¡Y QUE NO ACABO DE DECIDIRME!

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Ultimo Mohicano, Triskel

Responder
Avatar de Usuario
Madreña Veloz
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1560
Registrado: 18 Ago 2011 18:43
Ubicación: Más p'al norte ta Xixón.

#1 ¡Y QUE NO ACABO DE DECIDIRME!

Mensaje por Madreña Veloz » 05 Sep 2018 22:23

Ya, ya sé que puse hace unos meses que volvía a volar, que iba a comprarme una V. Sí, sí que lo dije... Pero... Cometí un error, empecé a probar motos, me apunté a pruebas de todo lo que pillaba, y si una me gustaba la otra más. Era un no parar, ¡Ay, Señor, llévame pronto!
Empecé con la V, después la V 1000.
Fui a Madrid a un cursillo de la empresa y allí probé una Tracer 700,me divertí mucho, pero la moto me resulta feísima, que no se enfade nadie, es cuestión de gustos.
Probé una Versos 650,muy ligera, muy ágil, pero más fea todavía.
Entonces probé una Tiger 800, además la tope de gama de carretera, la XRT. Buenooooo, tres cilindros es otra cosa. La moto parece una nave espacial con su cuadro de mandos. Me pareció un motor muy suave, con unas recuperaciones increíbles, pero tiene dos handicaps, que esta no es fea, es lo siguiente y que cuesta 14.000€ largos. Lo siento, por ese precio me compro una V Strom 1000, que quieres que te diga.
Entonces BMW saca una joya, una moto preciosa, la F750 GS.
Ésta sí que es guapa
La probaré el lunes 17 de los corrientes, mire usted.
Es preciosa, y puedes equiparla hasta las cejas, eso sí, a golpe de talonario, pero al menos tiene la opción de hacerlo para aquellos que tengan una talega abundante, que, dicho sea de paso, no es mi caso.
He hecho una simulación en su página, y nada, le puse cuatro pijadas, nada de lucecitas ni soniditos, un paquete de luces Led, caballete central, y preinstalación de navegador, una extensión de garantía y así ya se fue a 11.000 € largos.
Bueno, a pelo ya cuesta 1.000 eoros más que la V 650
Tiene algo que me gustó, y que es lógico si se mira con justicia, tanto la BMW como la Tiger 800 te ofrecen un asiento bajo sin coste. Lo pides y te entregan la moto con un asiento dos centímetros más bajo, os aseguro que no es asunto baladí, el asiento bajo digo, dos centímetros son un mundo para los que, como a mi, el plan Marshall de Franco, no nos convirtió en ejemplos de raza aria y nos quedamos en 1,70 de bajura.
Ahí quedan mis impresiones, perdón por el tostónazo del quince.
Me gustaría saber qué opináis, de momento la balanza inclina su platillo hacia la V Strom.
Pero sí, en una u otra, pronto volaré.
Tu moto mola más a 90 que a 200. Salud.

El Pato Lucas
Conocido
Conocido
Mensajes: 292
Registrado: 05 May 2018 19:10

#2 Re: ¡Y QUE NO ACABO DE DECIDIRME!

Mensaje por El Pato Lucas » 05 Sep 2018 23:04

La BMW tanto 750 como 850 son caras para lo que ofrecen y un desastre de fiabilidad,...

Para muestra http://revistamotera.es/2018/09/problem ... -f-750-gs/
No se puede pedir esos precios por motos fabricadas en China, los anteriores modelos han sido súper super malos... Sin embargo los de hace diez años sí que salían buenos, pero no es el caso.

Igual que no recomendaría a nadie ciertos modelos de Honda Made in Tailandia que han tenido muchísimos problemas...

Ten en cuenta que pese a que la Suzuki es más modesta está fabricada íntegramente en Japón, la factoría está Hamamatsu y así lo indican los papeles y componentes de la moto, se ve ensanblada con mucho mimo, solo hay que ver como viene la moto, cada tornillo marcado y revisado varias veces... es una moto muy honesta, tiene sus cositas también pero nada en comparación con otras...

