FIN DE SEMANA EN MOTO "RUTAS TRAE EL CASCO" JUNIO 2018

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderadores: Emecé, Cheri

Cerrado
Avatar de Usuario
Naxos
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1765
Registrado: 21 Mar 2010 20:09
Ubicación: Por cualquier lugar...

#1 FIN DE SEMANA EN MOTO "RUTAS TRAE EL CASCO" JUNIO 2018

Mensaje por Naxos » 03 May 2018 21:26

Os invito a participar en este evento pensado para compartir experiencias disfrutando de la compañía y de las rutas en moto en el maravilloso entorno natural del Parque de Cabañeros, animando a l@s que tengan cualquier tipo de moto, sin importar cilindrada, tengan o no experiencia y a quienes símplemente quieran asistir como acompañantes.

Ideal para quienes quieran iniciarse en rutas "durmiendo fuera de casa" en unas instalaciones que nos permitirán viajar despreocupados con el equipaje a unos precios muy económicos que incluyen la estancia en bungalows o motorhome en pensión completa con posibilidad de guardar la moto en recinto cerrado.

Con el fín de evitar situaciones desagradables para tod@s, es importante tener en cuenta que NO es un evento organizado por ninguna asociación ni existen apoyos salvo el que podamos prestarnos mútuamente entre compañer@s. Cada cuál será consecuente de su conducta en las instalaciones del camping y asumirá la propia responsabilidad en su conducción en rutas. No obstante, se reserva el derecho de expulsar a cualquiera que con su actitud o conducta ponga en riesgo o perturbe la buena convivencia del resto de asistentes.

1.- DÍAS:
Viernes 1, sábado 2 y domingo 3 de JUNIO.

2.- LUGAR:
Camping en el Parque de Cabañeros, Toledo.

3.- PRECIOS:
Cerrados con todo incluído (estancia, desayunos, comidas y cenas).
40€ todo el fín de semana
28€ sólo sábado y domingo.

4.- ALOJAMIENTO:
Tipo Bungalow o Motorhome distribuidos en grupos de 2,3,4,5,o 6 plazas (según orden de reserva y disponibilidad). Esto nos permite viajar con el mínimo equipaje (se incluye ropa de cama pero no toallas ni productos de higiene personal). No obstante los "nostálgicos" tienen opción de llevarse su propia tienda de campaña sin recargo.

La estancia se inicia el viernes día 1 a partir de las 18:00 y finaliza el domingo día 3 por la tarde. La modalidad de dos días se inicia a partir del desayuno del sábado pero es posible entrar antes al camping (por si se quiere hacer la ruta de la mañana).

5.- MENÚS:
Incluídos en el precio de la estancia con posibilidad de adaptarlos a necesidades personales de tipo alérgenos previo aviso. La cocina del camping tiene fama de no dejar a nadie con hambre.

. Viernes: Cena
. Sábado: Desayuno, comida y cena (barbacoa).
. Domingo: Desayuno y comida.
Durante el día estará el bar abierto.

6.- OTROS EVENTOS:
Tras la cena del viernes y la barbacoa nocturna del sábado dispondremos del bar con bebidas a precios económicos.

7.- RUTAS EN MOTO.
De libre asistencia, por el entorno del Parque de Cabañeros con salida y llegada al camping sábado por la mañana, sábado por la tarde y domingo por la mañana.

8.- RESERVAS.
Contactando por privado para dar número de cuenta y referencia.
Plazas limitadas y sujetas a disponibilidad de alojamientos.

9.- MÁS INFORMACIÓN:
Por privado.

10.- ASISTENTES A LAS RUTAS. PILOT@S/COPILOT@S
La asistencia a las rutas es completamente voluntaria al igual que la elección por los paquetes de piloto/moto y viceversa. En las rutas son los pilotos quien deciden si llevan a alguien o no. Nadie está obligado a llevar a nadie, pero si avisarlo para ver si puede unirse alguien más, ya que es posible que algún participante acuda sin moto porque a ell@s también va dirigido el evento.

11.- OTROS
Cada participante debe realizar y asumir sus propias obligaciones en lo referente a las reservas, condiciones de las mismas y pagos de estancia en el camping justificándolo mediante presentación de documento acreditativo de transferencia en el momento de la llegada, quedando el grupo exento de cualquier responsabilidad individual al respecto.
Las rutas en moto se establecen en sentido genérico y dependerá siempre de la marcha de todos, pudiendo formarse diferentes grupos según ritmo, afinidad o conveniencia.
Apuntarse al evento y a las rutas supone conocer y aceptar las condiciones anteriores y la asunción individual de responsabilidades.

Más información en el hilo o en el grupo de Facebook Rutas en Moto "Trae el casco".

Editado para actualizar información.
Última edición por Naxos el 29 May 2018 16:51, editado 3 veces en total.
Me preguntaron por un sueño y un deseo... :unsure: :angel: ...al primero respondí... ¡un mar de whisky!... :biggrin: y al segundo... ¡ser Bob Esponja...! :spiteful:

¿Necesitas saber a qué hora sale y se pone el sol?

Avatar de Usuario
Naxos
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1765
Registrado: 21 Mar 2010 20:09
Ubicación: Por cualquier lugar...

#2 Re: FIN DE SEMANA EN MOTO "RUTAS TRAE EL CASCO" JUNIO 2018

Mensaje por Naxos » 06 May 2018 00:38

Por favor, tened en cuenta el procedimiento para realizar las reservas que está detallado en el post anterior, ya que el camping nos ha informado que cualquier reserva realizada fuera de la forma descrita podría ser rechazada.
Me preguntaron por un sueño y un deseo... :unsure: :angel: ...al primero respondí... ¡un mar de whisky!... :biggrin: y al segundo... ¡ser Bob Esponja...! :spiteful:

¿Necesitas saber a qué hora sale y se pone el sol?

Avatar de Usuario
Ultimo Mohicano
Moderador
Moderador
Mensajes: 5376
Registrado: 03 Abr 2012 08:26
Ubicación: Madrid

#3 Re: FIN DE SEMANA EN MOTO "RUTAS TRAE EL CASCO" JUNIO 2018

Mensaje por Ultimo Mohicano » 17 May 2018 07:27

Que buena pinta tiene
Paz Y Amor

Cerrado

Volver a “Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha”