elección de casco modular

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
Avatar de Usuario
Fontecoba
Conocido
Conocido
Mensajes: 218
Registrado: 16 Oct 2017 08:11
Ubicación: A Coruña

#1 elección de casco modular

Mensaje por Fontecoba » 02 Abr 2018 11:28

Saludos camaradas
Quiero comprarme un casco modular, pero no quiero gastarme los 600 euros o más que cuesta el shoei neotec o el schuberth, además ésta última marca la descarto en principio, aunque ya sé que hay unidades en oferta del C3
He visto uno de marca LS2 de carbono, modelo vortex. Pero no conozco esta marca, ya averigüé que es china y que ha fabricado para otras marcas, aunque no sé cuales (igual nos llevamos alguna sorpresa)
Alguien tiene experiencia de uso de esta marca?
El otro casco que me podría gustar es el HJC RPHA 90, un tricompuesto. Ésta marca la conozco de verla mucho, no de haberla tenido, pero del anterior modelo modular he oído malas críticas...puede ser que lo hayan evolucionado para solucionar problemas o simplemente tocaba competir con el neotec, el C4, etc...
Ambos están en un rango de precio de entre 350 y 400
Qué podeis comentar?
:good:

Avatar de Usuario
Pampe
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1643
Registrado: 13 Abr 2008 21:12
Ubicación: Costa del SOL....de nuevo

#2 Re: elección de casco modular

Mensaje por Pampe » 02 Abr 2018 13:05

A mi hjc me gusta mucho, ls2 el que tengo va bien pero es algo ruidoso ff397...

Échale un vistazo al Shark Evo One 2, yo me lo probé y era un verdadero guante de cómodo... Al final compré un MT Atom ya que no tenía mucho presupuesto esta vez..

Si no, puedes mirar tmb el Schuberth C3 Básicos que andan en 300€/350€ aprox

Suertee
VSTROM 650 ABS 2016....EL REENCUENTRO
V1000 ABS 2017
VSTROM 650 K7
HONDA TRANSALP 650 05
HONDA DOMINATOR 650 94
VSTROM 650 k6
Transalp 600´92
Zephyr 750´92
Tiger 855´98
BMW f650´96
Transalp 600´87
SR 250´96

Avatar de Usuario
JORGE33
Conocido
Conocido
Mensajes: 249
Registrado: 05 Abr 2009 21:14
Ubicación: Oviedo, Asturias

#3 Re: elección de casco modular

Mensaje por JORGE33 » 02 Abr 2018 15:54

Puedes echar también un vistazo al Nolan 90.2, recientemente he comprado uno, y estoy bastante contento con él

Maikel_32
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1679
Registrado: 24 Ene 2016 11:44
Ubicación: Esplugues de Llobregat--Barcelona

#4 Re: elección de casco modular

Mensaje por Maikel_32 » 02 Abr 2018 17:03

Yo estoy muy contento con un escorpio exo, para mi gusto un muy buen casco, y a un precio muy moderado.
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9520
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#5 Re: elección de casco modular

Mensaje por spauser » 03 Abr 2018 06:56

Bueno, te digo lo que yo sé por voz de otros... y mía. Una persona de una tienda que vende bastante, por supuestísimo especializada en accesorios para moto y motorista, me dijo que en gama media y media-baja de lo mejor que hay es LS2.

Hace años rodó bastante por ahí un video desacreditando totalmente a este fabricante, y nadie dijo que fuese mentira... pero desde entonces hasta la fecha yo no he vuelto a escuchar malas experiencias. En todo caso, algo de descontento porque esperaban obtener un casco de 600€ por los 200€ que habían pagado. Sin comentarios.

Hace años también yo tuve un HJC, y dije que no volvía a comprar un casco de esa marca jamás. A fecha de hoy sigo leyendo críticas más o menos serias en cascos actuales de este fabricante, con lo que me ratifico en mi posición. Habrá quien dirá que no ha tenido mejor casco en su vida, y será verdad, pero no es menos verdad que efectivamente la gente de HJC no remata bien sus productos... una lástima, porque por diseño se me van los ojos detrás de ellos.

