Aventura con mí querida V1000 en el circuito de Tabernas (Almería)

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 1000 ... DL1000, 1000A, 1000XT

Moderadores: Chichu, Ultimo Mohicano, Triskel

Responder
Avatar de Usuario
Jose Luis Ternero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1767
Registrado: 06 Sep 2017 08:56
Ubicación: Málaga

#1 Aventura con mí querida V1000 en el circuito de Tabernas (Almería)

Mensaje por Jose Luis Ternero » 18 Mar 2021 00:46

Lo dicho, los amigos del motoclub organizaron unas tandas de circuito, así que, me animaron a ir también, aunque fui la única trail y por supuesto en iniciados, cómo casi todo mí grupo, era nuestra primera vez, la experiencia ha sido increíble, jamás disfrute tanto de mí moto, pensaba que quedaría él último, me daba igual porque sólo quería disfrutar la experiencia, mí sorpresa fue qué empecé a rodar un poco asustado, pero según hacía vueltas, la moto me dio un feeling buenísimo y empecé a apretar fuerte, llegando a hacer él octavo mejor tiempo de los 27 que íbamos en mí grupo (2,14), montaba los bridgestone t31 que sé portaron de forma espectacular, sí no llego a entrar allí, jamás fuera pensado qué está moto podía frenar tan fuerte, disputando frenadas a las RR y ganando muchas, otra cosa a comentar él aceite, 1000kms antes por recomendación y porque es patrocinador de mí motoclub, puse aceite Pakelo sintético para la ocasión, me decidí después de ver un reportaje de nuestro compañero Moriwoki y ya no lo vuelvo a cambiar, él motor sonaba finísimo, sé le quitó hasta él típico ruido de embrague de ésta moto y él cambio con una suavidad tremenda, mientras más andaba, mejor iba, fue una experiencia única en la que conoces tú moto de la mejor manera y qué recomiendo a todos los que les guste andar fuerte, inolvidable ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk
https://youtube.com/c/TERNERO13
Aquí podréis ver mís aventuras, experiencias y opiniones én motos :good:

Avatar de Usuario
Ultimo Mohicano
Moderador
Moderador
Mensajes: 5376
Registrado: 03 Abr 2012 08:26
Ubicación: Madrid

#2 Re: Aventura con mí querida V1000 en el circuito de Tabernas (Almería)

Mensaje por Ultimo Mohicano » 18 Mar 2021 08:03

Todavía te queda un milímetro en la rueda trasera para tumbar, si es que nos da miedo tumbar un poco la moto :descojono: :descojono: :descojono:

Buenísimas las fotos :clapping: :clapping: :clapping:
Paz Y Amor

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 8968
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#3 Re: Aventura con mí querida V1000 en el circuito de Tabernas (Almería)

Mensaje por Chichu » 18 Mar 2021 09:59

Muy buena experiencia... :clapping: :drinks:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

comple
Pesao
Pesao
Mensajes: 428
Registrado: 07 May 2012 09:46
Ubicación: madrid

#4 Re: Aventura con mí querida V1000 en el circuito de Tabernas (Almería)

Mensaje por comple » 18 Mar 2021 10:21

el mejor sitio para disfrutar una moto, sólo tiene un inconveniente, que los que somos de sangre caliente al final nos picamos y o lo dejas, si es que puedes, o al final sigues comprando boletos para acabar en el prado .
Ex: bultaco sherpa T 74, rieju maraton 80,gsx 750 F ,zxr 750 ( la de telefónica ), KLE 500, transalp 650, fj 1200, V-Strom 650 ABS 2007, mt 09 tracer , v-Strom 1000 L8, KTM 890 adventure S.

