Existen?????

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
Avatar de Usuario
svynh
Pesao
Pesao
Mensajes: 307
Registrado: 17 Feb 2016 08:15
Ubicación: Sant Quirze del Valles

#1 Existen?????

Mensaje por svynh » 07 Sep 2018 21:51

Hola a tod@s, la pregunta de hoy es si existen los discos lobulados como los de la Kawasaki para nuestras Vs?????

Muchas gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mi psiquiatra me dijo que estaba loco y pedí una segunda opinión. Me dijo que también era feo.

cmp272
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 90
Registrado: 11 Abr 2017 21:03

#2 Re: Existen?????

Mensaje por cmp272 » 07 Sep 2018 23:21

svynh escribió:Hola a tod@s, la pregunta de hoy es si existen los discos lobulados como los de la Kawasaki para nuestras Vs?????

Muchas gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Te refieres a los wave o floreados?
Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
svynh
Pesao
Pesao
Mensajes: 307
Registrado: 17 Feb 2016 08:15
Ubicación: Sant Quirze del Valles

#3 Re: Existen?????

Mensaje por svynh » 08 Sep 2018 03:46

Si, pero para una L0. He buscado discos de freno pero no los he encontrado, seguramente sea que no lo sé hacer.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mi psiquiatra me dijo que estaba loco y pedí una segunda opinión. Me dijo que también era feo.

cmp272
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 90
Registrado: 11 Abr 2017 21:03

#4 Re: Existen?????

Mensaje por cmp272 » 08 Sep 2018 08:16

Mira en el catalogo on line de Galfer.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Maikel_32
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1682
Registrado: 24 Ene 2016 11:44
Ubicación: Esplugues de Llobregat--Barcelona

#5 Re: Existen?????

Mensaje por Maikel_32 » 08 Sep 2018 11:33

Antes de nada, te explico mi experiencia, en mi otra moto, un scooter Honda Silver Wing 600cc, tenía los discos muy mal, eran los de origen con unos 40mil km, aparte de gastados muy rayados y deteriorados.
Me fuy a Honda, y me pedían por 1 disco delantero y otro trasero casi los 400€, sólo los discos, (ese escooter tiene 1 disco delantero y otro trasero) a si que me puse a buscar por otros lados, y encontré aquí en Barcelona, unos floreados para mi scooter, por casi 300, y me dije bueno 100 pavos menos.
Como ese mes no me venía nada bien comprarlos, me espere, pero a mi me encanta indagar por Internet, eBay, amazon, AliExpress, etc, y me puse a indagar, entonces tanto por eBay china, y por AliExpress veía discos para mi scooter, que iban desde los 86€ a los 115 más o menos, en las fotos, no veía la marca de los discos, y por la diferencia de precio, desconfiaba muchísimo, pero mientras más desconfianza, más indagaba.
Al final un día, en una foto, llegué a ver la marca, eran discos marca Arashi, estuve buscando información a través de Sant Google en foros de motos, y en español, no llegue a encontrar apenas nada de información.
A si, que me puse a buscar información en inglés, también en foros de motos. Y aquí si que encontré mucha información, y quitando algún comentario, la gente en general los ponían muy, pero que muy bien.
Pasados pocos días, con un compañero del foro de silverwing, le comenté que tenía que cambiar los discos, y el me dijo que también, le comenté los de los discos Arashi, pero que a la vez a mi me daba mal royo, más que nada por el precio, y el m3 dijo....nos tiramos a la piscina? :descojono: para que me dijo eso :grin:
Lo puse en el foro de silverwing (mi scooter) y todo el mundo me decía, yo no pondría eso, con el primer calentamiento, se te partirán, no te frenará, y un largo etc. esto me creo otra vez desconfianza.
Al final encontré la web de Arashi, es está https://www.arashi-motor.com/home no es una empresa China, la fabrica está situada en Singapur, y importan tanto a china como a Estados Unidos, donde prácticamente realizan el 90% de sus ventas, y si veis la página, hacen piezas para competición. (Todo esto que digo, es información, que veraz o no, la saque de Internet con la ayuda del traductor de Sant Google, a través de foros)
Al final junto con el chico que se lo comenté, nos tiremos a la piscina, comparándolo a través de eBay china (soy fanático de eBay china) por 86€ el precio mínimo que encontré con envíos gratis a través de DHL . Por tamaño y peso, sabia que me lo pasarían en aduanas, y así fue, y pague por juego 23€ más de gastos aduaneros.
Llegaron a casa, y abrí el envoltorio de un juego, y a la vista una maravilla.
Aproveche, para montarlos en un cambio de neumáticos, tanto yo como mi compañero, a si no tendríamos nosotros que desmontar ruedas sólo para cambiarlos, al mes o a si, se cambiaron en ambas motos, y encima con sorpresa, el mismo del taller me monto y desmontó los discos gratuitamente, y me dijo, sólo, si que tienen buena pinta estos discos.
Ya que cambiaba discos, también cambiemos pastillas, al salir del taller y frenar por primera vez siendo el conjunto nuevo, me asusté, por primera vez la moto frenaba, y frenada de verdad, no me esperaba yo, que en la primera frenada frenará a si (al final te acostumbras a lo que llevas, y te das cuenta cuando haces el,cambio) pero es que a mi otro compañero le pasó igual, nos fuimos a la carretera del Tibidabo desde Barcelona a Sant Cugat y alucinemos ambos.
Después de esto, a la moto, le hice aproximadamente 40 o 50mil km (se los cambie no llegaba a los 50mil y la vendí con prácticamente los 100mil) después de eso 50mil km de trabajo día a día (soy agente comercial) en ciudad, rutas largas, curvas, y un largo etc, apenas marcaban rebaba, y la persona que me compro la moto, aún sigue con ellos (tengo contacto con el comprador) y encantado.
Esta es mi experiencia, y no tengo nada que ver con el fabricante, ni distribuidor ni nada, sólo comento la satisfacción que me lleve de algo que estaba en dudas, y que luego me a dado un maravilloso resultado, y en cuanto a la Vstrom, o otra moto, no dudare en comprar estos discos.
Si los buscas por ebay o AliExpress, los hay para la Vstrom iguales, pero con diferentes colores, negros, plateados, dorados, pero siempre el disco tiene el mismo corte, te dejo aquí para que te fijes en el modelo, y siempre este corte es Arashi

