Mis nuevos protectores de depósito

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
Avatar de Usuario
CEUNO
Cansino
Cansino
Mensajes: 783
Registrado: 14 Mar 2016 21:48
Ubicación: Malaga

#1 Mis nuevos protectores de depósito

Mensaje por CEUNO » 24 Feb 2018 13:28

IMG-20180224-WA0006.jpg
Os presento mis nuevos "forros" de depósito. A la larga quitan desperfectos en el depósito y de paso quitan algo de frio del deposito en contacto con las rodillas :grin:
Por 20 € no estan mal. Me los pusieron en el conce aprovechando el cambio de aceite a los 6000 kms. y les costó un poco ponerlos. Han quedado algunas burbujas pero me dicen que con el sol se van. A ver.
Discretos son salvo que pone suzuki en la parte inferior.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Yamaha SR 250 '85
Honda XBR 500 '90
Honda Scoopy SH 100 ´97
Bmw 650 F '97
Suzuki Vstrom 650 K '05
Suzuki Vstrom 650 XT L'16
Suzuki Vstrom 650 XT L'17

pirruca
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1275
Registrado: 18 Oct 2008 19:50

#2 Re: Mis nuevos protectores de depósito

Mensaje por pirruca » 24 Feb 2018 20:47

que chulada !!!!!.....le queda francamente muy bien !!!

Avatar de Usuario
Madar
Pesao
Pesao
Mensajes: 386
Registrado: 27 Ago 2014 20:44
Ubicación: En la cueva

#3 Re: Mis nuevos protectores de depósito

Mensaje por Madar » 24 Feb 2018 22:06

Quise ponerlos con un sobrante de los 500€ de la promoción, protectores laterales y el del tapón de llenado. En el conce me quitaron la idea, no me los recomendaron porque se terminaba acumulando porquería en los bordes del adhesivo, y al ser transparentes, se ve mucho y se terminaba quitándolos. Sigo pensando que es una zona a proteger del roce de las rodillas... Ya nos contarás como siguen en un tiempo... :good:

Avatar de Usuario
CEUNO
Cansino
Cansino
Mensajes: 783
Registrado: 14 Mar 2016 21:48
Ubicación: Malaga

#4 Re: Mis nuevos protectores de depósito

Mensaje por CEUNO » 25 Feb 2018 10:52

La verdad es que la inversion es mínima y las ventajas varias, pero si que es verdad que quise poner también los que hay laterales justo debajo del asiento y otro compañero del foro que puso los de los plásticos del deposito dijo que en plástico no adherían bien y acababan cayéndose(pero en metal es distinto) y desistí por ello. Respecto a lo de la suciedad, supongo que con el tiempo algo se notará, el tiempo lo dirá. Yo pensaba que eran algo mas resistentes o gruesos y no deja de ser una lamina tipo forro de libro, que eso si, la hace mas discreta.
Yo por ejemplo llevo el protector de deposito del modelo anterior y estoy contentísimo con el, en cambio el que lleva el modelo actual es mas amplio, pero también mas fino y frágil. En fin, adhesivos al fin y al cabo.
Yamaha SR 250 '85
Honda XBR 500 '90
Honda Scoopy SH 100 ´97
Bmw 650 F '97
Suzuki Vstrom 650 K '05
Suzuki Vstrom 650 XT L'16
Suzuki Vstrom 650 XT L'17

Avatar de Usuario
Kastefariano
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1540
Registrado: 06 Jun 2016 17:11
Ubicación: Castelldefels (BCN)

#5 Re: Mis nuevos protectores de depósito

Mensaje por Kastefariano » 25 Feb 2018 12:22

Yo los llevaba en mi 650-L6 y después de 18 meses y 29.000kms. estaban perfectos.
V'sss y tened cuidado ahí fuera

BMW R1250 GS - LaJessy
V-Strom 1000 - L7 - LaBlacky
V-Strom 650 ABS - L6 - A Percebeira
Ex BMW R850R - La Gordi
Ex BMW F650GS - La primera Gordi

Avatar de Usuario
Madar
Pesao
Pesao
Mensajes: 386
Registrado: 27 Ago 2014 20:44
Ubicación: En la cueva

