,....a mi ni me gusta ni me disgusta, simplemente lo veo eficaz y punto. Lo he probado durante la noche y su alumbrado es mas que suficiente para un uso normal de la moto. Evidentemente no tiene la potencia de un doble faro, pero lo compensa en parte con un mayor diámetro de parábola.
Detalle del disco y pinza delanteros. Si bien no es un equipo de frenos de primer orden, me parece que funciona correctamente. Se aprecia el disco ranurado para el funcionamiento del ABS. Por cierto, he probado este último y su comportamiento es menos intrusivo que en mi 650 k8...parece que Bosch se ha esforzado por mejorarlo últimamente.
Detalle del disco y pinza trasera. Podeis apreciar aquí también el bonito detalle de la forma del escape triángular....muy de moda últimamente.
Detalle del depósito del líquido de freno trasero....un tanto expuesto a la humedad y salpicaduras procedente de la rueda trasera....no mola.
Un gran de detalle del modelo...no muy frecuente de encontrar en estas cilindradas: toma de corriente bajo el velocímetro.
Vista lateral del motor: Bicilindrico paralelo. 248 cc. 24,7 C.V.. Dos válvulas por cilindro e inyección electrónica. Este motor no dispone de radiador de aceite ni de intercambiador aceite-agua. El filtro de aceite es de tipo cartucho roscado y me ha parecido que es idéntico al que usa la 650...habrá que comprobarlo.
Detalle de la palanca de cambio y la estribera izquierda.
La pata de cabra hay que accionarla con el talón del pie, puesto que pivota por delante de la zona de la estribera. Es un poco extraño, pero no lleva mucho tiempo acostumbrarse.
Ya comenté que esta moto no monta de serie el caballete central, pero se le puede montar sin complicaciones. Todavía no está disponible en España, pero al habla con el dueño del concesionario, me comenta de que no tardarán mucho en recibirlos. Yo ya lo he visto en una Web alemana, así que no tardará mucho en llegar a la península.
Asiento trasero. Es un poco escueto en anchura, aunque parece cómodo....habrá que probarlo en largos recorridos....y con pasajero. Ya os contaré.
Otra vista del motor. Puede apreciarse la situación de la bujía (muy fácil de extraer) y del anclaje del pivote de la pata de cabra que he comentado antes.
Detalle de los estribos derecho e izquierdo para el pasajero. Son un poco cortos y no están recubiertos de goma por ninguna parte....probablemente los cambie. Me he fijado en que los de la 650 k8 encajan en dimensiones, tendré que hacer la prueba.
Detalle del piloto trasero. Es 100% LED. tiene una buena visibilidad, a pesar de ser algo mas pequeño que en los modelos grandes.
Piñas de mandos izquierda y derecha....si no fuera por el color amarillo del pico-pato, diría que estamos enfocando a los de la 650 k8, pues son prácticamente idénticos....y me pregunto....¿tendrá esta 250 problemas también con el pu*o enchufín?
Llave de contacto. Nada del otro jueves....no dispone del sistema S.A.I.S de los modelos de la gama alta de Suzuki. El subsistema de la llave de contácto es totalmente convencional.
Parrilla trasera....los cuatro orificios que se aprecian son para montar el soporte del baúl original Suzuki (...una M, por cierto... ). Si se quiere montar un baúl Givi, o Kappa no hay problema con fijar el soporte universal (yo ya lo he hecho); imagino que tampoco con baúles Shad no debería haber el menor problema con su instalación.
Detalle de los espejos. No me terminan de convencer con esa forma romboidal. Mirándolos mas de cerca ya no me parecen de mala calidad, no vibran y ofrecen una visibilidad suficiente...aunque me gustan mas la visibilidad de las "sartenes" de la V-Strom Gorda.
Cuadro de mandos en funcionamiento. Perdonad por la calidad de algunas fotos, están hechas con el móvil y no son muy allá....aunque sirven para ilustrar esta humilde presentación de la nueva máquina.