Que ocurre? Que ahora en media/baja cilindrada los fabricantes se están dedicando a fabricar en Tailandia, India, China... Que si que dicen que bajo supervisión y blah blah blah blah pero se está viendo que la calidad ha bajado muchísimo.. y los precios no.

Yo en tu caso no lo dudaba, la vstrom, el mejor motor en V jamás fabricado, finísimo, divertido, polivalente, muy fiable... En fin pese a que la suspensión en normalita y los frenos escaso por el precio que tiene frente a sus rivales y como está armada la moto yo lo tengo claro.

Si hablamos de +1000cc ahí sí que la V tiene dignas rivales, pero claro también estamos hablando de mucho más dinero, de los 8500€ de la 650 a irnos a 14000€, 17000€, 20000€....

En conclución, si la moto te gustó que eso es importante porque la V por el centro de gravedad y tal cuesta un poco más domarla pues si no te vas a equivocar!!!

V-Strom 650 L5

El Pato Lucas
Conocido
Conocido
Mensajes: 292
Registrado: 05 May 2018 19:10

#3 Re: ¡Y QUE NO ACABO DE DECIDIRME!

Mensaje por El Pato Lucas » 05 Sep 2018 23:11

Releyendo ahora, pues sinceramente para pagar por BMW 750, o 850 China, desde el corazón y viendo que has probado la V 1000, me compro sin probarla con los ojos cerrados la V1000.

Las BMW es cierto que son bonitas, pero... De las BMW la única que me compraría sería la R1200GS, la probé es un maquinon pero sabiendo que va a tener sus cosas y no va a ser tan fiable, pero si la compraría porque es una pasada, más con el corazón que con la cabeza.. pero las pequeñas ..... ni regaladas enserio jaja, me la regalan y la vendo tal cual.

Un saludo, y haces muy bien, probando muchas moto y mirando, seguro que al final te decides y sino siempre te puedes hacer la típica hoja de Excel con pros y contras de cada modelo jeje
V-Strom 650 L5

Avatar de Usuario
Madreña Veloz
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1560
Registrado: 18 Ago 2011 18:43
Ubicación: Más p'al norte ta Xixón.

#4 Re: ¡Y QUE NO ACABO DE DECIDIRME!

Mensaje por Madreña Veloz » 06 Sep 2018 08:03

Muchísimas gracias Pato Lucas.
Es cierto, ya había visto la noticia de los problemas de 1.500 unidades de F750 y 850 fabricadas fuera de Alemania.
Me has pasado un informe muy valioso y serio. Te lo agradezco muchísimo, porque si bien la decisión final será mía, me interesa la opinión de otros moteros.
He tenido una V Strom, la Madreña Veloz, conozco de sobra sus bondades, me he hecho motero con ella.
El día que probé la nueva fue como estar en casa y además el nuevo modelo me gusta muchísimo, a excepción de los faros, que son horribles, y las paelleras, que parece que tienen un stock de 30.000 toneladas de espejos.
Tampoco soy amigo de lucecitas, soniditos y colorines.
La 1000 me ha gustado mucho, es otro tema, pero no quiero gastarme tanto dinero.
Un forero vende una de 2016 por 10.600€ muy equipada y muy cuidada, sólo tiene 14.000 km y es una tentación.
Probaré la F750 porque ya quedé en ello con el concesionario, que han sido muy amables, pero, desde luego, la mayor candidata sigue siendo la V Strom 650.
Un saludo Lucas.
Tu moto mola más a 90 que a 200. Salud.

Avatar de Usuario
Quiqui
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1495
Registrado: 23 Oct 2017 12:31
Ubicación: Cuenca

#5 Re: ¡Y QUE NO ACABO DE DECIDIRME!

Mensaje por Quiqui » 06 Sep 2018 08:32

Hola compañero...
De las que te muestran indecisión yo lo tendría claro..., la V 1000.
Personalmente le daría al "coco" si estuviese en tus preferencias la Ducati Mts 950 y Yamaha Tracer 900gt...
Pero vamos...,las V es una apuesta segura...

Las BMW de ahora, la serie 850 las han mejorado mucho, de pies a cabeza, chasis, motor, electrónica, depósito gasofa donde siempre tendría que estar... pero BMW no es una marca que me " llame" en motos...
La vida es como un rollo de papel higiénico: "cuanto menos queda más rápido va"...

El Pato Lucas
Conocido
Conocido
Mensajes: 292
Registrado: 05 May 2018 19:10

#6 Re: ¡Y QUE NO ACABO DE DECIDIRME!

Mensaje por El Pato Lucas » 06 Sep 2018 08:56

Claro ya si metes en la ecuación la tracer 900 tendrías que mirar para qué quieres la moto, tiene menos autonomía, pero es ligera y el motor ese es una locura literalmente, incita mucho a darle al mango, es muy explosiva esa moto, si te gusta correr si, sino no te la recomiendo, viene a ser algo más incómoda.

De Ducati ni idea la verdad...

Y BMW pues probé una R1200GS y me enamoro la moto, el tacto del boxer, el centro bajo de gravedad lo que mas etc, más fácil de conducir que la susi... es una pasada pero al menos esta es made in Munich creo jaja desde que la probé he de reconocer que me quita el sueño y la barajo como una futurible. Encima no consumía nada 5,4.... el que tenga la oportunidad que pruebe una.

Lo único malo para mi es en bajas las vibraciones del boxer, y el tema tener que llevarla a la casa/garantía/posible fiabilidad...

El tema dinero sabiendo que en bmw recogen motos, tienen opciones de financiación muy buenas pues bueno al final no es tan drástico por si gusta alguna BMW al final, no es insalvable el tema precio.

El tema con BMW es que si la llevas a la casa por tema garantía suelen responder si te sale algo pero ya claro son molestias de tener que ir, quedarte tirado... y tal y una vez fuera de garantía... por eso de teutona solo compraría la 1200 que me da más confianza, sobre todo ahora que sacan modelo nuevo y el que hay está bastante testeado, el modelo nuevo creo que nunca lo compraría pasados unos años (la 1250).
V-Strom 650 L5

Avatar de Usuario
Madreña Veloz
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1560
Registrado: 18 Ago 2011 18:43
Ubicación: Más p'al norte ta Xixón.

#7 Re: ¡Y QUE NO ACABO DE DECIDIRME!

Mensaje por Madreña Veloz » 06 Sep 2018 09:05

Mucha gracias Quiqui, la Multistrada 950 me gusta mucho, la Yamaha no tanto, aunque leí maravillas e su motor. De todos modos había pensado un tope de 10.000€.
La 1200 GS es una moto que me gusta mucho, pero es muchísimo dinero.
Tiene buenas financiaciones, es cierto, y, aunque no la descarto, quiero moto ya, y en este momento no puedo hacer ese desembolso.
Vssssssss
Tu moto mola más a 90 que a 200. Salud.

Avatar de Usuario
Madreña Veloz
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1560
Registrado: 18 Ago 2011 18:43
Ubicación: Más p'al norte ta Xixón.

#8 Re: ¡Y QUE NO ACABO DE DECIDIRME!

Mensaje por Madreña Veloz » 06 Sep 2018 09:08

¡Por cierto! ¿Alguien sabe si Suzuki sigue teniendo la oferta de 500€ en accesorios si compras una seis y medio?
Tu moto mola más a 90 que a 200. Salud.

Avatar de Usuario
Quiqui
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1495
Registrado: 23 Oct 2017 12:31
Ubicación: Cuenca

#9 Re: ¡Y QUE NO ACABO DE DECIDIRME!

