Hola a todos desde Madrid!!

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderadores: Emecé, Cheri

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES


Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Responder
Avatar de Usuario
Jocho
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 130
Registrado: 02 Ago 2018 08:42
Ubicación: Madrid

#1 Hola a todos desde Madrid!!

Mensaje por Jocho » 14 Ago 2018 23:27

Muy Buenas!! me llamo Julio, soy de Madrid, tengo 49 tacos y llevo solo 3 años en moto, aunque enganchado hasta la médula!! Vengo de una CB500X que he tenido por dos años y 30.500 kms. Tengo una Vstrom 1000 2018 gris desde hace una semana y vaya cambio!! encantado con su suavidad, agilidad en curvas y facilidad de conducción en general en todos los terrenos!! Fué la última moto que probé de mi lista y la que mas me gustó. Antes probé la Tiger 800, ktm 1090, Tracer 900 y 700 y MTS 950, esta última fué la que menos gusto de todas, motor muy, muy caluroso, cambio tosco, muchas vibraciones que no te dejaban ver nada por los espejos entre 6000 y 7000 rpm. La Tracer 900 quedó en segundo lugar, no me acabó de llenar, pero muy fácil y dócil de llevar en modo tranqui y una mala bestia si le retuerces el mango!! Bueno tb probé una bmw 1000xr de un gran tipo y piloto, que me la presto durante 15 minutos, que pasada, que estabilidad y que motor!! uuff!! pero se me iba de madre por todos los lados!!
Un saludo a todos y encantado de pertenecer a esta comunidad.
La Gesuca

Maikel_32
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1682
Registrado: 24 Ene 2016 11:44
Ubicación: Esplugues de Llobregat--Barcelona

#2 Re: Hola a todos desde Madrid!!

Mensaje por Maikel_32 » 15 Ago 2018 11:15

Un saludo desde Barcelona :drinks:
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo

Avatar de Usuario
jokawa
Conocido
Conocido
Mensajes: 221
Registrado: 27 Sep 2010 21:52
Ubicación: Madrid

#3 Re: Hola a todos desde Madrid!!

Mensaje por jokawa » 16 Ago 2018 09:54

Bienvenido al foro

Avatar de Usuario
german-fdz
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 78
Registrado: 03 May 2017 20:46
Ubicación: Asturias

#4 Re: Hola a todos desde Madrid!!

Mensaje por german-fdz » 16 Ago 2018 09:58

¡Bienvenido al foro! La X es una gran moto, ligera y de muy bajo consumo, pero la diferencia en estabilidad con la V-1000 tiene que ser muy notable.

Recibe un saludo
“Nunca conocí la emoción de una curva hasta que me subí a una moto”
-----------------------------------------
VanVan 2011 / V-Strom 650xt 2017

Avatar de Usuario
Jocho
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 130
Registrado: 02 Ago 2018 08:42
Ubicación: Madrid

#5 Re: Hola a todos desde Madrid!!

Mensaje por Jocho » 16 Ago 2018 14:40

german-fdz escribió:
16 Ago 2018 09:58
La X es una gran moto, ligera y de muy bajo consumo, pero la diferencia en estabilidad con la V-1000 tiene que ser muy notable.
Si que es muy manejable, mas corta, aunque tb resulta algo pesada en parado. La estabilidad no tiene nada que ver, la V entra mas fácil en curva y da mucha mas confianza. La X da mas tirones al cortar y dar gas a baja velocidad, es mas suave la V1000. En lo único que gana la X es en el consumo, entre 1,5 y 2 litros menos a los 100 que la V.

Gracias a todos por la bienvenida!
La Gesuca

Avatar de Usuario
Quiqui
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1495
Registrado: 23 Oct 2017 12:31
Ubicación: Cuenca

#6 Re: Hola a todos desde Madrid!!

Mensaje por Quiqui » 18 Ago 2018 15:06

:welcome:
...desde Cuenca!!!
La vida es como un rollo de papel higiénico: "cuanto menos queda más rápido va"...

Responder

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”