Avatar de Usuario
Jose Luis Ternero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1767
Registrado: 06 Sep 2017 08:56
Ubicación: Málaga

#5 Re: Aventura con mí querida V1000 en el circuito de Tabernas (Almería)

Mensaje por Jose Luis Ternero » 18 Mar 2021 16:29

comple escribió:
18 Mar 2021 10:21
el mejor sitio para disfrutar una moto, sólo tiene un inconveniente, que los que somos de sangre caliente al final nos picamos y o lo dejas, si es que puedes, o al final sigues comprando boletos para acabar en el prado .

En el prado también podemos acabar en carretera con peor resultado, yo me centré en mí ritmo y cuándo ya me vi bien, disfrute sin pensar en tiempo, no tuve ningún contratiempo, pero sí lo fuera tenido, allí es más fácil salvarlo qué en la calle, sinceramente, desde qué salí de allí, veo la calle de otra forma, yo tengo que repetir la experiencia, la disfrute muchísimo ✌️✌️✌️
https://youtube.com/c/TERNERO13
Aquí podréis ver mís aventuras, experiencias y opiniones én motos :good:

Avatar de Usuario
davidespele
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1424
Registrado: 09 Jun 2014 22:31
Ubicación: Ripollet-Barcelona

#6 Re: Aventura con mí querida V1000 en el circuito de Tabernas (Almería)

Mensaje por davidespele » 19 Mar 2021 12:06

Me alegro que disfrutaras y si esa foto del neumatico trasero da fe que ibas fuertecillo :descojono: esas bolillas no salen por la cara :ok:
Gasss i cul capatras :good:

Avatar de Usuario
Jose Luis Ternero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1767
Registrado: 06 Sep 2017 08:56
Ubicación: Málaga

#7 Re: Aventura con mí querida V1000 en el circuito de Tabernas (Almería)

Mensaje por Jose Luis Ternero » 19 Mar 2021 12:51

davidespele escribió:
19 Mar 2021 12:06
Me alegro que disfrutaras y si esa foto del neumatico trasero da fe que ibas fuertecillo :descojono: esas bolillas no salen por la cara :ok:
Gracias, disfrute cómo nunca y pensando en repetir la experiencia, siguiente Guadix, me dicen que ahí nuestras motos sufren menos la velocidad de las RR, ✌️✌️✌️
https://youtube.com/c/TERNERO13
Aquí podréis ver mís aventuras, experiencias y opiniones én motos :good:

RichiV
Cansino
Cansino
Mensajes: 930
Registrado: 17 Jun 2018 13:29
Ubicación: Pelayos de la presa

#8 Re: Aventura con mí querida V1000 en el circuito de Tabernas (Almería)

Mensaje por RichiV » 19 Mar 2021 19:15

Esa es la filosofía, sobretodo la primera vez, ir de menos a más y sintiendo la moto, no apretar por apretar. A disfrutar en la próxima :ok:

Avatar de Usuario
Jose Luis Ternero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1767
Registrado: 06 Sep 2017 08:56
Ubicación: Málaga

#9 Re: Aventura con mí querida V1000 en el circuito de Tabernas (Almería)

Mensaje por Jose Luis Ternero » 19 Mar 2021 21:42

RichiV escribió:
19 Mar 2021 19:15
Esa es la filosofía, sobretodo la primera vez, ir de menos a más y sintiendo la moto, no apretar por apretar. A disfrutar en la próxima :ok:
Gracias 👍🏽
https://youtube.com/c/TERNERO13
Aquí podréis ver mís aventuras, experiencias y opiniones én motos :good:

polstrom
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 111
Registrado: 25 Nov 2017 18:41

#10 Re: Aventura con mí querida V1000 en el circuito de Tabernas (Almería)

Mensaje por polstrom » 30 Mar 2021 17:34

Enhorabuena compañero.... me alegra que hayas disfrutado.... fotos muy guapas y esa del neumático uffffff que gusto da verla
😆😆😆

Avatar de Usuario
Jose Luis Ternero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1767
Registrado: 06 Sep 2017 08:56
Ubicación: Málaga

#11 Re: Aventura con mí querida V1000 en el circuito de Tabernas (Almería)

Mensaje por Jose Luis Ternero » 30 Mar 2021 18:55

polstrom escribió:
30 Mar 2021 17:34
Enhorabuena compañero.... me alegra que hayas disfrutado.... fotos muy guapas y esa del neumático uffffff que gusto da verla
😆😆😆
Gracias, estoy decidido a repetir esa experiencia, desde entonces veo la carretera de otra forma
https://youtube.com/c/TERNERO13
Aquí podréis ver mís aventuras, experiencias y opiniones én motos :good:

vartan
Conocido
Conocido
Mensajes: 272
Registrado: 04 Feb 2012 12:02

#12 Re: Aventura con mí querida V1000 en el circuito de Tabernas (Almería)

Mensaje por vartan » 08 Abr 2021 00:13

Que envidia sanota compi!!!!!!! Cuanto me alegro de que disfrutes de la motaza que tenemos.... Por cierto, que SAE le echaste???
10W40? Dónde se puede comprar, pq lo he estado buscando un poco y no he visto mucho.

Vsssssssssssssss

Avatar de Usuario
Jose Luis Ternero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1767
Registrado: 06 Sep 2017 08:56
Ubicación: Málaga

#13 Re: Aventura con mí querida V1000 en el circuito de Tabernas (Almería)

Mensaje por Jose Luis Ternero » 08 Abr 2021 03:49

vartan escribió:
08 Abr 2021 00:13
Que envidia sanota compi!!!!!!! Cuanto me alegro de que disfrutes de la motaza que tenemos.... Por cierto, que SAE le echaste???
10W40? Dónde se puede comprar, pq lo he estado buscando un poco y no he visto mucho.

Vsssssssssssssss
Gracias, la verdad es que es una experiencia increíble que seguro repetiré pronto.
Con respecto al aceite, yo eché 10w 40, sólo qué sintético 100%, él modelo es Pakelo Krypton sbk, yo no creía en milagros con aceites después de probar casi todas las marcas, pero el cambio fue bastante notable, tanto en el cambio, cómo en el sonido del motor, lo puedes encontrar en la página de "boutique motos", está tienda física está en Málaga, pero mejor te paso teléfono, 649301638, él chaval sé llama Pablo, le dices que te mando yo Ternero del motoclub "locos por la gasolina" y qué eres del Vstromclub y te hará un precio muy especial, éste aceite sí miras por Internet es bastante caro, a nosotros nos deja la garrafa de 4 litros en 40 euros, lo que vale más o menos el motul, vale la pena probarlo, te lo aseguro, sí te decides no dudes en llamarlo, él chaval es súper competente ✌️✌️✌️
https://youtube.com/c/TERNERO13
Aquí podréis ver mís aventuras, experiencias y opiniones én motos :good:

Avatar de Usuario
Richardsf
Conocido
Conocido
Mensajes: 165
Registrado: 03 May 2019 06:38
Ubicación: Madrid

#14 Re: Aventura con mí querida V1000 en el circuito de Tabernas (Almería)

Mensaje por Richardsf » 08 Abr 2021 10:42

Jose Luis Ternero escribió:
08 Abr 2021 03:49
vartan escribió:
08 Abr 2021 00:13
Que envidia sanota compi!!!!!!! Cuanto me alegro de que disfrutes de la motaza que tenemos.... Por cierto, que SAE le echaste???
10W40? Dónde se puede comprar, pq lo he estado buscando un poco y no he visto mucho.

