¿tendré problemas con mi estatura?
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Pesao
#1 ¿tendré problemas con mi estatura?
Hola a todos y saludos:
Soy nuevo en el foro, estoy apunto de cambiar mi aquila 650 por una v-strom 650, pero me surge la duda de la altura del asiento, mido 1,77 y no se como llegaré al suelo, sobretodo a la hora de maniobrar. Os pido consejos, ya que hasta la semana que viene no iré a verla al concesionario.
Un saludo nuevamente y una Birras para todos
Vsssssssssssssssss
Soy nuevo en el foro, estoy apunto de cambiar mi aquila 650 por una v-strom 650, pero me surge la duda de la altura del asiento, mido 1,77 y no se como llegaré al suelo, sobretodo a la hora de maniobrar. Os pido consejos, ya que hasta la semana que viene no iré a verla al concesionario.
Vsssssssssssssssss
-
- Pesao
Yo no se si te dará problemas la altura del asiento(cre que son 840mm),pero yo con 1,80 no tengo problema,y me consta haber visto a gente bastante más bajita que yo desenvolverse con soltura.
Acuérdate de la altura de la Aquila y calcula..........
Saludos.
Acuérdate de la altura de la Aquila y calcula..........
Saludos.
-
- Moderador
#5 Re: ¿tendré problemas con mi estatura?
compi yo mido 1'70 y llego, mal pero llego asi que tu, sin problemas de ningun tipo!!!!xarzum escribió:Hola a todos y saludos:
Vsssssssssssssssss
- petrolero
- V.I.P.
¡Hola amigo! antetodo darte la bienvenida y felicitarte por tu eleccion. Yo mido 1,76 y cuando me subi en ella en la tienda llegaba practicamente de puntillas por lo ke piensas ke seria muy facil irte al suelo,ahora hace 6 meses ke la tengo y cuando monto yo solo llego bastante bien y con seguridad al suelo aun kedandome un dedo para posar el talon en paradas de los semaforos voy tan seguro ke a veces solo echo un pie al suelo y el otro lo mantengo en la estribera, cuando viene mi artillera mejor todavia porke logicamente el peso hace ke baje mas y entonces apollo los dos pies totalmente incluso las piernas un pelinnnnn flexionadas. Por ese aspecto no te cortes, a por ella con toda confianza. Saludos y Vsss desde Gasteiz.
-
- Conocido
1,74 y sin problemas, ademas le puedes quitar las gomas de debajo del asiento (son de quita y pon ) y baja otro poco que te aseguro que se nota.
Vsss
Vsss
Prefiero ser dueño de mis silencios a esclavo de mis palabras
-
- Pesao
1,70 y me intento apañar con la 1000 que es un poco más alta que la tuya.
Busca por el foro pero hay mil soluciones para disfrutar de la moto de tus sueños, tapones del asiento, subir las barras, bieletas más largas, quitar espumado del asiento, etc ....
No te quedes sin tu Vstrom por la altura.
V´sss
Busca por el foro pero hay mil soluciones para disfrutar de la moto de tus sueños, tapones del asiento, subir las barras, bieletas más largas, quitar espumado del asiento, etc ....
No te quedes sin tu Vstrom por la altura.
V´sss
Socio AMM 2982
- ACHY
- V.I.P.
Seguro que una vez que leas esto no té queda ninguna duda.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... highlight=
Ya quisiera yo para mi tu estatura ¡¡
:ch) :ch)
Ya quisiera yo para mi tu estatura ¡¡

:ch) :ch)
- mano
- Pesao
Hola:
Como te han comentado con 1,77 no deberias de tener problemas; además es muy posible que te evites turbulencias, con lo que saldras ganando ;-), la moto parece muy alta, pero tiene el asiento relativamente bajo y además es estrechito con lo que se llega bastante bien al suelo.
Saludos. Mano
Como te han comentado con 1,77 no deberias de tener problemas; además es muy posible que te evites turbulencias, con lo que saldras ganando ;-), la moto parece muy alta, pero tiene el asiento relativamente bajo y además es estrechito con lo que se llega bastante bien al suelo.
Saludos. Mano
"Oh ven! a viajar por los sueños,
lejos de los posible y de lo conocido";.
-Charles Baudelaire-
lejos de los posible y de lo conocido";.
-Charles Baudelaire-
- ALBERT
- V.I.P.
Hola .... 1,72 y 'jugando' con la mil.
Todo es cojerle el truquillo, descolgar un poco el culo en los semaforos y para dar marcha atras, como dices, pues con las puntillas.
Ese no es motivo para privarte de una Strom y además hay muchas soluciones para bajarla un poquitín, si quieres.
Valor y al toro
Todo es cojerle el truquillo, descolgar un poco el culo en los semaforos y para dar marcha atras, como dices, pues con las puntillas.
Ese no es motivo para privarte de una Strom y además hay muchas soluciones para bajarla un poquitín, si quieres.
Valor y al toro
1.70 justitos, con la 650, sin problemas graves, al principio con cuidao, a partir de moverla unos kms y hacer bastante ciudad, la acabas moviendo con una soltura que no te esperabas de un bicho tan grande, callejeo a diario y cada vez me sorprende mas lo bien que se lleva.
-
- Pesao
#23 re
bueno chavales, gracias otra vez por vuestros consejos.
Acabo de llegar del concesionario y efectivamente teniais razon, la manejo bastante bien, he probado que si quiero poner la planta entera en el suelo tengo que mover un poco el culo y ya está.
La moto me ha parecido una pasada, la voy a encargar en negro mate y con abs, ademas, creo que los regalos de suzuki son bastante buenos.
Lo único malo es que me va a tocar palmar 2.000 € en 6 meses en mi aquila, pero bueno creo que a la larga lo amortizaré, ya que no os podeis ni imaginar los problemas que he tenido en 6 meses con ella, no compreis nunca una marca coreana como Hyosung, os lo dice un sufridor.
Acabo de llegar del concesionario y efectivamente teniais razon, la manejo bastante bien, he probado que si quiero poner la planta entera en el suelo tengo que mover un poco el culo y ya está.
La moto me ha parecido una pasada, la voy a encargar en negro mate y con abs, ademas, creo que los regalos de suzuki son bastante buenos.
Lo único malo es que me va a tocar palmar 2.000 € en 6 meses en mi aquila, pero bueno creo que a la larga lo amortizaré, ya que no os podeis ni imaginar los problemas que he tenido en 6 meses con ella, no compreis nunca una marca coreana como Hyosung, os lo dice un sufridor.