Maletas y herrajes.

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Maikel_32
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1684
Registrado: 24 Ene 2016 11:44
Ubicación: Esplugues de Llobregat--Barcelona

#26 Re: Maletas y herrajes.

Mensaje por Maikel_32 » 25 Feb 2020 16:11

Maikel_32 escribió:
25 Feb 2020 15:25
mandahuevos escribió:
25 Feb 2020 09:46
Maikel_32 escribió:
24 Feb 2020 20:04
Yo he visto estas por ebay, vienen de Estados Unidos,
135 puestas en casa por maleta

https://www.ebay.com/itm/Moose-Racing-3 ... ect=mobile
Lo malo es que no dejan pedirlas porque no aceptan envios a España....

Podriamos abrir un hilo llamado "las maletas de aluminio baratas, buenas y de envio a españa" :descojono:

Si que acepta
Cobran por portes

36.06€

See import charges at checkout

Spain

International Priority Shipping

Estimated between Wed. Mar. 4 and Fri. Mar. 13
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo

Avatar de Usuario
mandahuevos
Tímido
Tímido
Mensajes: 42
Registrado: 20 Oct 2019 10:43

#27 Re: Maletas y herrajes.

Mensaje por mandahuevos » 25 Feb 2020 18:11

Pues a mi no me dejaImagen

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk


Maikel_32
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1684
Registrado: 24 Ene 2016 11:44
Ubicación: Esplugues de Llobregat--Barcelona

#28 Re: Maletas y herrajes.

Mensaje por Maikel_32 » 25 Feb 2020 21:07

Yo no he probado de comprarlas, pero tiene envío para España y muchos más países, incluso pone el precio de 36USD de envío.
No lo entiendo la verdad
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo

Obelux
Tímido
Tímido
Mensajes: 46
Registrado: 15 Jul 2018 10:29

#29 Re: Maletas y herrajes.

Mensaje por Obelux » 24 Jun 2020 09:37

Al final montaste las maletas?
Si es asi a ver si puedes contarnos que tal y mandar alguna foto

orlando luz
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 17 Sep 2018 19:04
Ubicación: las palmas gran canaria

#30 Re: Maletas y herrajes.

Mensaje por orlando luz » 24 Jun 2020 18:53

buenas tardes, tengo una v strom del año 2018. me compre unas alforjas Givi pero cuando las instalo para ir de viaje y ponerle peso me roza con el escape quemándose por debajo, como solución temporal le pegue una tira de cinta térmica. La pregunta es si hay soportes para este modelo de la strom.

gracias.

Avatar de Usuario
Ultimo Mohicano
Moderador
Moderador
Mensajes: 5396
Registrado: 03 Abr 2012 08:26
Ubicación: Madrid

#31 Re: Maletas y herrajes.

Mensaje por Ultimo Mohicano » 24 Jun 2020 18:59

orlando luz escribió:
24 Jun 2020 18:53
buenas tardes, tengo una v strom del año 2018. me compre unas alforjas Givi pero cuando las instalo para ir de viaje y ponerle peso me roza con el escape quemándose por debajo, como solución temporal le pegue una tira de cinta térmica. La pregunta es si hay soportes para este modelo de la strom.

gracias.
Pasate por la sección de presentaciones y cuentanos algo mas de ti, para que te conozcamos
Paz Y Amor

MoteroGallego
Tímido
Tímido
Mensajes: 39
Registrado: 05 Ene 2018 20:08

#32 Re: Maletas y herrajes.

Mensaje por MoteroGallego » 16 Sep 2020 10:12

Bienos días compañeros,retomo este hilo,durante un par de semanas he estado barajando la idea de cambiar mis Givi V35 por unas de aluminio y tb el topcase Givi V46 por uno de aluminio tb...finalmente despues de ver muchisimas maletas me he decidido por unas Bagtecs Namib de 40 litros mas el kit de instalación para tubos Givi de 16-18 mm...(la economía manda 🤷‍♂️🤷‍♂️)
https://www.motea.com/es/maletas-latera ... s-998736-0
Los herrajes me sirven los que tengo ahora instalados...iba a comprar tb el topcase de 60 litros pero no me convencia la forma de sujección a la parrilla...tampoco los de Motea han sabido informarme de la forma de sujección...en este sentido la verdad despues de varias consultas por email con Motea puedo decir que de aspectos tecnicos ante dudas no deben de tener mucha idea...en unos 10 dias me llegaran las maletas,he contactado ppr privado con un compañero de aqui del foro que ya las compró anteriormente y muy amablemente me ha dicho que vienen lisas y q hay q agujerearlas para colocar el kit de sujección y a los soportes Givi hay q dejarlos lisos para encajar las maletas...en cuanto me lleguen y las coloque subiré fotos y os contaré mis impresiones...sé perfectamente que por el precio de estas maletas no recibiré la calidad de Givi pero bueno,segun he visto por la red (no hay mucha info,reviews ni videos de ellas)las usan mucho por centro Europa...supongo que como decimos por España "son de batalla".
Un saludo compañeros ✌✌✌

MP3_tilaco
Pesao
Pesao
Mensajes: 320
Registrado: 05 Jul 2019 13:40

#33 Re: Maletas y herrajes.

Mensaje por MP3_tilaco » 16 Sep 2020 18:48

Por fin tengo mis maletas, Hebco con los cilindros iguales pero cuando las tienes te das cuenta que hay otro tema a resolver y son los bolsos que van dentro! :shok:

Hoy fui a preguntar pos los bolsos y salen casi como trasplante de riñón! :angry:

Alguien tiene el dato de algún bolso para maletas de 30 litros baratas?

MoteroGallego
Tímido
Tímido
Mensajes: 39
Registrado: 05 Ene 2018 20:08

#34 Re: Maletas y herrajes.

Mensaje por MoteroGallego » 17 Sep 2020 09:47

MP3_tilaco escribió:
16 Sep 2020 18:48
Por fin tengo mis maletas, Hebco con los cilindros iguales pero cuando las tienes te das cuenta que hay otro tema a resolver y son los bolsos que van dentro! :shok:

Hoy fui a preguntar pos los bolsos y salen casi como trasplante de riñón! :angry:

Alguien tiene el dato de algún bolso para maletas de 30 litros baratas?
Buenos dias,has probado en Amazon o Decathlon...?cuando me lleguen las mias es lo siguiente que voy a comprar...puedes probar en wallapop,segundamano.com etc etc,puede q las encuentres en muy buen estado y a buen precio...

Obelux
Tímido
Tímido
Mensajes: 46
Registrado: 15 Jul 2018 10:29

#35 Re: Maletas y herrajes.

Mensaje por Obelux » 21 Sep 2020 11:48

MoteroGallego escribió:
16 Sep 2020 10:12
Bienos días compañeros,retomo este hilo,durante un par de semanas he estado barajando la idea de cambiar mis Givi V35 por unas de aluminio y tb el topcase Givi V46 por uno de aluminio tb...finalmente despues de ver muchisimas maletas me he decidido por unas Bagtecs Namib de 40 litros mas el kit de instalación para tubos Givi de 16-18 mm...(la economía manda 🤷‍♂️🤷‍♂️)
https://www.motea.com/es/maletas-latera ... s-998736-0
Los herrajes me sirven los que tengo ahora instalados...iba a comprar tb el topcase de 60 litros pero no me convencia la forma de sujección a la parrilla...tampoco los de Motea han sabido informarme de la forma de sujección...en este sentido la verdad despues de varias consultas por email con Motea puedo decir que de aspectos tecnicos ante dudas no deben de tener mucha idea...en unos 10 dias me llegaran las maletas,he contactado ppr privado con un compañero de aqui del foro que ya las compró anteriormente y muy amablemente me ha dicho que vienen lisas y q hay q agujerearlas para colocar el kit de sujección y a los soportes Givi hay q dejarlos lisos para encajar las maletas...en cuanto me lleguen y las coloque subiré fotos y os contaré mis impresiones...sé perfectamente que por el precio de estas maletas no recibiré la calidad de Givi pero bueno,segun he visto por la red (no hay mucha info,reviews ni videos de ellas)las usan mucho por centro Europa...supongo que como decimos por España "son de batalla".
Un saludo compañeros ✌✌✌
Yo estoy mirandolas desde hace tiempo y no las he comprado todavia por la falta de informacion de estas maletas.
Donde has encontrado informacion?
Cuando las tengas pon fotos y primeras impresiones

MoteroGallego
Tímido
Tímido
Mensajes: 39
Registrado: 05 Ene 2018 20:08

#36 Re: Maletas y herrajes.

Mensaje por MoteroGallego » 21 Sep 2020 13:57

Hola,la verdad q es no hay mucho q rascar por internet sobre estas maletas...llevan el mismo sistema q unas touratech...en principio me llegan hoy por lo q mañana o pasado queria instalarlas...sacaré fotos del proceso y una vez instaladas las pondré en el post...la verdad q ya no recuerdo donde miré algo de ellas pq ya te digo q he buscado y rebuscado por internet,en youtube creo q viera algun video pero bueno no aclaraba mucho...cuento hacer la ibstalacion mañana por la tarde o el miercoles...venga un saludo

ark
Pesao
Pesao
Mensajes: 414
Registrado: 10 Sep 2019 12:01

#37 Re: Maletas y herrajes.

Mensaje por ark » 22 Sep 2020 15:08

Esas maletas las venden en ebay alemania a un precio genial, me quedé con ganas de montarlas en mi varadero 1000, de este tipo de maletas siempre me hecha para atrás el tema del peso, la aerodinámica y que el pasajero pueda ir comodo con ellas, pero si las pudiese montar en el herraje shad, serían una buena opcion

MoteroGallego
Tímido
Tímido
Mensajes: 39
Registrado: 05 Ene 2018 20:08

#38 Re: Maletas y herrajes.

Mensaje por MoteroGallego » 22 Sep 2020 20:38

ark escribió:
22 Sep 2020 15:08
Esas maletas las venden en ebay alemania a un precio genial, me quedé con ganas de montarlas en mi varadero 1000, de este tipo de maletas siempre me hecha para atrás el tema del peso, la aerodinámica y que el pasajero pueda ir comodo con ellas, pero si las pudiese montar en el herraje shad, serían una buena opcion
Yo las he visto en Ebay y en Amazon...y salen mas baratas comprandolas en la propia pagina de Motea...

ark
Pesao
Pesao
Mensajes: 414
Registrado: 10 Sep 2019 12:01

#39 Re: Maletas y herrajes.

Mensaje por ark » 23 Sep 2020 06:54

MoteroGallego escribió:
22 Sep 2020 20:38

Yo las he visto en Ebay y en Amazon...y salen mas baratas comprandolas en la propia pagina de Motea...
Tu review de las maletas voy a tenerla muy en cuenta, si el tema virus va bien, ya hemos hablado de ir el proximo año Albania, Grecia, turquia y seguramente necesite maletas mas grandes, y estas se llevan la palma

MoteroGallego
Tímido
Tímido
Mensajes: 39
Registrado: 05 Ene 2018 20:08

#40 Re: Maletas y herrajes.

Mensaje por MoteroGallego » 23 Sep 2020 10:43

ark escribió:
23 Sep 2020 06:54
MoteroGallego escribió:
22 Sep 2020 20:38

Yo las he visto en Ebay y en Amazon...y salen mas baratas comprandolas en la propia pagina de Motea...
Tu review de las maletas voy a tenerla muy en cuenta, si el tema virus va bien, ya hemos hablado de ir el proximo año Albania, Grecia, turquia y seguramente necesite maletas mas grandes, y estas se llevan la palma
No te esperes la calidad de Givi o Kappa,me llegaron finalmente ayer y la verdad es q me esperaba menos calidad,a ver si el finde o mas tardar el lunes puedo montarlas,esta semana lo veo complicado...por lo poco q pude ver...son de 41 litros y no entra un casco modular o integral,las cerraduras (trae 2 cada maleta)no son la panacea y la tapa abre de ambos lados,no es abatible,supongo q poniendole el apaño de la tira interior y bloqueando la cerradura contraria a la abertura quedara sujeta la tapa...de capacidad las veo muy bien pero repito,no entra un casco modular o integral...vamos a ver una vez cargadas q tal se comportan...un compañero de este foro q las tiene me ha dicho por privado q es mejor anclarlas a los herrajes por el lado contrario y dejar los remaches para hacia fuera,ya q una vez cargadas hay riesgo de q se abran por laa juntas de los remaches...no sé si es q a él le tocaron unas defectuosas o son un fallo generalizado...yo por si acaso le voy a hacer caso al compañero y pondré el lado "feo" para afuera...luego con unos viniloa seguro q quedan bien...resumiendo...son unas maletas de batalla y vamos a ver q tal con el tiempo,con la carga q les meta etc etc...

ark
Pesao
Pesao
Mensajes: 414
Registrado: 10 Sep 2019 12:01

#41 Re: Maletas y herrajes.

