Poner fotos
-
- Pesao
#1 Poner fotos
Hola,ando repasando el foro y no encuentro lo como colgarlas....me podéis ayudar?
-
- Asiduo
#2 Re: Poner fotos
Buenos dias.
Descargo en el escritorio del PC la foto o fotos que quiero subir. Lo puedes hacer desde la carpeta que quieras, pero así no las tengo que buscar y no me equivoco
Yo uso imgbb, escribe así en google y pincha.
Carga ahí las fotografías que quieres subir al foro.
Ahora escribes tu post en el foro y donde quieras meter la foto copias en enlace que te sale en ingbb y lo pegas en el post.
Salen 6 enlaces, creo recordar que es el 5º, no sequé a pantalla completa.
Descargo en el escritorio del PC la foto o fotos que quiero subir. Lo puedes hacer desde la carpeta que quieras, pero así no las tengo que buscar y no me equivoco
Ahora escribes tu post en el foro y donde quieras meter la foto copias en enlace que te sale en ingbb y lo pegas en el post.
-
- Pesao
#3 Re: Poner fotos
Gracias....a ver si me sale...
-
- Pesao
#4 Re: Poner fotos
Hola,como podrás ver en crónicas,me sale el enlace pero no la foto directamente...elfernan250 escribió: ↑02 Jun 2021 08:59 Buenos dias.
- jose111
- Asiduo
#5 Re: Poner fotos
No hay un metodo mas sencillo para subir fotos ( Ejemplo mirar el foro de honda cb 500 x)
hay es sencillisimo y no hay que descargar nada.Lo digo para los inutiles como yo jjajaajajaj
hay es sencillisimo y no hay que descargar nada.Lo digo para los inutiles como yo jjajaajajaj
- stormbringer
- Administrador
#6 Re: Poner fotos
Hola,
El sistema que utilizamos es muy similar al que tú comentas ... debajo de este cuadro de texto está la "pestaña" ADJUNTOS y sólo has de clicar sobre ella para subir la imagen que quieras.
![drinks :drinks:](./images/smilies/drinks.gif)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
-
- Cansino
#7 Re: Poner fotos
Yo también soy un inexperto en esto de subir fotos, hago la prueba de Adjuntos a ver si sale... ![good :good:](./images/smilies/good.gif)
![good :good:](./images/smilies/good.gif)
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
- Cansino
#8 Re: Poner fotos
PERFECTOOOO, eso es una foto antigua todavia con el tapizado amarillo jeje pero es la que tenia a mano, NO ME LO CREO que POR FIN lo sencillo que ha sido el subir una foto, seguramente es que se ha cambiado o MEJORADO porque antes teniamos que entrar en una web de google etc. Pero si me ha salido tan sencillo y fácil a mí seguramente ya TODOS podremos subir fotos. GRACIAS POR LA INFORMACION y que bueno que se vaya mejorando las opciones.
- V-Strom Club
- Moderador
#9 Re: Poner fotos
Si, efectivamente antes era un poco más complicado ya que se tenía que utilizar un "servidor de imágenes" externo, pero hace prácticamente CUATRO AÑOSgrancanariovst escribió: ↑01 Nov 2021 16:48 PERFECTOOOO, eso es una foto antigua todavia con el tapizado amarillo jeje pero es la que tenia a mano, NO ME LO CREO que POR FIN lo sencillo que ha sido el subir una foto, seguramente es que se ha cambiado o MEJORADO porque antes teniamos que entrar en una web de google etc. Pero si me ha salido tan sencillo y fácil a mí seguramente ya TODOS podremos subir fotos. GRACIAS POR LA INFORMACION y que bueno que se vaya mejorando las opciones.
![wink :wink:](./images/smilies/wink.gif)
![drinks :drinks:](./images/smilies/drinks.gif)
-
- Cansino
#10 Re: Poner fotos
Hace cuatro añosssss, pues me da que la mayoría no lo sabiamos ya que teniamos que buscar servidores externos de imagenes y ya eso es para expertos informaticos jeje, pero cuando lo hice el otro día fue tan sencillo que me dejo asombrado y MUY CONTENTO porque ahora cualquier brico que le haga a la moto se puede enseñar mas rapido y sencillo....Todo lo que sea MEJORAR estupendo y se AGRADECE MUCHO.
- jose111
- Asiduo
#11 Re: Poner fotos
A ver si sale ,esta foto es del dia que la compre .
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
- Cansino
#12 Re: Poner fotos
Bonita moto Jose, le queda muy bien ese blanco, creo que es una 1000 como la mia, y menudos maletones has puesto. Has visto que gustazo poder poner una foto así de sencilloooo...-__))
-
- Tímido
#13 Re: Poner fotos
A mí me sale siempre archivo demasiado grande. Alguna forma sencilla de reducir tamaño de los archivos?
- jose111
- Asiduo
#14 Re: Poner fotos
Gracias es una 650 xt,la compre de segunda mano y llevaba esas maletas ,mas muchas cosas mas.grancanariovst escribió: ↑05 Nov 2021 22:44 Bonita moto Jose, le queda muy bien ese blanco, creo que es una 1000 como la mia, y menudos maletones has puesto. Has visto que gustazo poder poner una foto así de sencilloooo...-__))
Ahora la estoy poniendo un poco a mi gusto y le estoy dando algo de color. Y si a si es mas sencillo
solo que lo tengo que hacer con el Mozilla con el google no se por que pero no me deja , me sale
como pagina no segura.
-
- Cansino
#15 Re: Poner fotos
Ah con ese equipaje parecía una 1000, yo el que uso es el explorer y me salió a la primera, a ver si no se complica como dicen algunos de tamaños etc.
- Triskel
- Moderador
- Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)
#16 Re: Poner fotos
![blush :blush:](./images/smilies/blush.gif)
![cray :cray:](./images/smilies/cray.gif)
Aficion: Perder
- tonixin
- Tímido
#17 Re: Poner fotos
tengo el mismo problema,¿solucion? ILUMINADNOS POR FAVOR¡¡¡¡¡¡¡
![fie :fie:](./images/smilies/fie.gif)
THE DREAM OF THE MAD MAN MOON...
- Chichu
- Moderador
#18 Re: Poner fotos
Con alguna app de subir fotos... yo he usado anteriormente "Postimage.org"--- probad, te permitía reducir el tamaño de las fotos...pero hace meses q no lo uso...
![bye :bye:](./images/smilies/bye.gif)
![ok :ok:](./images/smilies/ok.gif)
![bye :bye:](./images/smilies/bye.gif)
VStrom 800 - 2024... La Niña...
-
- Pesao
#20 Re: Poner fotos
estoy probando