Y como bien te comenta Maikel_32, una buena opción si te gusta por diseño es Scorpion. Yo tengo el Exo 3000 Air un par de años, lo compré recién salido al mercado, y muy pero que muy contento. Puedes leer mi crónica aquí: https://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=31&t=76017. Sigue siendo totalmente válida.

Por último, hay un modelo nuevo que parece no ser excesivamente caro de la marca Caberg: https://www.caberg.it/en/helmets/flip-up/levante. Al parecer hay bastante expectación, que aún siendo el nuevo tope de gama es muy posible que en precio te entre. Pero más allá de las expectativas no te sabría decir.

Suerte.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

Avatar de Usuario
Fontecoba
Conocido
Conocido
Mensajes: 218
Registrado: 16 Oct 2017 08:11
Ubicación: A Coruña

#6 Re: elección de casco modular

Mensaje por Fontecoba » 03 Abr 2018 07:55

Muchas gracias a todos.
Me van a enseñar el LS2 vortex para que pueda examinarlo en directo, porque de entrada me parece una interesante opción, pero sin verlo y probarlo no compro ningún casco.
Y voy a mirar el scorpion que decís, esa marca no la había tenido en cuenta

Avatar de Usuario
TRACKER
Cansino
Cansino
Mensajes: 886
Registrado: 04 Ene 2015 04:13
Ubicación: A Coruña.

#7 Re: elección de casco modular

Mensaje por TRACKER » 05 Abr 2018 07:59

Yo sigo contentísimo con el Caberg Tourmax.

Avatar de Usuario
Pampe
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1643
Registrado: 13 Abr 2008 21:12
Ubicación: Costa del SOL....de nuevo

#8 Re: elección de casco modular

Mensaje por Pampe » 05 Abr 2018 13:12

TRACKER escribió:
05 Abr 2018 07:59
Yo sigo contentísimo con el Caberg Tourmax.
A mi ese me encanta... Pero no me cabe por talla :descojono: tengo buen melon
VSTROM 650 ABS 2016....EL REENCUENTRO
V1000 ABS 2017
VSTROM 650 K7
HONDA TRANSALP 650 05
HONDA DOMINATOR 650 94
VSTROM 650 k6
Transalp 600´92
Zephyr 750´92
Tiger 855´98
BMW f650´96
Transalp 600´87
SR 250´96

Avatar de Usuario
TRACKER
Cansino
Cansino
Mensajes: 886
Registrado: 04 Ene 2015 04:13
Ubicación: A Coruña.

#9 Re: elección de casco modular

Mensaje por TRACKER » 06 Abr 2018 16:14

Pampe escribió:
TRACKER escribió:
05 Abr 2018 07:59
Yo sigo contentísimo con el Caberg Tourmax.
A mi ese me encanta... Pero no me cabe por talla :descojono: tengo buen melon
Talla pequeño el cabron. Yo pedí mi talla y me aprieta....

Avatar de Usuario
rabasadas
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4249
Registrado: 01 Nov 2008 10:36
Ubicación: Carles-BARCELONA(Gracia)

#10 Re: elección de casco modular

Mensaje por rabasadas » 07 Abr 2018 09:03

TRACKER escribió:
05 Abr 2018 07:59
Yo sigo contentísimo con el Caberg Tourmax.

Yo también ya hace tiempo que lo tengo y muy contento,tanto es así que pienso repetir,pero esta vez el DUKE,siempre y cuando pueda aprovechar la visera,es un plus importante,sobre todo cuando el sol está más bajo.

Salud :bye:
Imagen

Avatar de Usuario
rabasadas
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4249
Registrado: 01 Nov 2008 10:36
Ubicación: Carles-BARCELONA(Gracia)

#11 Re: elección de casco modular

Mensaje por rabasadas » 07 Abr 2018 09:07

rabasadas escribió:
07 Abr 2018 09:03
TRACKER escribió:
05 Abr 2018 07:59
Yo sigo contentísimo con el Caberg Tourmax.

Yo también ya hace tiempo que lo tengo y muy contento,tanto es así que pienso repetir,pero esta vez el DUKE,siempre y cuando pueda aprovechar la visera,es un plus importante,sobre todo cuando el sol está más bajo.

Salud :bye:
Por si interesa.....

https://www.vstromclub.es/viewtopic.php ... it=tourmax
Imagen

Avatar de Usuario
TRACKER
Cansino
Cansino
Mensajes: 886
Registrado: 04 Ene 2015 04:13
Ubicación: A Coruña.