Mensaje por ark » 23 Sep 2020 12:45

MoteroGallego escribió:
23 Sep 2020 10:43

No te esperes la calidad de Givi o Kappa,me llegaron finalmente ayer y la verdad es q me esperaba menos calidad,a ver si el finde o mas tardar el lunes puedo montarlas,esta semana lo veo complicado...por lo poco q pude ver...son de 41 litros y no entra un casco modular o integral,las cerraduras (trae 2 cada maleta)no son la panacea y la tapa abre de ambos lados,no es abatible,supongo q poniendole el apaño de la tira interior y bloqueando la cerradura contraria a la abertura quedara sujeta la tapa...de capacidad las veo muy bien pero repito,no entra un casco modular o integral...vamos a ver una vez cargadas q tal se comportan...un compañero de este foro q las tiene me ha dicho por privado q es mejor anclarlas a los herrajes por el lado contrario y dejar los remaches para hacia fuera,ya q una vez cargadas hay riesgo de q se abran por laa juntas de los remaches...no sé si es q a él le tocaron unas defectuosas o son un fallo generalizado...yo por si acaso le voy a hacer caso al compañero y pondré el lado "feo" para afuera...luego con unos viniloa seguro q quedan bien...resumiendo...son unas maletas de batalla y vamos a ver q tal con el tiempo,con la carga q les meta etc etc...
Pintaza, el tema casco en maleta yo nunca lo uso, llevo 2 cables gordos de bici y varios candados, chaquetas y cascos, incluso pantalones van ahí atados.
Las givi de 40litros de plastico que tengo las tipicas gigantes son feas pero hiper útiles, pero en esta no tengo esos herrajes, las sh36 preciosas, ergonómicas, pero para viajes grandes de 1 mes.... no se...

El tema del montaje es el que más dudas me genera en herrajes givi debe ser facil, tiene varios puntos de apoyo, pero en las shad que es solo una barra, no se si al cargarlas mucho vencerían hacia dentro, habría que hacerles algún invento.

La tapa como dices seguro que se puede hacer algo para que quede aunque sea colgando y no tengas que tenerla en la mano, o una visagra remachada.

Por el precio que tienen si se pueden poner y no se deshacen son una ganga.

MoteroGallego
Tímido
Tímido
Mensajes: 39
Registrado: 05 Ene 2018 20:08

#42 Re: Maletas y herrajes.

Mensaje por MoteroGallego » 23 Sep 2020 17:09

ark escribió:
23 Sep 2020 12:45
MoteroGallego escribió:
23 Sep 2020 10:43

No te esperes la calidad de Givi o Kappa,me llegaron finalmente ayer y la verdad es q me esperaba menos calidad,a ver si el finde o mas tardar el lunes puedo montarlas,esta semana lo veo complicado...por lo poco q pude ver...son de 41 litros y no entra un casco modular o integral,las cerraduras (trae 2 cada maleta)no son la panacea y la tapa abre de ambos lados,no es abatible,supongo q poniendole el apaño de la tira interior y bloqueando la cerradura contraria a la abertura quedara sujeta la tapa...de capacidad las veo muy bien pero repito,no entra un casco modular o integral...vamos a ver una vez cargadas q tal se comportan...un compañero de este foro q las tiene me ha dicho por privado q es mejor anclarlas a los herrajes por el lado contrario y dejar los remaches para hacia fuera,ya q una vez cargadas hay riesgo de q se abran por laa juntas de los remaches...no sé si es q a él le tocaron unas defectuosas o son un fallo generalizado...yo por si acaso le voy a hacer caso al compañero y pondré el lado "feo" para afuera...luego con unos viniloa seguro q quedan bien...resumiendo...son unas maletas de batalla y vamos a ver q tal con el tiempo,con la carga q les meta etc etc...
Pintaza, el tema casco en maleta yo nunca lo uso, llevo 2 cables gordos de bici y varios candados, chaquetas y cascos, incluso pantalones van ahí atados.
Las givi de 40litros de plastico que tengo las tipicas gigantes son feas pero hiper útiles, pero en esta no tengo esos herrajes, las sh36 preciosas, ergonómicas, pero para viajes grandes de 1 mes.... no se...

El tema del montaje es el que más dudas me genera en herrajes givi debe ser facil, tiene varios puntos de apoyo, pero en las shad que es solo una barra, no se si al cargarlas mucho vencerían hacia dentro, habría que hacerles algún invento.

La tapa como dices seguro que se puede hacer algo para que quede aunque sea colgando y no tengas que tenerla en la mano, o una visagra remachada.

