Es fiable la vstrom??

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Ultimo Mohicano, Triskel

Responder
Avatar de Usuario
jose9871
Cansino
Cansino
Mensajes: 569
Registrado: 28 Mar 2007 21:32

#1 Es fiable la vstrom??

Mensaje por jose9871 » 20 Dic 2021 18:00

IMG_20211220_143120_compress83.jpg
hola a todos,hace mucho tiempo que no escribo por aqui
os pongo foto de mi niña,en todo este tiempo que la tengo solo ha pisado el taller una vez hace unos pocos años porque perdia gasolina por un tubo de alimentacion el cual se estaba picado y se cambió..., despues de casi 15 años con ella y 68000 kms esta muchacha ha tenido su primer problema mecanico "serio"
hace unas 2 semanas empezo a tironear en bajas y tenia un comportamiento raro,iba a llevarla al taller pero investigando las causas vi que una causa muy probable del fallo podia ser la regulacion del tps y esta mañana le he metido mano a la moto,y aprovechando que iba a hacer esta operacion he aprovechado ya para sustituir su primer filtro de aire
bueno,pues despues de ajustar el tps y cambiar el filtro parece que tengo moto para otros 15 años,no veas como anda otra vez la joia :mrgreen:
no tengo ni idea de la fiabilidad de modelos posteriores a la mia (es una K7),solo deciros que en todos estos años lo unico que he hecho a la moto es una cambio de kit de transmision,2 cambios de ruedas y 3 baterias que se malograban por no arrancar la moto en meses,nada mas que yo recuede....,si he sido escrupuloso con los cambios de aceite (cada 5000 kms o cada año) y filtro pero lo demas...,por no cambiar no he cambiado ni las bujias,continua con las de casa
este post es para el que tenga dudas de la fiabilidad de esta moto :clapping:
saludos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

RichiV
Cansino
Cansino
Mensajes: 933
Registrado: 17 Jun 2018 13:29
Ubicación: Pelayos de la presa

#2 Re: Es fiable la vstrom??

Mensaje por RichiV » 20 Dic 2021 18:27

Respondo al tìtulo: si.

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 9035
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#3 Re: Es fiable la vstrom??

Mensaje por Chichu » 20 Dic 2021 18:32

Otro que sí... a mi V1000-2014 sólo le he cambiado el sensor de marchas como avería, el resto mantenimiento necesario por desgaste...123.400km... :ok: :bye:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

Avatar de Usuario
jubileta
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1163
Registrado: 05 Ene 2005 21:12
Ubicación: Narcis. Vilanoveta

#4 Re: Es fiable la vstrom??

Mensaje por jubileta » 20 Dic 2021 19:27

La mia es una K4 y llevo ya 17 años con ella. Dos cambios de neumáticos AVON, ni frenos ni bujías y la única pega que le noto es el cable del velocímetro que silba a partir de los 8O Kms En la próxima revisión de los 78.000 Kms. pediré un engrase del cable y a funcionar otra vez de maravilla..
Y que bien viven...los que vivimos bien

Avatar de Usuario
rck
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1095
Registrado: 22 Jun 2011 08:23
Ubicación: Asturias

#5 Re: Es fiable la vstrom??

Mensaje por rck » 20 Dic 2021 21:14

Desde que una vez me empezó a silbar y me volví loco para saber de donde venia, cosa que descubrí gracias a este foro, cada cambio de neumáticos pido que le den una capa de engrase con el dedo al rotor, de esta manera nunca mas me volvió a silbar.

Avatar de Usuario
jose9871
Cansino
Cansino
Mensajes: 569
Registrado: 28 Mar 2007 21:32

#6 Re: Es fiable la vstrom??

Mensaje por jose9871 » 21 Dic 2021 02:18

la vstrom fue y ha sido mi primera y unica "gran moto",llegué a ella por accidente...,con 37 años (ahora 54) me saque el carnet de moto "gorda" y me pillé una burgman 400 con la que estaba muy contento,pero a los seis meses de tenerla fui con mi mujer a comprarme una chaqueta de cordura a motos Garrido, y mi mujer se quedo mirando una moto en el escaparate...,se quedo mirando la moto y me dijo (mido 1,90 mts) :" esa es la moto que te pega a ti..."
yo no sabia que moto era,sabia que era una trail por "las formas" y que era suzuki,pero no sabia mas,aquella indicacion de mi mujer me dejo pensando y dias despues empece a intererarme por "mas motos", y conociendome "lo practico" que soy en la vida puse en san google "cual es la trail mas fiable" y entre muchas paginas y foros que leí salia que la vstrom 650 era muy fiable,que apenas tenia averias...,y curiosamente era la moto que habia visto en el escaparate cuando fui a comprarme la chaqueta
malvendi esa burgman para pillarme la vstrom...,y hasta hoy la v ha sido mi unica moto,y no me ha atraido ninguna moto mas en todo este tiempo
y aunque soy cuasi mecanico de automocion,he sido un autentico descuidado y pasota con esta moto que ha dormido en la calle durante 11 de sus 15 años de vida y no le he tenido mimo alguno...,y nunca me ha dejado tirado
es para descubrirse ante esta moto,la mia no ha podido caer en peores manos (las mias)...,y ahi sigue,acabo de probarla esta tarde despues del "retoque del tps" y vuelve a ir como un tiro,fina en bajas y contundente (dentro de sus limites) en altas,son los 7000 € mejor invertidos en toda mi vida
saludos

Avatar de Usuario
davidespele
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1424
Registrado: 09 Jun 2014 22:31
Ubicación: Ripollet-Barcelona

#7 Re: Es fiable la vstrom??

Mensaje por davidespele » 21 Dic 2021 08:33

Fiable No, lo siguiente, la mia es una 650 L6 y ya lleva 180000 km, sin problema y sigue, sigue, ( Creo que la voy a llamar Suzuki Duracell :descojono: )
solo mantenimientos y piezas de desgaste ( discos de freno, neumaticos, pastillas freno, bujias, filtros, etc...) :ok:
Gasss i cul capatras :good:

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 9035
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#8 Re: Es fiable la vstrom??

Mensaje por Chichu » 21 Dic 2021 09:56

davidespele escribió:
21 Dic 2021 08:33
Fiable No, lo siguiente, la mia es una 650 L6 y ya lleva 180000 km, sin problema y sigue, sigue, ( Creo que la voy a llamar Suzuki Duracell :descojono: )
solo mantenimientos y piezas de desgaste ( discos de freno, neumaticos, pastillas freno, bujias, filtros, etc...) :ok:
:drinks: :drinks: :ok: :ok: :ok:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

Ioo
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 135
Registrado: 07 Jun 2017 10:40

#9 Re: Es fiable la vstrom??

Mensaje por Ioo » 21 Dic 2021 15:39

Pues se ve que a mí me tocó la " china".
XT L7 de julio del 17.

Se cambió en garantía dos o tres veces el sensor de marcha engranada, no recuerdo las veces que hubo cambio de pieza, más de una vez se limpió antes de cambiar.

Tras ir cambiando diferentes piezas del cuadro, carcasas y sellado, se terminó cambiando cuadro entero por problemas de humedad.

El indicador de presión de aceite funcionaba mal, se apagaba antes de arrancar motor como si hubiese presión y no era el caso al no estar el motor en marcha.

Este defecto fue estudiado tanto por el concesionario oficial como, en teoría, por Suzuki japón, eso decían... durante meses
Jamás hubo respuesta.

Óxido en retrovisores desde pocos meses después de comprarla. Suzuki no se hacía cargo. El concesionario, bien por ellos, los pintó más de una vez.

La respuesta en garantía por parte de Suzuki, en general, una mi*rda, tuve suerte de dar con un buen concesionario.

Finalmente , cuatro años después, cambié a otra marca.

No me fío de una moto que no indica bien algo tan fundamental como la presión del aceite y ni la marca ni el concesionario saben dar una solución al problema.

Ya he comentado mi opinión sobre la efectividad de la frenada...y junto a que ya es " antigua" en general, me decidí por el cambio.

Que sí, que el motor está probadísimo y es indestructible. Pero yo busco, por necesidad de un uso diario por ciudad, algo más que un motor duro.

Ah. Sí, el alumbrado es mucho mejor que mi " molón" led actual.

Una pena, ojalá la actualicen aunque sea un poco.

rod tgna
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 92
Registrado: 24 Sep 2021 10:36

#10 Re: Es fiable la vstrom??

Mensaje por rod tgna » 21 Dic 2021 16:00

Es muy relativo, , , , En diferentes apartados, hay mensajes de compañeros que, quizás en algún momento han llegado a aburrir la moto. Unos han tenido problemas con el ABS, , otros con el cambio, , otros eléctricos, , etc.
Pero, si tenemos en cuenta, ¿cuantas v-strom hay matriculadas? , , quizás tengamos un ratio de fiabilidad bastante alto,
En mi caso (2 strom 650), , dejando de lado las paradas por mantenimiento habitual (filtros, aceite, , etc.), solo las he parado 2 veces (una cada moto) para sustituir el manguito de gasolina que hay entre los dos inyectores, , y aún así no fué al taller, pudiendo hacerlo en el propio parking.
En mi opinión, , es más que fiable, , bajo coste mantenimiento, bajo consumo, , sin reducir buenas prestaciones,.
✌✌

Avatar de Usuario
Jose Luis Ternero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1768
Registrado: 06 Sep 2017 08:56
Ubicación: Málaga

#11 Re: Es fiable la vstrom??

Mensaje por Jose Luis Ternero » 21 Dic 2021 17:35

rod tgna escribió:
21 Dic 2021 16:00
Es muy relativo, , , , En diferentes apartados, hay mensajes de compañeros que, quizás en algún momento han llegado a aburrir la moto. Unos han tenido problemas con el ABS, , otros con el cambio, , otros eléctricos, , etc.
Pero, si tenemos en cuenta, ¿cuantas v-strom hay matriculadas? , , quizás tengamos un ratio de fiabilidad bastante alto,
En mi caso (2 strom 650), , dejando de lado las paradas por mantenimiento habitual (filtros, aceite, , etc.), solo las he parado 2 veces (una cada moto) para sustituir el manguito de gasolina que hay entre los dos inyectores, , y aún así no fué al taller, pudiendo hacerlo en el propio parking.
En mi opinión, , es más que fiable, , bajo coste mantenimiento, bajo consumo, , sin reducir buenas prestaciones,.
✌✌

En cualquier marca té puede tocar la china, sí no mira otros foros, BMW con cardán rotos y problemas eléctricos a espuertas, en mí motoclub tenemos 2 kawas nuevas z900, una con motor roto y la otra bebiendo aceite igual que gasolina, uuufff, viendo ésas cosas prefiero que me pueda salir un cuadro qué no marque bien, la fiabilidad de las Vstrom está fuera de toda duda, pero cómo a todas siempre le puede pasar algo ✌️✌️✌️
https://youtube.com/c/TERNERO13
Aquí podréis ver mís aventuras, experiencias y opiniones én motos :good:

Ioo
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 135
Registrado: 07 Jun 2017 10:40

#12 Re: Es fiable la vstrom??

Mensaje por Ioo » 21 Dic 2021 19:13

Jose Luis Ternero escribió:
21 Dic 2021 17:35
rod tgna escribió:
21 Dic 2021 16:00
Es muy relativo, , , , En diferentes apartados, hay mensajes de compañeros que, quizás en algún momento han llegado a aburrir la moto. Unos han tenido problemas con el ABS, , otros con el cambio, , otros eléctricos, , etc.
Pero, si tenemos en cuenta, ¿cuantas v-strom hay matriculadas? , , quizás tengamos un ratio de fiabilidad bastante alto,
En mi caso (2 strom 650), , dejando de lado las paradas por mantenimiento habitual (filtros, aceite, , etc.), solo las he parado 2 veces (una cada moto) para sustituir el manguito de gasolina que hay entre los dos inyectores, , y aún así no fué al taller, pudiendo hacerlo en el propio parking.
En mi opinión, , es más que fiable, , bajo coste mantenimiento, bajo consumo, , sin reducir buenas prestaciones,.
✌✌

En cualquier marca té puede tocar la china, sí no mira otros foros, BMW con cardán rotos y problemas eléctricos a espuertas, en mí motoclub tenemos 2 kawas nuevas z900, una con motor roto y la otra bebiendo aceite igual que gasolina, uuufff, viendo ésas cosas prefiero que me pueda salir un cuadro qué no marque bien, la fiabilidad de las Vstrom está fuera de toda duda, pero cómo a todas siempre le puede pasar algo ✌️✌️✌️
Bueno. Eso lo dices ahora, pero habría que verte si te toca un cuadro en el que le entra agua y ,lo peor, que no sabes si avisará de falta de presión de aceite cuando haga falta.

Que sí, que la V es una motaza, que ya he dicho que la tuve durante cuatro años...Pero tampoco, como no lo diría de mi trasto actual, es la hostia.

Y sí, le hace falta una actualización YA.

Ah. Las ruedas mixtas que monta son una mi*rda en carretera/ urbano. Con lluvia son una aventura.

Avatar de Usuario
Jose Luis Ternero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1768
Registrado: 06 Sep 2017 08:56
Ubicación: Málaga

#13 Re: Es fiable la vstrom??

Mensaje por Jose Luis Ternero » 21 Dic 2021 19:45

Ioo escribió:
21 Dic 2021 19:13
Jose Luis Ternero escribió:
21 Dic 2021 17:35
rod tgna escribió:
21 Dic 2021 16:00
Es muy relativo, , , , En diferentes apartados, hay mensajes de compañeros que, quizás en algún momento han llegado a aburrir la moto. Unos han tenido problemas con el ABS, , otros con el cambio, , otros eléctricos, , etc.
Pero, si tenemos en cuenta, ¿cuantas v-strom hay matriculadas? , , quizás tengamos un ratio de fiabilidad bastante alto,
En mi caso (2 strom 650), , dejando de lado las paradas por mantenimiento habitual (filtros, aceite, , etc.), solo las he parado 2 veces (una cada moto) para sustituir el manguito de gasolina que hay entre los dos inyectores, , y aún así no fué al taller, pudiendo hacerlo en el propio parking.
En mi opinión, , es más que fiable, , bajo coste mantenimiento, bajo consumo, , sin reducir buenas prestaciones,.
✌✌

En cualquier marca té puede tocar la china, sí no mira otros foros, BMW con cardán rotos y problemas eléctricos a espuertas, en mí motoclub tenemos 2 kawas nuevas z900, una con motor roto y la otra bebiendo aceite igual que gasolina, uuufff, viendo ésas cosas prefiero que me pueda salir un cuadro qué no marque bien, la fiabilidad de las Vstrom está fuera de toda duda, pero cómo a todas siempre le puede pasar algo ✌️✌️✌️
Bueno. Eso lo dices ahora, pero habría que verte si te toca un cuadro en el que le entra agua y ,lo peor, que no sabes si avisará de falta de presión de aceite cuando haga falta.

Que sí, que la V es una motaza, que ya he dicho que la tuve durante cuatro años...Pero tampoco, como no lo diría de mi trasto actual, es la hostia.

Y sí, le hace falta una actualización YA.

Cada cuál tiene su forma de verlo por su experiencia, tuve la 650, la vendí con 70000kms perfecta y aún sigue dando guerra por ahí, ahora llevo 2 años y medio con la V1000 , llevo 52500kms, hasta la he metido 2 veces en circuito, va ahora mejor que cuándo la estrené, ¿Qué le hace falta actualizarse?, Quizás, pero quizás también ésa es la base de está moto, qué siempre habemos a quién nos gustan las motos en estado puro, sin mucha electrónica, pocos problemas y muy divertidas.