Mensaje por Quiqui » 06 Sep 2018 09:13

Bueno...la 1200GS la veo una "motaza" en todos los sentidos, a lo que es proporcional en que se me escapa en todos los sentidos... :descojono:

Un paisano aparca una bien nueva al lado de mi casa, en blanco perlado, "alicatada"...se me van los ojos. Aveces me recuerda a los "Transformers" de mi hijo por el diseño y grandota... Un espectáculo de moto...!!!
Pero lo que más... lo que más me gusta...!? es como suena ese boxer, al dar gas, de serie...
La vida es como un rollo de papel higiénico: "cuanto menos queda más rápido va"...

JTIMONEDA
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 95
Registrado: 14 Abr 2018 11:34

#10 Re: ¡Y QUE NO ACABO DE DECIDIRME!

Mensaje por JTIMONEDA » 06 Sep 2018 18:23

Si te gusta la BMW 1200 mira la Triumph 1200 la nueva y alucinarás Haaaa y no la pruebes si no la caga..........ras

Avatar de Usuario
Madreña Veloz
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1560
Registrado: 18 Ago 2011 18:43
Ubicación: Más p'al norte ta Xixón.

#11 Re: ¡Y QUE NO ACABO DE DECIDIRME!

Mensaje por Madreña Veloz » 06 Sep 2018 20:51

JTIMONEDA escribió:
06 Sep 2018 18:23
Si te gusta la BMW 1200 mira la Triumph 1200 la nueva y alucinarás Haaaa y no la pruebes si no la caga..........ras
Ay, amigo, eso fue lo peor que hice. Ya la probé. Es la moto, sin más.
Ya me gustaba la anterior. :cray:
Tu moto mola más a 90 que a 200. Salud.

JTIMONEDA
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 95
Registrado: 14 Abr 2018 11:34

#12 Re: ¡Y QUE NO ACABO DE DECIDIRME!

Mensaje por JTIMONEDA » 08 Sep 2018 16:14

Madreña Veloz escribió:
06 Sep 2018 20:51
JTIMONEDA escribió:
06 Sep 2018 18:23
Si te gusta la BMW 1200 mira la Triumph 1200 la nueva y alucinarás Haaaa y no la pruebes si no la caga..........ras
Ay, amigo, eso fue lo peor que hice. Ya la probé. Es la moto, sin más.
Ya me gustaba la anterior. :cray:
Yo tuve la anterior la Explorer 1200 y no pasa el día que la añore :fie: :fie:

Avatar de Usuario
Madreña Veloz
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1560
Registrado: 18 Ago 2011 18:43
Ubicación: Más p'al norte ta Xixón.

#13 Re: ¡Y QUE NO ACABO DE DECIDIRME!

Mensaje por Madreña Veloz » 08 Sep 2018 20:21

JTIMONEDA escribió:
08 Sep 2018 16:14
Madreña Veloz escribió:
06 Sep 2018 20:51
JTIMONEDA escribió:
06 Sep 2018 18:23
Si te gusta la BMW 1200 mira la Triumph 1200 la nueva y alucinarás Haaaa y no la pruebes si no la caga..........ras
Ay, amigo, eso fue lo peor que hice. Ya la probé. Es la moto, sin más.
Ya me gustaba la anterior. :cray:
Yo tuve la anterior la Explorer 1200 y no pasa el día que la añore :fie: :fie:
No me extraña compañero, no es una moto, es LA moto, y punto pelota. :yes:
Tu moto mola más a 90 que a 200. Salud.

McGregor
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 126
Registrado: 07 Ago 2011 17:49

#14 Re: ¡Y QUE NO ACABO DE DECIDIRME!

Mensaje por McGregor » 13 Sep 2018 22:23

Pues a mi las nuevas BMW F 750 y 850 GS me gustan mucho. Creo que han mejorado en todos los aspectos. Algo más caras, eso si...

En cuanto al tema de la fiabilidad no voy a negar que BMW tiene problemas aunque yo no me atrevería a decir que es por ser fabricadas en China. Mi VStrom que lo fue en Japón ya ha pasado tres llamadas para revisión y cambio de algún componente... así que nada es tan blanco ni tan negro, el gris existe también.