Por el precio que tienen si se pueden poner y no se deshacen son una ganga.
En herrajes Givi (q son los q llevo con las V35 q llevo a día de hoy...)hay q quitarle todo y dejarlos lisos para las Bagtecs Namib ya q estas son totalmente lisas y solo apoyan en el kit de sujección q traen...sobre el tema de q no se abran por la zona de remaches he pensado que quizá dandole un cordón de soldadura por dentro quedarian mucho mas reforzadas y seguras...este tema tengo q consultarlo con un amigo q tiene un taller de soldadura...en principio voy a hacerle caso al compañero de este foro y las pondré con los remaches para afuera...
Por el precio efectivamente son una ganga...114 euros puestas en casa ya q cuando las compré tenían 10 euros de descuento,no tienen ni la calidad ni son tan bonitas o elegantes como las Givi trekker o Kappa pero como maletas de batalla si dan la talla pues genial,sobre el tema de los cascos etc...pues decir q el topcase q tengo si es un Givi trekker outback de 58 litros...por lo q ahí me entran 2 cascos integrales o modulares sin problema...o un casco y una chaqueta y los guantes...

ark
Pesao
Pesao
Mensajes: 414
Registrado: 10 Sep 2019 12:01

#43 Re: Maletas y herrajes.

Mensaje por ark » 23 Sep 2020 17:38

MoteroGallego escribió:
23 Sep 2020 17:09

En herrajes Givi (q son los q llevo con las V35 q llevo a día de hoy...)hay q quitarle todo y dejarlos lisos para las Bagtecs Namib ya q estas son totalmente lisas y solo apoyan en el kit de sujección q traen...sobre el tema de q no se abran por la zona de remaches he pensado que quizá dandole un cordón de soldadura por dentro quedarian mucho mas reforzadas y seguras...este tema tengo q consultarlo con un amigo q tiene un taller de soldadura...en principio voy a hacerle caso al compañero de este foro y las pondré con los remaches para afuera...
Por el precio efectivamente son una ganga...114 euros puestas en casa ya q cuando las compré tenían 10 euros de descuento,no tienen ni la calidad ni son tan bonitas o elegantes como las Givi trekker o Kappa pero como maletas de batalla si dan la talla pues genial,sobre el tema de los cascos etc...pues decir q el topcase q tengo si es un Givi trekker outback de 58 litros...por lo q ahí me entran 2 cascos integrales o modulares sin problema...o un casco y una chaqueta y los guantes...
Antes de montarlas, puedes pesarlas? Al menos la más grande si las pillastes asimétricas, para ver la diferencia con una de plástico.

El tema soldar, si es aluminio... No se si se puede, lo que si puedes es pones la típica barrita arregla todo o bicomponente (las que llaman soldadura en frío) en la unión interna o alrededor de los remaches por si genera una unión extra, aunque no se como de efectivo sería.

MoteroGallego
Tímido
Tímido
Mensajes: 39
Registrado: 05 Ene 2018 20:08

#44 Re: Maletas y herrajes.

Mensaje por MoteroGallego » 23 Sep 2020 20:04

ark escribió:
23 Sep 2020 17:38
MoteroGallego escribió:
23 Sep 2020 17:09

En herrajes Givi (q son los q llevo con las V35 q llevo a día de hoy...)hay q quitarle todo y dejarlos lisos para las Bagtecs Namib ya q estas son totalmente lisas y solo apoyan en el kit de sujección q traen...sobre el tema de q no se abran por la zona de remaches he pensado que quizá dandole un cordón de soldadura por dentro quedarian mucho mas reforzadas y seguras...este tema tengo q consultarlo con un amigo q tiene un taller de soldadura...en principio voy a hacerle caso al compañero de este foro y las pondré con los remaches para afuera...
Por el precio efectivamente son una ganga...114 euros puestas en casa ya q cuando las compré tenían 10 euros de descuento,no tienen ni la calidad ni son tan bonitas o elegantes como las Givi trekker o Kappa pero como maletas de batalla si dan la talla pues genial,sobre el tema de los cascos etc...pues decir q el topcase q tengo si es un Givi trekker outback de 58 litros...por lo q ahí me entran 2 cascos integrales o modulares sin problema...o un casco y una chaqueta y los guantes...
Antes de montarlas, puedes pesarlas? Al menos la más grande si las pillastes asimétricas, para ver la diferencia con una de plástico.

El tema soldar, si es aluminio... No se si se puede, lo que si puedes es pones la típica barrita arregla todo o bicomponente (las que llaman soldadura en frío) en la unión interna o alrededor de los remaches por si genera una unión extra, aunque no se como de efectivo sería.
Las dos son iguales,mañana pesaré una y te digo...lo de soldar pues no sé,se lo comentaré a mi amigo a ver q me dice...mirare tb la opción de la barrita esa q dices pero en principio si se puede soy mas partidario del cordón de soldadura...

