Caballete cosmo
-
- Asiduo
#26 Re: Caballete cosmo
También tengo ese puesto ; no le puse el fijatornillos ya que entraban muy apretados los tornillos. Por ahora todo genial. Un saludo
- Richardsf
- Conocido
#27 Re: Caballete cosmo
Buenas! yo he comprado también este caballete de Cosmo por recomendación de este foro y la verdad que estoy contento con el, de momento todo bien, fácil de manejar y cumple con su función correctamente, el montaje no es muy complicado..
También he comprado junto al caballete un soporte de GPS y las pinzas para coger el móvil, el soporte esta bien lo único es que vibra un poco (no tanto para que no puedas ver el gps) pero muchas veces el móvil se mueve de posición por el peso que hace y las vibraciones
También he comprado junto al caballete un soporte de GPS y las pinzas para coger el móvil, el soporte esta bien lo único es que vibra un poco (no tanto para que no puedas ver el gps) pero muchas veces el móvil se mueve de posición por el peso que hace y las vibraciones
Be brave | Believe in yourself | Do what you think is right | Take risks | You have this one life | Make yourself proud
-
- Nuevo
#28 Re: Caballete cosmo
Yo le acabo de poner el caballete cosmo y queda perfecto para la xt 2017.
-
- Asiduo
#29 Re: Caballete cosmo
Acabo de comprar el Cosmo, que por cierto pedí el 2017 y me ha venido el del 2012 al 2016 aunque igual referencia. ¿Habéis cambiado las estriberas por si roza el caballete?, ¿Donde?, ¿precios?
Ex Kymko Grand Dink
Ex Suzuki Burgman 400 K8
Ex Honda NC 750X
Ex Suzuki V Strom 650'18
Ex pretendiente de una Honda NC750X DCT
A todo cerdo le llega su San Martín
Ex Suzuki Burgman 400 K8
Ex Honda NC 750X
Ex Suzuki V Strom 650'18
Ex pretendiente de una Honda NC750X DCT
A todo cerdo le llega su San Martín
- Victor Recalde
- Asiduo
#30 Re: Caballete cosmo
buenas , tengo casi decidido a pedirle pero tengo una duda ¿la rueda trasera queda en el aire? es que veo fotos en las que si y otras en las que no , ¿sera por la precarga? por cierto he leido que tenemos descuento con ellos ¿es cierto? .
jeje siempre que escribo no me salen mas que preguntas
El camino mas corto entre tu casa y tu taller es un; "Pues yo creo que por ahí paso de sobra....".
Si estas deprimido RECUERDA:LA PRIMERA PARA ABAJO LAS DEMAS HACIA ARRIBA
Si estas deprimido RECUERDA:LA PRIMERA PARA ABAJO LAS DEMAS HACIA ARRIBA
- Jose Luis Ternero
- V.I.P.
#31 Re: Caballete cosmo
La estriberas no tienes que cambiarlas, solo el avisador adecuado, en mí anterior k7 650 llevaba el del lado izquierdo más largo por el caballete
https://youtube.com/c/TERNERO13
Aquí podréis ver mís aventuras, experiencias y opiniones én motos
- Jose Luis Ternero
- V.I.P.
#32 Re: Caballete cosmo
La precarga no tiene qué ver con eso, una vez que la pones en el caballete, se queda en su recorrido máximo, sí no has cambiado bieletas para cambiar altura, se quedará levantada unos 3 - 4 cms, mí anterior k7 650 le cambié bieletas para levantarla 2,5 cms y me quedaba con caballete a 1cm más o menos, sí la levantas más pues seguramente quedará pegadaVictor Recalde escribió: ↑16 Sep 2019 22:41 buenas , tengo casi decidido a pedirle pero tengo una duda ¿la rueda trasera queda en el aire? es que veo fotos en las que si y otras en las que no , ¿sera por la precarga? por cierto he leido que tenemos descuento con ellos ¿es cierto? .
https://youtube.com/c/TERNERO13
-
- Asiduo
#33 Re: Caballete cosmo
A mi si que me queda el el aire la rueda trasera, te envío foto.Victor Recalde escribió: ↑16 Sep 2019 22:41 buenas , tengo casi decidido a pedirle pero tengo una duda ¿la rueda trasera queda en el aire? es que veo fotos en las que si y otras en las que no , ¿sera por la precarga? por cierto he leido que tenemos descuento con ellos ¿es cierto? .
En cuanto al descuento del 10% debes de poner el código vstromes al hacer el pedido
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
- Tímido
#34 Re: Caballete cosmo
Este es el que tienes puesto?