Al final yo creo que hay que dejarse llevar por lo que a uno le gusta y ciertamente por lo que su bolsillo le permite... el placer de estrenar algo que te ha “embrujado “ no tiene precio.

Salud

El Pato Lucas
Conocido
Conocido
Mensajes: 292
Registrado: 05 May 2018 19:10

#15 Re: ¡Y QUE NO ACABO DE DECIDIRME!

Mensaje por El Pato Lucas » 14 Sep 2018 00:11

Pero la diferencia es que la vstrom es una moto para toda la vida y la BMW una vez pasada la garantía cuando empiecen a venir las averías de miles de euros... Una detrás de otra pues es cuanto menos es para pensárselo, yo después de meditarlo y tener de cerca una experiencia de alguien cercano con una 1200 nueva con menos de 3000km... y el trato del concesionario de aquí y siendo moto nueva queda descartada totalmente, se me "paso" el enamoramiento jajaja

Si comparo los fallos de mi v con esa moto de 22000€ queda en algo anecdótico.... Sigo pensando que una moto ensamblada en Japón supongamos la misma moto que una ensamblada en la India... No hay color... el nivel de atención, de control de calidad etc nunca va a ser el mismo por un japonés con una cultura del trabajo terrible, bien pagado y en buenas condiciones laborales con un pobre diablo medio esclavizado en India, Tailandia, china, donde las medidas de seguridad, EPIS, jornadas laborales etc son cuanto manos exclavizantes, ya London en España que en cuanto a fabricación se va a lo rápido, sin mucho control de calidad y es ESPAÑA imaginaros en esos países etc... Nunca va a ser igual.

El que quiera un dolor de cabeza BMW, y demases, el que quiera pilotar y hacer km una japonesa, le pese a quien le pese. Que si que siempr hay alguien que tiene una Ducati, KTM, BMW y cero problemas... Pero hay 100 veces más japonesas por esa una sin problemas.
V-Strom 650 L5

Avatar de Usuario
Madreña Veloz
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1560
Registrado: 18 Ago 2011 18:43
Ubicación: Más p'al norte ta Xixón.

#16 Re: ¡Y QUE NO ACABO DE DECIDIRME!

Mensaje por Madreña Veloz » 14 Sep 2018 10:56

Estoy totalmente de acuerdo con vosotros dos, de hecho estoy prácticamente decidido por la V, lo que no sé aún es dónde comprarla, quizá pida autorización a los moderadores y haga un sondeo para una compra conjunta, a ver si cuaja. Ahora mismo estoy en Gijón, hice unos trámites y estoy al lado del conce Suzuki y voy a preguntar.
De todos modos... Cuando hablemos con pasión de nuestras V (y que conste que me hice motero con la Madreña Veloz, la V más rápida y hermosa de toda la historia, jijijijijijijijiji) cuando hablamos digo... hasta dónde lo hacemos consecuentemente y hasta dónde sin objetividad.
Cierto es que no paro de leer cosas negativas de la 750GS.pero tampoco la V Strom es la mejor moto del mundo.
Lo que más destaco de mi V Strom, la Madreña Veloz, es que yo pasaba de un maxi scooter, es que con ella me hice motero y lo facilísimo de su manejo. En curvas se tira sola, se levanta sola, aunque no seas muy hábil pilotando ella lo hace todo, es noble y muy sencilla (síiiiiiiiiiii, el freno podría mejorar), fiabilidad 100%, moto para el día a día y para largos viajes.
Probé unas cuantas motos, por eso no me he decidido, pero sólo al subir a la nueva V me dije a mi mismo mismamente, "Santiago, estás en casa."
Última edición por Madreña Veloz el 14 Sep 2018 13:57, editado 1 vez en total.
Tu moto mola más a 90 que a 200. Salud.

Avatar de Usuario
luchas7
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1770
Registrado: 23 May 2013 23:26
Ubicación: ESPAÑA

#17 Re: ¡Y QUE NO ACABO DE DECIDIRME!

