y Feliz Navidad...

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
Que bueno, primero poder localizarla ya que es una lotería y a veces lleva una eternidad poder encontrar esas averías y más cuando son intermitentes que ya es tarea casi imposible y encima si es algo casero como en tu caso y funciona mejor que mejor porque encima de has ahorrado una pasta de horas de trabajo de un taller. Es lo que decia José Luis que en las motos los mazos de cable muchos llevan movimientos y al final alguno puede dar la lata, lo bueno es descubrirlo pronto y no estar una eternidad sin poder usar la moto.
EXACTO y sobre todo los que llevan movimientos, las presillas o bridas como decimos por aquí tienen esos bordes que al final van afilando el cable hasta cortarlos incluso, por eso muy buen consejo el que no se apriete demasiado.Jose Luis Ternero escribió: ↑30 Dic 2020 14:33 Y muy importante también no empeñarse en coger mazos con presillas apretadas, parten por ahí, sí coges presillas, las dejas flojas, qué hagan de guía pero qué dejen movimiento
Todas las motos con él tiempo tienen problemas de cableado por la zona de la dirección, es normal por él movimiento, por ello lo mejor es que en esa zona estén sueltos, sin bridas apretadas, porque parten por ahíVIFIRI escribió: ↑08 Ene 2021 15:28 los cableados de las V es lo que más miedo me da. En mi k9 los únicos fallos que he tenido han sido eléctricos: 2 cables que se han cortado y el "generador de voltios" quemado... estoy por comprar un cableado entero nuevo porque mi intención es que la v se jubile conmigo ;-)