Cambiar lámpara matrícula a led

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
Avatar de Usuario
suzukijavivstrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1408
Registrado: 13 Oct 2015 15:12
Ubicación: Alicante

#26 Re: Cambiar lámpara matrícula a led

Mensaje por suzukijavivstrom » 05 Jul 2018 17:45

Correcto, las pedí en rojo por si algún día me daba la barrila y ponía la tulipa en transparente-ahumado
V'sss & birras para tod@s.

Si te gustan las motos, nunca serás demasiado viejo para tener una.

DL650 K4 "SUZY"

Avatar de Usuario
AvileStrom
Pesao
Pesao
Mensajes: 470
Registrado: 27 Sep 2009 19:38
Ubicación: Avilés, Asturias

#27 Re: Cambiar lámpara matrícula a led

Mensaje por AvileStrom » 05 Jul 2018 18:00

Creo que te refieres a las del piloto de freno. Yo las compré en rojo pero creo que no es necesario. Si tuviera que volver a comprarlas cogía en blanco. De hecho las que trae son blancas. Rojo ya es el piloto y en blanco me imagino que darían incluso más luz
Si no tienes razón no discutas, y si la tienes para qué vas a discutir

Jota Jota
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: 28 Mar 2018 02:51

#28 Re: Cambiar lámpara matrícula a led

Mensaje por Jota Jota » 06 Jul 2018 02:19

AvileStrom escribió:
05 Jul 2018 18:00
Creo que te refieres a las del piloto de freno. Yo las compré en rojo pero creo que no es necesario. Si tuviera que volver a comprarlas cogía en blanco. De hecho las que trae son blancas. Rojo ya es el piloto y en blanco me imagino que darían incluso más luz
Pues las voy a pedir en blanco si, en principio no tengo intención de cambiar la tulipa. Estaba pensando en lo mismo, en blanco quizás de un rojo más intenso con la tulipa roja que rojo sobre rojo...

Las pediré blancas, asi puedo probarlas en el coche también :yes: :yes:

mazdero
Cansino
Cansino
Mensajes: 605
Registrado: 10 Ago 2015 21:56
Ubicación: Albacete

#29 Re: Cambiar lámpara matrícula a led

Mensaje por mazdero » 06 Jul 2018 10:06

Comprarlas en rojo, si las compras blancas la luz se va a ver blanquecina cuando frenes. Las bombillas de serie no son blancas, son amarillas, tema de longitud de onda. Vss
«El que tolera el desorden para evitar la guerra, tiene primero el desorden y después la guerra» Maquiavelo

-- El dinero no da la felicidad,
pero da para comprarse una moto y no he visto a nadie triste en una moto --

Avatar de Usuario
AvileStrom
Pesao
Pesao
Mensajes: 470
Registrado: 27 Sep 2009 19:38
Ubicación: Avilés, Asturias

#30 Re: Cambiar lámpara matrícula a led

Mensaje por AvileStrom » 11 Jul 2018 11:03

Pues si lo dices tendrás razón, mazdero, pero las originales que quité eran transparentes y las de los coches igual, aunque es verdad que da una luz algo amarillosa, no tan blanca como los led. De cualquier manera las rojas van bien

.
Si no tienes razón no discutas, y si la tienes para qué vas a discutir

Avatar de Usuario
AvileStrom
Pesao
Pesao
Mensajes: 470
Registrado: 27 Sep 2009 19:38
Ubicación: Avilés, Asturias

#31 Re: Cambiar lámpara matrícula a led

Mensaje por AvileStrom » 11 Jul 2018 11:22

Si, yo las puse en rojo.
Por cierto ayer pasé la ITV y sin ningún problema. Le pregunté a la persona que me la pasó sobre las luces delanteras de Led y me dijo que no había ninguna luz de led para poner en las lámparas de cruce que estuviesen homologadas y que no pasarían ITV de ninguna manera. Lo que no le pregunté fue sobre las de posición, pero me imagino que tampoco. Me recomendó que si quería más luz que pusiese esas de las que se habla en el foro tipo Philips u Osram, extra luz. No recuerdo ahora la denominación exacta.
Si no tienes razón no discutas, y si la tienes para qué vas a discutir

janocal
Conocido
Conocido
Mensajes: 165
Registrado: 16 Feb 2014 11:21

#32 Re: Cambiar lámpara matrícula a led

Mensaje por janocal » 11 Jul 2018 16:09

A mi un amigo que rueda muchísimo por carretera me obligó a ir a Norauto con el y me hizo comprar estas h4 y la verdad que se notan muchísimo y me costaron creo que 11,95,os las recomiendo.

Las que están en la caja no son las bombillas, las bombillas son color azul. Imagen

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk


Responder

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”