Avatar de Usuario
mostofer
Conocido
Conocido
Mensajes: 209
Registrado: 02 Abr 2018 19:37

#45 Re: Maletas y herrajes.

Mensaje por mostofer » 24 Sep 2020 13:00

Soldar aluminio en chapa tan fina, imagino que seran se 1,5 mm de espesor como mucho y que quede bien es posible si el soldador ( persona que suelda ) es bueno pero elmaterial coge unas temperaturas altisimas y tendrias que desmontar todas las piezas plasticas o se te derretirian

MoteroGallego
Tímido
Tímido
Mensajes: 39
Registrado: 05 Ene 2018 20:08

#46 Re: Maletas y herrajes.

Mensaje por MoteroGallego » 24 Sep 2020 13:28

mostofer escribió:
24 Sep 2020 13:00
Soldar aluminio en chapa tan fina, imagino que seran se 1,5 mm de espesor como mucho y que quede bien es posible si el soldador ( persona que suelda ) es bueno pero elmaterial coge unas temperaturas altisimas y tendrias que desmontar todas las piezas plasticas o se te derretirian
Si,son de 1,5mm de grosor,pues ni dea del detalle q apuntas de la temperatura q pueden pillar...y otro metodo...?lo de la soldadura en frio q apuntó el compañero en el anterior post...?en principio no pienso hacerles nada,tan solo son opciones futuras por si hiciera falta pero confio en que soporten bien como mucho 10 kgrs de peso...

MoteroGallego
Tímido
Tímido
Mensajes: 39
Registrado: 05 Ene 2018 20:08

#47 Re: Maletas y herrajes.

Mensaje por MoteroGallego » 24 Sep 2020 16:21

ark escribió:
23 Sep 2020 17:38
MoteroGallego escribió:
23 Sep 2020 17:09

En herrajes Givi (q son los q llevo con las V35 q llevo a día de hoy...)hay q quitarle todo y dejarlos lisos para las Bagtecs Namib ya q estas son totalmente lisas y solo apoyan en el kit de sujección q traen...sobre el tema de q no se abran por la zona de remaches he pensado que quizá dandole un cordón de soldadura por dentro quedarian mucho mas reforzadas y seguras...este tema tengo q consultarlo con un amigo q tiene un taller de soldadura...en principio voy a hacerle caso al compañero de este foro y las pondré con los remaches para afuera...
Por el precio efectivamente son una ganga...114 euros puestas en casa ya q cuando las compré tenían 10 euros de descuento,no tienen ni la calidad ni son tan bonitas o elegantes como las Givi trekker o Kappa pero como maletas de batalla si dan la talla pues genial,sobre el tema de los cascos etc...pues decir q el topcase q tengo si es un Givi trekker outback de 58 litros...por lo q ahí me entran 2 cascos integrales o modulares sin problema...o un casco y una chaqueta y los guantes...
Antes de montarlas, puedes pesarlas? Al menos la más grande si las pillastes asimétricas, para ver la diferencia con una de plástico.

El tema soldar, si es aluminio... No se si se puede, lo que si puedes es pones la típica barrita arregla todo o bicomponente (las que llaman soldadura en frío) en la unión interna o alrededor de los remaches por si genera una unión extra, aunque no se como de efectivo sería.
Las acabo de pesar ahora mismo...3,8 krs cada una,40 litros de capacidad...


ark
Pesao
Pesao
Mensajes: 414
Registrado: 10 Sep 2019 12:01

#49 Re: Maletas y herrajes.

Mensaje por ark » 26 Sep 2020 22:14

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen

Editado

Pintazaaaa

MoteroGallego
Tímido
Tímido
Mensajes: 39
Registrado: 05 Ene 2018 20:08

#50 Re: Maletas y herrajes.

Mensaje por MoteroGallego » 27 Sep 2020 10:02

Buenos dias,por el precio estan bien la verdad,pillé una oferta y un descuento y quedaron al final en 114 euros puestas en casa con DHL...una vez compradas tardaron en llegar unos 8 dias...aun estan con los plasticos protectores de ahí q en las fotos aparecen como manchones...pero son las marcas de los plasticos,mañana las instalaré y a ver q tal,si hacen sú función entonces habrá sido una buena compra 😅😅😅

Responder

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”