Vsssssssssssssss
Gracias, la verdad es que es una experiencia increíble que seguro repetiré pronto.
Con respecto al aceite, yo eché 10w 40, sólo qué sintético 100%, él modelo es Pakelo Krypton sbk, yo no creía en milagros con aceites después de probar casi todas las marcas, pero el cambio fue bastante notable, tanto en el cambio, cómo en el sonido del motor, lo puedes encontrar en la página de "boutique motos", está tienda física está en Málaga, pero mejor te paso teléfono, 649301638, él chaval sé llama Pablo, le dices que te mando yo Ternero del motoclub "locos por la gasolina" y qué eres del Vstromclub y te hará un precio muy especial, éste aceite sí miras por Internet es bastante caro, a nosotros nos deja la garrafa de 4 litros en 40 euros, lo que vale más o menos el motul, vale la pena probarlo, te lo aseguro, sí te decides no dudes en llamarlo, él chaval es súper competente ✌️✌️✌️
Excelente aventura bro! nunca me lo he planteado pero viendo esto entran ganas de ir a hacerlo!!
En referencia al aceite he buscado información en internet y en un foro de BMW dicen que es recomendado solo para 1.000 kms. Mi garantía ya terminó y próximamente tengo que cambiar aceite y filtro, he pensado en esta opción por la buena referencia que haces. ¿Sabrías si aguanta aprox 8.000 kms como motul 7100?

Gracias!
Be brave | Believe in yourself | Do what you think is right | Take risks | You have this one life | Make yourself proud

Avatar de Usuario
Jose Luis Ternero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1767
Registrado: 06 Sep 2017 08:56
Ubicación: Málaga

#15 Re: Aventura con mí querida V1000 en el circuito de Tabernas (Almería)

Mensaje por Jose Luis Ternero » 08 Abr 2021 10:51

Richardsf escribió:
08 Abr 2021 10:42
Jose Luis Ternero escribió:
08 Abr 2021 03:49
vartan escribió:
08 Abr 2021 00:13
Que envidia sanota compi!!!!!!! Cuanto me alegro de que disfrutes de la motaza que tenemos.... Por cierto, que SAE le echaste???
10W40? Dónde se puede comprar, pq lo he estado buscando un poco y no he visto mucho.

Vsssssssssssssss
Gracias, la verdad es que es una experiencia increíble que seguro repetiré pronto.
Con respecto al aceite, yo eché 10w 40, sólo qué sintético 100%, él modelo es Pakelo Krypton sbk, yo no creía en milagros con aceites después de probar casi todas las marcas, pero el cambio fue bastante notable, tanto en el cambio, cómo en el sonido del motor, lo puedes encontrar en la página de "boutique motos", está tienda física está en Málaga, pero mejor te paso teléfono, 649301638, él chaval sé llama Pablo, le dices que te mando yo Ternero del motoclub "locos por la gasolina" y qué eres del Vstromclub y te hará un precio muy especial, éste aceite sí miras por Internet es bastante caro, a nosotros nos deja la garrafa de 4 litros en 40 euros, lo que vale más o menos el motul, vale la pena probarlo, te lo aseguro, sí te decides no dudes en llamarlo, él chaval es súper competente ✌️✌️✌️
Excelente aventura bro! nunca me lo he planteado pero viendo esto entran ganas de ir a hacerlo!!
En referencia al aceite he buscado información en internet y en un foro de BMW dicen que es recomendado solo para 1.000 kms. Mi garantía ya terminó y próximamente tengo que cambiar aceite y filtro, he pensado en esta opción por la buena referencia que haces. ¿Sabrías si aguanta aprox 8.000 kms como motul 7100?

Gracias!
Está marca tiene todo tipo de aceites, éste precisamente es de larga duración, al nivel de un motul 300V o él 7100, yo llevo con él 4000 kms circuito incluido y aún va genial, llevaban tiempo diciéndome que lo probara, él distribuidor de Andalucía es patrocinador de mí motoclub, me decidí a probarlo después de ver un reportaje qué hizo nuestro compañero Moriwoki, lo puedes encontrar en Internet fácilmente y cada día más contento ☺.
Con respecto a la experiencia del circuito, es una pasada, ánimo a todos los que os guste, te desahogas tranquilo y disfrute mí moto cómo nunca ✌️✌️✌️
https://youtube.com/c/TERNERO13
Aquí podréis ver mís aventuras, experiencias y opiniones én motos :good:

vartan
Conocido
Conocido
Mensajes: 272
Registrado: 04 Feb 2012 12:02

#16 Re: Aventura con mí querida V1000 en el circuito de Tabernas (Almería)

