Cambio de V
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Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
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- Tierrez
- Asiduo
- Mensajes: 143
- Registrado: 19 Ago 2016 11:50
- Ubicación: Madrid
#1 Cambio de V
Hola a tod@s.
Despues de un año y medio y más de 30.000 kilómetros con la 650 XT me decidí pasar a la 1000.
Miré varias opciones, vender mi moto a un particular, comprar la 1000 de segundamano, comprarla nueva... Al final me decidí por dejar la 650 como parte del pago y comprar una 0 kms con 500 € en accesorios y un descuento. Claro que lo que descuentan en la nueva lo recuperan tasando la vieja. Así funciona esto.
Después de preguntar en tres conces la compré en Namura Madrid, buen trato, buen precio y al lado de casa. Me la entregaron en tres días con todas las chuches. Las maletas son mías, le puse los herrajes.
Bueno, no me enrollo más, ahí van unas fotos.
Vs
Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Despues de un año y medio y más de 30.000 kilómetros con la 650 XT me decidí pasar a la 1000.
Miré varias opciones, vender mi moto a un particular, comprar la 1000 de segundamano, comprarla nueva... Al final me decidí por dejar la 650 como parte del pago y comprar una 0 kms con 500 € en accesorios y un descuento. Claro que lo que descuentan en la nueva lo recuperan tasando la vieja. Así funciona esto.
Después de preguntar en tres conces la compré en Namura Madrid, buen trato, buen precio y al lado de casa. Me la entregaron en tres días con todas las chuches. Las maletas son mías, le puse los herrajes.
Bueno, no me enrollo más, ahí van unas fotos.
Vs
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- Chichu
- Moderador
- Mensajes: 9048
- Registrado: 01 Oct 2010 09:25
- Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.
- Rik
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- Registrado: 01 Nov 2018 07:22
- Ubicación: Madrid
#3 Re: Cambio de V
Toma!!
En dos palabras: Muy Chula. Disfrútala.
En dos palabras: Muy Chula. Disfrútala.
V-Strom 650XT L8
Mis rutas: https://es.wikiloc.com/wikiloc/user.do?id=110072
Galería Instagram: https://www.instagram.com/enmotoyconmaletas/
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- Tímido
- Mensajes: 50
- Registrado: 27 Jul 2018 19:50
#4 Re: Cambio de V
y por cuanto salio todo al final ?
- davidespele
- V.I.P.
- Mensajes: 1424
- Registrado: 09 Jun 2014 22:31
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- Quiqui
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- Registrado: 23 Oct 2017 12:31
- Ubicación: Cuenca
#6 Re: Cambio de V
...desde Cuenca!!!
Que la disfrutes y gas...!!! Es una pena pasarla al conce, lo que ganas en molestias...lo pierdes en lo que te la deprecian. Cuestión de valorar cada uno, pero venderla particularmente...la vendes fijo
La vida es como un rollo de papel higiénico: "cuanto menos queda más rápido va"...
- pabloski
- V.I.P.
- Mensajes: 2984
- Registrado: 17 Abr 2010 12:34
- Ubicación: Madrid
#7 Re: Cambio de V
Yo la he visto en directo y puedo decir que ¡las fotos no le hacen justicia! Es bastante más bonita al natural
Quiqui, todo depende de la prisa que tengas por venderla y del tiempo que le puedas dedicar a la venta. He cambiado de motos y coches con bastante frecuencia (hace menos de una semana he vendido el coche) y en varias ocasiones he utilizado el concesionario oficial para deshacerme del vehículo. Salvo que puedas venderla con facilidad en tu círculo más cercano, muchas veces es un quebradero de cabeza: anunciarla, enseñarla, certificar que el comprador es solvente y va a hacer los trámites de baja en el tiempo acordado... y, respecto al precio, el mercado de segunda mano está tan saturado, que es muy complicado conseguir el precio que, de manera honesta, creemos que valen nuestros vehículos. Al intentarlo podemos tardar varios meses en conseguirlo y no siempre por el precio que pretendemos.
