Donde Comprar Suzuki V-Strom Xt 2018 al mejor precio

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Ultimo Mohicano, Triskel

Avatar de Usuario
CHUCKI69
Cansino
Cansino
Mensajes: 551
Registrado: 18 Abr 2015 17:13
Ubicación: Fuenlabrada, Madrid

#51 Re: Donde Comprar Suzuki V-Strom Xt 2018 al mejor precio

Mensaje por CHUCKI69 » 19 Sep 2018 14:32

Madreña Veloz escribió:
19 Sep 2018 07:03
En Suzuki Center, en Madrid, (San Sebastián de los Reyes} la V Strom normal 8.499€ puesta en carretera. Regalo de baúl de 48 litros y 500€ para chuches.
Hasta final de mes.
La voy a pillar.
Hola, yo tb la voy a comprar ahí, cuando venda la mia.
Conoces a alguien ahí?
Amanece que no es poco...

Avatar de Usuario
Madreña Veloz
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1560
Registrado: 18 Ago 2011 18:43
Ubicación: Más p'al norte ta Xixón.

#52 Re: Donde Comprar Suzuki V-Strom Xt 2018 al mejor precio

Mensaje por Madreña Veloz » 19 Sep 2018 17:06

CHUCKI69 escribió:
19 Sep 2018 14:32
Madreña Veloz escribió:
19 Sep 2018 07:03
En Suzuki Center, en Madrid, (San Sebastián de los Reyes} la V Strom normal 8.499€ puesta en carretera. Regalo de baúl de 48 litros y 500€ para chuches.
Hasta final de mes.
La voy a pillar.
Hola, yo tb la voy a comprar ahí, cuando venda la mia.
Conoces a alguien ahí?
Hola Chucki, no, no conozco a nadie.
Yo vivo en Bilbao y no me importa ir a Madrid a por ella. Si fuéramos juntos y compramos dos motos nos da 100€ más.
Lo primero, decir que García motos, en Bilbao, descartado, 8.600€puesta en carretera, con la promoción de las maletas o 500€ para accesorios.
Estoy esperando porque hay una oferta nueva, en Madrid también. Hoy me he puesto en contacto con Pit Box moto, y ofrecen doscientos euros más barata que Suzuki Center.
La 650 ABS 8.299€ puesta en carretera. 500€ para accesorios y regala casco, chaqueta guantes y un candado.
A ver si me llaman.
Tu moto mola más a 90 que a 200. Salud.

Obelux
Tímido
Tímido
Mensajes: 46
Registrado: 15 Jul 2018 10:29

#53 Re: Donde Comprar Suzuki V-Strom Xt 2018 al mejor precio

Mensaje por Obelux » 19 Sep 2018 17:59

Yo he probado los 2 concesionarios:
Mi hermano la compro en Suzuki center de San Sebastián de los reyes. Nos atendió Daniel, muy majo, trato.muy bueno y serio, la moto la tuvimos en 10 días, con el baúl y los 500 euros de chuches.

Yo la he comprado en pit box, bueno, más bien la he pagado, porque a día de hoy no tengo moto ni fecha. La compré el 17 de julio, me dijeron que estaría a principios de septiembre, y aún estoy esperando, y lo peor es que no me dicen cuando puede estar. Todos son buenas palabras, que no es culpa de ellos, que no les están sirviendo motos ...... El caso es que yo la tengo pagada desde julio y a día de hoy no sé cuándo tendré moto.

Solo espero que sea verdad que les están empezando a servir motos ya, pero la mala sensación y el mosqueo que tengo ya no me lo quita nadie. Si, la he pagado barata, pero.......ya veremos si compensa.

Avatar de Usuario
Madreña Veloz
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1560
Registrado: 18 Ago 2011 18:43
Ubicación: Más p'al norte ta Xixón.

#54 Re: Donde Comprar Suzuki V-Strom Xt 2018 al mejor precio

Mensaje por Madreña Veloz » 19 Sep 2018 18:09

Obelux escribió:
19 Sep 2018 17:59
Yo he probado los 2 concesionarios:
Mi hermano la compro en Suzuki center de San Sebastián de los reyes. Nos atendió Daniel, muy majo, trato.muy bueno y serio, la moto la tuvimos en 10 días, con el baúl y los 500 euros de chuches.

Yo la he comprado en pit box, bueno, más bien la he pagado, porque a día de hoy no tengo moto ni fecha. La compré el 17 de julio, me dijeron que estaría a principios de septiembre, y aún estoy esperando, y lo peor es que no me dicen cuando puede estar. Todos son buenas palabras, que no es culpa de ellos, que no les están sirviendo motos ...... El caso es que yo la tengo pagada desde julio y a día de hoy no sé cuándo tendré moto.

Solo espero que sea verdad que les están empezando a servir motos ya, pero la mala sensación y el mosqueo que tengo ya no me lo quita nadie. Si, la he pagado barata, pero.......ya veremos si compensa.
:diablo: :vinsent: :vinsent: :vinsent:
Joer
Tu moto mola más a 90 que a 200. Salud.

Avatar de Usuario
Jocho
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 130
Registrado: 02 Ago 2018 08:42
Ubicación: Madrid

#55 Re: Donde Comprar Suzuki V-Strom Xt 2018 al mejor precio

Mensaje por Jocho » 19 Sep 2018 18:13

Obelux escribió:Yo he probado los 2 concesionarios:
Mi hermano la compro en Suzuki center de San Sebastián de los reyes. Nos atendió Daniel, muy majo, trato.muy bueno y serio, la moto la tuvimos en 10 días, con el baúl y los 500 euros de chuches.

Yo la he comprado en pit box, bueno, más bien la he pagado, porque a día de hoy no tengo moto ni fecha. La compré el 17 de julio, me dijeron que estaría a principios de septiembre, y aún estoy esperando, y lo peor es que no me dicen cuando puede estar. Todos son buenas palabras, que no es culpa de ellos, que no les están sirviendo motos ...... El caso es que yo la tengo pagada desde julio y a día de hoy no sé cuándo tendré moto.

Solo espero que sea verdad que les están empezando a servir motos ya, pero la mala sensación y el mosqueo que tengo ya no me lo quita nadie. Si, la he pagado barata, pero.......ya veremos si compensa.
Yo tb la compre en Suzuki Center y tb me la vendió Daniel. Muy buen trato y muy recomendable. En cinco días la tenía en casa desde el pago. A mi no me compensa esperar dos meses o mas para ahorrarme doscientos o trescientos euros en una moto de 12000€. Tb preferia comprarla en conce oficial aunque fuera un poco mas caro que en un multimarca.

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk

La Gesuca

Avatar de Usuario
Madreña Veloz
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1560
Registrado: 18 Ago 2011 18:43
Ubicación: Más p'al norte ta Xixón.

#56 Re: Donde Comprar Suzuki V-Strom Xt 2018 al mejor precio

Mensaje por Madreña Veloz » 19 Sep 2018 18:40

Gracias por vuestra información, es oro molido
Tu moto mola más a 90 que a 200. Salud.

Avatar de Usuario
CHUCKI69
Cansino
Cansino
Mensajes: 551
Registrado: 18 Abr 2015 17:13
Ubicación: Fuenlabrada, Madrid

#57 Re: Donde Comprar Suzuki V-Strom Xt 2018 al mejor precio

Mensaje por CHUCKI69 » 19 Sep 2018 18:47

Madreña Veloz escribió:
19 Sep 2018 18:40
Gracias por vuestra información, es oro molido
Hablaré con Dani, a ver que me dice
Amanece que no es poco...

Avatar de Usuario
CHUCKI69
Cansino
Cansino
Mensajes: 551
Registrado: 18 Abr 2015 17:13
Ubicación: Fuenlabrada, Madrid

#58 Re: Donde Comprar Suzuki V-Strom Xt 2018 al mejor precio

Mensaje por CHUCKI69 » 19 Sep 2018 19:07

CHUCKI69 escribió:
19 Sep 2018 18:47
Madreña Veloz escribió:
19 Sep 2018 18:40
Gracias por vuestra información, es oro molido
Hablaré con Dani, a ver que me dice. Hablaste con él?
Amanece que no es poco...

Avatar de Usuario
Madreña Veloz
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1560
Registrado: 18 Ago 2011 18:43
Ubicación: Más p'al norte ta Xixón.

#59 Re: Donde Comprar Suzuki V-Strom Xt 2018 al mejor precio

Mensaje por Madreña Veloz » 19 Sep 2018 19:13

CHUCKI69 escribió:
19 Sep 2018 19:07
CHUCKI69 escribió:
19 Sep 2018 18:47
Madreña Veloz escribió:
19 Sep 2018 18:40
Gracias por vuestra información, es oro molido
Hablaré con Dani, a ver que me dice. Hablaste con él?
Pues no sé si era Daniel, pero fue muy amable y atento. Si vas a comprar podemos decirle a los moderadores si podemos ir de parte del foro. Hay otro forero interesado. Si vamos tres son 200€ más por moto. Podríamos quedar de cuerdo y puedo volver a llamar.
Quizá podríamos empezar a hablar por privado para no llenar ésto de menajes
¿Qué te parece?
Tu moto mola más a 90 que a 200. Salud.

Avatar de Usuario
CHUCKI69
Cansino
Cansino
Mensajes: 551
Registrado: 18 Abr 2015 17:13
Ubicación: Fuenlabrada, Madrid

#60 Re: Donde Comprar Suzuki V-Strom Xt 2018 al mejor precio

Mensaje por CHUCKI69 » 19 Sep 2018 19:27

Mejor, si te parece hablamos mñn por la mñn.
Me viene mejor
Amanece que no es poco...

Avatar de Usuario
Madreña Veloz
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1560
Registrado: 18 Ago 2011 18:43
Ubicación: Más p'al norte ta Xixón.

#61 Re: Donde Comprar Suzuki V-Strom Xt 2018 al mejor precio

Mensaje por Madreña Veloz » 19 Sep 2018 19:33

CHUCKI69 escribió:
19 Sep 2018 19:27
Mejor, si te parece hablamos mñn por la mñn.
Me viene mejor
Y a mí. Prefecto
Tu moto mola más a 90 que a 200. Salud.

Avatar de Usuario
p2cientos
Pesao
Pesao
Mensajes: 323
Registrado: 28 Ene 2016 08:55

#62 Re: Donde Comprar Suzuki V-Strom Xt 2018 al mejor precio

Mensaje por p2cientos » 20 Sep 2018 08:18

Chavales, mantenedeme informado de cuando pensais ir. Este sábado ya he quedado con el concesionario de cáceres, pero me interesa y llamaría para que también valorasen mi moto, ¿vosotros también entregais las vuestras?
en la vida ten un ten con ten

Avatar de Usuario
Madreña Veloz
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1560
Registrado: 18 Ago 2011 18:43
Ubicación: Más p'al norte ta Xixón.

#63 Re: Donde Comprar Suzuki V-Strom Xt 2018 al mejor precio

Mensaje por Madreña Veloz » 20 Sep 2018 08:48

No te preocupes p2cientos, estaremos en contacto los tres. Yo no entrego, a ver qué dice Chucki. En cuanto hable hoy con él llamo a Daniel de Suzuki Center y le digo tu caso y que posiblemente seamos tres motos.
Igual era bueno que me dijeras qué moto tienes, año, kilómetros, estado... En fin, para ver si puede decirme algo.
Después trataré otra vez de ponerme en contacto con los moderadores para ver si, aunque no hayamos hecho una compra conjunta, nos permiten comprar en nombre del foro, como si hubiera sido la citada compra.
Tu moto mola más a 90 que a 200. Salud.

Avatar de Usuario
CHUCKI69
Cansino
Cansino
Mensajes: 551
Registrado: 18 Abr 2015 17:13
Ubicación: Fuenlabrada, Madrid

#64 Re: Donde Comprar Suzuki V-Strom Xt 2018 al mejor precio

Mensaje por CHUCKI69 » 20 Sep 2018 09:42

Madreña Veloz escribió:
20 Sep 2018 08:48
No te preocupes p2cientos, estaremos en contacto los tres. Yo no entrego, a ver qué dice Chucki. En cuanto hable hoy con él llamo a Daniel de Suzuki Center y le digo tu caso y que posiblemente seamos tres motos.
Igual era bueno que me dijeras qué moto tienes, año, kilómetros, estado... En fin, para ver si puede decirme algo.
Después trataré otra vez de ponerme en contacto con los moderadores para ver si, aunque no hayamos hecho una compra conjunta, nos permiten comprar en nombre del foro, como si hubiera sido la citada compra.
Tienes un privado
Amanece que no es poco...

JavitiXT
Tímido
Tímido
Mensajes: 25
Registrado: 23 Ene 2018 21:41

#65 Re: Donde Comprar Suzuki V-Strom Xt 2018 al mejor precio

Mensaje por JavitiXT » 20 Sep 2018 09:57

Madreña Veloz escribió:
JavitiXT escribió:
18 Sep 2018 21:22
Yo acabo de encargar la 650XT, con alarma, baúl Givi de 55 litros, soporte de aluminio, defensas, caballete central, protector de depósito y matriculada por 8999€, lo que me ha parecido un súper precio.
Estoy deseando estrenarla la próxima semana...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buen precio, sí señor. ¿Dónde has comprado?
En Motos Turó, Barcelona...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
Madreña Veloz
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1560
Registrado: 18 Ago 2011 18:43
Ubicación: Más p'al norte ta Xixón.

#66 Re: Donde Comprar Suzuki V-Strom Xt 2018 al mejor precio

Mensaje por Madreña Veloz » 20 Sep 2018 11:24

JavitiXT escribió:
20 Sep 2018 09:57
Madreña Veloz escribió:
JavitiXT escribió:
18 Sep 2018 21:22
Yo acabo de encargar la 650XT, con alarma, baúl Givi de 55 litros, soporte de aluminio, defensas, caballete central, protector de depósito y matriculada por 8999€, lo que me ha parecido un súper precio.
Estoy deseando estrenarla la próxima semana...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buen precio, sí señor. ¿Dónde has comprado?
En Motos Turó, Barcelona...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
:ok:
Tu moto mola más a 90 que a 200. Salud.

Avatar de Usuario
MAGELX
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 130
Registrado: 28 Dic 2010 00:17
Ubicación: ELCHE - ELX

#67 Re: Donde Comprar Suzuki V-Strom Xt 2018 al mejor precio

Mensaje por MAGELX » 20 Sep 2018 12:23

Obelux escribió:
19 Sep 2018 17:59
Yo he probado los 2 concesionarios:
Mi hermano la compro en Suzuki center de San Sebastián de los reyes. Nos atendió Daniel, muy majo, trato.muy bueno y serio, la moto la tuvimos en 10 días, con el baúl y los 500 euros de chuches.

Yo la he comprado en pit box, bueno, más bien la he pagado, porque a día de hoy no tengo moto ni fecha. La compré el 17 de julio, me dijeron que estaría a principios de septiembre, y aún estoy esperando, y lo peor es que no me dicen cuando puede estar. Todos son buenas palabras, que no es culpa de ellos, que no les están sirviendo motos ...... El caso es que yo la tengo pagada desde julio y a día de hoy no sé cuándo tendré moto.

Solo espero que sea verdad que les están empezando a servir motos ya, pero la mala sensación y el mosqueo que tengo ya no me lo quita nadie. Si, la he pagado barata, pero.......ya veremos si compensa.
Pagada desde julio y aun no tienes la moto.... :shok: :shok: :shok: Ni el Santo Job tubo tanta paciencia, eso no me huele bien, pues en la mayoría de concesionarios tardan a lo sumo 7 - 10 días.
Yo ya hace un mas de un mes que hubiera ido a que me devolvieran el dinero. He dicho YO, cada uno es cada uno.
Saludos y Vssss
MI HUMILDE BLOG DE RUTAS Y VIAJES CON MIS MOTOS
https://viajesenburgman650.blogspot.com/

JTIMONEDA
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 95
Registrado: 14 Abr 2018 11:34

#68 Re: Donde Comprar Suzuki V-Strom Xt 2018 al mejor precio

Mensaje por JTIMONEDA » 20 Sep 2018 15:26

MAGELX escribió:
20 Sep 2018 12:23
Obelux escribió:
19 Sep 2018 17:59
Yo he probado los 2 concesionarios:
Mi hermano la compro en Suzuki center de San Sebastián de los reyes. Nos atendió Daniel, muy majo, trato.muy bueno y serio, la moto la tuvimos en 10 días, con el baúl y los 500 euros de chuches.

Yo la he comprado en pit box, bueno, más bien la he pagado, porque a día de hoy no tengo moto ni fecha. La compré el 17 de julio, me dijeron que estaría a principios de septiembre, y aún estoy esperando, y lo peor es que no me dicen cuando puede estar. Todos son buenas palabras, que no es culpa de ellos, que no les están sirviendo motos ...... El caso es que yo la tengo pagada desde julio y a día de hoy no sé cuándo tendré moto.

Solo espero que sea verdad que les están empezando a servir motos ya, pero la mala sensación y el mosqueo que tengo ya no me lo quita nadie. Si, la he pagado barata, pero.......ya veremos si compensa.
Pagada desde julio y aun no tienes la moto.... :shok: :shok: :shok: Ni el Santo Job tubo tanta paciencia, eso no me huele bien, pues en la mayoría de concesionarios tardan a lo sumo 7 - 10 días.
Yo ya hace un mas de un mes que hubiera ido a que me devolvieran el dinero. He dicho YO, cada uno es cada uno.
Saludos y Vssss
Yo la compre el 5 julio del 2017 y me tardaron más de un mes y medio y eso que me dijeron que aproximadamente dos semanas, vale que eran de las primeras y había mucha demanda de la Vs650 XT amarilla, pero al menos durante ese tiempo me dejaron una vs650 del 2016 de cortesía (jejeje le hice 3000 Km)

felixber
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 119
Registrado: 28 Sep 2017 21:25

#69 Re: Donde Comprar Suzuki V-Strom Xt 2018 al mejor precio

Mensaje por felixber » 20 Sep 2018 17:26

Obelux escribió:
19 Sep 2018 17:59
Yo he probado los 2 concesionarios:
Mi hermano la compro en Suzuki center de San Sebastián de los reyes. Nos atendió Daniel, muy majo, trato.muy bueno y serio, la moto la tuvimos en 10 días, con el baúl y los 500 euros de chuches.

Yo la he comprado en pit box, bueno, más bien la he pagado, porque a día de hoy no tengo moto ni fecha. La compré el 17 de julio, me dijeron que estaría a principios de septiembre, y aún estoy esperando, y lo peor es que no me dicen cuando puede estar. Todos son buenas palabras, que no es culpa de ellos, que no les están sirviendo motos ...... El caso es que yo la tengo pagada desde julio y a día de hoy no sé cuándo tendré moto.

