Tengo nueva chaqueta

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
Avatar de Usuario
Pampe
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1643
Registrado: 13 Abr 2008 21:12
Ubicación: Costa del SOL....de nuevo

#1 Tengo nueva chaqueta

Mensaje por Pampe » 02 Oct 2019 17:12

Buenas tardes

Tras hacer un estudio de materiales, marcas, etc...queriendo buscar una nueva chaqueta 3/4 para jubilar mi antigua Levior, ya he comprado sustituta :yahoo: .

Despues de leer mucho sobre poliester, poliamida, nylon, etc...me he decidido por la Cordura, cordura....nada de poliester camuflado (hay chaquetas de 300€ que son poliester de afamadas marcas)..

Por otra parte, harto de las marcas comunes que todos sabemos que están bajando algo la calidad, rebuscando me topé con la marca MODEKA, que es alemana, se vende aqui como "barata" pero sinceramente creo que sus productos están infravalorados.

Aquí no es muy comun encontrar un distribuidor, o al menos que tenga tu talla. Aprovechando que estoy en Madrid por unos días he pasado por MOTOCAN y precisamente estaban abriendo cajas y colgando prendas MODEKA en los expositores para la nueva temporada..

La elegida ha sido la XROAD PRO ya que la economía no estaba para una Tacoma de tactel 750D...
https://www.motocan.es/ficha/chaqueta-modeka-x-road-pro

La chaqueta es tricapa desmontable, tiene protectores sas tec en codos y hombros y tienes que comprar aparte la espaldera sastec (que es la misma que tenía de una DIFI). De lo más importante es que es CORDURA, certificado, con su sello bordado en el bolsillo y su etiqueta.

Talla pequeña, ya que normalmente tengo 2xl y en esta 3xl, pero como un guante oiga¡¡

El precio 140€ con el descuento que tienen en Motocan estos días, y reseñar que el trato por parte de la señora y el dependiente ha sido de DIEZ.

Espero os sirva por si estais mirando opciones y no conociais la marca, echadle un ojo al catálogo que es muy apañado.
https://www.modeka.es/es/13-adventure

Saludosss

:drinks:
VSTROM 650 ABS 2016....EL REENCUENTRO
V1000 ABS 2017
VSTROM 650 K7
HONDA TRANSALP 650 05
HONDA DOMINATOR 650 94
VSTROM 650 k6
Transalp 600´92
Zephyr 750´92
Tiger 855´98
BMW f650´96
Transalp 600´87
SR 250´96

Avatar de Usuario
Lorbel
Conocido
Conocido
Mensajes: 230
Registrado: 14 Sep 2012 22:06

#2 Re: Tengo nueva chaqueta

Mensaje por Lorbel » 03 Oct 2019 13:22

Enhorabuena. Hablan muy bien de esta marca. He llegado a verla en tienda y tarde más o menos acabaré comprando una.
Vssss.....
_______________________________________________________
Quien ha aprendido lo bastante, no ha aprendido nada...

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 8968
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#3 Re: Tengo nueva chaqueta

Mensaje por Chichu » 03 Oct 2019 13:35

Un buen catálogo de cazadoras tipo trail/aventura... :yes: y muy buena pinta, acabo de guardar esta marca en favoritos ... nunca se sabe...:bye:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

Avatar de Usuario
Pampe
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1643
Registrado: 13 Abr 2008 21:12
Ubicación: Costa del SOL....de nuevo

#4 Re: Tengo nueva chaqueta

Mensaje por Pampe » 03 Oct 2019 19:34

Me alegro os sirva y agrade, yo habia visto en alguna tienda guantes, impermeables, cubrebotas,etc..y me parecian de calidad y bien acabadas, cuando pasé por motocan aluciné con los modelos chaqueta/pantalón de hombre y mujer, y al final terminé picando jajaja...

Por lo visto por alemania tienen buena reputación, por mi parte y me suele pasar con muchas cosas, acabo buscando marcas raras fuera de lo convencional (con mi vstrom no jajaj)....