#6 Re: Mis nuevos protectores de depósito

Mensaje por Madar » 25 Feb 2018 14:26

CEUNO escribió:
25 Feb 2018 10:52
La verdad es que la inversion es mínima y las ventajas varias, pero si que es verdad que quise poner también los que hay laterales justo debajo del asiento y otro compañero del foro que puso los de los plásticos del deposito dijo que en plástico no adherían bien y acababan cayéndose(pero en metal es distinto) y desistí por ello. Respecto a lo de la suciedad, supongo que con el tiempo algo se notará, el tiempo lo dirá. Yo pensaba que eran algo mas resistentes o gruesos y no deja de ser una lamina tipo forro de libro, que eso si, la hace mas discreta.
Yo por ejemplo llevo el protector de deposito del modelo anterior y estoy contentísimo con el, en cambio el que lleva el modelo actual es mas amplio, pero también mas fino y frágil. En fin, adhesivos al fin y al cabo.
Ahí, en esos laterales debajo del asiento he puesto vinilo mate, recortado con una plantilla, y con un secador calor insistiendo sobre los bordes. POr ahora bien !! Los del depósito lo mismo pillo vinilo transparente, habrá que probar...

Avatar de Usuario
Quiqui
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1495
Registrado: 23 Oct 2017 12:31
Ubicación: Cuenca

#7 Re: Mis nuevos protectores de depósito

Mensaje por Quiqui » 26 Feb 2018 11:28

Hay vinilo efecto carbono translúcido muy chulo, se ve el color original donde lo pongas...
La vida es como un rollo de papel higiénico: "cuanto menos queda más rápido va"...

Ioo
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 135
Registrado: 07 Jun 2017 10:40

#8 Re: Mis nuevos protectores de depósito

Mensaje por Ioo » 03 Mar 2018 17:53

Os comento mi experiencia. Llevo con ellos, tanto los del depósito como los de bajo el siento, desde que salieron a la venta, ningún problema con ellos.

No se han despegado, no han acumulado porquería...

Los del depósito, durante los primeros días se podía notar el " pegamento", como si fuesen gotas de agua escurridas, nada de burbujas, si quedan burbujas es por una mala colocación...pasados un par de días, ya no se nota nada.

Con los de bajo el asiento, creo que lo mismo, si se despegan será por una mala instalación...no se habrá limpiado bien la superficie, se habrá lavado la moto antes de tiempo, etc.

Repito, uso diario, haga el tiempo que haga, cuidado el justo, y siguen perfectamente.

Por lo que cuestan, creo que valen mucho la pena colocarlos.

Avatar de Usuario
CEUNO
Cansino
Cansino
Mensajes: 783
Registrado: 14 Mar 2016 21:48
Ubicación: Malaga

#9 Re: Mis nuevos protectores de depósito

Mensaje por CEUNO » 07 Mar 2018 19:33

Ioo escribió:
03 Mar 2018 17:53
Os comento mi experiencia. Llevo con ellos, tanto los del depósito como los de bajo el siento, desde que salieron a la venta, ningún problema con ellos.

No se han despegado, no han acumulado porquería...

Los del depósito, durante los primeros días se podía notar el " pegamento", como si fuesen gotas de agua escurridas, nada de burbujas, si quedan burbujas es por una mala colocación...pasados un par de días, ya no se nota nada.

Con los de bajo el asiento, creo que lo mismo, si se despegan será por una mala instalación...no se habrá limpiado bien la superficie, se habrá lavado la moto antes de tiempo, etc.

Repito, uso diario, haga el tiempo que haga, cuidado el justo, y siguen perfectamente.

Por lo que cuestan, creo que valen mucho la pena colocarlos.
Podrías poner fotos, ya que con lo que dices me podría volver a plantear poner los de bajo del asiento.
Los del depósito me los pusieron en el conce y han quedado algunas burbujas mínimas que dicen que con el sol se irán y no se si aplicarle un secador de pelo para "ayudar".
Por cierto¿ alguien sabe si estos adhesivos estan realizados con el famoso vinilo tan de moda?
Yamaha SR 250 '85
Honda XBR 500 '90
Honda Scoopy SH 100 ´97
Bmw 650 F '97
Suzuki Vstrom 650 K '05
Suzuki Vstrom 650 XT L'16
Suzuki Vstrom 650 XT L'17

Avatar de Usuario
vhs
Conocido
Conocido
Mensajes: 252
Registrado: 24 Jul 2007 16:15
Ubicación: Madrid

#10 Re: Mis nuevos protectores de depósito

Mensaje por vhs » 10 Mar 2018 10:16

Me interesa este tema, yo en mi anterior V, K7 tenia una bolsa cubredeposito bagster de cuero y cubria de lo lindo y quedaba para mi gusto genial.
Ahora estoy buscando alternativas de proteccion del depósito y estos vinilos me gustan.
Os agradeceria que pusierais el enlace de compra.
Saludos

