anot escribió: ↑01 Feb 2019 00:14
Excelente vídeo, excelente reportaje, excelente entorno para una pedazo de moto!
Por cierto, ¿cómo la compararíais con respecto a la GS? ¿Sigue siendo cierto lo de “la GS es mejor en todo pero con la Multi te diviertes más siempre”?
Un saludo!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿Con la 1250?
Acabo de probarla brevemente en una presentación de Michelin, apenas hice con ella unos 80 kms, 20 de tierra:
Ha ganado aun más en genio. Ahora se levanta, si te animas acelerando, con inimaginable con un boxer hasta ayer.
Sí, se podría decir que es algo así. La Ducati ofrece unas cualidades off road sorprendentes, y muy muy deportiva por carretera de curvas. La BMW tiene bastante de eso, pero yo diría que un punto por detrás, al menos a nivel de sensaciones en asfalto, porque a lo mejor coges el crono en un circuito rápido y te llevas una sorpresa, pero en off road penalizan los dos cilindros sobresaliendo.
Ahora bien, la baza de la BMW está en el punto extra de confort que ofrece en la gran ruta.