Nos vamos de viaje: montaña de Grecia, Macedonia, Albania, Montenegro…

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderadores: Emecé, Cheri

Responder
Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 8968
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#226 Re: Nos vamos de viaje: montaña de Grecia, Macedonia, Albania, Montenegro…

Mensaje por Chichu » 14 Sep 2018 19:56

Hoy buenos días desde Tolmin… parece ser que el tiempo no va a ser nuestro mejor aliado...debemos ir hacia la frontera con Austria y por esa parte la meteo da mucha lluvia... al mal tiempo buena cara...
Nada más levantarnos fuimos hacer compra al super y a un estupendo horno de pan/pastelería que teníamos al lado del estudio/apartamento...la jornada sería larga, queríamos llevar viandas suficientes... y a la carretera nómadas, jajaja... uyyy qué cielo...aunque parece que va a despejar...no sé no sé... esperemos acontecimientos...
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Un corto descanso después de disfrutar de estas carrerteras y paisajes de Eslovenia... paraíso motorista por cierto... nos hemos cruzado al igual que en la costa dálmata con mucho motero...
Imagen
Cementerio de la I Guerra Mundial...
Imagen

Imagen
Fortalezas de antiguas guerras que está zona de Europa ha sufrido a lo largo de la historia, y sobre todo en las dos Grandes Guerras...situación muy estratégica parta los planes bélicos de algunos imperios...
Imagen

Imagen

Imagen
Frontera eslovaca/italiana ...entramos en la Europa más "conocida"...por decir algo...
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Austria (Osterreich)...........
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Esas nubes no me gustan nada de nada... huelen a traje de agua...jeje
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagenupload picImagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Estas nubes necesitan un cónclave de los socios moteros...y así se hizo en María Luggau
Imagen

Imagen
Por donde lloverá menos...?? consultamos rutas y previsiones, pero decidimos ponernos los trajes de agua...sabia indicación la que nos dio Yola...los primeros kilómetros no pasó nada...los siguientes no pudimos grabarlos del chaparrón que nos cayó...ríos en vez de carreteras...
Y además cruzar una gran parte de los Dolomitas lloviendo o la carretera muy mojada...que pena
Imagen

Imagen

Imagen
Hasta que cuando escampó un rato nos paramos a tomar un aperitivo en Cortina D`Ampezzo...
y seguir lo antes posible por delante o por detrás de la lluvia, nos daba igual...vaya día...
Imagen
Directos al Passo Falzarego de 2.105m de altitud...no llovía lo que aprovechamos para parar un rato y hacernos unas afotos...
Imagen
El monstruo de las montañas... :descojono: :descojono:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Y de este paso al Valparola muy próximo....y seguimos...
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
No hace falta decir nada...
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Paramos para intentar encontrar alojamiento...aquí muy caro... vámonos...
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Por fin logramos un pedazo de apartamento cerca de Bolzano a precio justo, pero como ya contó Pablo vaya carretera para llegar hasta él...era tan estrecha que llevábamos a uno del lugar delante en coche y no queríamos pasarlo...ya que al cruzarse dos había que pararse... en fin un infierno...jajaja y aunque ya me repito mucho,en este caso guardar en garaje las motos... ducha y a tomarla al restaurante frente a nosotros...el alcohol en Italia a precio de grafeno...madre mía...cena rica rica en el apartamento y a la cama después para estar descansados al día siguiente... que falta nos hizo...
Imagen
Dulces sueños y hasta mañana... :bye: :bye:
Última edición por Chichu el 17 Sep 2018 16:22, editado 1 vez en total.
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

Avatar de Usuario
pabloski
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2973
Registrado: 17 Abr 2010 12:34
Ubicación: Madrid

#227 Re: Nos vamos de viaje: montaña de Grecia, Macedonia, Albania, Montenegro…

Mensaje por pabloski » 14 Sep 2018 22:25

Las agujas calcáreas de los Dolomitas, saliendo de la niebla, parecían más altas. Qué espectáculo nos brindó la niebla.
TODAS MIS AVENTURAS EN ESTE SITIO WEB
https://2000pbueno.wordpress.com
Instagram: @2000pbueno

Avatar de Usuario
rabasadas
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4252
Registrado: 01 Nov 2008 10:36
Ubicación: Carles-BARCELONA(Gracia)

#228 Re: Nos vamos de viaje: montaña de Grecia, Macedonia, Albania, Montenegro…

Mensaje por rabasadas » 15 Sep 2018 08:23

Veo que todavía tienes la bolsa sobredepósito del LDL,buena bolsa,la mía,paso a mejor vida,bueno conservo el bolso lateral,que lo llevo en el manillar.
Bonitas fotos de las cuevas,muy interesante.

Salud
Imagen

Avatar de Usuario
pabloski
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2973
Registrado: 17 Abr 2010 12:34
Ubicación: Madrid

#229 Re: Nos vamos de viaje: montaña de Grecia, Macedonia, Albania, Montenegro…

Mensaje por pabloski » 16 Sep 2018 11:04

Como no voy a poder montar el vídeo del viaje con los cientos de cortes que tengo, os coloco algún momento concreto.

Como os acaba de relatar Chicu, esto nos pasó a los 5 minutos de salir de Maria Luggau, antes de llegar a Cortina d´Ampezo

TODAS MIS AVENTURAS EN ESTE SITIO WEB
https://2000pbueno.wordpress.com
Instagram: @2000pbueno

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 8968
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#230 Re: Nos vamos de viaje: montaña de Grecia, Macedonia, Albania, Montenegro…

Mensaje por Chichu » 16 Sep 2018 11:52

Caían las gotas de forma tan violenta que los golpes traspasaban la ropa...vaya rato más desagradable... y con tráfico en ambos sentidos...
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

Avatar de Usuario
Yolan63
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2313
Registrado: 05 May 2012 21:02
Ubicación: Arganda del Rey

#231 Re: Nos vamos de viaje: montaña de Grecia, Macedonia, Albania, Montenegro…

Mensaje por Yolan63 » 16 Sep 2018 15:05

Jajajaja, todavia siento sus pedradas y la inundación de mis botas

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 8968
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#232 Re: Nos vamos de viaje: montaña de Grecia, Macedonia, Albania, Montenegro…

Mensaje por Chichu » 16 Sep 2018 15:21

Como os lo tengo prometido continuo hasta el fin del viaje con mi sencilla crónica...
Buenos días desde el Tirol italiano...pondré unas fotos del lugar donde pernoctamos...idílico o casi...
Imagen

Imagen

Imagen
Vista la previsión meteorológica pensamos en tomar la autopista desde Bolzano hasta pasado Milan más o menos...lluvia y más lluvia durante las primeras horas del día... la autopista un infierno, no me extrañaría que AC/DC diese titulo a su canción Highway to Hell si visitaron esta zona...jajaja.
Solo la entrada al peaje debiendo hacer un cruce parándose en mitad de la calzada con un tráfico muy intenso de frente, parece sacado de una novela de terror...horrible...para olvidar...pero qué chapuceros...
Ya en la autopista pues más lluvia y más camiones...y de paso varios peajes...caros e insufribles vamos...
Paramos a comer en un área de servicio donde desplegamos las sillas para curiosidad de los que miraban...
Aprovechamos, también pensando que no nos llovería mucho más, como así fue aparte de algún chubasco ocasional, para engrasar las cadenas después de los muchos kilómetros recorridos bajo la pertinaz lluvia......
Cuando varias horas después y algo más de 500km recorridos salimos de la autostrada en dirección a la preciosa e histórica pequeña ciudad de Susa una enorme sonrisa apareció en nuestros rostros...eso sí habiendo pagado en el último repostaje la gasolina a 1,80€... :angry:
Tocaba buscar donde reposar, y como Pablo y Raquel ya habían estado por esa zona nos fue algo más fácil encontrar un pequeño hotel a las afueras de la ciudad, pero lo suficientemente cerca para ir andando al centro histórico...ruinas romanas, del medievo e incluso un pozo de druidas celtas... :yes:
Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Y ahora yo con mi admirado Augusto Caesar Imperator...
Imagen
Imagen