Mensaje por luchas7 » 14 Sep 2018 12:15

A mi me paso igual, tuve una V 650 del 2010, cambie por una honda, una BMW y al final al he vuelto a una V 650 del 2018.....y mas feliz que una perdiz!!!! Vss.

Avatar de Usuario
Madreña Veloz
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1560
Registrado: 18 Ago 2011 18:43
Ubicación: Más p'al norte ta Xixón.

#18 Re: ¡Y QUE NO ACABO DE DECIDIRME!

Mensaje por Madreña Veloz » 14 Sep 2018 14:01

Pues ya he estado en el concesionario de Gijón. La 650 ABS cuesta 8.899€ puesta en carretera. No se pronuncia a la hora de "regalar" algo y de que su hacemos una compra conjunta podríamos revisar el precio y que la oferta de 500€ de Suzuki se terminó en julio.
Tu moto mola más a 90 que a 200. Salud.

comple
Pesao
Pesao
Mensajes: 428
Registrado: 07 May 2012 09:46
Ubicación: madrid

#19 Re: ¡Y QUE NO ACABO DE DECIDIRME!

Mensaje por comple » 14 Sep 2018 14:47

Madreña Veloz escribió:
14 Sep 2018 14:01
Pues ya he estado en el concesionario de Gijón. La 650 ABS cuesta 8.899€ puesta en carretera. No se pronuncia a la hora de "regalar" algo y de que su hacemos una compra conjunta podríamos revisar el precio y que la oferta de 500€ de Suzuki se terminó en julio.
hola, eso es mentira, a mi me la aplicaron ayer.
vstrom 1000 blanca, con la oferta de los 500 euros en accesorios y regalo de un baúl de 48 litros, 11.990 euros. Suzuki center. san sebastian de los reyes .Madrid. hoy la he pagado. salu2
Ex: bultaco sherpa T 74, rieju maraton 80,gsx 750 F ,zxr 750 ( la de telefónica ), KLE 500, transalp 650, fj 1200, V-Strom 650 ABS 2007, mt 09 tracer , v-Strom 1000 L8, KTM 890 adventure S.

Avatar de Usuario
Madreña Veloz
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1560
Registrado: 18 Ago 2011 18:43
Ubicación: Más p'al norte ta Xixón.

#20 Re: ¡Y QUE NO ACABO DE DECIDIRME!

Mensaje por Madreña Veloz » 14 Sep 2018 15:07

comple escribió:
14 Sep 2018 14:47
Madreña Veloz escribió:
14 Sep 2018 14:01
Pues ya he estado en el concesionario de Gijón. La 650 ABS cuesta 8.899€ puesta en carretera. No se pronuncia a la hora de "regalar" algo y de que su hacemos una compra conjunta podríamos revisar el precio y que la oferta de 500€ de Suzuki se terminó en julio.
hola, eso es mentira, a mi me la aplicaron ayer.
vstrom 1000 blanca, con la oferta de los 500 euros en accesorios y regalo de un baúl de 48 litros, 11.990 euros. Suzuki center. san sebastian de los reyes .Madrid. hoy la he pagado. salu2
:shok: :shok: :shok: :blink: :blink: :blink:
Tu moto mola más a 90 que a 200. Salud.

Avatar de Usuario
David_C
Conocido
Conocido
Mensajes: 152
Registrado: 30 Sep 2016 20:43

#21 Re: ¡Y QUE NO ACABO DE DECIDIRME!

Mensaje por David_C » 14 Sep 2018 15:35

Suscribo la desastribilidad (creo que no existe esa palabra) en fiabilidad de las nuevas Bé Eme...la 750cc está siendo un bastinazo. Un amigo de mi círculo cerrado de amigos ha terminado la ruta dos veces en grúa...no son habladurías, estaba yo delante con mi VStrom que miraba a la impecable y nueva GS subiendo en grúa...Está hasta los Kinder de ella y se plantea la Triumph ...que efectivamente es otra película y otra galaxia.