https://www.google.es/search?q=disc+ara ... 24&bih=768

Te dejo un enlace, que creo que estos son los discos que te valdría para tu moto, pero de todas maneras, en eBay tienes el email del vendedor, que podrás ponerte en contacto y te dirá si es el compatible con tu moto, pero yo creo que si lo es.
https://www.ebay.com/itm/Front-Rear-Bra ... SwHnFVqzXX

Espero poder serte de ayuda con este post, y agradecer a los que han llegado hasta aquí leyendo todo esto, menudo tocho :descojono:
Última edición por Maikel_32 el 08 Sep 2018 11:44, editado 1 vez en total.
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo

Maikel_32
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1682
Registrado: 24 Ene 2016 11:44
Ubicación: Esplugues de Llobregat--Barcelona

#6 Re: Existen?????

Mensaje por Maikel_32 » 08 Sep 2018 11:41

Traducido con Google, es de la página de Arashi.


Dream Bike Shop con sede en Guangzhou produce y desarrolla piezas y accesorios de modificación de motocicletas. Principalmente especializado en discos de freno flotantes, reposapiés ajustable, llanta de la rueda, palanca de embrague y muchos otros productos de control numérico computarizado (CNC).

El fundador había estado en el negocio de la motocicleta desde 1991. Últimamente, creó Dream Bike Shop en el año 2001 con su experiencia y pasión en la motocicleta. Hasta ahora, Dream Bike Shop ha estado tratando con compañías de Japón, EE. UU., Singapur, Dubai, Egipto y Australia durante años.

Dream Bike Shop ha participado con éxito en la motocicleta durante décadas. En 2006, la compañía introdujo "Arashi" al público. Arashi lleva a cabo sus ideas innovadoras y tecnología para sus productos. Nunca deje de mejorar y evaluar convertirse en los elementos esenciales en el éxito de Arashi.

Arashi Motor Modifications tiene una profunda comprensión y experiencia en el desarrollo de la habilidad en la fabricación de los mejores productos. La mayoría de los productos de modificación se están probando en la carretera en el circuito internacional de Zhuhai. Dream Bike Shop cree en traer sus mejores partes de modificación a los pilotos soñadores de todo el mundo.
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo

Pepué
Pesao
Pesao
Mensajes: 477
Registrado: 20 Jun 2017 09:54

#7 Re: Existen?????

Mensaje por Pepué » 08 Sep 2018 13:44

https://www.ubricarmotos.com/v-strom-65 ... ulado.html

https://www.ubricarmotos.com/v-strom-10 ... ulado.html

Ahí los tienes, y fabricados en España. Yo he usado discos NG para la de enduro y han funcionado perfectos.

Hay que mirar el año de la moto, porque no son iguales los de ABS, que los antiguos sin éste.

Avatar de Usuario
YAMAHISTASTUR
Cansino
Cansino
Mensajes: 767
Registrado: 24 Sep 2006 01:15
Ubicación: ASTURIAS

#8 Re: Existen?????

Mensaje por YAMAHISTASTUR » 08 Sep 2018 19:49

Gracias por explicar tu experiencia tan detalladamente maikel32, siempre es util que alguien abra el camino y lo cuente, tanto para bien como para mal
Piensa en la proxima curva

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 8968
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#9 Re: Existen?????

Mensaje por Chichu » 08 Sep 2018 20:53

Anda que habiendo industria nacional iba yo a pillar unos chinorris... salvo que el precio así lo recomendase... :ok: :bye:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

Avatar de Usuario
svynh
Pesao
Pesao
Mensajes: 307
Registrado: 17 Feb 2016 08:15
Ubicación: Sant Quirze del Valles

#10 Re: Existen?????

Mensaje por svynh » 08 Sep 2018 21:23

Perfecto, me pondré a mirar y leer todo lo que habéis escrito. Muchísimas gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mi psiquiatra me dijo que estaba loco y pedí una segunda opinión. Me dijo que también era feo.

Avatar de Usuario
svynh
Pesao
Pesao
Mensajes: 307
Registrado: 17 Feb 2016 08:15
Ubicación: Sant Quirze del Valles

#11 Re: Existen?????

Mensaje por svynh » 08 Sep 2018 21:29

Mirando la diferencia de precios, yo creo que sí que vale la pena el ahorro. Una cuestión más, los calibradores hay que tocarlos? Hacer algo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mi psiquiatra me dijo que estaba loco y pedí una segunda opinión. Me dijo que también era feo.

Pepué
Pesao
Pesao
Mensajes: 477
Registrado: 20 Jun 2017 09:54

#12 Re: Existen?????

Mensaje por Pepué » 08 Sep 2018 23:11

svynh escribió:
08 Sep 2018 21:29
Mirando la diferencia de precios, yo creo que sí que vale la pena el ahorro. Una cuestión más, los calibradores hay que tocarlos? Hacer algo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo que sepa, cambias discos, pastillas de freno y colocas las chapas (supongo q te refieres a eso) que lleva la moto, y a correr.
Hay quien antes de montar pastillas nuevas, las pasa por un papel de lija gordo porque dicen que así no se cristalizan tan facilmente y el rodaje es mas corto...

Avatar de Usuario
svynh
Pesao
Pesao
Mensajes: 307
Registrado: 17 Feb 2016 08:15
Ubicación: Sant Quirze del Valles

#13 Re: Existen?????

Mensaje por svynh » 09 Sep 2018 09:07

Calibradores = pinzas, para mi, a veces se me olvida que escribo para que lean otras personas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mi psiquiatra me dijo que estaba loco y pedí una segunda opinión. Me dijo que también era feo.

Avatar de Usuario
svynh
Pesao
Pesao
Mensajes: 307
Registrado: 17 Feb 2016 08:15
Ubicación: Sant Quirze del Valles

#14 Re: Existen?????

Mensaje por svynh » 09 Sep 2018 09:08

Y estos están impresionantes.

http://s.aliexpress.com/2Aj6f263


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mi psiquiatra me dijo que estaba loco y pedí una segunda opinión. Me dijo que también era feo.

Maikel_32
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1682
Registrado: 24 Ene 2016 11:44
Ubicación: Esplugues de Llobregat--Barcelona

#15 Re: Existen?????

Mensaje por Maikel_32 » 09 Sep 2018 09:18

svynh escribió:
09 Sep 2018 09:08
Y estos están impresionantes.

http://s.aliexpress.com/2Aj6f263


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En la última foto, si la agrandas un poco, verás que son de la marca Arashi.
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo

Maikel_32
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1682
Registrado: 24 Ene 2016 11:44
Ubicación: Esplugues de Llobregat--Barcelona

#16 Re: Existen?????

Mensaje por Maikel_32 » 09 Sep 2018 09:40

Chichu escribió:
08 Sep 2018 20:53
Anda que habiendo industria nacional iba yo a pillar unos chinorris... salvo que el precio así lo recomendase... :ok: :bye:
Chichu, y yo estoy de acuerdo contigo, pero por un lado, la mayoría o gran parte de la industria nacional, muchos de sus productos, son subcontratados a empresas asiáticas o otros países, la mayoría de ropa motera, se fabrica en Pakistán, la electrónica, se fabrica en países asiáticos, y a si, ellos lo que hacen es comprarlos en países externos y aquí hacen la reventa como si lo fabricarán ellos.

Y poniendo como ejemplo este post, si tienes que comprar, unos discos de freno para nuestra V, aquí en España, aún siendo discos de importación, no te baja el juego completo de los 3, por menos de 400€, en cambio, comprado en este caso en China o Asia, por menos de 200 tienes el juego completo, aún pasándolo en aduanas y pagando tasas.
O por ponerte un ejemplo más, he cambiado recientemente las bujias, unas iridium NGK, aquí en España en tienda, el sitio más económico que e encontré fue en Norauto, pidiéndome 19€ por bujia, son 4, y en una tienda de recambios 23€, resulta que en el extranjero, puestas en casa las e comprado en eBay por debajo de los 10€ la bujia, y total, la bujia se fabrica en Asia que es donde NGK y también Denso tiene sus fábricas, aquí son revendedores, y me dirás, pero ellos tienen que pagar aduanas y ganarse algo, cierto es, pero fíjate por donde, resulta que estas bujias, me las traen de Reino Unido, que ellos también tienen que pagar aduanas, ganarse algo, y pagar los portes hasta mi domicilio, que están incluidos en el precio que yo pago o pagamos, y aún a si me sale de precio algo más del 50%.


Y ya te digo, que lo suyo es comprar producto nacional y crear riqueza aquí. Pero a veces, tal como está la situación económica aquí (por lo menos la mía, que aunque trabajando, está justa para hacer según que desembolsó) te ves obligado a comprar en el extranjero. O simplemente te acabas cansando, de que empresas de aquí te tomen el pelo con reventas.
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 8968
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#17 Re: Existen?????

Mensaje por Chichu » 09 Sep 2018 10:17

Por eso indiqué..." salvo si el precio así lo recomendase"...y es bien cierto que productos nacionales están confeccionados o fabricados en otros países... :blink: así está el mundo... :pardon:
Maikel no tengo nada que en contra de comprar a otros países... :wink: :bye:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

Maikel_32
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1682
Registrado: 24 Ene 2016 11:44
Ubicación: Esplugues de Llobregat--Barcelona

#18 Re: Existen?????

Mensaje por Maikel_32 » 09 Sep 2018 11:13

Chichu escribió:
09 Sep 2018 10:17
Por eso indiqué..." salvo si el precio así lo recomendase"...y es bien cierto que productos nacionales están confeccionados o fabricados en otros países... :blink: así está el mundo... :pardon:
Maikel no tengo nada que en contra de comprar a otros países... :wink: :bye:
Yo si estoy en contra, ya que comprar en otros países, hacemos riqueza fuera, y pobreza aquí, pero cuando hay esas diferencias de precios, pues.... ya me gustaría a mi tener dinero, y no pensar en esas cosas.
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 8968
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#19 Re: Existen?????

Mensaje por Chichu » 09 Sep 2018 11:34

ya me gustaría a mi tener dinero, y no pensar en esas cosas.....

Sería lo ideal... :wink: :bye:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

Avatar de Usuario
Eddyman00
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2804
Registrado: 10 Oct 2008 06:29
Ubicación: N 38º04.149' W001º11.460'

#20 Re: Existen?????

Mensaje por Eddyman00 » 09 Sep 2018 22:04

No os llevéis este hilo muy lejos... Muchas gracias por la info
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná! :good:

Maikel_32
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1682
Registrado: 24 Ene 2016 11:44
Ubicación: Esplugues de Llobregat--Barcelona

#21 Re: Existen?????

Mensaje por Maikel_32 » 09 Sep 2018 23:58

Eddyman00 escribió:
09 Sep 2018 22:04
No os llevéis este hilo muy lejos... Muchas gracias por la info

El hilo aquí se queda :mrgreen:
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo

Avatar de Usuario
svynh
Pesao
Pesao
Mensajes: 307
Registrado: 17 Feb 2016 08:15
Ubicación: Sant Quirze del Valles

#22 Re: Existen?????

Mensaje por svynh » 10 Sep 2018 10:57

svynh escribió:Mirando la diferencia de precios, yo creo que sí que vale la pena el ahorro. Una cuestión más, los calibradores hay que tocarlos? Hacer algo?

Sin querer ser pesado, esta pregunta está sin respuesta. Además quería agregar otra duda, latiguillos metálicos? Cuales y donde? Los hay negros para que se note menos y no me vayan a poner tanto problema en la ITV?



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mi psiquiatra me dijo que estaba loco y pedí una segunda opinión. Me dijo que también era feo.

cmp272
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 90
Registrado: 11 Abr 2017 21:03

#23 Re: Existen?????

Mensaje por cmp272 » 29 Dic 2018 12:16

Yo llevo todo el kit de frenado Galfer wave ( discos delanteros, trasero, pastillas y latiguillos todos (incluido hasta el del embrague))
Te puedo decir que son una pasada, tanto en frenada, en tacto y tambien en imagen.
Tambien te digo que Galfer es fabricante, nacional y lo hacen ellos, no lo compran fuera. Aparte de la garantia que da todos estos años en el mundo de la competicion.
Una cosa tan importante como la frenada no la dejo en manos de cualquier fabricante.
Por cierto, tengo un juego de discos delanteros nuevos a estrenar que te los dejaria a precio de chinos!!!ImagenImagenImagen
Te dejo unas fotos para que veas como quedan.
Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Responder

Volver a “CHASIS”