Ruedas de doble compuesto

Apartado exclusivo para el complejo mundo de los neumáticos.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
miguel.v.c
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 132
Registrado: 22 Oct 2016 06:17
Ubicación: teruel

#1 Ruedas de doble compuesto

Mensaje por miguel.v.c » 28 Abr 2019 05:00

Buenos días
Me toca cambiar las ruedas y quisiera poner unas que por el centro sean más duras pues yo soy se conducir tranquilo y sin tumbar y las que llevo una Conti anakke3 está plana en el centro yo busco 100x100 carretera y había pensado en la Michelin road5 pero no sé si es lo que busco
Tengo una v650dl k7
Un saludo

Avatar de Usuario
davidespele
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1424
Registrado: 09 Jun 2014 22:31
Ubicación: Ripollet-Barcelona

#2 Re: Ruedas de doble compuesto

Mensaje por davidespele » 29 Abr 2019 12:19

El tema de los neumaticos es de mal aconsejar ya que los que a uno le va de fabula el otro dice pestes de el, dejando eso a un lado Los Michelin Road 5 son muy buenos neumaticos con bicompuesto ( centro mas duro) y creo que mejores o mas evolucionados que los Anakee 3( aunque sus predecesores son los road 4), para asfalto 100x100 y segun pruebas muy buenos con agua.
Gasss i cul capatras :good:

gelopadelero
Conocido
Conocido
Mensajes: 225
Registrado: 16 Ene 2019 09:05

#3 Re: Ruedas de doble compuesto

Mensaje por gelopadelero » 29 Abr 2019 17:00

miguel.v.c escribió:
28 Abr 2019 05:00
Buenos días
Me toca cambiar las ruedas y quisiera poner unas que por el centro sean más duras pues yo soy se conducir tranquilo y sin tumbar y las que llevo una Conti anakke3 está plana en el centro yo busco 100x100 carretera y había pensado en la Michelin road5 pero no sé si es lo que busco
Tengo una v650dl k7
Un saludo
que kilometros te ha durado la anakke 3?
Lo que nos mete en problemas no es lo que no sabemos, sino aquello que sabemos y estamos seguros, pero que simplemente no es así.

miguel.v.c
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 132
Registrado: 22 Oct 2016 06:17
Ubicación: teruel

#4 Re: Ruedas de doble compuesto

Mensaje por miguel.v.c » 30 Abr 2019 05:32

Hola perdón por la tardanza en contestar
Y gracias por responder
Cómo comento en el título lo que busco en una rueda que por el centro sea más duradero y había pensado en esa y ya me habéis contestado afirmativamente pues la que tengo no sé decir cuántos km lleva no muchos y ya de nota cuadrada

Responder

Volver a “NEUMÁTICOS”