Ya hablaré mas detenidamente de este cuadro de mandos 100% digital. Tiene sus pros y sus contras, aunque el balance es bueno. Buena visibilidad durante el día y a pleno sol, con información suficiente...aunque algo apretada. Hubiera preferido un cuadro mas convencional, al menos el que tiene la Inazuma; de doy un 8.
Por cierto, este tablero dispone de una función muy útil que viene de perlas para hacer el rodaje del motor. Se trata de una luz blanca fija o parpadeante, la cual se puede ajustar al rango de RPM que se desee; yo la tengo fijada de forma intermitente cuando llega a las 5000 RPM para no pasarme durante los primeros 800 km...siguiendo al pie de la letra el manual de usuario.
Para terminar, una fotos junto con su hermana la mayor.....las dos culonas, je, jeee
Como puede apreciarse, ahora ya no hay tanta diferencia de tamaño entre las dos máquinas...como era el caso al comparar la V-650 con la Van Van.
Bueno, pues hasta aquí este post...espero que os haya gustado.
Seguiré informando del comportamiento de esta moto a medida de le vaya haciendo kilómetros. Todavía es muy pronto para sacar conclusiones sobre sus prestaciones, consumos, etc....pues se encuentra en pleno rodaje....veremos mas adelante. De momento todo muy bien.
Vssss
Os presento a mi nueva moto: Suzuki DL 250 V-Strom. Será compañera de garaje de la antigua 650 k8 de la cual soy propietario desde 2009.
Como podeis ver en estas primeras fotos, su diseño es muy similar al de los modelos grandes, aunque teniendo en cuenta su menor cilindrada. Pesa "sólo" 188 kg...mas o menos unos 30 kg por debajo de mi 650 k8. No es una máquina muy ligera, pero es mucho mas manejable que las gordas. Ideal como moto ciudadana y para desplazamientos interurbanos.
El diseño del faro delantero es discutible,....a mi ni me gusta ni me disgusta, simplemente lo veo eficaz y punto. Lo he probado durante la noche y su alumbrado es mas que suficiente para un uso normal de la moto. Evidentemente no tiene la potencia de un doble faro, pero lo compensa en parte con un mayor diámetro de parábola.
Detalle del disco y pinza delanteros. Si bien no es un equipo de frenos de primer orden, me parece que funciona correctamente. Se aprecia el disco ranurado para el funcionamiento del ABS. Por cierto, he probado este último y su comportamiento es menos intrusivo que en mi 650 k8...parece que Bosch se ha esforzado por mejorarlo últimamente.
Detalle del disco y pinza trasera. Podeis apreciar aquí también el bonito detalle de la forma del escape triángular....muy de moda últimamente.
Detalle del depósito del líquido de freno trasero....un tanto expuesto a la humedad y salpicaduras procedente de la rueda trasera....no mola.
Un gran de detalle del modelo...no muy frecuente de encontrar en estas cilindradas: toma de corriente bajo el velocímetro.
Vista lateral del motor: Bicilindrico paralelo. 248 cc. 24,7 C.V.. Dos válvulas por cilindro e inyección electrónica. Este motor no dispone de radiador de aceite ni de intercambiador aceite-agua. El filtro de aceite es de tipo cartucho roscado y me ha parecido que es idéntico al que usa la 650...habrá que comprobarlo.
Detalle de la palanca de cambio y la estribera izquierda.
La pata de cabra hay que accionarla con el talón del pie, puesto que pivota por delante de la zona de la estribera. Es un poco extraño, pero no lleva mucho tiempo acostumbrarse.
Ya comenté que esta moto no monta de serie el caballete central, pero se le puede montar sin complicaciones. Todavía no está disponible en España, pero al habla con el dueño del concesionario, me comenta de que no tardarán mucho en recibirlos. Yo ya lo he visto en una Web alemana, así que no tardará mucho en llegar a la península.
Asiento trasero. Es un poco escueto en anchura, aunque parece cómodo....habrá que probarlo en largos recorridos....y con pasajero. Ya os contaré.
Otra vista del motor. Puede apreciarse la situación de la bujía (muy fácil de extraer) y del anclaje del pivote de la pata de cabra que he comentado antes.
Detalle de los estribos derecho e izquierdo para el pasajero. Son un poco cortos y no están recubiertos de goma por ninguna parte....probablemente los cambie. Me he fijado en que los de la 650 k8 encajan en dimensiones, tendré que hacer la prueba.
Detalle del piloto trasero. Es 100% LED. tiene una buena visibilidad, a pesar de ser algo mas pequeño que en los modelos grandes.
Piñas de mandos izquierda y derecha....si no fuera por el color amarillo del pico-pato, diría que estamos enfocando a los de la 650 k8, pues son prácticamente idénticos....y me pregunto....¿tendrá esta 250 problemas también con el pu*o enchufín?
Llave de contacto. Nada del otro jueves....no dispone del sistema S.A.I.S de los modelos de la gama alta de Suzuki. El subsistema de la llave de contácto es totalmente convencional.
Parrilla trasera....los cuatro orificios que se aprecian son para montar el soporte del baúl original Suzuki (...una M, por cierto... ). Si se quiere montar un baúl Givi, o Kappa no hay problema con fijar el soporte universal (yo ya lo he hecho); imagino que tampoco con baúles Shad no debería haber el menor problema con su instalación.
Detalle de los espejos. No me terminan de convencer con esa forma romboidal. Mirándolos mas de cerca ya no me parecen de mala calidad, no vibran y ofrecen una visibilidad suficiente...aunque me gustan mas la visibilidad de las "sartenes" de la V-Strom Gorda.
Cuadro de mandos en funcionamiento. Perdonad por la calidad de algunas fotos, están hechas con el móvil y no son muy allá....aunque sirven para ilustrar esta humilde presentación de la nueva máquina.
Ya hablaré mas detenidamente de este cuadro de mandos 100% digital. Tiene sus pros y sus contras, aunque el balance es bueno. Buena visibilidad durante el día y a pleno sol, con información suficiente...aunque algo apretada. Hubiera preferido un cuadro mas convencional, al menos el que tiene la Inazuma; de doy un 8.
Por cierto, este tablero dispone de una función muy útil que viene de perlas para hacer el rodaje del motor. Se trata de una luz blanca fija o parpadeante, la cual se puede ajustar al rango de RPM que se desee; yo la tengo fijada de forma intermitente cuando llega a las 5000 RPM para no pasarme durante los primeros 800 km...siguiendo al pie de la letra el manual de usuario.
Para terminar, una fotos junto con su hermana la mayor.....las dos culonas, je, jeee
Como puede apreciarse, ahora ya no hay tanta diferencia de tamaño entre las dos máquinas...como era el caso al comparar la V-650 con la Van Van.
Bueno, pues hasta aquí este post...espero que os haya gustado.
Seguiré informando del comportamiento de esta moto a medida de le vaya haciendo kilómetros. Todavía es muy pronto para sacar conclusiones sobre sus prestaciones, consumos, etc....pues se encuentra en pleno rodaje....veremos mas adelante. De momento todo muy bien.
Vssss
Última edición por stromcio90 el 24 Abr 2018 19:34, editado 4 veces en total.
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
- Ragnar
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#2 Re: Mi nueva V-Strom 250.
Desde luego,es muy pero que muy bonita,y ese color,mas que acertado.
- Rafiki
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#3 Re: Mi nueva V-Strom 250.
Muy bonita, gracias por el reportaje. Enhorabuena y a disfrutarla.
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#4 Re: Mi nueva V-Strom 250.
Muy completo tu reportaje y tu moto, que no está nada mal para ser una 250. En Suzuki deberían darte algún premio... Jajajajajajaja. Enhorabuena pq parece una buena adquisición.
usa tu cabeza para salvar tú casco
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#5 Re: Mi nueva V-Strom 250.
muy buen analisis ......y sobre todo muy objetivo ( eso es de agradecerse).....nuevamente felicitaciones !!
- naxete100
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#7 Re: Mi nueva V-Strom 250.
Muy buen reportaje compi.
La moto tiene muy buena pinta. Disfrútala.
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#8 Re: Mi nueva V-Strom 250.
La verdad es que la 250 es muy bonita, que la disfrutes con salud. Vss
«El que tolera el desorden para evitar la guerra, tiene primero el desorden y después la guerra» Maquiavelo
-- El dinero no da la felicidad,
pero da para comprarse una moto y no he visto a nadie triste en una moto --
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#9 Re: Mi nueva V-Strom 250.
Deberian de pagarte por la descripción de la moto, mejor que las que hacen algunos profesionales de las revistas. Y ese color muuu wapa, por suerte la mia seguira siendo de las pocas 650 k amarillas que se ven por las carreteras, jejeje
Ahora a disfrutarla por mucho tiempo. Un saludo y feliz año a todos
Ahora a disfrutarla por mucho tiempo. Un saludo y feliz año a todos
[/url]Suzuki v-strom 650 k7 "LA AVISPA"
Yamaha sr 250 classic '91 "torpedo gorria"
Al pan, pan, y al vino como locos
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- Tosago75
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#10 Re: Mi nueva V-Strom 250.
Gran análisis. Objetivo y detallado.
Enhorabuena por tu nueva máquina y a disfrutarla a tope.
Enhorabuena por tu nueva máquina y a disfrutarla a tope.
Solo un motero sabe porque los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche
- andrea
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#11 Re: Mi nueva V-Strom 250.
Enhorabuena y gracias por la presentación
- Madar
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#12 Re: Mi nueva V-Strom 250.
Me alegro que todo haya salido bien y si es para ti mejor estupendo, después del susto…
Gracias por tus aportaciones y a disfrutarla !!
Gracias por tus aportaciones y a disfrutarla !!
- nan75
- Asiduo
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#13 Re: Mi nueva V-Strom 250.
Buen reportaje y esa 250 muy bonita y funcional para el uso que comentas.
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#14 Re: Mi nueva V-Strom 250.
Buena presentación y muy acertada en la elección de la moto.
Respecto al faro a mi si me gusta le da un estilo diferente un poco retro, muy bonita.
Respecto al faro a mi si me gusta le da un estilo diferente un poco retro, muy bonita.
- stromcio90
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#15 Re: Mi nueva V-Strom 250.
¡¡Gracias a todos-as!!
Bueno, pues la moto ya tiene 180 kms....todavía sigue en pleno rodaje. Se hace un poco co.azo, debido a que no puedes forzar mucho la aceleración. Además, todavía no la puedo meter por autovías, pues la velocidad máxima a que puedes llegar subiéndola a 5.000 rmp no pasa de los 60-70 km/h....habrá que tener paciencia.
El pasado viernes 5 me llamaron del conce, que ya había llegado el caballete central. Ya lo he montado y va de maravilla, ahora queda la moto en vertical cuando se aparca, como tiene que ser. .
Las manetas cubrepuños llegarán en dos semanas.
Ahora voy a ver si le saco un cable de corriente de la luz de freno para poder llevarla hasta el baúl, en el cual tengo montado leds de freno. Desde el accidente, toda precaución es poca....no le coges miedo a la moto, pero ahora te tomas lo de la seguridad mas en serio,¡¡ joerrr!!
El consumo de esta moto me está dejando bastante sorprendido; vereís, el indicador de gasolina tiene 5 rayas, pues bien, habiendo recorrido 180 km y teniendo en cuenta que llené el depósito cuando la estrené, sólo se ha movido una raya... ....al final va a ser verdad que consume tan poco como se anuncia.
Seguiré informando, a medida de que la vaya rodando mas. Saludos en V
Bueno, pues la moto ya tiene 180 kms....todavía sigue en pleno rodaje. Se hace un poco co.azo, debido a que no puedes forzar mucho la aceleración. Además, todavía no la puedo meter por autovías, pues la velocidad máxima a que puedes llegar subiéndola a 5.000 rmp no pasa de los 60-70 km/h....habrá que tener paciencia.
El pasado viernes 5 me llamaron del conce, que ya había llegado el caballete central. Ya lo he montado y va de maravilla, ahora queda la moto en vertical cuando se aparca, como tiene que ser. .
Las manetas cubrepuños llegarán en dos semanas.
Ahora voy a ver si le saco un cable de corriente de la luz de freno para poder llevarla hasta el baúl, en el cual tengo montado leds de freno. Desde el accidente, toda precaución es poca....no le coges miedo a la moto, pero ahora te tomas lo de la seguridad mas en serio,¡¡ joerrr!!
El consumo de esta moto me está dejando bastante sorprendido; vereís, el indicador de gasolina tiene 5 rayas, pues bien, habiendo recorrido 180 km y teniendo en cuenta que llené el depósito cuando la estrené, sólo se ha movido una raya... ....al final va a ser verdad que consume tan poco como se anuncia.
Seguiré informando, a medida de que la vaya rodando mas. Saludos en V
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
- Crushbone
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#16 Re: Mi nueva V-Strom 250.
Enhorabuena por la adquisición!!
Con lo del deposito de gasolina, a ver si va a ser como en las BMW. Al menos en la mia, la primera raya desaparece cuando llega a medio deposito, con lo cual es un poco engañoso. Pero vamos, si la 650 es parca en consumo, esta lo debe ser aun mas.
Y la pregunta del millon... teniendo la K8 ABS... como es que te ha dado por comprar la hermana pequeña?
Con lo del deposito de gasolina, a ver si va a ser como en las BMW. Al menos en la mia, la primera raya desaparece cuando llega a medio deposito, con lo cual es un poco engañoso. Pero vamos, si la 650 es parca en consumo, esta lo debe ser aun mas.
Y la pregunta del millon... teniendo la K8 ABS... como es que te ha dado por comprar la hermana pequeña?
Saludos y buena ruta!
- boolean
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#17 Re: Mi nueva V-Strom 250.
Enhorabuena por la compra, me alegre mucho cuando supe que la familia vstrom se ampliaba con la pequeñaja.
Pero quiero preguntarte algo, no te lo tomes a mal,... ¿Porque teniendo carnet A (deduzco eso ya que ya tienes una DL650 K8) te has ido a buscar algo complementario y de menor cilindrada, y no has optado por renovar tu k8 por la nueva 650 (que por cierto ha mejorado muchísimo,... yo he tenido la K7) o incluso dar el salto a la 1000?
Pero quiero preguntarte algo, no te lo tomes a mal,... ¿Porque teniendo carnet A (deduzco eso ya que ya tienes una DL650 K8) te has ido a buscar algo complementario y de menor cilindrada, y no has optado por renovar tu k8 por la nueva 650 (que por cierto ha mejorado muchísimo,... yo he tenido la K7) o incluso dar el salto a la 1000?
- german-fdz
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#18 Re: Mi nueva V-Strom 250.
Te doy de nuevo la enhorabuena por esta preciosa máquina y agradezco todas las fotos que has subido, no había visto el post hasta hoy. Es una moto mucho mayor que la VanVan en todo, pero hay que reconocer que la belleza de la Vanvi es difícil de igualar. Con ese garaje amplio que tienes fue una pena el accidente, acumularías tres bellezas.
Vsssss y a disfrutarlas con salud.
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“Nunca conocí la emoción de una curva hasta que me subí a una moto”
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VanVan 2011 / V-Strom 650xt 2017
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- stromcio90
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#19 Re: Mi nueva V-Strom 250.
Gracias, Crushbone.Crushbone escribió: ↑10 Ene 2018 11:37Enhorabuena por la adquisición!!
Con lo del deposito de gasolina, a ver si va a ser como en las BMW. Al menos en la mia, la primera raya desaparece cuando llega a medio deposito, con lo cual es un poco engañoso. Pero vamos, si la 650 es parca en consumo, esta lo debe ser aun mas.
Y la pregunta del millon... teniendo la K8 ABS... como es que te ha dado por comprar la hermana pequeña?