Imagen
Y después de un muy agradable paseo, compra de algo de alimentación, unas birritas como de costumbre, procedimos a ir a cenar pizza a un pequeño local familiar... en este caso la pizza fue de masa gruesa pero riquísima... y si no ved la cara de satisfacción de Yola... jejeje
Imagen
Después a buscar un cajero y vuelta al hotel... que había sido un muy largo y pesado día...buenas noches...

Hola buenos días desde Susa, ciudad a la que si vuelvo a pasar cerca no dudaré en acercarme...me encantó...
desayuno incluido que estuvo muy bien y completo...
Zona del parking del hotel de Susa...con esos paisajes alpinos al fondo...y después en ruta de nuevo...parece que el tiempo nos va a respetar...
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Tomamos dirección Sestrieres y Montgenevre ...y a sus obras de asfaltado...varias paradas sufrimos...
Imagen

Imagen
Más fortalezas alpinas...
Imagen

Imagen
Cada vez nos encontrábamos con más motoristas de todo tipo, RRs, Traileros e incluso bastantes customers...
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Lo que os he dicho anteriormente... moteros de todo tipo...
Imagen
Ya entramos en la France....
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Un glaciar de los Ecrins...macizo montañoso de los Alpes franceses...
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Dejamos atrás la ciudad de Briançon...y continuamos que nos queda faena por delante...
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Ya se nota el intenso tráfico de los franceses que salen aprovechar el soleado día...
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Aunque el viento y la temperatura no eran los que elegiríamos para la hora de comer no nos queda otra...pero el sitio estaba muy bien, pero también muy solicitado...a buscar sitio y parking para las motos...
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Bueno ya hemos comido recogemos y de nuevo de marcha...hacia Valence...y el P.N del Ardeche...
Imagen

Imagen
Puente sobre el río Rhone (Ródano)...al final con viento pero menos del que nos temíamos... mejor q mejor
Imagen

Imagen

Se decide en vista de la hora y del intenso tráfico recalar en la población de Privas...dicho y hecho se localiza un hotel y por fin puedo demostrar como me manejo en el idioma de Robespierre y los Mosqueteros...jajaja
Reservamos dos habitaciones y después de cambiarnos y hacer colada el paseito de rigor que no falte...y pillando provisiones para la cena y próximo desayuno...aquí una pequeña muestra...
Imagen

Imagen
Bonjour de Privas...el día se levanta soleado y de buena temperatura... adelante [email protected] hacia las gargantas del río Vis que dicen Pablo y Raquel que son espectaculares y divertidas a su vez...
[url=https://postimg.cc/image/446qvloff/]Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Francia incluso en sus zonas rurales está plagada de avisadores y radares a la entrada de las poblaciones...indicándote la velocidad a la que circulamos y a veces diciéndote la multa que te podría corresponder...
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Buscando sitio para comer...
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Creo que nos hemos pasado en el otro carril un camino que nos podría venir bien para montar el chiringuito...
Imagen
Bingo... acertamos...sitio pequeño pero al lado de un puente con su río y una buena sombra...
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagenfotos de imagenes

