Novedades 2019: ContiTrailAttack 3 y ContiScoot

Apartado exclusivo para el complejo mundo de los neumáticos.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
Avatar de Usuario
djtiger
Cansino
Cansino
Mensajes: 978
Registrado: 23 Jun 2008 22:47
Ubicación: madrid sur

#1 Novedades 2019: ContiTrailAttack 3 y ContiScoot

Mensaje por djtiger » 08 Nov 2018 20:48

Nueva opcion de zapatos
Imagen
http://conti-moto-blog.es/contitrailatt ... UGR5ju5UCw

el sucesor de ContiTrailAttack 2, favorito del público aclamado por la crítica, ha sido completamente rediseñado y ahora ofrece muchas características nuevas.

Un grueso paquete de fuertes innovaciones hace que el ContiTrail Attack 3 sea realmente versátil para la aventura y la vida cotidiana. Por lo tanto, ofrece un máximo de agilidad, que ya alcanza después de una corta distancia de calentamiento máxima de 1500 metros; entonces él ya está en la temperatura óptima de funcionamiento. Además, el nuevo Continental aventurero domina los pasajes de asfalto y de todo el mundo con tanta confianza como las condiciones de la carretera cambian de polvo seco a empapado por completo.

Gracias a la interacción suave de los tres pilares de la tecnología MutliGrip con rango medio extra resistente a la abrasión, la construcción equilibrada de la carcasa y el diseño especialmente cortado de la banda de rodadura, el ContiTrailAttack 3 se convierte en un aliado leal con características consistentemente confiables a lo largo de su vida: agilidad superior, manejo preciso, alto confort y sensatez. La retroalimentación es el resultado de esta tecnología continental extremadamente efectiva.




Tiempo de calentamiento extremadamente corto: alcanza el rango óptimo de temperatura después de solo 1500 metros
Millaje: un desgaste notablemente menor con un manejo aún mejor
Agarre en mojado: agarre en mojado a través de compuesto equilibrado y alto rendimiento de desplazamiento de agua del diseño de la banda de rodadura
Agilidad: todo terreno ágil para un manejo fácil, preciso y predecible
Comodidad y estabilidad: alta amortiguación y comodidad incluso con las condiciones cambiantes de la carretera
Rendimiento a lo largo del tiempo: esta nueva tecnología de Continental garantiza que el neumático ponga de manera constante sus propiedades confiables en la carretera durante toda su vida útil.

El nuevo diseño del perfil es muy similar al ContiRoadattack3.

Nueva tecnología - Rendimiento en el tiempo

Esta nueva tecnología Conti es algo muy especial: permite un alto rendimiento del neumático durante toda la vida útil del neumático.

Esto es posible gracias a la interacción de la tecnología de agarre múltiple, la construcción de carcasas y el diseño de la banda de rodadura. Asegura el rendimiento constante del neumático incluso después de muchos kilómetros al más alto nivel.
contitrailattack3-image.png
Nuestro ágil neumático para carretera / carretera, 100% de confianza desde el principio para los turistas de aventura modernos y potentes.
V´ssss
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Jose Luis Ternero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1768
Registrado: 06 Sep 2017 08:56
Ubicación: Málaga

#2 Re: Novedades 2019: ContiTrailAttack 3 y ContiScoot

Mensaje por Jose Luis Ternero » 08 Nov 2018 21:15

Tiene buena pinta, a ver quién es el primero en probarlo y contar sensaciones Vssss
https://youtube.com/c/TERNERO13
Aquí podréis ver mís aventuras, experiencias y opiniones én motos :good:

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 9030
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#3 Re: Novedades 2019: ContiTrailAttack 3 y ContiScoot

Mensaje por Chichu » 08 Nov 2018 22:31

si señor muy buena pinta ... :good: :bye:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

Avatar de Usuario
cubacrack
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1531
Registrado: 03 Oct 2008 10:20
Ubicación: Sevilla

