Hola a todos.
Ayer estaba dando un paseo con mi 1050 y tras detenerme en un cruce, pongo primera marcha, acelero, pongo segunda marcha, acelero, pongo tercera marcha y al acelerar el motor hace un ruido tremendo y parecía que se había salido la cadena de transmisión. He de decir que el motor iba bajo de vueltas (sobre 2500 rpm).
Rápidamente acciono el embrague, me detengo y paro el motor.
Tras revisar la cadena veo que está todo ok.
Vuelvo a arrancar el motor y ….. hace un ruido extraño.
Adjunto video del ruido que hace el motor.
Con el motor parado he probado el cambio de marchas (entran todas las marchas) y el embrague y ambos funcionan.
La moto tiene 60.000km y todas las revisiones pasadas.
¿Alguien tiene idea de cuál es el problema?
Muchas gracias. //cloud.tapatalk.com/s/67815fa0c68 ... WA0011.mp4
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Ruido Extraño Motor 1050
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- dSalva70
- Asiduo
#1 Ruido Extraño Motor 1050
[url]http://misviajesenmoto-salva.blogspot.com/[/url]
- dSalva70
- Asiduo
#2 Re: Ruido Extraño Motor 1050
Nada, que no soy capaz de subir el video
A ver si alguien me dice como puedo subirlo.
Gracias.
A ver si alguien me dice como puedo subirlo.
Gracias.
[url]http://misviajesenmoto-salva.blogspot.com/[/url]
-
- Cansino
#3 Re: Ruido Extraño Motor 1050
Explicar ruidos es complicado,y sin poder escuchar es muy difícil dar un diagnóstico
A priori no pinta bien...,ruidos así son fricciones y roturas de piezas,sin embargo que vuelvas a arrancar la moto y lo haga rápido y sin problemas manteniendo la ralenti sin de forma "redonda" es buen síntoma (salvando lo del ruido) y casi descarta problemas de bloque motor interno
No dices si la moto después de esto anda bien..., si te digo mi opinión yo ni lo comprobaría... y la llevaría directamente el mecánico sin arrancarla más veces,suerte y que no sea nada grave
Saludos
A priori no pinta bien...,ruidos así son fricciones y roturas de piezas,sin embargo que vuelvas a arrancar la moto y lo haga rápido y sin problemas manteniendo la ralenti sin de forma "redonda" es buen síntoma (salvando lo del ruido) y casi descarta problemas de bloque motor interno
No dices si la moto después de esto anda bien..., si te digo mi opinión yo ni lo comprobaría... y la llevaría directamente el mecánico sin arrancarla más veces,suerte y que no sea nada grave
Saludos