Avatar de Usuario
Catxl
Pesao
Pesao
Mensajes: 391
Registrado: 29 Dic 2017 15:36

#11 Re: Mis nuevos protectores de depósito

Mensaje por Catxl » 11 Mar 2018 20:40

Muy guapos esos protectores.
V'sssss :bye:

Ioo
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 135
Registrado: 07 Jun 2017 10:40

#12 Re: Mis nuevos protectores de depósito

Mensaje por Ioo » 13 Mar 2018 16:29

CEUNO escribió:
07 Mar 2018 19:33
Ioo escribió:
03 Mar 2018 17:53
Os comento mi experiencia. Llevo con ellos, tanto los del depósito como los de bajo el siento, desde que salieron a la venta, ningún problema con ellos.
Y
No se han despegado, no han acumulado porquería...

Los del depósito, durante los primeros días se podía notar el " pegamento", como si fuesen gotas de agua escurridas, nada de burbujas, si quedan burbujas es por una mala colocación...pasados un par de días, ya no se nota nada.

Con los de bajo el asiento, creo que lo mismo, si se despegan será por una mala instalación...no se habrá limpiado bien la superficie, se habrá lavado la moto antes de tiempo, etc.

Repito, uso diario, haga el tiempo que haga, cuidado el justo, y siguen perfectamente.

Por lo que cuestan, creo que valen mucho la pena colocarlos.
Podrías poner fotos, ya que con lo que dices me podría volver a plantear poner los de bajo del asiento.
Los del depósito me los pusieron en el conce y han quedado algunas burbujas mínimas que dicen que con el sol se irán y no se si aplicarle un secador de pelo para "ayudar".
Por cierto¿ alguien sabe si estos adhesivos estan realizados con el famoso vinilo tan de moda?
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Ioo
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 135
Registrado: 07 Jun 2017 10:40

#13 Re: Mis nuevos protectores de depósito

Mensaje por Ioo » 13 Mar 2018 16:32

CEUNO escribió:
07 Mar 2018 19:33
Ioo escribió:
03 Mar 2018 17:53
Os comento mi experiencia. Llevo con ellos, tanto los del depósito como los de bajo el siento, desde que salieron a la venta, ningún problema con ellos.

No se han despegado, no han acumulado porquería...

Los del depósito, durante los primeros días se podía notar el " pegamento", como si fuesen gotas de agua escurridas, nada de burbujas, si quedan burbujas es por una mala colocación...pasados un par de días, ya no se nota nada.

Con los de bajo el asiento, creo que lo mismo, si se despegan será por una mala instalación...no se habrá limpiado bien la superficie, se habrá lavado la moto antes de tiempo, etc.

Repito, uso diario, haga el tiempo que haga, cuidado el justo, y siguen perfectamente.

Por lo que cuestan, creo que valen mucho la pena colocarlos.
Podrías poner fotos, ya que con lo que dices me podría volver a plantear poner los de bajo del asiento.
Los del depósito me los pusieron en el conce y han quedado algunas burbujas mínimas que dicen que con el sol se irán y no se si aplicarle un secador de pelo para "ayudar".
Por cierto¿ alguien sabe si estos adhesivos estan realizados con el famoso vinilo tan de moda?
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Avatar de Usuario
vhs
Conocido
Conocido
Mensajes: 252
Registrado: 24 Jul 2007 16:15
Ubicación: Madrid

#14 Re: Mis nuevos protectores de depósito

Mensaje por vhs » 13 Mar 2018 19:56

Saludos.
Podriais poner el enlace de esos protectores?
Gracias por anticipado

Ioo
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 135
Registrado: 07 Jun 2017 10:40

#15 Re: Mis nuevos protectores de depósito

Mensaje por Ioo » 13 Mar 2018 22:37

vhs escribió:
13 Mar 2018 19:56
Saludos.
Podriais poner el enlace de esos protectores?
Gracias por anticipado
Hola.

Son los que encuentras en la página de suzuki.

Avatar de Usuario
vhs
Conocido
Conocido
Mensajes: 252
Registrado: 24 Jul 2007 16:15
Ubicación: Madrid

#16 Re: Mis nuevos protectores de depósito

Mensaje por vhs » 13 Mar 2018 23:16

Ioo escribió:
13 Mar 2018 22:37
vhs escribió:
13 Mar 2018 19:56
Saludos.
Podriais poner el enlace de esos protectores?
Gracias por anticipado
Hola.