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
- Asiduo
#35 Re: Caballete cosmo
Creo que sí es este el que puse
-
- Nuevo
#36 Re: Caballete cosmo
Una pregunta he leído por ahí que cuando se coloque el caballete central a la moto tenemos que cambiar el avisador a uno más largo para evitar que el caballete toque con el suelo. Que hay de cierto en esto, es necesario?. Gracias de antemano por vuestra ayuda
- davidespele
- V.I.P.
#37 Re: Caballete cosmo
Cierto, en el estribo izquierdo hay que cambiar el avisador y poner uno mas largo para que toque antes que el caballete en una tumbada.
Gasss i cul capatras
-
- Nuevo
#38 Re: Caballete cosmo
Buenas tardes compañeros. Una pregunta con el caballete cosmos también te mandan el avisador mas largo? Y si no donde lo pedisteis?
- Ivan-alc-1979
- Tímido
#39 Re: Caballete cosmo
Hola, yo lo compré en Cosmo hace poco y no me vino el avisador. No sé si antes venía ni dónde conseguirlo aparte.
Saludos.
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Saludos.
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
- luchas7
- V.I.P.
#40 Re: Caballete cosmo
En mi v 650 2018 con caballete central el avisador de la derecha es de 15mm y el de la izquierda de 35mm, dos centímetros más largo......por si le sirve a alguien. Vss.
-
- Tímido
#41 Re: Caballete cosmo
Buenas me ha llegado el caballete Cosmo, yo he pedido el del año 2012-2016 y en la pegatina pone 04-11, sabéis si son iguales, o este solo vale para las K, aparentemente son iguales ,.pero en la página de cosmo tienen distinta referencia.
-
- Tímido
#42 Re: Caballete cosmo
Hola, me respondo a mi mismo por si le sirve a alguien, montado el caballete sin problema, desconfiaba ya que la mía es del año 2014 y las pegatinas ponía 04-11, pero tengo la impresión que vale para las tres generaciones de la 650.
- luchas7
- V.I.P.
#43 Re: Caballete cosmo
Buena aportación que servirá, sin duda, a otros foreros.
- TINORFEÑO
- V.I.P.
#44 Re: Caballete cosmo
Grácias por comentar compañero,ya que yo estoy dándole vueltas a comprar uno.
Rieju Drac 50
V-Strom 650 L2
XT 660 R
V-Strom 650 L2
XT 660 R
-
- Asiduo
#45 Re: Caballete cosmo
Aprovecho este hilo para haceros una pregunta que seguramente a muchos os va a parecer tonta, pero aun así la voy a hacer. Soy totalmente novato en este menester y este es el primer accesorio que le voy a montar a mi Segismunda. Se trata de un caballete central Cosmo que compré hace un par de días y que estoy pendiente de recibir. La cuestión es que he visto algunos vídeos del montaje del caballete, y veo que unos le ponen un poco de grasa en los alojamientos de los dos ejes del caballete antes de montarlo y otros no lo hacen. Y aquí es donde me surge la duda ¿Es mejor poner grasa para lograr un movimiento más suave, pero con el riesgo de que la propia grasa "atraiga" con el tiempo polvo y suciedad que quedan pegados, o mejor no poner nada?
Muchas gracias de antemano.
- Maisua1
- Tímido
#46 Re: Caballete cosmo
Yo he comprado este mismo accesorio hace un par de meses y si le he puesto grasa, es un eje que esta en movimiento, por lo tanto mejor un poco de grasita y que se deslice bien.Trillero escribió:Aprovecho este hilo para haceros una pregunta que seguramente a muchos os va a parecer tonta, pero aun así la voy a hacer. Soy totalmente novato en este menester y este es el primer accesorio que le voy a montar a mi Segismunda. Se trata de un caballete central Cosmo que compré hace un par de días y que estoy pendiente de recibir. La cuestión es que he visto algunos vídeos del montaje del caballete, y veo que unos le ponen un poco de grasa en los alojamientos de los dos ejes del caballete antes de montarlo y otros no lo hacen. Y aquí es donde me surge la duda ¿Es mejor poner grasa para lograr un movimiento más suave, pero con el riesgo de que la propia grasa "atraiga" con el tiempo polvo y suciedad que quedan pegados, o mejor no poner nada?
Vstrom 2012 blanquita
-
- Asiduo
#47 Re: Caballete cosmo
Pues si, le pondré un poco de grasa y listo. Eso si, con el tema del paro del transporte ya veremos cuando me llega.
Muchas gracias por tu respuesta.
- RaulF
- Asiduo
#48 Re: Caballete cosmo
Buenas! Alguien que me pueda indicar dónde adquirir un avisador de 35mm de estribera para nuestras Vs? Gracias de antemano.luchas7 escribió:En mi v 650 2018 con caballete central el avisador de la derecha es de 15mm y el de la izquierda de 35mm, dos centímetros más largo......por si le sirve a alguien. Vss.
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk