Que botas me compro.
- Dany_Cuellar
- Asiduo
#1 Que botas me compro.
Aun no he decidido que botas comprar. ¿Unas deportivas, unas touring?
Que me me decis vosotros???
Algun modelo?
Eurodueros??????
Que me me decis vosotros???
Algun modelo?
Eurodueros??????
-
- V.I.P.
Dependerá del uso que le tengas pensado dar a la moto.
Primero centrate en el estilo de bota.
Normalmente las deportivas irán más aireadas, pero el agua pasa, salvo que te vayas a las modelos especiales.
Las negras de turismo es lo que más se lleva por estos lares. Mi consejo es que lleven lámina tipo Goretex o similar, que transpire algo y no te moje el pie en caso de lluvia importante.
Primero centrate en el estilo de bota.
Normalmente las deportivas irán más aireadas, pero el agua pasa, salvo que te vayas a las modelos especiales.
Las negras de turismo es lo que más se lleva por estos lares. Mi consejo es que lleven lámina tipo Goretex o similar, que transpire algo y no te moje el pie en caso de lluvia importante.
-
- Pesao
- Contactar:
Yo tengo la Dainese Apache (120E) y estoy muy contento con ellas, las compre porque me las recomendaron gente que las tiene y etan contentos con ella.
DL 650 K7 ABS negra mate
R 1200 GS ADV
"Lo mejor esta por venir"

R 1200 GS ADV
"Lo mejor esta por venir"

- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
no creas,... yo por una SIDI pagaria esto y mas,... lo que pasa es que no puedoTormenta escribió:Son muy bonitas, yo tengo unas sidi y me costaron más o menos 230 aurelios (que engaño, no?)
Ráfagasssssssssss. .-2

Conozco las SIDI en el ciclismo y se de su calidad indiscutible con lo que no te arrepientas pq son unos leuros muy bien invertidos.
Acabo de compra una botas Revit Fusion en Autoservicio del Motorista. Parecen buenas.
Me han dicho que la Dainesse son buenas las de la gama alta; que las de la gama baja son mejores la Revit que la Dainesse; que el tejido es similar al gore tex y que lo que pasa que no se puede llamar así. De momento he hecho una prueba corta y parece que van bien. Ya os contaré.
Por cierto he coincidido en la tienda con otro Vstromero que se ha comprado las mismas botas.
Me han dicho que la Dainesse son buenas las de la gama alta; que las de la gama baja son mejores la Revit que la Dainesse; que el tejido es similar al gore tex y que lo que pasa que no se puede llamar así. De momento he hecho una prueba corta y parece que van bien. Ya os contaré.
Por cierto he coincidido en la tienda con otro Vstromero que se ha comprado las mismas botas.
-
- Conocido
Si puedes permitirte unas Sidi, compralas. Son una de las mejores botas. Las hay tipo de turismo con una membrana llamada Tepor, que es una pasada de impermeable. No son tan caras como sus hermanas racing. Mira aqui, tienen casi todos los modelos y precios: http://www.motorrad.es
Si no, otra alternativa son las Oxtar (se las fabrican a BMW). Hay un par de modelos interesantes, la Matrix, la Explorer y la Infinity, ambas de gore-tex. La gente habla bastante bien de ellas. http://www.oxtar.com
Las Dainese, como no sean las racing, no te las recomiendo. Yo me probé una que tienen tipo turismo de Gore Tex de gama alta, y para lo que valen, me parecieron bastante incómodas.
Las alpinestars no te las recomiendo dada mi experiencia personal con ellas: los dos pares que compré para mi y para mi compañera, nos salieron malas como un tiro mi*rda en una pared.
Saludos.
Si no, otra alternativa son las Oxtar (se las fabrican a BMW). Hay un par de modelos interesantes, la Matrix, la Explorer y la Infinity, ambas de gore-tex. La gente habla bastante bien de ellas. http://www.oxtar.com
Las Dainese, como no sean las racing, no te las recomiendo. Yo me probé una que tienen tipo turismo de Gore Tex de gama alta, y para lo que valen, me parecieron bastante incómodas.
Las alpinestars no te las recomiendo dada mi experiencia personal con ellas: los dos pares que compré para mi y para mi compañera, nos salieron malas como un tiro mi*rda en una pared.
Saludos.
Extraído de Barrio Sésamo: difamar no es ejercer la libertad de expresión. Condenar a un difamador no es coartar la libertad de expresión. La libertad de expresión no implica libertad para difamar.