:drinks:
VSTROM 650 ABS 2016....EL REENCUENTRO
V1000 ABS 2017
VSTROM 650 K7
HONDA TRANSALP 650 05
HONDA DOMINATOR 650 94
VSTROM 650 k6
Transalp 600´92
Zephyr 750´92
Tiger 855´98
BMW f650´96
Transalp 600´87
SR 250´96

Avatar de Usuario
Campinaco
Tímido
Tímido
Mensajes: 59
Registrado: 24 Feb 2018 01:27

#5 Re: Tengo nueva chaqueta

Mensaje por Campinaco » 22 Oct 2019 21:55

Buena elección!!!

Avatar de Usuario
Jon Ander
Conocido
Conocido
Mensajes: 160
Registrado: 10 Mar 2017 13:40
Ubicación: BIZKAIA

#6 Re: Tengo nueva chaqueta

Mensaje por Jon Ander » 23 Oct 2019 05:20

la verdad que el catalogo ofrece un surtido a tener en cuenta.
Sobre una moto no importa a que te dediques, que religión tengas o de que lugar eres....Ya eres mi compañero y al final del camino seguro serás mi amigo.

Avatar de Usuario
rck
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1095
Registrado: 22 Jun 2011 08:23
Ubicación: Asturias

#7 Re: Tengo nueva chaqueta

Mensaje por rck » 24 Nov 2019 00:22

Pues si, yo también soy de la opinión de que las marcas ""conocidas" en España", nos la están metiendo doblada, he comprado chaqueta y pantalón nuevo y después de mucho investigar ves que te venden chaquetas de 300, 400 o 500 euros que son su capa exterior 100% poliester, también me he puesto a investigar sobre otras marcas no tan conocidas en España y me he encontrado marcas como RST patrocinador de la Tourist Trophy de la Isla de Man y que lleva un par de años en España (la descubrí en Honda)con su chaqueta Adventure o la RST Paragon, la Modeka tambien la estuve estudiando a fondo, estaba decidido por la Panamericana pero el no poder probarla y palparla me hecho para atrás, finalmente descubrí Clover, pilotos como Dovicioso, Bautista lo vistieron en sus monos, el poder probarlo y tener una tienda física para ver sus productos me hizo decidirme por esa marca. Aparte de los tejidos exteriores las proteciones vienen catalogadas por una numeración según su protección, CE, CE1, CE2 todas estas marcas vienen con CE2 y ademas tanto RST como Modeka traen su espaldera incluida. Hablo de cazadoras tipo touring/aventura 3/4, que son de las que me informé.

Tengo ademas una chaqueta de Lidl que vendian hace unos 14 años, le siguen dando mil vueltas a lo que marcas archiconocidas nos quieren vender, se fabricaban con cordura 100% de 600D y 1000d en las partes propensas a un mayor roce

Avatar de Usuario
Pampe
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1643
Registrado: 13 Abr 2008 21:12
Ubicación: Costa del SOL....de nuevo

#8 Re: Tengo nueva chaqueta

Mensaje por Pampe » 24 Nov 2019 09:22

rck escribió:
24 Nov 2019 00:22
Pues si, yo también soy de la opinión de que las marcas ""conocidas" en España", nos la están metiendo doblada, he comprado chaqueta y pantalón nuevo y después de mucho investigar ves que te venden chaquetas de 300, 400 o 500 euros que son su capa exterior 100% poliester, también me he puesto a investigar sobre otras marcas no tan conocidas en España y me he encontrado marcas como RST patrocinador de la Tourist Trophy de la Isla de Man y que lleva un par de años en España (la descubrí en Honda)con su chaqueta Adventure o la RST Paragon, la Modeka tambien la estuve estudiando a fondo, estaba decidido por la Panamericana pero el no poder probarla y palparla me hecho para atrás, finalmente descubrí Clover, pilotos como Dovicioso, Bautista lo vistieron en sus monos, el poder probarlo y tener una tienda física para ver sus productos me hizo decidirme por esa marca. Aparte de los tejidos exteriores las proteciones vienen catalogadas por una numeración según su protección, CE, CE1, CE2 todas estas marcas vienen con CE2 y ademas tanto RST como Modeka traen su espaldera incluida. Hablo de cazadoras tipo touring/aventura 3/4, que son de las que me informé.

