Presentación

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderadores: Emecé, Cheri

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES


Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Responder
Alcalino
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 0
Registrado: 19 Sep 2019 09:29

#1 Presentación

Mensaje por Alcalino » 06 Nov 2019 13:52

Hola a todos,
Me llamo Sergio y soy de San Fernando (Cádiz), soy un apasionado de las motos, llevo con motos desde hace 25 años pero siempre tuve motos exclusivamente de carretera. Ahora me he inclinado por las motos de trail y me he comprado V-strom 650XT de este año, ya que me gusta entrar por pistas para pasar ratos de disfrute con mi nueva moto. Buscando club de este tipo de motos os encontré en la web y me parece un gran sitio para compartir todo lo que nos envuelve en este gran mundo del motor.
Gracias por admitirme en esta gran familia. Un abrazo para tod@s.

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 8968
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#2 Re: Presentación

Mensaje por Chichu » 06 Nov 2019 18:39

Un saludo desde el centro Sergio... espero disfrutes de este nuestro foro... :ok: :bye:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

lotlancemad
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 81
Registrado: 08 Ene 2015 00:30
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)

#3 Re: Presentación

Mensaje por lotlancemad » 08 Nov 2019 00:38

saludos y bienvenido, que disfrutes de tu nueva montura!
Suzuki Vstrom 650 k7 / Kymco Sd 300 Abs / Yamaha Wr 250 :drinks: y muhas más que se han quedado en el camino!!!

jorgitokiyo1
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: 19 Oct 2019 07:09

#4 Re: Presentación

Mensaje por jorgitokiyo1 » 10 Nov 2019 07:54

Bienvenido desde Aragón, España. Saludos y Vsss.

Responder

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”