#4 Re: Novedades 2019: ContiTrailAttack 3 y ContiScoot

Mensaje por cubacrack » 16 Nov 2018 13:31

Alguien sabe si están ya a la venta? Tengo que cambiar las gomas ya y vengo de las Contitrail 2, con las que estoy muy contento y me gustaría probar estas pero no veo por ningún sitio ni que estén disponibles ni para cuando lo estarán. Si no repetiré las Conti o probaré las Contiroad 3 por probar algo 100% asfaltico
No sabes cómo te quiero!!!
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
cubacrack
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1531
Registrado: 03 Oct 2008 10:20
Ubicación: Sevilla

#5 Re: Novedades 2019: ContiTrailAttack 3 y ContiScoot

Mensaje por cubacrack » 16 Nov 2018 21:11

Ya he visto en el instagram de Continental que las primeras unidades llegaran para enero, o que al menos esa es la intención. Las montaré en el próximo juego entonces xq las tengo ya listas de papeles, así que repetiré las Contitrailattack 2 :clapping:
No sabes cómo te quiero!!!
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 9030
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#6 Re: Novedades 2019: ContiTrailAttack 3 y ContiScoot

Mensaje por Chichu » 17 Nov 2018 10:45

cubacrack escribió:
16 Nov 2018 21:11
Ya he visto en el instagram de Continental que las primeras unidades llegaran para enero, o que al menos esa es la intención. Las montaré en el próximo juego entonces xq las tengo ya listas de papeles, así que repetiré las Contitrailattack 2 :clapping:
Pues gran neumático debe ser el Attack 3 si supera al 2, del cual he gastado dos juegos y encantado con ellos... :ok:
Adelante con los Attack 2... y hasta pronto compi... :drinks: :bye:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

Avatar de Usuario
motón
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1263
Registrado: 17 Jul 2008 22:54
Ubicación: Cáceres

#7 Re: Novedades 2019: ContiTrailAttack 3 y ContiScoot

Mensaje por motón » 20 Nov 2018 12:58

El dibujo se parece mucho al Pirelli.
DISFRUTA LA VIDA

Avatar de Usuario
pabloski
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2979
Registrado: 17 Abr 2010 12:34
Ubicación: Madrid

#8 Re: Novedades 2019: ContiTrailAttack 3 y ContiScoot

Mensaje por pabloski » 20 Nov 2018 13:44

Curiosa moda la que abrió Michelin, con las Anakee 3, de las ranuras transversales: Michelin, Bridgstone, Pirelli, Metzeler, y ahora Continental.


Ranuras transversales.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
TODAS MIS AVENTURAS EN ESTE SITIO WEB
https://2000pbueno.wordpress.com
Instagram: @2000pbueno

Avatar de Usuario
davidespele
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1424
Registrado: 09 Jun 2014 22:31
Ubicación: Ripollet-Barcelona

#9 Re: Novedades 2019: ContiTrailAttack 3 y ContiScoot

Mensaje por davidespele » 22 Nov 2018 09:34

Yo soy un fanatico de los Continental Contitrail Atack 2 que ya e gastado varios juegos con muy buenos resultados, osea que a por los Atack3 a ver si superan a los 2 esperemos que si. :good:
Gasss i cul capatras :good:

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 9030
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#10 Re: Novedades 2019: ContiTrailAttack 3 y ContiScoot

Mensaje por Chichu » 22 Nov 2018 14:12

Sería de suponer que en algo mejorarán a las Attack 2...y entonces serán la leche... :clapping: :bye:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

Avatar de Usuario
cubacrack
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1531
Registrado: 03 Oct 2008 10:20
Ubicación: Sevilla

#11 Re: Novedades 2019: ContiTrailAttack 3 y ContiScoot

Mensaje por cubacrack » 22 Nov 2018 23:41

Desgraciadamente no siempre la siguiente generación de un gran neumático ha sido mejor, pero en este caso estoy seguro de que Continental ha hecho un gran trabajo y será aún mejor que los 2, que ya son la lecho, la verdad :clapping:
No sabes cómo te quiero!!!
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 9030
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#12 Re: Novedades 2019: ContiTrailAttack 3 y ContiScoot

Mensaje por Chichu » 23 Nov 2018 10:31

En estos últimos años han echado el resto tanto en coche como en moto... yo estoy más que encantado con los Conti... :ok: :good: :bye:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

Responder

Volver a “NEUMÁTICOS”