Tengo ademas una chaqueta de Lidl que vendian hace unos 14 años, le siguen dando mil vueltas a lo que marcas archiconocidas nos quieren vender, se fabricaban con cordura 100% de 600D y 1000d en las partes propensas a un mayor roce
Estoy contigo, si investigar algo te das cuenta que bajo muchos nombres "molones" esta el poliester 600d,sin más..
Yo hace algún tiempo que descarte las marcas archiconocidas con logos enormes, pero el toparme con modeka ha sido una sorpresa..
VSTROM 650 ABS 2016....EL REENCUENTRO
V1000 ABS 2017
VSTROM 650 K7
HONDA TRANSALP 650 05
HONDA DOMINATOR 650 94
VSTROM 650 k6
Transalp 600´92
Zephyr 750´92
Tiger 855´98
BMW f650´96
Transalp 600´87
SR 250´96

Avatar de Usuario
rck
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1095
Registrado: 22 Jun 2011 08:23
Ubicación: Asturias

#9 Re: Tengo nueva chaqueta

Mensaje por rck » 08 Dic 2019 15:04

Otra marca que he descubierto 100% cordura " T.ur"

Avatar de Usuario
RaulF
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 132
Registrado: 26 Nov 2019 22:11

#10 Re: Tengo nueva chaqueta

Mensaje por RaulF » 19 Dic 2019 23:16

Estoy mirando opciones de equipamiento allseason, y me gustariabpreguntar si alguien tiene y está usando la chaqueta Modeka Panamericana y si está contento/a con ella o si por alguna razon se arrepiente de la compra.

Gracias¡

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Galiza
Pesao
Pesao
Mensajes: 314
Registrado: 02 Feb 2017 12:55
Ubicación: Cervelló y Meaus
Contactar:

#11 Re: Tengo nueva chaqueta

Mensaje por Galiza » 02 Ene 2020 14:52

Durante 6 anhos he tenido una de verano de Oulet moto y me sale bastante bien de precio, quien me conoce sabe que la usaba tanto en verano como invierno , no soy nada friolero, pero algún día que otro por debajo de cero grados he llegado a paso un poco de frio, así que he dado el paso a una chaqueta con algo de abrigo, he mirado en el outlet moto y de mi talla nada, ademas que los precios no los veo tan competitivos como antes, me he ido a Motocard y he encontrado una 5xl de alpinestar muy parecida a la que pones por aqui de motocan y con un descuento 206 € que creo que esta bien , en outlet una parecida valía casi lo mismo siendo de inferior calidad, en esto de las motos siempre hay que buscar y rebuscar, y otra cosa , en otros sitios que he mirado la 5xl ni me entraba , encima le ponen el nombre de talla grande y después es para figurines, y eso ademas fusta un algo, jejeje
Couto Mixto

Avatar de Usuario
Pampe
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1643
Registrado: 13 Abr 2008 21:12
Ubicación: Costa del SOL....de nuevo

#12 Re: Tengo nueva chaqueta

Mensaje por Pampe » 02 Ene 2020 15:42

Galiza escribió:
02 Ene 2020 14:52
Durante 6 anhos he tenido una de verano de Oulet moto y me sale bastante bien de precio, quien me conoce sabe que la usaba tanto en verano como invierno , no soy nada friolero, pero algún día que otro por debajo de cero grados he llegado a paso un poco de frio, así que he dado el paso a una chaqueta con algo de abrigo, he mirado en el outlet moto y de mi talla nada, ademas que los precios no los veo tan competitivos como antes, me he ido a Motocard y he encontrado una 5xl de alpinestar muy parecida a la que pones por aqui de motocan y con un descuento 206 € que creo que esta bien , en outlet una parecida valía casi lo mismo siendo de inferior calidad, en esto de las motos siempre hay que buscar y rebuscar, y otra cosa , en otros sitios que he mirado la 5xl ni me entraba , encima le ponen el nombre de talla grande y después es para figurines, y eso ademas fusta un algo, jejeje
Me alegro compañero.... Lo de las tallas de figurines es de traca... Tienes toda la razon
VSTROM 650 ABS 2016....EL REENCUENTRO
V1000 ABS 2017
VSTROM 650 K7
HONDA TRANSALP 650 05
HONDA DOMINATOR 650 94
VSTROM 650 k6
Transalp 600´92
Zephyr 750´92
Tiger 855´98
BMW f650´96
Transalp 600´87
SR 250´96

Responder

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”