#12 Re: elección de casco modular

Mensaje por TRACKER » 07 Abr 2018 11:09

rabasadas escribió:
TRACKER escribió:
05 Abr 2018 07:59
Yo sigo contentísimo con el Caberg Tourmax.

Yo también ya hace tiempo que lo tengo y muy contento,tanto es así que pienso repetir,pero esta vez el DUKE,siempre y cuando pueda aprovechar la visera,es un plus importante,sobre todo cuando el sol está más bajo.

Salud :bye:
Te vale perfectamente porque son el mismo casco. La única diferencia es precisamente la visera jeje.

Avatar de Usuario
rabasadas
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4249
Registrado: 01 Nov 2008 10:36
Ubicación: Carles-BARCELONA(Gracia)

#13 Re: elección de casco modular

Mensaje por rabasadas » 07 Abr 2018 19:48

TRACKER escribió:
07 Abr 2018 11:09
rabasadas escribió:
TRACKER escribió:
05 Abr 2018 07:59
Yo sigo contentísimo con el Caberg Tourmax.

Yo también ya hace tiempo que lo tengo y muy contento,tanto es así que pienso repetir,pero esta vez el DUKE,siempre y cuando pueda aprovechar la visera,es un plus importante,sobre todo cuando el sol está más bajo.

Salud :bye:
Te vale perfectamente porque son el mismo casco. La única diferencia es precisamente la visera jeje.
No lo tengo muy claro,pues los anclajes de el TOURMAX,son diferentes,pero ya me informare sobre el terreno. :good:
Imagen

Avatar de Usuario
TRACKER
Cansino
Cansino
Mensajes: 886
Registrado: 04 Ene 2015 04:13
Ubicación: A Coruña.

#14 Re: elección de casco modular

Mensaje por TRACKER » 07 Abr 2018 21:31

rabasadas escribió:
TRACKER escribió:
07 Abr 2018 11:09
rabasadas escribió:
Yo también ya hace tiempo que lo tengo y muy contento,tanto es así que pienso repetir,pero esta vez el DUKE,siempre y cuando pueda aprovechar la visera,es un plus importante,sobre todo cuando el sol está más bajo.

Salud :bye:
Te vale perfectamente porque son el mismo casco. La única diferencia es precisamente la visera jeje.
No lo tengo muy claro,pues los anclajes de el TOURMAX,son diferentes,pero ya me informare sobre el terreno. :good:
Pues tenlo claro jeje. Te saco una foto con y sin visera para que lo veas. Lo que pasa es que el Tourmax trae consigo unos tornillos a mayores para usar en sustitución de los de la visera al quitarla. Nada mas.

Avatar de Usuario
Fontecoba
Conocido
Conocido
Mensajes: 218
Registrado: 16 Oct 2017 08:11
Ubicación: A Coruña

#15 Re: elección de casco modular

Mensaje por Fontecoba » 08 Abr 2018 07:00

El LS2 vortex, de carbono, no me ha gustado. Tiene malos acabados y muchas piezas de plástico que no se aprecian de calidad. El acolchado me ha parecido malo también. Lo descarto
El HJC todo lo contrario, será el que compre

Avatar de Usuario
rabasadas
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4249
Registrado: 01 Nov 2008 10:36
Ubicación: Carles-BARCELONA(Gracia)

#16 Re: elección de casco modular

Mensaje por rabasadas » 08 Abr 2018 07:25

TRACKER escribió:
07 Abr 2018 21:31
rabasadas escribió:
TRACKER escribió:
07 Abr 2018 11:09
Te vale perfectamente porque son el mismo casco. La única diferencia es precisamente la visera jeje.
No lo tengo muy claro,pues los anclajes de el TOURMAX,son diferentes,pero ya me informare sobre el terreno. :good:
Pues tenlo claro jeje. Te saco una foto con y sin visera para que lo veas. Lo que pasa es que el Tourmax trae consigo unos tornillos a mayores para usar en sustitución de los de la visera al quitarla. Nada mas.
:good:
Imagen

tuto777
Tímido
Tímido
Mensajes: 25
Registrado: 26 Sep 2017 22:05

#17 Re: elección de casco modular

Mensaje por tuto777 » 16 Abr 2018 08:54

Fontecoba escribió:El LS2 vortex, de carbono, no me ha gustado. Tiene malos acabados y muchas piezas de plástico que no se aprecian de calidad. El acolchado me ha parecido malo también. Lo descarto
El HJC todo lo contrario, será el que compre
Cuando compres el HJC rpha 90 comenta cómo va de ruido y aireación por favor.
Ando buscando reviews y comentarios pero no se ve mucho por la red.
Saludos