Espero que te vaya mejor con tú nueva montura ✌️✌️✌️
https://youtube.com/c/TERNERO13
Aquí podréis ver mís aventuras, experiencias y opiniones én motos :good:

Avatar de Usuario
CEUNO
Cansino
Cansino
Mensajes: 783
Registrado: 14 Mar 2016 21:48
Ubicación: Malaga

#14 Re: Es fiable la vstrom??

Mensaje por CEUNO » 21 Dic 2021 23:05

En mi primera v del 2005 en 35000 kilómetros ningún problema, cambié 2 baterías y un cambio de ruedas en 10 años. Mi segunda v apenas le hice 4000 kilómetros y evidentemente salvo cambio preventivo de stator por una campaña, nada.
Mi actual v tiene 25000 kilómetros en 4 años (los 2 primeros años rodé bastante, los 2 últimos por razones obvias no tanto). El cambio de neumáticos se lo hice hace poco y lo único que se cambió en garantía fue el fallo de la centralita que de vez en cuando me hacía F1 en pantalla. La horquilla delantera está más blanda de lo normal y el freno delantero creo que necesita nuevas pastillas aunque en taller me han dicho que no... Por lo demás muy contento. Por cierto todas las motos y de todas las marcas suelen dar problemas. Lo que si he de decir es que la garantía de suzuki es mala, malisima, sino fuera por mi concesionario todavía estaría esperando soluciones en garantía...
Una cosa está clara , los fallos o errores en esta moto suelen venir de la electrónica...El motor es "indestructible ".
Yamaha SR 250 '85
Honda XBR 500 '90
Honda Scoopy SH 100 ´97
Bmw 650 F '97
Suzuki Vstrom 650 K '05
Suzuki Vstrom 650 XT L'16
Suzuki Vstrom 650 XT L'17

Ioo
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 135
Registrado: 07 Jun 2017 10:40

#15 Re: Es fiable la vstrom??

Mensaje por Ioo » 22 Dic 2021 00:05

Ya no digo más .

Parece que estoy en contra de este modelo y marca.

Pensad lo que queráis.

La disfruté? Sí.

Tiene carencias? También.

La recomendaría? A estás alturas, habiendo otros modelos de la misma o parecida categoría...No.

El servicio garantía es bueno por parte de la marca? Es una PUT MIERD

Vuelvo a una marca , ya tuve otros modelos, en los que una simple foto fue suficiente para cambio de piezas...en Suzuki con algo semejante poco faltó para un CSI, y aún ni con esas fue suficiente.

Un saludo a todos y nos vemos por lo negro.

Que la V para lo marrón no vale...esto ya es coña 🤣🤣🤣🤣

Avatar de Usuario
jose9871
Cansino
Cansino
Mensajes: 569
Registrado: 28 Mar 2007 21:32

#16 Re: Es fiable la vstrom??

Mensaje por jose9871 » 22 Dic 2021 00:24

yo eso de las "actualizaciones" en los vehiculos...,no va conmigo si pienso en la fiabilidad,soy de los que piensa que si algo va bien mejor no lo toques
cuando hablo de "fiable" me refiero a las "K",motos como la mia de 2007 y anteriores,de las nuevas no hablo porque no las conozco,se que mi moto es un poco "espartana" y es por eso por lo que me gusta...,mecanica "de la de antes",sencilla con poca electronica y que dificilmente falla,las k7 salieron especialmente buenas,un poco "hierro"...,pero quizas ese era su encanto

a mi es que me gusta mi moto,y con lo veterana que es ya,pocas mas me gustan...,la unica que me ha hecho voler la cabeza alguna vez son las ktm,una 1190 o algo asi,pero pocas motos mas me han interesado para sustituir mi vstrom,ahi en la foto que he puesto ha salido una R...,es de mi hijo,tiene 130 cv,lleva con ella unos 6 meses y os puedo decir que no la he cogido ni una sola vez...,antes que esa tuvo una kawa 900 la cual solo la cogi una vez...,fijaos lo que me gusta mi moto y lo poco que me atraen las demas :blink:

pero tambien os digo que el tiempo pasa,y las cosas cambian...,y respecto al sentimiento de lo que para mi es tener una moto,todo ha cambiado demasiado,sobretodo en materia de trafico...,yo con mi v he disfrutado un monton hace ya muchos años,años en los que aun habiendo radares te podias permitir rutas alegres de curveo por carreteras comarcales,o atravesar Portugal de sur a norte poniendo la v a todo lo que daba durante kilometros y kilometros...,hoy dia cada vez es mas dificil disfrutar de tu moto sin que te llegue una multa a casa,por no decir de como se esta poniendo el trafico con tanto coche y tanto plasta...,cada dia que pasa se te hace menos agradable hacer alguna rutilla como las de antaño, y por ello la vstrom ya no se me esta haciendo tan imprescindible en mi vida

si os fijais,en la foto ha salido otra moto...,es una tmax que se acaba de pillar mi hijo,tiene el encanto que me hizo sacarme el carnet de moto grande y las prestaciones y el tacto de moto de la vstrom...,es la unica moto desde que tengo mi v que me ha hecho plantearme su sustitucion,pero para lo que me van a dar por mi v prefiero quedarme con ella
saludos

Nestormento
Tímido
Tímido
Mensajes: 33
Registrado: 18 Feb 2019 21:30

#17 Re: Es fiable la vstrom??

Mensaje por Nestormento » 22 Dic 2021 01:12

La mía en particular, una 650 de mayo del 2017, no salió buena. Muchos problemas en muy pocos Kms/tiempo.
Marcador de marcha engranada, junta de bomba de gasolina, sonda lambda, módulo ABS... y todo eso en una moto hiper cuidada, con todos los mantenimientos hechos por Kms y por tiempo.
Comparándola con otras que tuve, mismamente una TDM900, no hay color.

MP3_tilaco
Pesao
Pesao
Mensajes: 320
Registrado: 05 Jul 2019 13:40

#18 Re: Es fiable la vstrom??

Mensaje por MP3_tilaco » 23 Dic 2021 17:59

Muchos comentarios buenos y malos, lo normal.
No hay vehículo perfecto, es por ellos que hemos visto autos americanos botados en las carreteras y motonetas indias indestructibles que las han usado hasta para levantar elevadores.
Yo llevo 22.000 kms de felicidad donde no he tenido ni un pinchazo.
Elegí mi V porque un amigo que tiene una me decía que era maravillosa, siendo que el viaje más largo que hizo fue de 1000 kms, a la mía le he sacado el 80% de sus kms recorriendo países latinoamericanos, eso si, siempre o casi siempre por asfalto.
Porque elegí mi V? Porque decía MADE IN JAPAN, pero no se engañen que en la WWII los cazas Zero eran japoneses y los derribaban como moscas.
Al menos a mi me da mucha más tranquilidad una Suzuki que un vehículo americano o europeo.

Hugocbf
Tímido
Tímido
Mensajes: 45
Registrado: 22 Jun 2019 20:32

#19 Re: Es fiable la vstrom??

Mensaje por Hugocbf » 02 Ene 2022 12:59

Tengo dos motos.

Una CB500 del año 96, que según Honda, tiene una durabilidad que puede superar los 300.000 KM.

Pues bien, pensaba que no tendría algo más duro que eso, y ahora tengo tambien la Vstrom 650 XT, y veo por ahí motores de Vstrom con 400.000 km y funcionando bien.

Creo que no hace falta decir mucho más... Saludos.

elfernan250
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 112
Registrado: 22 Ene 2019 15:37

#20 Re: Es fiable la vstrom??

Mensaje por elfernan250 » 04 Ene 2022 09:50

He leído que has cambiado su primer filtro de aire a los 15 años con casi 70.000km?
Quizá no voy bien de comprensión lectora, pero es lo que he entendido.