...de momento, parece que consume poquito....aunque todavía no se puede evaluar el gasto en gasolina, el motor está en rodaje y no se está llevando al ritmo normal. Veremos cuando finalice. Entonces podremos comprobar si es tan "mechero" como anuncia Suzuki o no era para tanto. Claro está que con sólo 250cc y 24 CV debería tragar bastante menos que sus hermanas mayores.
En cuanto a la respuesta del millón, te contesto lo mismo que a Boolean.
Gracias, Xavi.boolean escribió: ↑10 Ene 2018 13:31Enhorabuena por la compra, me alegre mucho cuando supe que la familia vstrom se ampliaba con la pequeñaja.
Pero quiero preguntarte algo, no te lo tomes a mal,... ¿Porque teniendo carnet A (deduzco eso ya que ya tienes una DL650 K8) te has ido a buscar algo complementario y de menor cilindrada, y no has optado por renovar tu k8 por la nueva 650 (que por cierto ha mejorado muchísimo,... yo he tenido la K7) o incluso dar el salto a la 1000?
La 650 k8 la utilizo sólo para rutas. Tengo tantas chuches montadas en esa moto que ya resulta muy golosa para dejarla aparcada en cualquier sitio...además me parece algo grandona para moverse y aparcarla en ciudad, en mi opinión.
Ni la 650 ni la 1000 nuevas me convencen, principalmente por la escasa capacidad de sus depósitos; 20 litros de capacidad para una 650, pase....pero para una 1000 no me parece ni medio bien. Cuando salgo de ruta no me gusta tener que parar a echar gasofa, y si voy a ir mucho por zonas de montaña, el tener un depósito algo mas grande me da bastante tranquilidad. Con la 650 k8 puedes recorrer incluso algo mas de 400 km sin tener que repostar....a ritmos tranquilos, se entiende. Entiendo que las nuevas V, han mejorado en consumos...pero no lo suficiente, en mi humilde opinión.
Iluso de mi, estoy esperando a ver si Suzuki lanza al mercado algo todavía mas grande, me refiero a una hipotética V-Strom 1200 Adventure, con un tanque de al menos 30 litros y mas equipada que las otras....en caso contrario tendré que cambiarme de marca e ir diréctamente a por la Yamaha Super Teneré o a por alguna Honda Africa Twin; el resto de marcas, tampoco me hacen tilín....ni siquiera la gran BMW R 1200 GS ADV, la cual me echa para atrás debido a los comentarios de su dudosa fiabilidad.
La V-Strom 250 la he comprado como moto utilitaria, para desplazarme todos los días al curro y para moverme por ciudad...creo que es mejor que un vulgar scooter. Hasta hace casi un par de meses utilizaba la Suzuki Van Van 125 para estos menesteres, pero una pava veinteañera me destrozó la moto en una rotonda; ante la imposibilidad de reparar de nuevo la moto (tenía el chásis echo un churro) y como dicha moto está descatalogada, la única opción razonable que me quedaba era la V-Strom 250, pues la Inazuma la van a descatalogar, no quería ya otra 125 y las de carretera "gordas" de Suzuki son demasiado grandes para uso urbano. Además V-Strom, es un "apellido" con solera, je, jee
Como gran motero que eres, Xavi, comprenderás que algunos a veces no tomamos las decisiones mas lógicas a la hora de comprar otras motos. Nos mueve la pasión y el corazón. Me compré la Van Van porque se me cruzó el cable....es una moto que tiene muy poco motor, pero la estética me volvía loco; la verdad es que durante los dos años que la tuve me divertí como un niño.
Lo lógico, y dándote ahí la razón, hubiera sido deshacerse de la 650 y comprarse algo mas grande...directamente; pero es que entonces me quedaba sin "utilitaria"....¿que me compro para la city?...si yo no puedo estar sin moto ....desde luego, y en esto muchos estareis de acuerdo conmigo, si no fuera por la pasta tendría una moto para cada ocasión. ...si es que me gustan todas, je, jee
Verdad es, amigo mío. Nada me haría mas ilusión que tener esas tres en el el garaje.german-fdz escribió: ↑10 Ene 2018 15:37hay que reconocer que la belleza de la Vanvi es difícil de igualar. Con ese garaje amplio que tienes fue una pena el accidente, acumularías tres bellezas.