Te lo dice uno que vendió su VStrom K4 el año pasado...y tras probar y requete probar una GS...ha vuelto a comprarse una VStrom K5.

Mi próximo cambio será una Tiger o una V-1000.
Yamaha R6 - Yamaha XJ6 - Suzuki SV 650 - Suzuki GSX 600 - Yamaha FZ6 - V Strom 650 k4 - V Strom 650 k5 - V Strom 1000 K6 - KTM 1050 ADV

Avatar de Usuario
Fon82
Conocido
Conocido
Mensajes: 231
Registrado: 07 Feb 2017 20:12
Ubicación: Huelva

#22 Re: ¡Y QUE NO ACABO DE DECIDIRME!

Mensaje por Fon82 » 14 Sep 2018 16:01

Madreña Veloz escribió:Pues ya he estado en el concesionario de Gijón. La 650 ABS cuesta 8.899€ puesta en carretera. No se pronuncia a la hora de "regalar" algo y de que su hacemos una compra conjunta podríamos revisar el precio y que la oferta de 500€ de Suzuki se terminó en julio.
Has probado la tiger 800? Puede ser una gran opción, una moto ligera, fiable, 95cv...

Avatar de Usuario
Madreña Veloz
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1560
Registrado: 18 Ago 2011 18:43
Ubicación: Más p'al norte ta Xixón.

#23 Re: ¡Y QUE NO ACABO DE DECIDIRME!

Mensaje por Madreña Veloz » 14 Sep 2018 16:48

Fon82 escribió:
14 Sep 2018 16:01
Madreña Veloz escribió:Pues ya he estado en el concesionario de Gijón. La 650 ABS cuesta 8.899€ puesta en carretera. No se pronuncia a la hora de "regalar" algo y de que su hacemos una compra conjunta podríamos revisar el precio y que la oferta de 500€ de Suzuki se terminó en julio.
Has probado la tiger 800? Puede ser una gran opción, una moto ligera, fiable, 95cv...
Sí, y me ha gustado un montón. La XRT, no me gusta mucho la línea de la moto, pero el motor me gustó muchísimo
Tu moto mola más a 90 que a 200. Salud.

Juanls
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 82
Registrado: 21 Dic 2017 18:17

#24 Re: ¡Y QUE NO ACABO DE DECIDIRME!

Mensaje por Juanls » 14 Sep 2018 20:49

Hola compañeros , tengo actualmente una v strom que va de maravilla y me encanta. Pero también devo decir que antes tuve dos bmw ( r850r y r1200rt) ninguna me falló ni me dejó tirao y no por falta de kilómetros. A esto lo que digo es que ni todas son tan buenas ni tampoco son tan malas. Suerte con la compra y a por ella que fijo te alegraras mucho. Saludos

Avatar de Usuario
luchas7
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1770
Registrado: 23 May 2013 23:26
Ubicación: ESPAÑA

#25 Re: ¡Y QUE NO ACABO DE DECIDIRME!

Mensaje por luchas7 » 14 Sep 2018 22:43

comple escribió:
14 Sep 2018 14:47
Madreña Veloz escribió:
14 Sep 2018 14:01
Pues ya he estado en el concesionario de Gijón. La 650 ABS cuesta 8.899€ puesta en carretera. No se pronuncia a la hora de "regalar" algo y de que su hacemos una compra conjunta podríamos revisar el precio y que la oferta de 500€ de Suzuki se terminó en julio.
hola, eso es mentira, a mi me la aplicaron ayer.
vstrom 1000 blanca, con la oferta de los 500 euros en accesorios y regalo de un baúl de 48 litros, 11.990 euros. Suzuki center. san sebastian de los reyes .Madrid. hoy la he pagado. salu2
En la web de Suzuki.es no viene ya la promoción de 500e en accesorios, solo lo de las maletas por 600e..o la has encargado hace tiempo o muy bien se han portado en Suzuki center.

Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”