Neitor
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 96
Registrado: 18 Mar 2018 19:27

#18 Re: elección de casco modular

Mensaje por Neitor » 16 Abr 2018 11:21

Tengo uno integral, el LS2 Vector en fibra de vidrio y no merece la pena. Bien es cierto que costó 160 euros pero los interiores están pelados, se ha roto un acople lateral de la visera, en un viaje saltó un tornillo del mismo acople y es muy ruidoso. No sé si los de precios altos son muchos mejores pero para mí no merece la pena.
Ex Kymko Grand Dink
Ex Suzuki Burgman 400 K8
Ex Honda NC 750X
Ex Suzuki V Strom 650'18

Ex pretendiente de una Honda NC750X DCT

A todo cerdo le llega su San Martín :vampire:

Avatar de Usuario
Fontecoba
Conocido
Conocido
Mensajes: 218
Registrado: 16 Oct 2017 08:11
Ubicación: A Coruña

#19 Re: elección de casco modular

Mensaje por Fontecoba » 16 Abr 2018 16:06

Saludos camaradas
Pues ya tengo los cascos HJC RPHA 90.
Solo lo he probado 70 kms, ésta misma mañana, pero ya puedo deciros algo...
Muy cómodo, aunque no todas las cabezas serán iguales...pero cómodo de llevar, de poner y de quitar, con su cierre micrométrico de acero inoxidable resulta rápido de abrochar y desabrochar.
Muy bien acabado, tanto la decoración, las piezas móviles de aireación, el cierre, el interior...
Me ha resultado bastante silencioso, y eso que hoy hacía mucho viento y a velocidades de autopista unos cuántos kms. Tened en cuenta que llevo una pantalla Givi air flow, aunque en su posición más baja y en la más vertical de las tres regulaciones (no será igual en todos los casos, pero con esa pantalla y 177 de altura me ha ido bien). Pero más silencioso que un schuberth c2 que tuve y que un integral Uvex uvisión, que aún tengo.
Aunque aún no los instalé creo que habrá hueco para los auriculares de los intercomunicadores Baehr que tengo, en los C2 y en el Uvex tuve que hacerles sitio y aquí creo que no hará falta.
Nada más ponerlo, al cerrarlo del todo se me empañó un poco la pantalla, pero en cuanto arranqué, se secó completamente y en un instante. Aún no le he puesto el pinlock, que viene de serie.
Las gafas de sol son muy grandes y muy efectivas y fáciles de poner y quitar, después de algunos ensayos.
La pantalla, según el fabricante es estanca, ya lo comprobaré con lluvia. De entrada parece que ajusta muy bien con la goma interior en todo el frontal, pero no en los extremos, ahí hay un pequeño hueco. Eso sí, la pantalla cierra muy bien, hace un clic al cerrarla del todo y he comprobado que la puedes llevar abierta sin que se cierre sola.
El botón de apertura de la mentonera es fácil de accionar con guantes y he probado a circular con el casco abierto, aunque no tiene esa homologación, y no se cierra, ni me ha tirado hacia atrás la corriente de aire.
Trae una bolsa bien hecha, que permite llevarla como mochila
He comprado los dos decorados, el modelo Rabrigo, el mío en negro y amarillo tipo fluorescente (aunque no lo es), es mate, lo que no facilita la limpieza precisamente, pero me he encaprichado con ese (si veo que me da mucha lata, lo llevaré a dar una capa de laca); y el de mi mujer es blanco, azul y rojo, muy chulo también, éste es en acabado brillo, mucho más fácil de mantener y de quitar mosquitos y demás...
Los he comprado en la web https://boutiquemotos.es/ dónde ya he hecho otras compras, con el mejor precio y un servicio estupendo.

