Ultimo Mohicano escribió: ↑11 Feb 2018 16:12
La foto del fantasma la tienes en el banner
Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Naaaaaaaaa... lo vi pero no nos vale. Tenéis que salir en la foto uno de vosotr@s con el fantasma, (o tod@s), y con la primera plana del periódico del día. ¿Verdad Chichu?
V'sss & birras para tod@s.
Si te gustan las motos, nunca serás demasiado viejo para tener una, (mientras la salud te lo permita).
seveyn escribió: ↑10 Feb 2018 10:19
A las tres!!!
Ultimo apartamento para nosotros!
Como aguerridos moteros que somos, iremos en coche :p
Voy a ver qué se cuece por ahí, pero de momento contad con una buena fuente de torrijas
Si. Bien. Vale. Pero ya sabéis el dicho del club: No foto con el fantasma, no KDD.
Chichu escribió: ↑11 Feb 2018 13:52
Javi estoy contigo... no foto... no fantasma... asín es la cosa...
Batante ha hecho el jefe con colgar la foto del fantasma y doy fe de que se hizo en la primera quedada de la casa rural porque la foto la hice yo...si queréis más tendréis que venir vosotros mismos
Si. Bien. Vale. Pero ya sabéis el dicho del club: No foto con el fantasma, no KDD.
Batante ha hecho el jefe con colgar la foto del fantasma y doy fe de que se hizo en la primera quedada de la casa rural porque la foto la hice yo...si queréis más tendréis que venir vosotros mismos
Ojala pudiera...
V'sss & birras para tod@s.
Si te gustan las motos, nunca serás demasiado viejo para tener una, (mientras la salud te lo permita).
Una preguntita: ¿habrá una "torraeta" durante el finde? Porque haber hay ganitas por nuestra parte, pero no sé si se puede, si hay pensamiento de ello...
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
seveyn escribió: ↑10 Feb 2018 10:19
A las tres!!!
Ultimo apartamento para nosotros!
Como aguerridos moteros que somos, iremos en coche :p
Voy a ver qué se cuece por ahí, pero de momento contad con una buena fuente de torrijas
Nieves, que tu señor marío y el menda lerenda tenemos una "reunión" pendiente para que se conozcan nuestras amantes... diiiigoooo nuestras motos ... a ver si puede ser ese finde
Chic@s, que alguien coja un perodico del día y lo lleva a la rural...no es por nada...si apareciese de nuevo el fantasma y tuviese a bien hacerse una foto con nosotro@s...pues quien sabe...
spauser escribió: ↑12 Feb 2018 11:31
Una preguntita: ¿habrá una "torraeta" durante el finde? Porque haber hay ganitas por nuestra parte, pero no sé si se puede, si hay pensamiento de ello...
La torraeta la hacemos el sábado por la noche, supongo que este año no va a ser menos.
Emecé escribió: La torraeta la hacemos el sábado por la noche, supongo que este año no va a ser menos.
Si la "torraeta" es lo que tan bien se le da a Cabel42 la respuesta es si, si que se va a hacer, concretamente y como bien dice Emecé el sábado por la noche.
Si el amigo Spauser echara un vistazo a hilos de esta KDD en años anteriores vería que es un clásico (él no, la torraeta) !!.
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, Transpirenaica, Marruecos ADV.
Emecé escribió: La torraeta la hacemos el sábado por la noche, supongo que este año no va a ser menos.
Si la "torraeta" es lo que tan bien se le da a Cabel42 la respuesta es si, si que se va a hacer, concretamente y como bien dice Emecé el sábado por la noche.
Si el amigo Spauser echara un vistazo a hilos de esta KDD en años anteriores vería que es un clásico (él no, la torraeta) !!.
Faaaaaleeeeee
(el brujo no viene a cuento de nada pero me mola )
Como cada año la cena del viernes la llevamos nosotros cada uno una cosa diferente para compartir no ? Y los calçots los traéis también no ? Yo había pensado en llevar empanada
Sí, claro. Yo he entendido que si la opción de llevar cena del viernes es para compartir... la opción de llevar cena el viernes para NO compartir es inviable
No sé qué llevaremoss nosotros pero algo... aunque sea pan duro
Canada escribió: ↑14 Feb 2018 12:55
Como cada año la cena del viernes la llevamos nosotros cada uno una cosa diferente para compartir no ? Y los calçots los traéis también no ? Yo había pensado en llevar empanada
Yo creo que este año no hay calçots...pero eso lo contestará mejor el jefe.
Este año Oscar (Ultimo Mohicano) se va a encargar del "plato fuerte" de la comida cocinando un suculento cocido madrileño, en la variedad está el gusto y no todo van a ser arroces o pastas.
En un principio se había pensado hacer un picoteo como entrante y unas ensaladas de acompañamiento ya que calçots + cocido seguramente sería excesivo y por un año sin calçots no pasará nada (en realidad ahora tampoco recuerdo si gustaban a mucha gente o no).
De todas formas cualquier idea se puede hablar y si hay consenso llevarla a la práctica.
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, Transpirenaica, Marruecos ADV.
EDU_STROM escribió: ↑15 Feb 2018 09:56
Nosotros este año va a ser imposible poder ir, espero lo paséis genial y pongais muchas fotos, disfrutad de la zona.
Jo...
stormbringer escribió: ↑15 Feb 2018 20:57
Este año Oscar (Ultimo Mohicano) se va a encargar del "plato fuerte" de la comida cocinando un suculento cocido madrileño,
Ya has desvelado el secreto...
Mecachis...!!!
Estaremos por... Casa. Vale.., ya nos dejan salir... Ahora con cuidado.
Niños/as, que sepáis que no ahrá falta llevarse camisetas de manga corta... da un frío serio, pero si no hay problemas en las carreteras... iremos en moto
Por cierto, que falta un emoticono de esos con la motillo
spauser escribió: ↑19 Feb 2018 12:58
Niños/as, que sepáis que no ahrá falta llevarse camisetas de manga corta... da un frío serio, pero si no hay problemas en las carreteras... iremos en moto
Por cierto, que falta un emoticono de esos con la motillo
Te aconsejo que eches un par en la maleta, dentro de la casa hace casi tanto calor como en el infierno...a mí melohancontao