Otro capítulo que pocos tienen en cuenta es que, con la ultima legislación vigente, las ventas entre particulares llevan implícita una garantía de 6 meses que, aunque se entiende que es contra vicios ocultos, conozco más de un caso que ha tenido que re-comprar la moto a quien se la había vendido 3 ó 4 meses después.
En el caso de Tierrez, según me comentó él mismo, se la han pagado a precio de mercado: o sea, calcula un 20% por debajo de de lo que te gustaría conseguir por ella y es lo que te van a pagar.
Quiqui, todo depende de la prisa que tengas por venderla y del tiempo que le puedas dedicar a la venta. He cambiado de motos y coches con bastante frecuencia (hace menos de una semana he vendido el coche) y en varias ocasiones he utilizado el concesionario oficial para deshacerme del vehículo. Salvo que puedas venderla con facilidad en tu círculo más cercano, muchas veces es un quebradero de cabeza: anunciarla, enseñarla, certificar que el comprador es solvente y va a hacer los trámites de baja en el tiempo acordado... y, respecto al precio, el mercado de segunda mano está tan saturado, que es muy complicado conseguir el precio que, de manera honesta, creemos que valen nuestros vehículos. Al intentarlo podemos tardar varios meses en conseguirlo y no siempre por el precio que pretendemos.
Otro capítulo que pocos tienen en cuenta es que, con la ultima legislación vigente, las ventas entre particulares llevan implícita una garantía de 6 meses que, aunque se entiende que es contra vicios ocultos, conozco más de un caso que ha tenido que re-comprar la moto a quien se la había vendido 3 ó 4 meses después.
En el caso de Tierrez, según me comentó él mismo, se la han pagado a precio de mercado: o sea, calcula un 20% por debajo de de lo que te gustaría conseguir por ella y es lo que te van a pagar.
- Quiqui
- V.I.P.
- Mensajes: 1495
- Registrado: 23 Oct 2017 12:31
- Ubicación: Cuenca
#8 Re: Cambio de V
Los 6 meses de garantía...ya hace años, 5 ó 6 como poco...pabloski escribió: ↑10 Dic 2018 13:23
Quiqui, todo depende de la prisa que tengas por venderla y del tiempo que le puedas dedicar a la venta. He cambiado de motos y coches con bastante frecuencia (hace menos de una semana he vendido el coche) y en varias ocasiones he utilizado el concesionario oficial para deshacerme del vehículo. Salvo que puedas venderla con facilidad en tu círculo más cercano, muchas veces es un quebradero de cabeza: anunciarla, enseñarla, certificar que el comprador es solvente y va a hacer los trámites de baja en el tiempo acordado... y, respecto al precio, el mercado de segunda mano está tan saturado, que es muy complicado conseguir el precio que, de manera honesta, creemos que valen nuestros vehículos. Al intentarlo podemos tardar varios meses en conseguirlo y no siempre por el precio que pretendemos.
Otro capítulo que pocos tienen en cuenta es que, con la ultima legislación vigente, las ventas entre particulares llevan implícita una garantía de 6 meses que, aunque se entiende que es contra vicios ocultos, conozco más de un caso que ha tenido que re-comprar la moto a quien se la había vendido 3 ó 4 meses después.
Claro, todo es muy relativo en pasarla a un conce, yo no lo haría, a no ser que sea mi amiguete/conocido. Y sólo me lo pensaría en el caso de que tuviese muchos kilómetros y muy pocos años... En el caso de muchos años y poco kilometraje...ni de coña. Otra cosa es lo que te marea la gente, tal y pascual...eso sí es verdad.
Con esto no quiero quitarle la alegría a nuestro compañero, que seguro ha hecho lo que le interesa ...
La vida es como un rollo de papel higiénico: "cuanto menos queda más rápido va"...
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- Tímido
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