tuto777
Tímido
Tímido
Mensajes: 25
Registrado: 26 Sep 2017 22:05

#20 Re: elección de casco modular

Mensaje por tuto777 » 23 Abr 2018 01:29

Fontecoba escribió:Saludos camaradas
Pues ya tengo los cascos HJC RPHA 90.
Solo lo he probado 70 kms, ésta misma mañana, pero ya puedo deciros algo...
Muy cómodo, aunque no todas las cabezas serán iguales...pero cómodo de llevar, de poner y de quitar, con su cierre micrométrico de acero inoxidable resulta rápido de abrochar y desabrochar.
Muy bien acabado, tanto la decoración, las piezas móviles de aireación, el cierre, el interior...
Me ha resultado bastante silencioso, y eso que hoy hacía mucho viento y a velocidades de autopista unos cuántos kms. Tened en cuenta que llevo una pantalla Givi air flow, aunque en su posición más baja y en la más vertical de las tres regulaciones (no será igual en todos los casos, pero con esa pantalla y 177 de altura me ha ido bien). Pero más silencioso que un schuberth c2 que tuve y que un integral Uvex uvisión, que aún tengo.
Aunque aún no los instalé creo que habrá hueco para los auriculares de los intercomunicadores Baehr que tengo, en los C2 y en el Uvex tuve que hacerles sitio y aquí creo que no hará falta.
Nada más ponerlo, al cerrarlo del todo se me empañó un poco la pantalla, pero en cuanto arranqué, se secó completamente y en un instante. Aún no le he puesto el pinlock, que viene de serie.
Las gafas de sol son muy grandes y muy efectivas y fáciles de poner y quitar, después de algunos ensayos.
La pantalla, según el fabricante es estanca, ya lo comprobaré con lluvia. De entrada parece que ajusta muy bien con la goma interior en todo el frontal, pero no en los extremos, ahí hay un pequeño hueco. Eso sí, la pantalla cierra muy bien, hace un clic al cerrarla del todo y he comprobado que la puedes llevar abierta sin que se cierre sola.
El botón de apertura de la mentonera es fácil de accionar con guantes y he probado a circular con el casco abierto, aunque no tiene esa homologación, y no se cierra, ni me ha tirado hacia atrás la corriente de aire.
Trae una bolsa bien hecha, que permite llevarla como mochila
He comprado los dos decorados, el modelo Rabrigo, el mío en negro y amarillo tipo fluorescente (aunque no lo es), es mate, lo que no facilita la limpieza precisamente, pero me he encaprichado con ese (si veo que me da mucha lata, lo llevaré a dar una capa de laca); y el de mi mujer es blanco, azul y rojo, muy chulo también, éste es en acabado brillo, mucho más fácil de mantener y de quitar mosquitos y demás...
Los he comprado en la web https://boutiquemotos.es/ dónde ya he hecho otras compras, con el mejor precio y un servicio estupendo.
Muchas gracias,creo que voy a sustituir el c3 viejo por este

Avatar de Usuario
OscarGR
Conocido
Conocido
Mensajes: 272
Registrado: 17 Ago 2014 10:08
Ubicación: Badalona

