Mensaje
por OscarGR » 18 Jun 2023 08:50
Pués esta mañana la he podido provar durante poco más de una hora, y estas son mis sensaciones, que pueden ser diferentes a las de los demas.
Lo primero que he notado al subirme es que es una auténtica bicicleta, con 1,77 se llega bastante bién, con media suela de los dos pies, y se puede mover sin ningún esfuerzo, no pesa nada!! Es un mix, ligera como la Tenere, pero con menos altura y un reparto de pesos mucho mejor, y la comodidad para hacer km como la Vstrom800. En vivo gana mucho más que en fotos. Si que es verdad que el frontal es un poco.... vaya, le pasa lo mismo que a la vstrom800.
El sonido, que decir, un tono bronco sin ser muy estridente ..perfectl!!
El motor empuja desde cualquier rango, puedes ir en 4a dejarla caer a las 2000rpm y sube sin quejarse.
En ciudad me gusta el modo Rain, es mas suabe sin brusquedades, y ayuda a reducir consumos. Con el Standar hay más que suficiente, sin darte cuenta estas en la zona de quita puntos. No hablar de la Sport, para mi forma de conducir no es necesario.
En carretera de curvas se nota la llanta de 21", pero me sentía mejor que con la v800.
La pantalla tft se ve muy bien, eso si, demasiada información en la zona inferior. La de la V800 me gustaba más por la disposición de los datos y los dígitos de mejor lectura.
La piña izquierda tienes que forzar ligeramente los movimientos del pulgar para alcanzar la botonera. No me gusta la posicion de las largas/ráfagas en una posición superior de accionamiento vertical. Hubiese sido mejor colocarla en una disposión a modo de gatillo para el dedo índice. Supongo que será cuestión de acostumbrarse.
La cúpula justita, puede que la opción en catálogo de 7cm más alta sea suficiente, o añadirle un deflector.
La suspensión de sobras para mis aspiraciones, los badenes en ciudad se los come como si nada. Lástima de la falta de pomo para la precarga del trasero.
Lo que no me ha gustado son la bibraciones en las estriberas a unas ciertas rpm.
Con los frenos tanto de la Transalp como de la v800 te das cuenta que los de la v650 dejan muuuucho que desear.
Creo sinceramente que es la candidata para reemplazar a la v650, por su ligereza, llegas bién al suelo, centro de gravedad bajo, potencia más que de sobra,... Y ahora tienen un pack Honda plus que por 300€ más tienes la revisiones de tres años + la de los 1000km.
Última edición por
OscarGR el 28 Oct 2023 09:12, editado 1 vez en total.
Vstrom DL650 2014