AHORA SI QUE SI

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
Gonzalo
Nuevo
Nuevo

#1 AHORA SI QUE SI

Mensaje por Gonzalo »

Hola a todos, me presento desde Madrid:

Gonzalo y su nueva "novia" la V. (mi mujer me mata)
Hace 14 años que dejé mi última moto y desde entonces, sueño con tener una "burra" en condiciones. Después de luchar con mi familia, amigos y demas
(que no te la compres , que estas loco, que tienes dos hijos y 40 años etc...) .. por fin, la tengo en el concesionario y si no pasa nada, el martes la estreno.
Espero tener la ocasión de disfrutarla con gente sana y por lo que he leido, en este foro hay bastante de eso.
Intentaré poner unas fotillos de la V recien salidita del "horno".

Por cierto, ¿ a alguno de vosotros/as también les han puesto la cabeza como un tambor por comprarse una moto?

Imagen
Imagen
[/quote]Imagen
Gonza
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

A mi me lo siguen poniendo (y aún no la he comprado), pero yo soy como Paco Martínez Soria eRRe que eRRe (en este caso uVe que uVe)

felicidades por tu moto
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#3 Re: AHORA SI QUE SI

Mensaje por boolean »

Pues enhorabuena y que no se te haga muy larga la espera hasta que la tengas que recoger :mrgreen:
Gonzalo escribió:que no te la compres , que estas loco, que tienes dos hijos y 40 años etc...
A mi me da la risa cuando oigo esto,.... ni que se tratara de una RR!! Que tiene que ver en tener hijos y 40 tacos en comprarse una V? que es una soprt turismo hombre,.... ni que tubieras que emular a las Moto GP! :lol:

Yo me la he comprado con 29 años y com una hija de3 meses (ahora ya tiene 6), o sea que no es una excusa lo de la edad y los hijos,.... se puede compaginar todo
Gonzalo escribió: Por cierto, ¿ a alguno de vosotros/as también les han puesto la cabeza como un tambor por comprarse una moto?
Lo mio fue un duelo de bombos entre mi mujer y yo a ver quien podia mas,... yo dando mis motivos y ella dando los suyos de pq no me hacia falta. AL final gané yo :mrgreen: :mrgreen:

Lo dicho,... a disfrutarla!
GUERRA656
Pesao
Pesao

Mensaje por GUERRA656 »

bienvenido gonzalo y saludos desde Alicante! :ch) :ch)
a todos o casi todos nos an calentado muuchoo la cabeza! pero el gusanillo es el gusanillo!!
!de coco poco! !de frenos menos!..comando ALIMUR
@ngel
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por @ngel »

Felicidades, enhorabuena, bienvenido y saludos desde Albacete
Manuel @ngel
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353
Gonzalo
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Gonzalo »

Gracias a todos por el recibimiento.
En cuanto la estrene, doy el parte de impresiones.

Boolean, tienes razón, pero ya sabes como te pueden llegar a presionar cuando haces algo que no comparten los que te rodean.
Gonza
enme
Conocido
Conocido

Mensaje por enme »

Pues no hagas ni caso.

Yo tengo 38 años y tres hijos y me he comprado la V hace dos meses. Me acusan de entrar de lleno en la crisis de los cuarenta, pero lo dicho, no hagas caso y disfrútala.

Saludos.
For the good times.
Cheri
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Cheri »

Bienvenido y saluditos :wa) desde Ceuta ;-)
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
yiserng
Cansino
Cansino

Mensaje por yiserng »

Bienvenido a estos Lares!!!!..... Ah!! y si aceptas un consejo como artillera, dale un par de vueltas a lomos de la V y verás como deja de comerte la cabeza para comerte a besos por la buena compra que has hecho!!!!! ;-)
Imagen Os voy a escribir algo muy profundo.... Subsuelo ¡¡Ala, A pensar en ello!!
Sevisoft
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Sevisoft »

yiserng escribió:Bienvenido a estos Lares!!!!..... Ah!! y si aceptas un consejo como artillera, dale un par de vueltas a lomos de la V y verás como deja de comerte la cabeza para comerte a besos por la buena compra que has hecho!!!!! ;-)
doy fe de lo que dice socio ;-) , Yiserng es mi artillera y antes de tener la V, no quería ni imaginar que pudiéramos tener moto. A diferencia de tu familia ella fue quien me empujó a la compra ya que aunque no le gustara sabía que era mi ilusión de toda la vida.

Ahora tengo que tener cuidado con ella de lo agusto que va en moto (a veces me dice que le entra mucho sueño como para dormirse encima de la V)

Por otro lado te hablaré de la familia
Mi suegros eran peor que Yolanda ya que no lo querían bajo ningún concepto y mis padres estaban acojona*os.
Después de 8 meses con la moto está todo el mundo tranquilo y.... :

- Mis padres, hermanos y hasta sobrino han subido a la V y les ha encantado ;-)
- Mis suegros y mi cuñada han subido a la V y fliparon ;-) (eran la primera vez que subían en una moto)

Suerte amigo!!, el tiempo como siempre lo CURA TODO
Está demostrado: "De cada 10 personas que se compran la V, 5 son la mitad"
olivastrom
Pesao
Pesao

Mensaje por olivastrom »

:wa) :wa) BIEN VENIDO,YO CREO QUE EL QUIEN MAS Y EL QUIEN MENOS LE SUCEDIDI LO MISMO, :wa) :wa) :ch)
Kernow
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Kernow »

Sevisoft escribió:Ahora tengo que tener cuidado con ella de lo agusto que va en moto (a veces me dice que le entra mucho sueño como para dormirse encima de la V)
Juas juas.

Bienvenido, Gonzalo. Lo bueno del machaqueo continuo es que cuando montes en la moto se te debe de olvidar todo, ¿verdad? Tendrás monólogos con ella y acabarás diciéndole "¡Qué sabrán esos!"
You have more tale than Little Street
borosalva
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por borosalva »

Hola Gonzalo y bienvenido, como mola ver tu montura asi, tan nuevecita...
Saludos :D :D
la vida es bella, disfrutala
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

Hola Gonzalo:

Pues bienvenido y no eres el único que ha sufrido frases como que está loco y cosas parecidas.

Hasta mi madre, que en paz descansa, me lo dejó caer cuando me comenzó a rondar la idea más en serio de adquirir mi primera moto.

Lo suyo es tener cabeza y usarla responsablemente que digo yo que con 40 no habrá problema...jeje.

Besotes y a ver si coincidimos en alguna de las salidas del Sector Centro.

Que tengas un feliz estreno!

Besotes
La vida ya es dura como para no disfrutar lo que nos queda...a rodar en V si es posible

ImagenooOOOoo ImagenooOO00o Imagen
seveyn
Administrador
Administrador

Mensaje por seveyn »

Pues me uno a las felicitaciones...y a la bienvenida, como no....
Un abrazo desde aquí cerquita.
Que la disfrutes
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
Pablo vstrom
Cansino
Cansino
Contactar:

#16 saludos

Mensaje por Pablo vstrom »

:lol: Saludos y felicidades, yo tambien he pasado por todo eso, y mira que llevo 20 años con moto, pues mira la ultima moto tenia 2 años y al ver la V me enamore y me la compre, mi mujer no queria por el poco tiempo que tenia la otra pero le gane la partida ;-4 , a mi me dice que no le gusta pero yo la he escuchado hablar con las amigas y le encanta lo que pasa que a mi me quiere dar por cul...... :-3
Que se aguante que ya la tengo (hace un mes).
Saludos desde Sevilla
http://fotos.subefotos.com/736fc1412092 ... cd2f9o.jpg
YO quiero una finquita en la Sierra..........
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

Nada, Gonzalo, se trata de ir contra corriente, todos nosotros sabemos que el 99,9% de la humanidad está equivocada. ¡Bienvenido!
Roxo
Tímido
Tímido

Mensaje por Roxo »

Felicidades por la decisión y por la compra. La verdad es que en lugar de comprarnos una moto, nos comprásemos un cañón o algo por el estilo :-3 .

Mi churri... encantá de la vida.

Saludos desde cerquita, ya te apuntarás a alguna del comando centro

:D
O roxo
ray
Pesao
Pesao

Mensaje por ray »

no v no party .O algo asi .Hola tengo 33 tacos 2 hijos de 4.5 la nena y 30 dias el nene y es mi sugunda v - strom 650cc .Ni contar lo que me dicen amigos y familia pero como se suele decir no problen .Enhorabuena y a gozar
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”