O se trata de otro filtro?

Sergio M
Tímido
Tímido
Mensajes: 73
Registrado: 03 Ene 2022 18:14

#21 Re: Es fiable la vstrom??

Mensaje por Sergio M » 04 Ene 2022 22:21

Yo llevo 19000 km en año y medio con 2 meses de confinamiento y dos por una hernia, solo autovía y carretera ( no soy experto) y me encanta y eso que todavía con 48 cv pero deseando deslimitarla u otra, la tienda quiere que me pase a la 1050 pero no me interesa por consumo, porque no hago viajes largos y ese cuadro tan bonito no me gusta, me encanta la 650 podría poner algún pero... y quien es perfecto??

MP3_tilaco
Pesao
Pesao
Mensajes: 320
Registrado: 05 Jul 2019 13:40

#22 Re: Es fiable la vstrom??

Mensaje por MP3_tilaco » 05 Ene 2022 01:56

A mí no me interesa cambiar de cilindrada porque con mis 650cc me basta y me sobra. Aunque el asiento no es completamente cómodo he estado probando con Airhawk chino y el cuero de oveja y hasta donde lo he probado va genial.
Respecto a la 1050 cc me parece que Suzuki cometió un grave error, no puedes hacer una maxi trail y ponerle un asiento duro!

Avatar de Usuario
jose9871
Cansino
Cansino
Mensajes: 569
Registrado: 28 Mar 2007 21:32

#23 Re: Es fiable la vstrom??

Mensaje por jose9871 » 05 Ene 2022 13:43

elfernan250 escribió:
04 Ene 2022 09:50
He leído que has cambiado su primer filtro de aire a los 15 años con casi 70.000km?
Quizá no voy bien de comprensión lectora, pero es lo que he entendido.

O se trata de otro filtro?
exacto,he cambiado el filtro de aire a los 70000 kms y 15 años de antiguedad,y sigue con las bujias originales...,nunca las he cambiado,el dia que tenga que hacerlo (por averia) seguramente parta el asiento de la bujia con la culata
mi moto ha tenido mantenimiento cero desde que la compre,solo se han sustituido algunas piezas de desgaste y no ha tenido mimo alguno salvo los cambios de aceite cada 5000 kms que para mi son muy importantes
el "unico cuidado" si se puede llamar asi es que mi moto jamas ha sufrido ningun pequeño aceleron si no ha alcanzado la temperatura normal de funcionamiento (aunque fuera verano),como curiosidad os puedo decir que en primavera otoño e invierno,si no le doy caña la moto circula por autovia pequeñas rutas de 20 kms a 2 rayas de temperatura,recien arrancada llega a las 3 de funionamiento pero al abrir el termostato que da paso al radiadorbaja a las 2 rayas y ahi se queda si no supero los 120 km/h

el abrir este post es por todo esto que os comento,tiene que ser muy dura una moto para caer en las malas manos que caido sin mantenimiento ni cuidados,seguir funcionando como el primer dia y no dar ningun problema...,hasta hace poco con los tps que ya me estan empezando a fallar,no creo que haya muchas maquinas asi
saludos

Avatar de Usuario
rayo_dl650
Cansino
Cansino
Mensajes: 958
Registrado: 12 Ene 2005 12:44
Ubicación: Madrid

#24 Re: Es fiable la vstrom??

Mensaje por rayo_dl650 » 18 Ene 2022 11:36

Muy, muy fiable y envejece muy bien. Mejor que el dueño...
Un saludo!.
Disfruta la vida kilómetro a kilómetro. Un saludo.

Sergio M
Tímido
Tímido
Mensajes: 73
Registrado: 03 Ene 2022 18:14

#25 Re: Es fiable la vstrom??

Mensaje por Sergio M » 21 Ene 2022 06:56

Buenos días, creo que tiene un motor muy fiable y robusto por decir algo me choca que en año y medio llevo dos lámparas halógenas cambiadas, no es muy normal no os parece? .Saludos

Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”