Solo espero que sea verdad que les están empezando a servir motos ya, pero la mala sensación y el mosqueo que tengo ya no me lo quita nadie. Si, la he pagado barata, pero.......ya veremos si compensa.
Lo que cuentas no es tan raro,cuando compre la v 650 xt en septiembre del año pasado,se retrasaron 2meses y medio en entregarmela,hablamos de conce oficial,al final fastidie hasta las vacaciones que tenia previstas en agosto con la moto.Hay no se queda la cosa,este año me decidi a cambiar la 650 por la 1000,hablo con el conce y acordamos entregar la mia mas el resto del precio.Otra vez lo mismo,se empieza a retrasar el tema,al final,como ya tenia la experiencia anterior,despues de un mes de espera y viendo que me va a pasar lo mismo,me presento en el concesionario y les digo que anulo la operacion,ellos amablemente se hacen cargo y me devuelven el dinero,la verdad es que sin ningun problema.Tan contento he quedado con todo esto que lo primero que he hecho ha sido poner la 650 a la venta,la tengo en el apartado de ventas del foro,si la vendo, bien y si no la cambio por una bmw f 850 gs dando la mia como descuento del precio.Tambien en los ultimos dias he habla con el conce de bilbao que me dan confianza,para la v1000,lo tengo que madurar.
Con este tocho te quiero decir que yo al menos tuve este lio con el oficial de Suzuki,que han respondido bien,pero no se que hubiera sido si esto me pasa con alguna tienda multimarca de la que no tengo referencia.Yo,en mi modesta opinion siempre tratare de comprar en concesionarios oficiales,aunque pague un poco mas,no quiero encontrarme con sorpresas con la garantia o algo parecido.
Un saludo y que tengas suerte y todo te vaya bien en este problema.

Avatar de Usuario
Rafiki
Pesao
Pesao
Mensajes: 397
Registrado: 01 Oct 2016 17:41
Ubicación: Madrid

#70 Re: Donde Comprar Suzuki V-Strom Xt 2018 al mejor precio

Mensaje por Rafiki » 26 Sep 2018 17:17

ToteWash escribió:
05 Sep 2018 11:47
Buenos días a todos:

Estoy decidido a comprar la Suzuki V-Strom Xt 2018 pero quiero hacerlo al mejor precio posible y con todas la Promociones que se puedan enganchar actualmente. Soy de Madrid, he mirado por distintos sitios y hay bastantes diferencias de unos a otros por lo que os pido información de vuestra propia experiencia. Lo último que me han dicho es en Suzuki Center Madrid (Calle Infanta Mercedes) 8.995.-Euros (ya matriculada) con 500 euros de equipamiento GRATIS (posible caballete, puños, etc...) y por 500 euros maletas y Topcase en aluminio negro o plateadas por 600 euros.

¿Sabéis de algún sitio en el que mejorar esta oferta de forma ostensible?

Gracias de antemano a todos
Hola ToteWash:

No sé si la has comprado ya, he visto el post un poco tarde. Quizá puedes mirar donde, pero también creo que puedes tener mejor precio dependiendo de cuando la compres.

Me explico, normalmente hay más demanda cuando llega el buen tiempo y los concesionarios tienen muchas ventas y pocos descuentos. En invierno o al terminar el año se suelen hacer más ofertas y descuentos porque fabricantes y concesionarios quieren hacer el cierre del año y superar los objetivos de venta y también se venden menos motos. Yo compré la V Strom 1000 de 2015 en diciembre de 2015 y me regalaron caballete central, defensas y alguna otra cosa, además de hacerme un buén descuento sobre el precio oficial.

También estuve viendo una GS700 en aquella misma época (era la primera opción) y sucedió lo mismo (me hacian un descuento que estaba muy bién)..... huelga decir que al final y afortunadamene compré la V Strom.
VStrom 1000 2015
Aprende a vivir el presente

Vstromdakar
Tímido
Tímido
Mensajes: 47
Registrado: 31 Mar 2018 17:44

#71 Re: Donde Comprar Suzuki V-Strom Xt 2018 al mejor precio

Mensaje por Vstromdakar » 26 Sep 2018 22:06

Cáceres extre2moto chavarri, Suzuki vstrom 650xt blanca con juego de 3 maletas Shad 8450€ matriculada y en la calle. Buen trato !! Espero que te ayude... Saludos

Avatar de Usuario
CEUNO
Cansino
Cansino
Mensajes: 783
Registrado: 14 Mar 2016 21:48
Ubicación: Malaga

#72 Re: Donde Comprar Suzuki V-Strom Xt 2018 al mejor precio

Mensaje por CEUNO » 26 Sep 2018 22:29

¿Cuando habláis de esos precios "tan bajos" es con la oferta de 500 € en accesorios? A mi mi xt 2017me costó 9000 Matriculada con 500 € en accesorios, con lo que se queda en 8500 reales. Fue en concesionario oficial. Hasta que no llegó moto no di ni un duro. Llegó, la vi, me gustó, negociamos accesorios y en 2 días la tenía en casa.
Yamaha SR 250 '85
Honda XBR 500 '90
Honda Scoopy SH 100 ´97
Bmw 650 F '97
Suzuki Vstrom 650 K '05
Suzuki Vstrom 650 XT L'16
Suzuki Vstrom 650 XT L'17

ToteWash
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: 31 Ago 2018 18:50

#73 Re: Donde Comprar Suzuki V-Strom Xt 2018 al mejor precio

Mensaje por ToteWash » 10 Oct 2018 17:41

Rafiki escribió:
26 Sep 2018 17:17
ToteWash escribió:
05 Sep 2018 11:47
Buenos días a todos:

Estoy decidido a comprar la Suzuki V-Strom Xt 2018 pero quiero hacerlo al mejor precio posible y con todas la Promociones que se puedan enganchar actualmente. Soy de Madrid, he mirado por distintos sitios y hay bastantes diferencias de unos a otros por lo que os pido información de vuestra propia experiencia. Lo último que me han dicho es en Suzuki Center Madrid (Calle Infanta Mercedes) 8.995.-Euros (ya matriculada) con 500 euros de equipamiento GRATIS (posible caballete, puños, etc...) y por 500 euros maletas y Topcase en aluminio negro o plateadas por 600 euros.

¿Sabéis de algún sitio en el que mejorar esta oferta de forma ostensible?

Gracias de antemano a todos
Hola ToteWash:

No sé si la has comprado ya, he visto el post un poco tarde. Quizá puedes mirar donde, pero también creo que puedes tener mejor precio dependiendo de cuando la compres.

Me explico, normalmente hay más demanda cuando llega el buen tiempo y los concesionarios tienen muchas ventas y pocos descuentos. En invierno o al terminar el año se suelen hacer más ofertas y descuentos porque fabricantes y concesionarios quieren hacer el cierre del año y superar los objetivos de venta y también se venden menos motos. Yo compré la V Strom 1000 de 2015 en diciembre de 2015 y me regalaron caballete central, defensas y alguna otra cosa, además de hacerme un buén descuento sobre el precio oficial.

También estuve viendo una GS700 en aquella misma época (era la primera opción) y sucedió lo mismo (me hacian un descuento que estaba muy bién)..... huelga decir que al final y afortunadamene compré la V Strom.


Gracias Rafiki:

La verdad es que no tengo ninguna prisa, me da igual a final de año o el año que viene porque lo que busco es el mejor precio posible, no me importa esperar ya cerrado un buen precio ó esperar a la mejor oferta por época del año. Por eso estaría bien seguir con el hilo abierto para tener actualizada la mejor información del momento.

Saludos a todos...........
Daelim NS 125
Suzuki GS 500
Yamaha XJ 900 Diversion

ToteWash
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: 31 Ago 2018 18:50

#74 Re: Donde Comprar Suzuki V-Strom Xt 2018 al mejor precio

Mensaje por ToteWash » 10 Oct 2018 17:45

Vstromdakar escribió:
26 Sep 2018 22:06
Cáceres extre2moto chavarri, Suzuki vstrom 650xt blanca con juego de 3 maletas Shad 8450€ matriculada y en la calle. Buen trato !! Espero que te ayude... Saludos
¿Kilómetro 0 o nueva? ¿Con los 500 euros en accesorios adicionales?

Gracias.
Daelim NS 125
Suzuki GS 500
Yamaha XJ 900 Diversion

Vstromdakar
Tímido
Tímido
Mensajes: 47
Registrado: 31 Mar 2018 17:44

#75 Re: Donde Comprar Suzuki V-Strom Xt 2018 al mejor precio

Mensaje por Vstromdakar » 11 Oct 2018 16:02

Nueva y sin los 500€ accesorios

Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”