El "Long Way Up" de Charly y Ewan

Viajes, rutas y vivencias de grandes viajeros en moto

Moderadores: Triskel, Chichu, Ultimo Mohicano

Responder
pabloski
V.I.P.
V.I.P.

#1 El "Long Way Up" de Charly y Ewan

Mensaje por pabloski » 02 Ene 2020 09:45

Los dos moteros de aventura míticos han vuelto a la carretera, esta vez con la intención de realizar el trazado sur de la ruta Panamericana (26.000 km entre Ushuaia y Alaska, aunque ellos sólo la realizarán hasta México) pero, a diferencia de sus dos viajes anteriores, esta vez lo hacen en motos eléctricas.

Mucho antes de que Miquel Silvestre y Charly Sinewan se hicieran famosos por sus viajes de aventura en moto, dos célebres actores de cine, Charly Boorman (La Selva Esmeralda…) y Ewan McGregor (Transpoting, Moulin Rouge, Lo Imposible…) filmaron la serie “Long Way Round” en 2004 y “Long Way Down” en 2007, con millones de seguidores de audiencia. Según confirmaron ellos hicieron estos viajes inspirados en el libro Los Viajes de Júpiter, del periodista alemán Ted Simon. Se convirtieron en un icono del mundo de la moto de aventura que ahora muchos siguen y practican. Seguramente este fue el nacimiento del fenómeno BMW GS 1200, ya que fueron las motos utilizadas y dieron lugar a cientos de horas de grabación que se difundieron por todo el mundo.

Ahora se han embarcado en una aventura muy arriesgada: cruzar América en sendas motos eléctricas (unas Harley Davidson LiveWires) y la aventura se ha titulado Log Way Up. A mediados de noviembre se les vio en Ecuador.

EDITO y actualizo: el pasado 16 de diciembre terminaron el viaje en Los Ángeles y habrá una película en la que se podrán ver todas sus peripecias.
.
Charlky y Ewan.jpg
Final de ruta en Los Angeles.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
TODAS MIS AVENTURAS EN ESTE SITIO WEB
https://2000pbueno.wordpress.com

motón
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: El "Long Way Up" de Charly y Ewan

Mensaje por motón » 02 Ene 2020 09:58

Que "daño" hicieron estos dos en la imaginación de muchos de nosotros.
DISFRUTA LA VIDA

pabloski
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: El "Long Way Up" de Charly y Ewan

Mensaje por pabloski » 02 Ene 2020 10:04

motón escribió:
02 Ene 2020 09:58
Que "daño" hicieron estos dos en la imaginación de muchos de nosotros.
Menudo par de cabr*nes :descojono: :descojono:
TODAS MIS AVENTURAS EN ESTE SITIO WEB
https://2000pbueno.wordpress.com

krolic
Cansino
Cansino

#4 Re: El "Long Way Up" de Charly y Ewan

Mensaje por krolic » 23 Feb 2020 20:04

Yo de mayor quiero ser como ellos, jo

Responder

Volver a “GRANDES VIAJEROS EN MOTO”