Imagen
Después de una reposada comida y un ratito de relax hay que mover el culete...
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Hacia las gargantas del Orb que vamos y algunas de sus curvitas...
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Decidimos intentar buscar alojamiento en Saint Pons de Thomieres...hacia allá vamos...
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Este puente fue construido por August Eiffel...
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Ya hemos llegado a destino...Saint Pons de Thomieres donde con anterioridad aprovechando un repostaje llamamos por teléfono para reservar un par de habitaciones...hecho... pallá que vamos...
Imagen
al llegar al hostal estaba el dueño esperándonos en la puerta con la puerta del garage abierta...curioso era una bodega muy antigua con sus tinajas y todo... genial... y encima gratis...
Imagen
Ya me da la risa antes de comentarlo... duchita, colada, birritas y a pasear...jaja...semos gente mu ordená...
Imagen
Y como nos enteramos que este pueblo tenía una gruta donde nacía un río allí que fuimos a buscarla...pero antes nos encontramos el río...y la gruta posteriormente...
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Y como de costumbre a cenar... pero esta vez en el restaurante del hostal que tenía muy buena crítica...
Imagen

Imagen

Imagen
Todo ello acompañado con una frasca de vino blanco y otra de rosado... no quedó ni gota lo juro...jejeje
Creo que dormimos muy bien... pero eso ya es otra historia...Bonsoir les enfants... :bye: :bye:
Última edición por Chichu el 17 Sep 2018 16:31, editado 1 vez en total.
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

Avatar de Usuario
Yolan63
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2313
Registrado: 05 May 2012 21:02
Ubicación: Arganda del Rey

#233 Re: Nos vamos de viaje: montaña de Grecia, Macedonia, Albania, Montenegro…

Mensaje por Yolan63 » 16 Sep 2018 15:43

Vamos Chichu. , que todavía sigo encima de la moto :yes: :clapping:

Avatar de Usuario
pabloski
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2973
Registrado: 17 Abr 2010 12:34
Ubicación: Madrid

#234 Re: Nos vamos de viaje: montaña de Grecia, Macedonia, Albania, Montenegro…

Mensaje por pabloski » 16 Sep 2018 16:47

Éste es el lugar donde comimos en las gargantas del Orb, camino de Saint Pons de Thomieres.

La mesa y las sillas un verdadero lujo para viajar cómodos.

TODAS MIS AVENTURAS EN ESTE SITIO WEB
https://2000pbueno.wordpress.com
Instagram: @2000pbueno

Avatar de Usuario
Yolan63
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2313
Registrado: 05 May 2012 21:02
Ubicación: Arganda del Rey

#235 Re: Nos vamos de viaje: montaña de Grecia, Macedonia, Albania, Montenegro…

Mensaje por Yolan63 » 16 Sep 2018 17:38

Un lujazo contar con ellas, improvisando el restaurante y el mejor menú de cualquier lugar del mundo. Todo un éxito Pablo

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 8968
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#236 Re: Nos vamos de viaje: montaña de Grecia, Macedonia, Albania, Montenegro…

Mensaje por Chichu » 17 Sep 2018 14:35

Buenos días desde Saint Pons de Thomieres, compis desgraciadamente esto se está acabando... la ruta huele ya a tierras de Hispania...pero todavía vamos a disfrutar de estos bellos paisajes y de la ruta cátara que nos prepara Raquel...impresionantes las pequeñas carreteras arboladas y con una temperatura de lo más agradable... así da gusto...se respira tranquilidad a tope...y tráfico inexistente o muy escaso...
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Nos acercamos a la amurallada y antigua ciudad de Carcasonne...y su Canal du Midi...
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Una vez bordeada esta ciudad, ya que merecería una visita a propósito, seguimos la ruta hacia Limoux...
donde en un super nos hicimos con las viandas para más tarde comer...
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Encaminamos nuestras ruedas hacia el Col de Pailheres...que según Pablo era muy divertido...vaya que lo fue...
Imagen

Imagen
Subiendo estamos...
Imagen

Imagen
Castillo templario...
Imagen

Imagen

Imagen
Vaya serpentina... como si no hubiésemos hecho ya suficientes...puerto bonito pero durillo...
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
vaya con el puertecito... y nunca había oído hablar de él...2001metros...
Imagen

Imagen
Y como no podía ser de otra mejor manera, a comer en la cima...eso si con compañía un poco cansina...
nos encontramos con un motorista suizo y como no su GS... un ratito de charla y a zampar...y lo de compañía cansina no lo digo por el pobre suizo...y sino observen ustedes a quienes me refiero...mu pesaos
Imagen