Son los que encuentras en la página de suzuki.
Gracias

Avatar de Usuario
CEUNO
Cansino
Cansino
Mensajes: 783
Registrado: 14 Mar 2016 21:48
Ubicación: Malaga

#17 Re: Mis nuevos protectores de depósito

Mensaje por CEUNO » 15 Mar 2018 22:57

Ioo escribió:
13 Mar 2018 16:32
CEUNO escribió:
07 Mar 2018 19:33
Ioo escribió:
03 Mar 2018 17:53
Os comento mi experiencia. Llevo con ellos, tanto los del depósito como los de bajo el siento, desde que salieron a la venta, ningún problema con ellos.

No se han despegado, no han acumulado porquería...

Los del depósito, durante los primeros días se podía notar el " pegamento", como si fuesen gotas de agua escurridas, nada de burbujas, si quedan burbujas es por una mala colocación...pasados un par de días, ya no se nota nada.

Con los de bajo el asiento, creo que lo mismo, si se despegan será por una mala instalación...no se habrá limpiado bien la superficie, se habrá lavado la moto antes de tiempo, etc.

Repito, uso diario, haga el tiempo que haga, cuidado el justo, y siguen perfectamente.

Por lo que cuestan, creo que valen mucho la pena colocarlos.
Podrías poner fotos, ya que con lo que dices me podría volver a plantear poner los de bajo del asiento.
Los del depósito me los pusieron en el conce y han quedado algunas burbujas mínimas que dicen que con el sol se irán y no se si aplicarle un secador de pelo para "ayudar".
Por cierto¿ alguien sabe si estos adhesivos estan realizados con el famoso vinilo tan de moda?
Gracias por la foto. La verdad es que los adhesivos laterales apenas se notan
Yamaha SR 250 '85
Honda XBR 500 '90
Honda Scoopy SH 100 ´97
Bmw 650 F '97
Suzuki Vstrom 650 K '05
Suzuki Vstrom 650 XT L'16
Suzuki Vstrom 650 XT L'17

Ioo
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 135
Registrado: 07 Jun 2017 10:40

#18 Re: Mis nuevos protectores de depósito

Mensaje por Ioo » 16 Mar 2018 14:14

CEUNO escribió:
15 Mar 2018 22:57
Ioo escribió:
13 Mar 2018 16:32
CEUNO escribió:
07 Mar 2018 19:33


Podrías poner fotos, ya que con lo que dices me podría volver a plantear poner los de bajo del asiento.
Los del depósito me los pusieron en el conce y han quedado algunas burbujas mínimas que dicen que con el sol se irán y no se si aplicarle un secador de pelo para "ayudar".
Por cierto¿ alguien sabe si estos adhesivos estan realizados con el famoso vinilo tan de moda?
Gracias por la foto. La verdad es que los adhesivos laterales apenas se notan
Cierto, tienes que fijarte mucho para darte cuenta de que están puestos.

Eso sí, no se han despegado lo más mínimo.

Avatar de Usuario
CEUNO
Cansino
Cansino
Mensajes: 783
Registrado: 14 Mar 2016 21:48
Ubicación: Malaga

#19 Re: Mis nuevos protectores de depósito

Mensaje por CEUNO » 27 Nov 2018 20:27

En febrero puse los del deposito y estamos en noviembre y mejor que el primer dia, ni suciedad, ni se despegan, ni nada, como si viniesen de fábrica.
Yamaha SR 250 '85
Honda XBR 500 '90
Honda Scoopy SH 100 ´97
Bmw 650 F '97
Suzuki Vstrom 650 K '05
Suzuki Vstrom 650 XT L'16
Suzuki Vstrom 650 XT L'17

Avatar de Usuario
luchas7
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1770
Registrado: 23 May 2013 23:26
Ubicación: ESPAÑA

#20 Re: Mis nuevos protectores de depósito

Mensaje por luchas7 » 28 Nov 2018 19:07

Pedidos!!!! :good:

Avatar de Usuario
CEUNO
Cansino
Cansino
Mensajes: 783
Registrado: 14 Mar 2016 21:48
Ubicación: Malaga