#21 Re: elección de casco modular

Mensaje por OscarGR » 10 Nov 2018 17:42

Fontecoba escribió:
16 Abr 2018 16:06
Saludos camaradas
Pues ya tengo los cascos HJC RPHA 90.
Solo lo he probado 70 kms, ésta misma mañana, pero ya puedo deciros algo...
Muy cómodo, aunque no todas las cabezas serán iguales...pero cómodo de llevar, de poner y de quitar, con su cierre micrométrico de acero inoxidable resulta rápido de abrochar y desabrochar.
Muy bien acabado, tanto la decoración, las piezas móviles de aireación, el cierre, el interior...
Me ha resultado bastante silencioso, y eso que hoy hacía mucho viento y a velocidades de autopista unos cuántos kms. Tened en cuenta que llevo una pantalla Givi air flow, aunque en su posición más baja y en la más vertical de las tres regulaciones (no será igual en todos los casos, pero con esa pantalla y 177 de altura me ha ido bien). Pero más silencioso que un schuberth c2 que tuve y que un integral Uvex uvisión, que aún tengo.
Aunque aún no los instalé creo que habrá hueco para los auriculares de los intercomunicadores Baehr que tengo, en los C2 y en el Uvex tuve que hacerles sitio y aquí creo que no hará falta.
Nada más ponerlo, al cerrarlo del todo se me empañó un poco la pantalla, pero en cuanto arranqué, se secó completamente y en un instante. Aún no le he puesto el pinlock, que viene de serie.
Las gafas de sol son muy grandes y muy efectivas y fáciles de poner y quitar, después de algunos ensayos.
La pantalla, según el fabricante es estanca, ya lo comprobaré con lluvia. De entrada parece que ajusta muy bien con la goma interior en todo el frontal, pero no en los extremos, ahí hay un pequeño hueco. Eso sí, la pantalla cierra muy bien, hace un clic al cerrarla del todo y he comprobado que la puedes llevar abierta sin que se cierre sola.
El botón de apertura de la mentonera es fácil de accionar con guantes y he probado a circular con el casco abierto, aunque no tiene esa homologación, y no se cierra, ni me ha tirado hacia atrás la corriente de aire.
Trae una bolsa bien hecha, que permite llevarla como mochila
He comprado los dos decorados, el modelo Rabrigo, el mío en negro y amarillo tipo fluorescente (aunque no lo es), es mate, lo que no facilita la limpieza precisamente, pero me he encaprichado con ese (si veo que me da mucha lata, lo llevaré a dar una capa de laca); y el de mi mujer es blanco, azul y rojo, muy chulo también, éste es en acabado brillo, mucho más fácil de mantener y de quitar mosquitos y demás...
Los he comprado en la web https://boutiquemotos.es/ dónde ya he hecho otras compras, con el mejor precio y un servicio estupendo.
Refloto este hilo, ya que estoy interesado en el RPHA90., y después de casi siete meses a ver si nos puedes hacer una pequeña valoración.

Particularmente me interesa sobre la estanqueidad aire/agua de la entrada superior, y si has provado el pinlock que viene con el casco (hace unos días hizo un poco de rasca). He encontrado algunos comentarios que se quejaban de que se empañaba por el lateral.

Agradecido por adelantado. Saludos.
Vstrom DL650 2014

Avatar de Usuario
Fontecoba
Conocido
Conocido
Mensajes: 218
Registrado: 16 Oct 2017 08:11
Ubicación: A Coruña

#22 Re: elección de casco modular

Mensaje por Fontecoba » 13 Nov 2018 08:11

Siento no poder decírtelo...no lo he probado con lluvia persistente, sólo con lluvia ligera y en esa situación no le entró agua y el pinlock se lo pondré estos días que ya empieza el momento de enpañarse...

Avatar de Usuario
Fontecoba
Conocido
Conocido
Mensajes: 218
Registrado: 16 Oct 2017 08:11
Ubicación: A Coruña

#23 Re: elección de casco modular

Mensaje por Fontecoba » 28 Nov 2018 22:20

Tras 100 kms bajo lluvia y con el pinlock puesto ni ha entrado agua ni se ha empañado

Avatar de Usuario
Guerku
Conocido
Conocido
Mensajes: 203
Registrado: 23 Feb 2014 23:01

#24 Re: elección de casco modular

Mensaje por Guerku » 29 Nov 2018 13:09

Pampe escribió:
05 Abr 2018 13:12
TRACKER escribió:
05 Abr 2018 07:59
Yo sigo contentísimo con el Caberg Tourmax.
A mi ese me encanta... Pero no me cabe por talla :descojono: tengo buen melon
Hay tienes razón, yo tengo el xl, tira a talla pequeña.
SALU2
TOÑO

MILANA BONITA

Avatar de Usuario
Guerku
Conocido
Conocido
Mensajes: 203
Registrado: 23 Feb 2014 23:01

#25 Re: elección de casco modular

Mensaje por Guerku » 29 Nov 2018 13:11

Pampe escribió:
05 Abr 2018 13:12
TRACKER escribió:
05 Abr 2018 07:59
Yo sigo contentísimo con el Caberg Tourmax.
A mi ese me encanta... Pero no me cabe por talla :descojono: tengo buen melon
Hay tienes razón, yo tengo el xl, tira a talla pequeña.
SALU2
TOÑO

MILANA BONITA

Responder

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”