Imagen

Imagen
Varias veces les tuvimos que echar de nuestro "salón comedor"...pedían comida...a lo que están acostumbrados
Imagen
Observad mis dotes de pastor...control total sobre la manada... :descojono: :descojono:
Imagen

Imagen
Y una vez todo recogido y guardado, foto de rigor e iniciamos la bajada hacia Ax les Thermes...y la subida hacia Pas de la Casa ya en Andorra...
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Andorra nos recibió con un buen aguacero...que aprovechamos para meternos en Motocard y cotillear un rato...hasta irnos a casa de Jaume y Mercé ya relatado por Pablo...pero no dejaré de mencionar lo estupendamente que se portaron con nosotros... magníficos anfitriones... muchas gracias a ambos...
Imagen
Vistas desde la ventana de la casa de Mercé y Jaume... la tormenta que hubo fue de primera...
Imagen

Imagen

Imagen
Cenamos con esta encantadora pareja y procedimos a irnos a descansar ya que mañana entraríamos en España e intentaríamos dormir en la provincia de Zaragoza para no pegarnos toda la paliza desde Andorra a Madrid...pero eso es para mañana... buenas y lluviosas noches... :bye: :bye:
Última edición por Chichu el 17 Sep 2018 16:33, editado 1 vez en total.
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

Avatar de Usuario
pabloski
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2973
Registrado: 17 Abr 2010 12:34
Ubicación: Madrid

#237 Re: Nos vamos de viaje: montaña de Grecia, Macedonia, Albania, Montenegro…

Mensaje por pabloski » 17 Sep 2018 15:14

:shok: casi tanta pena como cuando comprobamos que sólo nos quedaban unos cientos de kilómetros para terminar nuestra aventura. :cray:
TODAS MIS AVENTURAS EN ESTE SITIO WEB
https://2000pbueno.wordpress.com
Instagram: @2000pbueno

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 8968
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#238 Re: Nos vamos de viaje: montaña de Grecia, Macedonia, Albania, Montenegro…

Mensaje por Chichu » 17 Sep 2018 16:37

Acabo de repasar algunas de las crónica ya subidas... y me quedo los buenos ratos pasados y los muchos y buenos recuerdos que me vienen....además de las rutas que hemos hecho...encantado estoy... :yes: :ok: :rolleyes:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

Avatar de Usuario
Ultimo Mohicano
Moderador
Moderador
Mensajes: 5376
Registrado: 03 Abr 2012 08:26
Ubicación: Madrid

#239 Re: Nos vamos de viaje: montaña de Grecia, Macedonia, Albania, Montenegro…

Mensaje por Ultimo Mohicano » 17 Sep 2018 22:24

Joooo, me da pena hasta a mi, me imagino lo que tenéis que estar viviendo/sufriendo vosotros después de haberlo vivido
Paz Y Amor

Avatar de Usuario
Kastefariano
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1540
Registrado: 06 Jun 2016 17:11
Ubicación: Castelldefels (BCN)

#240 Re: Nos vamos de viaje: montaña de Grecia, Macedonia, Albania, Montenegro…

Mensaje por Kastefariano » 18 Sep 2018 06:27

Menos mal que lo reviviremos en la Nacional!
Chichu, me voy a comprar una bolsa grande de palomitas para escucharos a Yola y a tí contarnos, en vivo y en directo, esas experiencias alucinantes que debéis haber tenido.
V'sss y tened cuidado ahí fuera

BMW R1250 GS - LaJessy
V-Strom 1000 - L7 - LaBlacky
V-Strom 650 ABS - L6 - A Percebeira
Ex BMW R850R - La Gordi
Ex BMW F650GS - La primera Gordi

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 8968
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#241 Re: Nos vamos de viaje: montaña de Grecia, Macedonia, Albania, Montenegro…