Vsssss y a disfrutarlas con salud.
Es una lástima que la Vanvi haya tenido que "morir" para que nazca la V-Strom 250. Todo no puede ser. Sigo insistiendo que si el dinero no fuera un problema....¡¡joerrrr!!
Vssss
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#20 Re: Mi nueva V-Strom 250.
Ostras!! jajajaja,.... hace 10 años ya se hablava de la "supuesta" Vstrom 1200 esastromcio90 escribió: ↑10 Ene 2018 20:19Iluso de mi, estoy esperando a ver si Suzuki lanza al mercado algo todavía mas grande, me refiero a una hipotética V-Strom 1200 Adventure, con un tanque de al menos 30 litros y mas equipada que las otras....en caso contrario tendré que cambiarme de marca e ir diréctamente a por la Yamaha Super Teneré o a por alguna Honda Africa Twin; el resto de marcas, tampoco me hacen tilín....ni siquiera la gran BMW R 1200 GS ADV, la cual me echa para atrás debido a los comentarios de su dudosa fiabilidad.
Y mira que tenia motor para ello,... tenian el 1300 de la Bking, que lo han dejado perder, que se hubiera podido adaptar para tener una besta parda como las de ahora, rollo KTM Superadventure. O el 1250 de la Bandit FA que por alla en el 2010 se postulaba como la GT de la marca y que mira,.... ahi se ha quedado
Nada nada,... no es la filosofia de Suzuki, ni de las japonesas en general, que son más de "si algo funciona, no lo toques", y asi van,.... más de 10 años con los mismos retrovisores
El tema de los depositos sobredimensionados esta sobrevalorado , hoy en dia a no ser que te pases el dia Africa arriba, Mongolia pabajo,... no veo la utilidad de un deposito de 30 litros. Que es mucho mas practico pq no tienes que parar tanto a repostar? Si, pero yo no veo inconveniente en parar cada 300 para ello,... nunca suelo hacer esos 300 del tiron sin parar ni tan solo a mear, asi que aprovecho la meadilla para llenar el deposito y yasta. Además si el tema deposito es un tema prioritario en la eleccion de una futura eso te va a limitar mucho el rango de modelos entre los que elegir. Hoy en dia con 20 litros entre las piernas se puede ir a todas partes
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#21 Re: Mi nueva V-Strom 250.
Yo se de uno al que no le hubiera venido mal un depósito de al menos un par de litros más al menos, jejeje.
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#22 Re: Mi nueva V-Strom 250.
Con la moto hay que tener presente que somos invisibles para casi todos los conductores.
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#23 Re: Mi nueva V-Strom 250.
Con la moto hay que tener presente que somos invisibles para casi todos los conductores.
- Anaka
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#24 Re: Mi nueva V-Strom 250.
Enhorabuena por la compra,para el uso diario que tienes pensado darle es una magnífica opción,poco a poco se irán viendo muchas.El reportaje de 10,muy currado.
Saludos desde Irún.
Saludos desde Irún.
Vstrom 650 XT negra L6
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#25 Re: Mi nueva V-Strom 250.
Una Web con productos Chinos para este modelo. Por cortesía de un Biker japonés.
https://www.engtaobao.com/shop.html?act ... ile=&file=
...hay productos casi imposibles de encontrar en Europa e incluso en los U.S.A....estos orientales tienen otra mentalidad; este modelo es de reciente aparación en el mercado mundial y ya le tienen preparado una buena cantidad de accesorios y chuches....¡¡joerrrr!!
Vsssss
https://www.engtaobao.com/shop.html?act ... ile=&file=
...hay productos casi imposibles de encontrar en Europa e incluso en los U.S.A....estos orientales tienen otra mentalidad; este modelo es de reciente aparación en el mercado mundial y ya le tienen preparado una buena cantidad de accesorios y chuches....¡¡joerrrr!!
Vsssss
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....