cual??

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
vartan
Conocido
Conocido
Mensajes: 272
Registrado: 04 Feb 2012 12:02

#1 cual??

Mensaje por vartan » 15 Abr 2019 13:53

Os pido ayuda a aquellos que hayáis probado pantallas para nuestras v1000. Estoy pensando en sustituir/mejorar la pantalla para una 1000 modelo 2018. El caso es que la poca calidad que tiene la original me da un poco de bajón, y la quiero cambiar no solo porque mejore la imagen sino porque quiero que los ruidos y rebufos disminuyan o se eliminen, y porque veo que la protección lateral de la original es también escasa. A ver, yo no tengo una estructura corpulenta. Peso 71 kg y mido 1,65, pero noto más aire lateral en hombros y brazos que el que querría. Es cierto que vengo de un scooter y ahí la cosa era un tanto diferente y entiendo que no sea lo mismo, pero cada vez que la miro me digo, es que esa pantalla es muy estrecha....

Entonces, la givi airflow la descarto por dos motivos: Porque esa partición no me hace nada, y porque creo que tiene tan poca, o menos calidad que la de serie. Ayer vi una v650 con ella puesta y estaba completamente rayada. ¡Qué horror!, pensé.... no la querría yo en la mía.
La que vende suzuki con deflector que ha puesto un compi... pues me llama bastante por su calidad y pq creo que aumenta la altura sin que me permita ver a través de ella. El caso es que no sé si se mejoraría el tema lateral, que sí me interesa bastante.
La Puig touring, pues lo mismo. De forma me gusta incluso más que la de suzuki, pero en cuanto a medidas creo que se me va mucho, y en cuanto a calidad de rayadura no sé si estaría a la altura de la suzuki, así como la protección lateral que pueda ofrecer.
En fin, no pongo más porque estoy hecho un poco lío. Así que mejor defino lo que me haría falta. Algo de más calidad que la de serie, que sobretodo ofrezca mayor protección lateral y que elimine rebufos/ruidos.
Gracias de antemano por vuestras aportaciones .
vsssssssssss

Avatar de Usuario
alcarama
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1388
Registrado: 12 May 2008 23:30
Ubicación: Sant Quirze del Vallès..(.Catalunya)

#2 Re: cual??

Mensaje por alcarama » 15 Abr 2019 14:22

La givi airflow, la vendí cuando me cambié de moto con 47000kms y sin rayadas, depende de como cuides las cosas, Para mi con 1,87 era estupenda.
Saludos
:good:

guillermo.gm.mun
Tímido
Tímido
Mensajes: 52
Registrado: 18 Nov 2017 10:27

#3 Re: cual??

Mensaje por guillermo.gm.mun » 15 Abr 2019 17:32

vartan escribió:Os pido ayuda a aquellos que hayáis probado pantallas para nuestras v1000. Estoy pensando en sustituir/mejorar la pantalla para una 1000 modelo 2018. El caso es que la poca calidad que tiene la original me da un poco de bajón, y la quiero cambiar no solo porque mejore la imagen sino porque quiero que los ruidos y rebufos disminuyan o se eliminen, y porque veo que la protección lateral de la original es también escasa. A ver, yo no tengo una estructura corpulenta. Peso 71 kg y mido 1,65, pero noto más aire lateral en hombros y brazos que el que querría. Es cierto que vengo de un scooter y ahí la cosa era un tanto diferente y entiendo que no sea lo mismo, pero cada vez que la miro me digo, es que esa pantalla es muy estrecha....

Entonces, la givi airflow la descarto por dos motivos: Porque esa partición no me hace nada, y porque creo que tiene tan poca, o menos calidad que la de serie. Ayer vi una v650 con ella puesta y estaba completamente rayada. ¡Qué horror!, pensé.... no la querría yo en la mía.
La que vende suzuki con deflector que ha puesto un compi... pues me llama bastante por su calidad y pq creo que aumenta la altura sin que me permita ver a través de ella. El caso es que no sé si se mejoraría el tema lateral, que sí me interesa bastante.
La Puig touring, pues lo mismo. De forma me gusta incluso más que la de suzuki, pero en cuanto a medidas creo que se me va mucho, y en cuanto a calidad de rayadura no sé si estaría a la altura de la suzuki, así como la protección lateral que pueda ofrecer.
En fin, no pongo más porque estoy hecho un poco lío. Así que mejor defino lo que me haría falta. Algo de más calidad que la de serie, que sobretodo ofrezca mayor protección lateral y que elimine rebufos/ruidos.
Gracias de antemano por vuestras aportaciones .
vsssssssssss
Hola, me temo que la Vstrom no es un scooter, es una moto, si con tu altura no te va la protección que tiene la de serie, vuelve al scooter. Creo que el viento forma parte de la esencia de saborear una moto. Es una opinión, habrá gente que prefiera ir como en un coche, pero con dos ruedas, perderás la aireación del casco y del cuerpo en verano, y además otra serie de placeres..... ya sabes, en gustos están los colores. Vsss

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Pepué
Pesao
Pesao
Mensajes: 477
Registrado: 20 Jun 2017 09:54

#4 Re: cual??

Mensaje por Pepué » 15 Abr 2019 21:21

Los rebufos pueden ser por los retrovisores, pq por tu tamaño la protección aerodinámica debería ser más q suficiente.
Prueba desmontando los espejos y dándote una vuelta, y si ese es el problema busca algo más aerodinámico.
Hay post acerca de este problema.

vartan
Conocido
Conocido
Mensajes: 272
Registrado: 04 Feb 2012 12:02

#5 Re: cual??