Mensaje por Chichu » 18 Sep 2018 09:16

Pero recuerda Ramón que las palomitas sin birritas se pueden atragantar... :rolleyes: :descojono: :drinks:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

Avatar de Usuario
rabasadas
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4252
Registrado: 01 Nov 2008 10:36
Ubicación: Carles-BARCELONA(Gracia)

#242 Re: Nos vamos de viaje: montaña de Grecia, Macedonia, Albania, Montenegro…

Mensaje por rabasadas » 18 Sep 2018 10:18

Ramón,toma nota,para un futuro,espero que muy cercano.
Lastima que se termina la crónica,yo no podré acudir a la nacional,por motivos laborables,pero os envío a mi representante de las ENTRESEMANAS,y a su consorte MISANA.

Salud
Imagen

Avatar de Usuario
motón
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1260
Registrado: 17 Jul 2008 22:54
Ubicación: Cáceres

#243 Re: Nos vamos de viaje: montaña de Grecia, Macedonia, Albania, Montenegro…

Mensaje por motón » 18 Sep 2018 13:03

He vuelto de vacaciones directo al foro a ver el final de vuestra crónica, me habéis enganchado.

Una pasada. Enhorabuena por todo.
DISFRUTA LA VIDA

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 8968
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#244 Re: Nos vamos de viaje: montaña de Grecia, Macedonia, Albania, Montenegro…

Mensaje por Chichu » 18 Sep 2018 13:04

Gracias Carles por "tus regalitos de ENTRESEMANA"... los trataremos como se merecen... :mrgreen: :descojono: :drinks:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 8968
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#245 Re: Nos vamos de viaje: montaña de Grecia, Macedonia, Albania, Montenegro…

Mensaje por Chichu » 18 Sep 2018 13:05

motón escribió:
18 Sep 2018 13:03
He vuelto de vacaciones directo al foro a ver el final de vuestra crónica, me habéis enganchado.
Una pasada. Enhorabuena por todo.
Pues solo quedan dos etapas... :cray:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 8968
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#246 Re: Nos vamos de viaje: montaña de Grecia, Macedonia, Albania, Montenegro…

Mensaje por Chichu » 18 Sep 2018 15:03

Buenos días desde Andorra...
Anoche nos había dicho Jaume que desayunásemos en su casa...cosa que hicimos, pero este buen hombre puso comida para 10 no para 4...por lo que pudimos disfrutar de un amplio desayuno... gracias Jaume, estábamos bien alimentados para disfrutar de este penúltimo día de viaje con final como ya dije en la provincia de Zaragoza ... Leciñena o Alfajarin... a continuación nos preparamos y bajamos al garaje para cargar las motos y comenzar la ruta...además el día amaneció tranquilo y soleado...una vez pasada la frontera y la Seu de Urgell, dejamos la carretera nacional por Coll de Nargó...en dirección a Tremp...mucho más divertida esta ruta...ya lo creo...
Imagen

Imagen
Lo que no caería ayer... que fijaros en el color del agua del río Segre...
Imagen

Imagen

Imagen
Iglesia románica de San Climent a la salida de esta población...
Imagen
Comienza la subida al Coll de Boixols por una carretera de nuestro estilo, curveada y escaso tráfico...
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Muy bonito el lugar pero hay que seguir...
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Seguíamos disfrutando de estas carreteras con buen asfalto y curvas nada complicadas... una delicia de recorrido y el calor todavía no molestaba...
Imagen

Imagen
Por la hora que era y el hambre que empezaba a hacerse sentir, decidimos parar en Barbastro a comer...
sin saber que estaban en la fiestas patronales...vaya follón... pero encontramos un sitio que aunque lentos algo nos dieron de comer...y beber...
Imagen