#21 Re: Mis nuevos protectores de depósito

Mensaje por CEUNO » 28 Nov 2018 21:00

luchas7 escribió:
28 Nov 2018 19:07
Pedidos!!!! :good:
Yo ya me he "olvidado" que los llevo. Eso es lo bueno que tienen. Que están ahí pero son muy discretos.
Yamaha SR 250 '85
Honda XBR 500 '90
Honda Scoopy SH 100 ´97
Bmw 650 F '97
Suzuki Vstrom 650 K '05
Suzuki Vstrom 650 XT L'16
Suzuki Vstrom 650 XT L'17

Avatar de Usuario
luchas7
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1770
Registrado: 23 May 2013 23:26
Ubicación: ESPAÑA

#22 Re: Mis nuevos protectores de depósito

Mensaje por luchas7 » 30 Nov 2018 21:32

Ya los tengo en casa...ahora queda el ponerlos! , me da que no va a ser facil, el del conce me ha dicho que si primero caliente el deposito un poco, que si poco a poco, que si queda como algun resto de pegamento al principio....haber si la semana que viene tengo un rato y los coloco. Vss

Avatar de Usuario
CEUNO
Cansino
Cansino
Mensajes: 783
Registrado: 14 Mar 2016 21:48
Ubicación: Malaga

#23 Re: Mis nuevos protectores de depósito

Mensaje por CEUNO » 01 Dic 2018 07:01

luchas7 escribió:
30 Nov 2018 21:32
Ya los tengo en casa...ahora queda el ponerlos! , me da que no va a ser facil, el del conce me ha dicho que si primero caliente el deposito un poco, que si poco a poco, que si queda como algun resto de pegamento al principio....haber si la semana que viene tengo un rato y los coloco. Vss
Paciencia, a mi me los pusieron en el concesionario aprovechando un cambio de aceite y al mecánico le costó algo(creo que usó agua y jabon). Quedaron algunas burbujitas pero a las semanas desaparecieron.
Última edición por CEUNO el 01 Dic 2018 20:27, editado 1 vez en total.
Yamaha SR 250 '85
Honda XBR 500 '90
Honda Scoopy SH 100 ´97
Bmw 650 F '97
Suzuki Vstrom 650 K '05
Suzuki Vstrom 650 XT L'16
Suzuki Vstrom 650 XT L'17

Avatar de Usuario
pabloski
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2973
Registrado: 17 Abr 2010 12:34
Ubicación: Madrid

#24 Re: Mis nuevos protectores de depósito

Mensaje por pabloski » 01 Dic 2018 10:20

Hay dos tipos de plásticos, y cada uno se pone de manera diferente: ninguno es difícil.

Si es acetato de vinilo, más fino y flexible, se descubre una esquina, se pega y se «recoloca» el resto de la pegatina para comprobar que su posición definitiva es la correcta. Luego, a medida que se va despegando el papel protector, vamos pegando el resto del paño de vinilo. Si quedan burbujas se sacan con una tarjeta de crédito, a modo de espátula, y aplicando calor suave con un secapelos.

Si la pegatina es de cloruro de polivinilo (PVC), más gruesa y rígida, se pega con agua y jabón. Así se actúa: rellenas un pulverizador con agua y un chorrito de lavavajillas, aplicas en la moto una fina lluvia de este líquido, quitas el protector a la pegatina y lo presentas en el sitio definitivo. Con una espátula de goma sacas el agua que hay entre la pegatina y la moto presionando fuerte sobre ella. Al salir el agua, el pegamento se adhiere fuertemente a la moto.

A veces es difícil distinguir entre los dos tipos de pegatina. Por norma general las segundas son las que tienen el pegamento más fuerte, las de acetato se adhieren casi por efecto "electrostático".

Busca vídeos en youtube, que hay infinidad. Yo tengo vinilada toda la moto y no ha quedado ni una sola burbuja.
TODAS MIS AVENTURAS EN ESTE SITIO WEB
https://2000pbueno.wordpress.com
Instagram: @2000pbueno

Avatar de Usuario
Quiqui
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1495
Registrado: 23 Oct 2017 12:31
Ubicación: Cuenca

#25 Re: Mis nuevos protectores de depósito

Mensaje por Quiqui » 01 Dic 2018 20:16

:ok:
Mejor explicado imposible...

Cuando se pone... mejor dejarlo bien, pero si quedase alguna burbuja, con el "efecto tiempo" desaparecen...

Y un apunte, al ser translúcida... limpiar la zona bien y que no queden pelusillas. Yo siempre uso una gamuza de piel, que deja todo como la "patena"...
La vida es como un rollo de papel higiénico: "cuanto menos queda más rápido va"...

Responder

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”