Holitas...!!!soy nuevecilla
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Tímido
#51 Hola kapri
Bueno otra femina para el club,pues bienvenida y a ver si nos vemos pronto ke yo soy del comando centro de Madrid y estamos al lao...un besazo y rafagas :evil:
¡Abuelo! ¿Has visto al Inistrom?
- stormbringer
- Administrador
kapri_8... "Queen & Master del Karaoke" !!.
Como se puede tener tanta marchaaaaaaaaaaaaaaa ??. ;-)
Besillos y bienvenida.
:wa) :wa)

Besillos y bienvenida.
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, Transpirenaica, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, II Route des Gorges.
-
- Asiduo
Jajaja, ya ves, esque la juventud de hoy en día no se nos cansa tanto como a vosotros..jajajastormbringer escribió:kapri_8... "Queen & Master del Karaoke" !!.![]()
Besillos y bienvenida.

-
- V.I.P.
- Contactar:
Pues que seas rebienvenida!! :-1 :-1 :-1 :-1
:-4 :-4 :-4 :-4 :-4 :-4 :-4
:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
:wa) :wa) :wa) :wa) :wa) :wa)
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Falta mucho para la página 5?
Salut! :ch) :ch)
:-4 :-4 :-4 :-4 :-4 :-4 :-4
:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
:wa) :wa) :wa) :wa) :wa) :wa)
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Falta mucho para la página 5?

- boti
- Pesao
Me uno a la causa, bienvenida ;-) .
Los Alpes en solitario, sueño cumplido. viewtopic.php?f=10&t=46599
Alpes 2011, la reconquista. viewtopic.php?f=10&t=55213
Alpes 2011, la reconquista. viewtopic.php?f=10&t=55213
-
- V.I.P.
- Contactar:
Nada, nada, lo que te haga falta.kapri_8 escribió:jaja..jo gracias a todos ee![]()
aunque a los que me han dao la bienvenida dos veces como La Cheri..uff, que bien! :P :P
Ups, ups,

-
- V.I.P.
Se comenta por estos lares que Kapri se desmelenó en el karaoke y que incluso llegó a emular a Tina Turner en voz y pasión y a Shakira en movimientos de cadera.stormbringer escribió:kapri_8... "Queen & Master del Karaoke" !!.![]()
Besillos y bienvenida.
You have more tale than Little Street
-
- Asiduo
Kernow escribió:Se comenta por estos lares que Kapri se desmelenó en el karaoke y que incluso llegó a emular a Tina Turner en voz y pasión y a Shakira en movimientos de cadera.stormbringer escribió:kapri_8... "Queen & Master del Karaoke" !!.![]()
Besillos y bienvenida.
como???que???quien dice eso que yo me entere??jajaj, que va hombre que va, si yo casi no cante, solo estaba presente :P :P :P
-
- Asiduo
Yo no estaria tan seguro de eso:kapri_8 escribió:como???que???quien dice eso que yo me entere??jajaj, que va hombre que va, si yo casi no cante, solo estaba presente :P :P :PKernow escribió:stormbringer escribió:kapri_8... "Queen & Master del Karaoke" !!.![]()
Viernes noche:

Sábado noche:

Un saludo,
Jose Jih
- stormbringer
- Administrador
Mejooooooooooor ??????.kapri_8 escribió:jejej..bueno, en la proxima me lo pasare igual o mejor que en esta!!![]()
![]()
Pués habrá que estar atentos al espectáculo !!. ;-)

Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, Transpirenaica, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, II Route des Gorges.
- seveyn
- Administrador
Uyyyyysss, que miedo me dastormbringer escribió: Mejooooooooooor ??????.
Pués habrá que estar atentos al espectáculo !!. ;-)
![]()
![]()
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...