Imagen
De aquí y después que yo degustase un helado, me dio el antojo, pusimos dirección Leciñena...y el Santuario de Nuestra Señora de Magallón donde pensábamos pasar la noche estaba cerrado... qué suerte la nuestra...
Imagen
pero nos quedaba el as de Alfajarin y la buena gente que nos recibió al comienzo del viaje Javi y amigos...para allá que nos dirigimos después que Pablo hablase con él y nos reservase dos habitaciones...genial...
En esta ocasión como llegamos de buena hora nos dio tiempo a reposar un poco antes de dirigirnos al Bar el Vaticano (el de Javi) a tomar un refrigerio (en nuestro caso como bien sabéis cerveza)... y cenar de una manera sobresaliente..., charla después de cenar haciendo tiempo y a la camita que mañana comenzará nuestra última jornada... :cray:
Como el desayuno estaba incluido, después de tomar unas tostadas y café o cacao, echamos un ojo a las motos y nos disponemos a dirigirnos a Zaragoza, de ahí a Cariñena (por autovía, no hay otra), Daroca, que incluso desde la carretera me pareció interesante y visitable en un futuro no muy lejano, y a conocer las Lagunas de Gallocanta que aún en esta época tenían agua, y el Centro de Interpretación pero estaba cerrado....
Imagen

Imagen

Imagen
Habíamos decidido ir a Molina de Aragón y de ahí por el Alto Tajo descender hacia Sacedón donde después de comer nos despedimos...emocionados pero con un montón de vivencias acumuladas entre los cuatro... :ok:
Imagen

Imagen

Pues nada más que agradeceros que nos hayáis aguantado los tochos que os hemos metido...siempre intentando que os fuesen lo más amenos posible, y mostraros algunas de las vistas y visitas que hemos disfrutado nosotros...
Las motos se han portado muy muy bien, sin una sola incidencia remarcable...y para nosotros las sillas y mesa plegables han sido unos grandes descubrimientos... :good: así como la forma de transportar utensilios de todo tipo, neveras,bebidas ...etc... de esta gran pareja que son Raquel y Pablo... :yes: :yes:
Un cordial saludo para todas/todos... :friends: :bye:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

Avatar de Usuario
pabloski
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2973
Registrado: 17 Abr 2010 12:34
Ubicación: Madrid

#247 Re: Nos vamos de viaje: montaña de Grecia, Macedonia, Albania, Montenegro…

Mensaje por pabloski » 18 Sep 2018 15:51

Amenazo con seguir... El pollo está en el horno :rofl:

Muchas gracias Chichu, por las horas que has dedicado a contar el viaje con imágenes y, sobre todo, por saber hacer equipo :good:

El vídeo está en marcha

edicion.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
TODAS MIS AVENTURAS EN ESTE SITIO WEB
https://2000pbueno.wordpress.com
Instagram: @2000pbueno

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 8968
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#248 Re: Nos vamos de viaje: montaña de Grecia, Macedonia, Albania, Montenegro…

Mensaje por Chichu » 18 Sep 2018 16:03

Pues a la espera estoy/estamos... :ok: :bye:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

Avatar de Usuario
suzukijavivstrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1408
Registrado: 13 Oct 2015 15:12
Ubicación: Alicante

#249 Re: Nos vamos de viaje: montaña de Grecia, Macedonia, Albania, Montenegro…

Mensaje por suzukijavivstrom » 18 Sep 2018 17:42

Lo mejor de todo el viaje..., ya estáis en casa. :good:
V'sss & birras para tod@s.

Si te gustan las motos, nunca serás demasiado viejo para tener una.

DL650 K4 "SUZY"

Avatar de Usuario
andrea
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1953
Registrado: 21 Mar 2016 19:05
Ubicación: Madrid

#250 Re: Nos vamos de viaje: montaña de Grecia, Macedonia, Albania, Montenegro…

Mensaje por andrea » 18 Sep 2018 18:38

pabloski escribió:
18 Sep 2018 15:51
Amenazo con seguir... El pollo está en el horno :rofl:

El vídeo está en marcha

Pues si es necesario seguir aguantando...............seguiremos :mrgreen: :descojono: :descojono: :friends: :drinks:

Responder

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”