Mensaje por vartan » 15 Abr 2019 22:21

Gracias por vuestras palabras. Lo de los espejos, no me imaginaba yo que pudieran hacer ese efecto. No he leído mucho de ello, la verdad. Pero probaré....

Avatar de Usuario
p2cientos
Pesao
Pesao
Mensajes: 323
Registrado: 28 Ene 2016 08:55

#6 Re: cual??

Mensaje por p2cientos » 17 Abr 2019 08:26

Es que no son retrovisores, son paelleras :descojono: :descojono: yo llevo los de la burgman 125 y :good:
en la vida ten un ten con ten

David67
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 19
Registrado: 29 Ene 2019 01:15

#7 Re: cual??

Mensaje por David67 » 17 Abr 2019 08:43

Lo del viento lateral olvídate que es el volumen de la moto, tiene mucho morro no es la pantalla.
Yo he cambiado retrovisores y no ha mejorado, he puesto Givi d3112b y nada. He puesto deflectores caseros y unos casquillos de 20mm entre la pantalla y el soporte y ahí sí he notado algo de mejoría, pero no lo doy por bueno.
Seguiremos informando.

David67
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 19
Registrado: 29 Ene 2019 01:15

#8 Re: cual??

Mensaje por David67 » 17 Abr 2019 08:49

guillermo.gm.mun escribió:
15 Abr 2019 17:32
vartan escribió:Os pido ayuda a aquellos que hayáis probado pantallas para nuestras v1000. Estoy pensando en sustituir/mejorar la pantalla para una 1000 modelo 2018. El caso es que la poca calidad que tiene la original me da un poco de bajón, y la quiero cambiar no solo porque mejore la imagen sino porque quiero que los ruidos y rebufos disminuyan o se eliminen, y porque veo que la protección lateral de la original es también escasa. A ver, yo no tengo una estructura corpulenta. Peso 71 kg y mido 1,65, pero noto más aire lateral en hombros y brazos que el que querría. Es cierto que vengo de un scooter y ahí la cosa era un tanto diferente y entiendo que no sea lo mismo, pero cada vez que la miro me digo, es que esa pantalla es muy estrecha....

Entonces, la givi airflow la descarto por dos motivos: Porque esa partición no me hace nada, y porque creo que tiene tan poca, o menos calidad que la de serie. Ayer vi una v650 con ella puesta y estaba completamente rayada. ¡Qué horror!, pensé.... no la querría yo en la mía.
La que vende suzuki con deflector que ha puesto un compi... pues me llama bastante por su calidad y pq creo que aumenta la altura sin que me permita ver a través de ella. El caso es que no sé si se mejoraría el tema lateral, que sí me interesa bastante.
La Puig touring, pues lo mismo. De forma me gusta incluso más que la de suzuki, pero en cuanto a medidas creo que se me va mucho, y en cuanto a calidad de rayadura no sé si estaría a la altura de la suzuki, así como la protección lateral que pueda ofrecer.
En fin, no pongo más porque estoy hecho un poco lío. Así que mejor defino lo que me haría falta. Algo de más calidad que la de serie, que sobretodo ofrezca mayor protección lateral y que elimine rebufos/ruidos.
Gracias de antemano por vuestras aportaciones .
vsssssssssss
Hola, me temo que la Vstrom no es un scooter, es una moto, si con tu altura no te va la protección que tiene la de serie, vuelve al scooter. Creo que el viento forma parte de la esencia de saborear una moto. Es una opinión, habrá gente que prefiera ir como en un coche, pero con dos ruedas, perderás la aireación del casco y del cuerpo en verano, y además otra serie de placeres..... ya sabes, en gustos están los colores. Vsss

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Totalmente en desacuerdo.
Tuve un Xciting 250 y tenía turbulencias en el casco.
Z750s, R6, GSR, Dominator... nada.

En cambio en mi flamante VStrom nueva problemas de ruidos y turbulencias. Hay un fallo de diseño está clarísimo.

Por lo demás estoy encantadísimo con la moto. Aunque cada vez que me subo y me da el aire.....grrrrr......

Avatar de Usuario
p2cientos
Pesao
Pesao
Mensajes: 323
Registrado: 28 Ene 2016 08:55

#9 Re: cual??

Mensaje por p2cientos » 17 Abr 2019 08:59

David67 escribió:
17 Abr 2019 08:43
Lo del viento lateral olvídate que es el volumen de la moto, tiene mucho morro no es la pantalla.
Yo he cambiado retrovisores y no ha mejorado, he puesto Givi d3112b y nada. He puesto deflectores caseros y unos casquillos de 20mm entre la pantalla y el soporte y ahí sí he notado algo de mejoría, pero no lo doy por bueno.
Seguiremos informando.
una fotillo de esos casquillo pliiis :grin:
en la vida ten un ten con ten

vartan
Conocido
Conocido
Mensajes: 272
Registrado: 04 Feb 2012 12:02

#10 Re: cual??

Mensaje por vartan » 17 Abr 2019 10:33

David67 escribió:
17 Abr 2019 08:43
Lo del viento lateral olvídate que es el volumen de la moto, tiene mucho morro no es la pantalla.
Yo he cambiado retrovisores y no ha mejorado, he puesto Givi d3112b y nada. He puesto deflectores caseros y unos casquillos de 20mm entre la pantalla y el soporte y ahí sí he notado algo de mejoría, pero no lo doy por bueno.
Seguiremos informando.
David, esa pantalla no varía mucho de la original en cotas, no?? Es que alguna con más extensión lateral, sobre todo por la parte superior de la óptica, haría algo así como el efecto de los deflectores, no?? Por cierto, has puesto por algún lado fotos de como te ha quedado a tí la ñapa????
Sl2

Responder

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”