Mensaje por vartan » 08 Abr 2021 11:16

Gracias José. Lo probaré... :ok:

Avatar de Usuario
Richardsf
Conocido
Conocido
Mensajes: 165
Registrado: 03 May 2019 06:38
Ubicación: Madrid

#17 Re: Aventura con mí querida V1000 en el circuito de Tabernas (Almería)

Mensaje por Richardsf » 08 Abr 2021 11:50

Jose Luis Ternero escribió:
08 Abr 2021 10:51
Richardsf escribió:
08 Abr 2021 10:42
Jose Luis Ternero escribió:
08 Abr 2021 03:49


Gracias, la verdad es que es una experiencia increíble que seguro repetiré pronto.
Con respecto al aceite, yo eché 10w 40, sólo qué sintético 100%, él modelo es Pakelo Krypton sbk, yo no creía en milagros con aceites después de probar casi todas las marcas, pero el cambio fue bastante notable, tanto en el cambio, cómo en el sonido del motor, lo puedes encontrar en la página de "boutique motos", está tienda física está en Málaga, pero mejor te paso teléfono, 649301638, él chaval sé llama Pablo, le dices que te mando yo Ternero del motoclub "locos por la gasolina" y qué eres del Vstromclub y te hará un precio muy especial, éste aceite sí miras por Internet es bastante caro, a nosotros nos deja la garrafa de 4 litros en 40 euros, lo que vale más o menos el motul, vale la pena probarlo, te lo aseguro, sí te decides no dudes en llamarlo, él chaval es súper competente ✌️✌️✌️
Excelente aventura bro! nunca me lo he planteado pero viendo esto entran ganas de ir a hacerlo!!
En referencia al aceite he buscado información en internet y en un foro de BMW dicen que es recomendado solo para 1.000 kms. Mi garantía ya terminó y próximamente tengo que cambiar aceite y filtro, he pensado en esta opción por la buena referencia que haces. ¿Sabrías si aguanta aprox 8.000 kms como motul 7100?

Gracias!
Está marca tiene todo tipo de aceites, éste precisamente es de larga duración, al nivel de un motul 300V o él 7100, yo llevo con él 4000 kms circuito incluido y aún va genial, llevaban tiempo diciéndome que lo probara, él distribuidor de Andalucía es patrocinador de mí motoclub, me decidí a probarlo después de ver un reportaje qué hizo nuestro compañero Moriwoki, lo puedes encontrar en Internet fácilmente y cada día más contento ☺.
Con respecto a la experiencia del circuito, es una pasada, ánimo a todos los que os guste, te desahogas tranquilo y disfrute mí moto cómo nunca ✌️✌️✌️
Gracias seguramente lo pruebo en el próximo cambio, contactaré al proveedor que has dicho supongo que envían a Madrid.

Gracias nuevamente!
Be brave | Believe in yourself | Do what you think is right | Take risks | You have this one life | Make yourself proud

Avatar de Usuario
Jose Luis Ternero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1767
Registrado: 06 Sep 2017 08:56
Ubicación: Málaga

#18 Re: Aventura con mí querida V1000 en el circuito de Tabernas (Almería)

Mensaje por Jose Luis Ternero » 08 Abr 2021 15:34

Sí decidís probarlo, no dudéis en llamar a éste chaval que os he puesto de boutique motos y no os arrepentiréis, aparte de para éso, para cualquier otra cosa de boutique o recambios, es un máquina y diciendo lo que os he puesto os va a dar un precio insuperable, los que sean de Málaga y alrededores tienen la tienda física en el polígono Santa Barbara frente a la hiundai
https://youtube.com/c/TERNERO13
Aquí podréis ver mís aventuras, experiencias y opiniones én motos :good:

Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 1000”