Hace unas semanas vengo escuchando un ruido diría que de la parte ciclo, es un llin llin llin como si algo no estuviera equilibrado, he llevado a equilibrar la rueda trasera, he revisado el tensado de cadena, pero no he conseguido solución, me está preocupando cada vez más, ya que hay veces que ahoga al ruido del motor incluso, sobre todo cuando bajó de velocidad y circulo a 50/60 km/h.
El arrastre tiene muy pocos kilómetros, es nuevo prácticamente. No quiero pensar que sea el rodamiento del eje del piñón de ataque

. Bueno espero que alguien pueda darme algo de luz en el tema y poder solucionarlo.
 . Bueno espero que alguien pueda darme algo de luz en el tema y poder solucionarlo.Un saludo para todos.

Muchas gracias a los dos.  Me pondré con ello y ya os contaré . Gracias una vez mas.
 Muchas gracias a los dos.  Me pondré con ello y ya os contaré . Gracias una vez mas. pero como os comento sin un resultado satisfactorio, el dichoso ruido y los tironcitos siguen ahí.
pero como os comento sin un resultado satisfactorio, el dichoso ruido y los tironcitos siguen ahí.